En que año su fundo las Cucardas?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cristiano123, 6 Abr 2020.

    Rechato

    Capitan

    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    52
    Hola gus69 ! Qu buenos recuerdos de Deborah. Un lomazo. Parecía esas vedettes antiguas tipo Amparo Brambilla. Tuve la suerte de atenderme con ella un par de veces. La Negra Perla no era una que estaba casi a la entrada a la izquierda cerca al baño,por donde estaba la tetona Olenka, una oxapampina blancona, que si no le decías nada te la mamaba a pelo. Dónde estarán Deborah, Perla y Olenka.
     
    Rechato, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A gus69 le gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    546
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si, la negra Perla estaba adelantito. Otros tiempos cofrita, éramos felices y no lo sabíamos.
     
    gus69, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Rechato le gusta esto.

    puma

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    En esa época el conocido era Roberto la foca Farfan, el tío de la foquita. Y mirándola bien firme q tenia bastante parecido. Me abra dicho la verdad perlita?
     
    puma, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Rechato

    Capitan

    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    52

    Hola gus69 ! Gracias por el dato. Sabes si Deborah, Perla o la oxapampina Olenka (que tenía unas señores tetas blancas) aún kinean caletamente ? Otra legendaria que una vez me atendí fue Sahian, que estaba a la mitad del corredor derecho. Su servicio me pareció normal. Fui con muchas expectativas a atenderme con Sahian por toda la fama que tenía, pero me pareció un polvo normal. No me trató mal, fue cordial y atenta, pero yo esperaba un polvo hardcore por todo lo que se decía de ella. Tal vez no hubo química sexual. Insisto, Sahian fue amable y educada, no fue malcriada ni despectiva para nada, pero no satisfizo mis expectativas de lobaza.

    Había una kine también en ese corredor derecho donde estaban Sahian y Deborah, que en la vida real se llamaba Estr..ita S..ls y que había trabajado en Risas y Salsas o JB de actriz cómica en los años 90s. Usaba mini falda escocesa, lentes de contacto verde y tenía el pelo teñido de rubio. Creo que era charapa. Siempre me dio curiosidad de atenderme con ella, por el morbo de atenderme con una vedette de programa cómico. Nunca le entré porque los foros de la época decían que su atención era monse.

    Hablando de vedettes, con Neusa del Trocadero cumplí es fantasía. Los kineros mayores sabemos quién era Neusa en la farándula. A Rocío Polo del programa de JB una vez la ví como hace 15 años atrás , cuando ya se había retirado de la tele y ya estaba tía, chambeando en un local TWO STAR en Rivera Navarrete y Chinchón en San Isidro. Le pregunté por curiosidad cuánto cobraba y me dijo 120 o 200 dólares el polvo. Todavía estaba POTAble, pero yo no tenía ese billete en ese momento, aparte que tenías que pagar 60 soles de comisión al local por sacarla más el telo. Es decir un billetazo por un polvo por una MILF ya en bajada, pero que aún se veía arrechante, pero ya no era parte de la farándula.
     
    Rechato, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A El fonzi le gusta esto.

    manorapida

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    42
    cofra sobre la negra perla, quizas ya algunos lo sabian, pero era machito gomez y le tenia un hambre a deborah, una vez la negra entro a la guerra al cuarto de deborah y lo no lo dejo al patita que estaba esperando, volvi despues de unas horas y entre donde la caballona y me conto que la negra queria hacerle la sopa y ella no se dejo y como tanto jodia, la amenazo que iba a hablar con victo hugo, ahi recien se fugo la negra
     
    manorapida, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A El fonzi y gus69 les gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    546
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra, ya toda esa camada de kines pasó al retiro. Y Sahian sigue siendo el único caso confirmado ( al 100%) de HIV. En una y de la noche a la mañana de su resultado positivo la despidieron.
     
    gus69, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Rechato le gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    52
    Hola gus69 ! Que pena lo que cuentas de esas kines que se retiraron. Eran kines de la vieja escuela, donde la atención y la satisfacción del cliente era lo primaba.
    Que triste lo que cuentas de Sahian. Sabía que se había retirado de Las Cucardas hace más de 10 años, pero no sabía que la habían botado por ese motivo. Que triste leer eso. Había escuchado rumores no sé si en este foro o en otros de que podía estar enferma. Por ahí también leí que se había metidoa estudiar y ahora era odontóloga. Pensé que ese era el motivo de su retiro del mundo del kineo : estudiar y superarse en la vida en otra profesión. Una pena lo que cuentas. Por eso cuando se kinea hay que protegerse y no hacerlo a pelo.
     
    Rechato, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Las putas son las que más se cuidan de infectarse de ETS, por que saben que su herramienta de trabajo es su cuca, además que en los prostibulos con cierto renombre como las Cucardas, piden carnet de salud y de ETS, en conocidos centros de salud autorizados por el MINSA. Es posible que mientras más años este la puta en el oficio, más probabilidades tiene de contagio, pero como son controladas regularmente pronto lo sabrían. Lo que se sabe es como las putas viven con patas del bajo mundo, y ahi se descuidan confiando en sus maridos, que puede ser gigolo, etc. Ahí se puede dar el contagio. Saludos
     
    El fonzi, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Las kines están vacunadas contra algunas ets y contra el vih se cuidan, pero igual si les pagan bien y con clientes pagsninis..se arriesgan a muchas cosas..asumen el riesgo solo falta dinero
     
    wiffalla, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    maverick 1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    229
    Así es cofra, tienes mucha razón la mayoría de las kines pasan sus chequeos mensuales en el Minsa porque así lo exige las cucardas para que sigan chambeando dentro del local, pero el detalle surge cuando algunos clientes que se ganan la confianza de las kines les proponen cosas más riesgosas como tirar a peluche obvio que por más billete y las kines atracan todas tienen su precio claro que tampoco lo hacen con todos los clientes sino con los que ellas ya tienen confianza, otra situación también se da cuando las kines tienen quimica con algunos clientes y hacen salidas con ellos y ya saben que en tragos la gente se sueltan más y hasta ellas mismas a veces te lo proponen, me ha tocado esas situaciones y debo confesar que casi peco pero ya depende de cada uno atracar o no! Siempre pensando con la cabeza de arriba, recuerda por unos minutos de placer te puedes joder por el resto de tu vida.
     
    maverick 1, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    puma

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Hablando de situaciones de riesgos años atrás en mis inicios en las cucardas año 95 había una kine de buen cuerpo pero de carabina media coca cola, un día me atendí con ella por su llamativo cuerpo y todo bien, ya habíamos pasado las 3 poses y cuando ella se vuelve a poner en misionero con las piernas bien abiertas mostrando su tremenda cuca yo procedo con la penetracion y siguiendo con el mete saca empiezo a sentir más sensibilidad y me percato q el cóndom estaba roto, se la estaba metiendo peladito, la kine no se había dado cuenta, al parecer el lubricante no la dejaba sentir, en eso pensé rápido si decirle o seguir xq ya estaba con la leche en la punta y tome la decisión de seguir...el resultado fue una explosión de semen dentro de su vagina, paso muchas cosas por mi cabeza, la kine solo atinó al sentir la eyaculacion a sonreír con algo de sorpresa pero me dejo eyacular y terminar...me dijo, q paso? Pucha no se, se rompió el condom! Me respondio: estos condones q nos dan sin malisimos, tendré q traer los míos pa q no vuelva a pasar. Menos mal q me cuido, yo tomo píldoras anticonceptivas por si pasan estas cosas, ella bien tranquila no hablamos de contagio ni sida, quizás xq era un chibolo me veía sano. Pero yo por dentro si corría q me había contagiado de sida, estuve palteado buen tiempo.
    Algo similar me paso en el troca tbm por esos años, la kine era una cholita blanquiñoza de Cajamarca, estábamos bien en pleno tire ya acabando si no me di cuenta de nada, se había roto el condom, ya se me venia..di la primera chisgueteada estábamos en perrito y la cholita defrente salto y dio un brinco para safarse de mi.. Puta q vio mi pinga y el cóndom roto, haz eyaculado dentro de mi, me decía con su voz quebrada y cara palteadaza. En eso se va a su baño y empieza a orinar y con sus dedos se empieza a tocar y me dice tengo semen, pucha yo no me cuido, ahora q voy hacer? La flaquita se puso a llorar, la calmaba diciendo q esas cosas pasan y que yo estoy limpio, no tengo sida. Ella me dijo esa no es mi preocupación, me preocupa q salga embarazada, hace como dos semanas estuve con mi regla, voy a consultar con la dra me decía, yo no quiero salir embarazada. Pucha nunca más la vi, ya no volvio nunca más al troca, que abra sido de su vida, derrepente tendré un hijo no lo sé, cosas q pasan
     
    puma, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Diego Riveros Palma y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Puma, esto suele pasar en el polvo con la puta, especialmente me pasaba cuando salia por fuera con putas del Trokadero, A veces en la arrechura, uno terminaba vaceandose en la germa, el dato que una puta me confeso que ella, se inyecta para no tener bebes, a parte de las medidas de protección, se sabe que el condom no es infalible. Y quien no ha tenido de tener SIDA, es una vaina ser putañero, pero definitivamente es un deporte de riesgo. Saludos
     
    El fonzi, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Diego Riveros Palma y puma les gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    52
    Hola Perutperos ! Espero que estén bien. Alguien se llegó a atender con una ex vedette de Risas y Salsas o JB Noticias llamada Estrl..ta S..ls , una charapa rubia pintada y de ojos verdes de contacto, que paraba con su mini falda escocesa en el corredor derecho ? La llegué a ver en un par de ocasiones en el turno de noche, pero nunca me animé a entrar porque decían que su atención era monse y que era botada. Me daba ganas de entrarle por el morbo de comerme a una chica de la farándula. Saludos !
     
    Rechato, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A IKKI le gusta esto.

    Sofoclet0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Men estas seguro de lo que dices ? Ya conoci a sayan cua do atendia ennlas callea del centro de lima en el 99 y para entonces era una chibola temerosa . Luego se cambio y ya no tenia miedo a nada como subirse a carros de desconociidos y jubtarse con pirañas de la zona . Luego paso al stanfor y la s3gui frecuentando .. para entonces habia variios que decian habersela tirado a pelo por todos lados y tanqueado .. Luego paso a las cucardas en el 2005 2006 .. el 2007 deaaparecio y soltaron el rumor que cuentas . Pero eran solo eso rumores . Nada concreto . Ella ahora es odontologa aunque creo que no ejerce .. ahora ella es madre .
    Pero como asi pudo serlo entonces ???
     
    Sofoclet0, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Sofoclet0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Marion cofrdes que saben de marion que atendio el 2005 ???
     
    Sofoclet0, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    puma

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Si, yo me di un polvo con ella. Así como dices solo por el morbo, la atención nada espectacular. Tbm en el troca le entre a SilvanaO esa tía si fue un polvazo. Tbm en el troca a Jc, ahí si fue recontramonse.
     
    puma, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    gus69

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    546
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La fuente es 100% segura. Es de adentro, de una excucardera que se ganó con la nota. Hasta lo que hizo cuando salió su análisis. Se le vino el mundo abajo.
     
    gus69, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    puma

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Siempre decían eso de sabían. Yo siempre entraba con Criss en el troca y ella me preguntaba si iba a las cucas y le dije q si, me advirtió q tenga cuidado con sahian, todos hablan de ella q es buena pero nadies sabe q tiene sida, así q ten cuidado. Pero firme q eso era más q nada envidia de colegas, en fin, tampoco era hincha de sahian, solo una vez le entre y firme q era una loca de mela, tenía su hincha por esa época me acuerdo q su Nick de forista era el solitario de sahian
     
    puma, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A grindo doido y El fonzi les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.764
    Me Gusta recibidos:
    5.399
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    el que no se llego a atender con E.S no es cucardero , conocida por ser bailarina en programas de humor de esos años y fue portada de miles de periodicos chicha de esos tiempos ya ahora no existen esos medios , su atencion era regular para buena , hay que acotar que ella empezo en las S.D.B despues paso a CUCARDAS y ultimo en EL TROCADERO , tambien tuvo su paso por SIRENITAS .
     
    IKKI, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A NachitoEstil le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Asi es Puma, la ENVIDIA en el mundo prostibulario es bastante común, y las acusaciones de tener ETS o SIDA es una forma de aplastar a una rival, en especial cuando la puta tiene mucha gente, por su forma de trabajo, en el caso de SAHIAN, por diversos testimonios, su atención era de las mejores. Slds
     
    El fonzi, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A grindo doido y puma les gusta esto.

Compartir esta página