En que año su fundo las Cucardas?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cristiano123, 6 Abr 2020.

    Cristiano123

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Por lo que se nomas es que Victor Hugo lo heredo de su abuelo nada mas. Pero me da curiosidad saber en que año se creo. Alguno de ustedes sabe?
     
    Cristiano123, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A NachitoEstil y Culionero31 les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    No hay datos conocidos pero si se sabe que el más antiguo prostibulo de Lima era La Nene el de al lado que ahora es la cochera del local
     
    NachitoEstil, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Quizás si te puedes conseguir el libro del chino shimabukuro, ahí de repente te documentes...

    Las cucardas empezó como un corralon dicen hace varias décadas (por ahí menciona que lleva por lo menos 50 años a más de iniciado) por los años 90 ya entró en dominio por Víctor Hugo shimabukuro, después fue creciendo de apocos, siendo la sombra de la nene que en su momento era junto con el trocadero
    , uno de los chongos más conocidos y de mayor concurrencia en la zona del centro de lima.

    En sus mejores momentos, fines de los 90 y 2009, aproximadamente aún era de 1 solo piso y ahora ya es de dos pisos...

    Busca la información, creo que por ahí tecleando la puedes encontrar...

    lc_googlemaps.
     
    Darkzininho, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez y halconperegrino19 les gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Hay un aspecto que me da risa de Las Cucardas es que paran celebrando a cada momento sus bodas de oro. En realidad las Cucardas debe tener menos de 30 años, si no que lo tomaron los años de fundación de la Nené, que era otro local parece de la misma familia que funcionaba al lado.
     
    verijon, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Recuerdo las cucardas allá por el año 1995, desde esas épocas iba. El piso era tierra afirmada, no existía bar ni pista de baile, esa parte eran cuartos, era muy rústico.
     
    Juanchin, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Kail_Raver, yoniperez y halconperegrino19 les gusta esto.

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    25 años es una larga trayectoria, segun lo que menciona el cofra, lo q demuestra una vez mas q los rangos aca no reflejan nada.
    Por mi parte voy al local desde el 92, cuando la entrada era un porton de madera y el interior parecia un corral muy rustico
     
    Cuto2020, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    se pronunciaron los masters , y es verdad cofra @Cuto2020 normalmente es el cofra el que hace el rango , pero al final es la data veraz que dé cada cofra lo importante para que vaya ascendiendo .
    Por otra parte haber ido por primera vez a las Cucas en tal fecha no implica necesariamente que halla sido de joven , yo pisé treneman en enero del 2012 por primera vez y no era tan joven que digamos .
     
    halconperegrino19, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    yo la 1 vez que fui a las cucardas fue en el 2004 pero ya el local era antiguo , hay un reportaje que hizo el canal 2 a fines de los 90 y trataba sobre las cucardas ese video no lo he encontrado en youtube y en ningun portal , se podria ver a un VHS joven y no tan consumido por la droga le hicieron una entrevista y se paseaban por el local , hay que decir tambien que a fines de los noventa abundaban los talk shows como por ejemplo el de monica zevallos , monica chang y otros mas en esos programas desfilaron varias prostitutas del local dando sus testimonios e historias falsas , las cucardas al comienzo no se llamaba las cucardas lo llamaban el corralon , pues no habia baños , piso de tierra, cuartos de madera , no habia agua , las vendedoras ambulantes antes estaban adentro del local , te traian el agua en balde , la musica mayormente ponian boleros , musica criolla y salsa antigua muy rara vez ponian reggaeton y rock , los parroquianos mayormente eran de 40 años para arriba , extranjeras maximo 3 , saludos.
     
    IKKI, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yoniperez, Caletalechero y ENZITO DENEIRA les gusta esto.

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Exacto. Igual como lo mencionas era la cucardas. La infraestructura era rustica pero habían buenos lomos. Me acuerdo por esa época de la negra perla, q tal cuerpo de la nera, me confesó q era hermana de la foca farfan.
     
    puma, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El fonzi le gusta esto.

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Perla era la brava ahí, ordenaba a todos. Cómo mencionas habían buenas hembras calidad A1
     
    Juanchin, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    gus69

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La negra perla era un bastión en la pre-historia de Las Cucardas. Yo conocí Las Cucardas porque era pre-venta de Coca Cola allí en La Colonial, nunca había ido a un chongo, eran finales de los 90 y la negra perla me "desvirgino" , nunca lo había hecho con una prosti. De allí me volví vicioso de las Cuquis hasta hoy. Grandes recuerdos: Paola la charapa rica, Marion, Déborah, Karina la tragasable, Sonia , Tomiko que sacó hasta su calendario, la chata Kerry, una quiso ser vedette y se malogro, Iris, de allí vinieron como batallon las ecuatorianas y colombianas que todos conocemos. Antes era solo Sonia y una que otra más el resto valor nacional que nombré al comienzo.De todas la más brava y despampanante, Deborah, hizo historia en Las Cucardas.
     
    gus69, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Rechato, maverick 1 y ENZITO DENEIRA les gusta esto.

    ENZITO DENEIRA

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Las Cukys a finales de los 90´s, buenos recuerdos. Me acuerdo de Sahian, Deborah, la colocha Esmeralda, Karina, la Tombita y Paloma me parece, recuerdo que el sitio sólo tenía un piso y que el servicio era S/50, creo que la entrada eran S/20.
     
    ENZITO DENEIRA, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    manorapida

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    42
    cofra como no recordar a deborah, me acuerdo que en mi cumpleaños fui para darme yo mismo mi regalo y cuando le conte a ella me dijo que como regalo iba a tener mi primer trio y llamo a la colocha esmeralda, quede mas feliz que perro con dos colas, ya con esa cofianza saliamos a los telos de san miguel y hasta me dejaba ir contra el trafico, es una leyenda deborah
     
    manorapida, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Deborah tremenda yegua, Rica y te cachaba como los dioses. Me acuerdo tbm de una ruca por mediados del 96 que rica hembra para tirar, era ninfomana unos polvazos y fue la primera mujer q penetre analmente, buena experiencia....una vez me acuerdo que estábamos en pleno mate y tocan la puerta y le avisan que ha venido pepe Vázquez, uta q ya estábamos en la mitad y en pleno mate me dice...amorcito, porfavor regresa en una hora, a venido pepe y a el no le gusta esperar, aparte q me paga bien. Regresa papito y no te cobro el polvo. Ya bueno, esta bien...le dije. La flaca era un amor hasta chapes daba y era bien cariñosa, salgo y entro el gordo pepe Vázquez. Ese día fui al baño a jalarmela xq ya la tenia en la punta. Ta eon espere q se quite, más hincha espere más de una hora y al pasar y verla a la ruca ella misma me llama y me invita a pasar, ya papito ven para q acabes, puta q rico tiraba, hasta el culo me solto...era muy excitante y no me.cobro. Era chibolo y mi frecuencia era una vez x mes, me la tire como 4 veces y de ahí desapareció.
     
    puma, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    gus69

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pero la ruca era Deborah o te refieres a otra flaca
     
    gus69, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    manorapida

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    42
    creo que se refiere a otra kine, deborah, llego a mediados 2005, de la que comenta es de los 90
     
    manorapida, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A puma le gusta esto.

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Me refiero a otra flaca y no a debora. Esta chica q me refiero abra sido de unos 28 años con un aire a Anali Cabrera, tenis unas Caderasas, buenas yucas, tetas nada. A mediados de los 90s buenas flacas habían, todas naturales. Buenas épocas

    Por ahí leí el nombre de tomiko?
    Esta chinita la conocí recién llegada, flaquita pero bien metidita en su chamba, muy sexy para tirar
    En la foto ya aparece con sus carnes, engordo pero con buenas curvas. Igual era arrechante tirar con tomiko. Duro sus buenos años en las cucas. pic_93_big.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 16 Feb 2021
    puma, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Diego Riveros Palma, El fonzi y manorapida les gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena Fotito de Tomiko cofrita, la china era buena kine, tenía su calendario pero lo perdí, también tenía un vídeo, hasta salió en una desaparecida revista calentona, Cueros creo, fue la primera en darme oral pelado en el local, pero no hacía por nada del mundo por atrás. Ya era clásico que al terminar el mate diga "te quité todo el estrés". Chévere era la china, terminó sus estudios y se retiró por la puerta grande.

    Screenshot_2021-02-17-16-36-33-281_com.android.chrome.

    Cofritas rompanse el ojo en esta cuarentena con estas fotos del recuerdo de Deborah, posiblemente la mejor cucardera de todos los tiempos, provecho

    Screenshot_2021-02-17-16-36-37-398_com.android.chrome. Screenshot_2021-02-17-16-36-37-398_com.android.chrome.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 17 Feb 2021
    gus69, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    A la mela man, la sister de la foka farfan. por lo que se de la foka, su family era bien pobre, dicen que le limpiaba el parabrisas a Waldir Saenz, ahora con la plataza que se maneja la foka, esa nera ya debe tener un mansión san mishell.
     
    El fonzi, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1.174
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me parece que se refieren a la Foca no a la foquita
     
    wiffalla, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página