En memoria de las Cucardas, anécdotas y recuerdos (3 Viewers)

bueno, estimados ya no hay noticias de nuestra Natasha, solo recordare sus ricas mamadas a pelo sobre todo cuando le dejaba mi lechita en su garganta, asu que delicia, no hay nadie que lo haga como ella 😋
Uff cofra nadie como ella para tragarse la leche a pura mamada sin pre

No se si Morante era la Iris o era el caficho de Iris pero la verdad a mi me gustaba sus aportes , ya quisiera que Vicky Valetcka o otra cucardera mas subiera fotos como la de Iris , cada cofra tiene sus gustos si no te gusta Iris pues cambia de pagina y listo tanto problema por unas fotos...
Coincido totalmente. Este es una página para saber de putas y hay cofras que se molestan xq suben fotos de putas? Una locura realmente. A mí que me importa si la foto la sube la propia bitch, su caficho, su fan enamorado o el cura de mi parroquia, culo es culo…y si no me gusta lo q veo simplemente cambias de página y ya.

Ya está activa cofra sirena ?? Como se la contacta ??
Sirena no está activa. Un cofra la tiene en exclusividad. Caballero hay que esperar que el cofra billeton se aburra de ella o que Sirena lo deje en bancarrota. Solo después volverá al puterío.

Vicky está en su punto
Foto 1.webp
Excelente foto Cofra. Mande más xfa.

A Iris me la cogido algunas veces en la cama de esa última foto. A mí también me gustan las morenas carnosas (como Laura) y siempre he tenido buen sexo con ella. Yo tampoco entiendo tanto hate de algunos cofras. Está es una página para hablar y ver bitches…y si un cofrade, caficho o la propia perra postea sus fotos calata, no le veo problema…el día que un gracioso empiece a postear fotos de pingas, allí si me molesto xq esta no es página de cabros sino de putañeros. Si la foto de la flaca calata no me gusta, pues la dejo pasar y ya…sin hacer problemas. Finalmente, cofra Otorongo, si le es posible conectarme con Laura escríbame a [email protected] y podemos llegar en acuerdos. Se agradece
Cofra Otorongo, escríbame a [email protected] por el tema de Laura xfavor. Se agradece.

Sirena no está activa. Un cofra la tiene en exclusividad. Caballero hay que esperar que el cofra billeton se aburra de ella o que Sirena lo deje en bancarrota. Solo después volverá al puterío.
Que bien por esa cofra
Estar con esta laica es que te pone a sus hermanas y primas. Se compensa en tenerla a tu lado para hacer las orgias romanas.

Solo cuando necesita dinero y su capibara la suelta Natasha contesta los mensajes...
Cofra me podría pasar el número de ella por interno? yo tengo una antiguo

Cofra me podría pasar el número de ella por interno? yo tengo una antiguo
Cofra ella ya se fue a Colombia y no se sabe si volvera, ya elimino sus 2 numeros puteros

Estimados cofrades.
Hace poco me entere que existía este libro escrito por el chino Simabukuro, "Viaje a las Cucardas", alguien tendrá el PDF que pueda compartir?
En todo caso, no sé si aun vendan este libro en algún lado... se agradece el dato

Archivos adjuntos

• cucardas.webp
    cucardas.webp
    64,3 KB · Visitas: 2
Cofra ella ya se fue a Colombia y no se sabe si volvera, ya elimino sus 2 numeros puteros
La tía Natashasex , generalmente se desaparece por estos meses de verano para estar con su familia, pero si es raro que haya desactivado su número putero, ptmre y posiblemente no vuelva csm, y yo que justo tenía más tiempo libre porque ya había terminado con mi flaquita

130663.webp
130659.webp
130655.webp
130651.webp
130647.webp
130657.webp

Tremendo culote el de Vicky ya se me hizo agua la boca que rico...
Hermano cofra. 👋🏼. Las fotos aparecen como dañadas no se visualizan Si las vuelves a compartir. Se agradece

La tía Natashasex , generalmente se desaparece por estos meses de verano para estar con su familia, pero si es raro que haya desactivado su número putero, ptmre y posiblemente no vuelva csm, y yo que justo tenía más tiempo libre porque ya había terminado con mi flaquita
Parece que su retiro ya es un hecho, porque aparte de desactivar sus números, en sus redes sociales ha empezado a bloquear a los amigos puteros....solo quedará los recuerdos de las faenas

Cofra como se contacta a Vicki ?? Sabes si da full Anal ??
cofra, es complicado que te entregue el anal a la primera, pero tienes que insistir ;),por si quieres su numero podemos intercambiar con otro que tu tengas, escribeme por interno :cool:

Users who are viewing this thread

Atrás