En memoria de las Cucardas, anécdotas y recuerdos (3 Viewers)

por las huevas fue esto, hicieron todo su escandalo posible y nunca les dieron bola al final terminaron cerrando las cucardas y hundiendolo por completo, pero igual la competencia fuerte que tienen hoy en dia los hubiera hundido, imaginense que nunca hubieran cerrado las cucardas y si seguiria operativo el local, igual ese chongo si o si se iria a la baja, ya que los precios que ellos tienen supera por gusto a los demas locales y la calidad de chicas sigue siendo la misma.
Cofras, también debemos tener en cuenta que en plena campaña electoral, los políticos por votos, hacen de todo.
No me parece tan descabellada la idea de reapertura.
El tema es que ahora, con el condominio al frente, hay mucho sapo.

Cofras, también debemos tener en cuenta que en plena campaña electoral, los políticos por votos, hacen de todo.
si tienen licencia no se la pueden quitar, así de simple, por eso están esperando que proceda la medida cautelar en el Poder Judicial

Triana
IMG_6387.webp
Alguno de ustedes me puede informar cómo contactarla?

Fui hace dos meses a darle su despedida full culo y en una hora se tomó dos veces su milk , fantastica chupa bolas te destroza la pinga a lengüetazo, siempre me digo última vez y vuelvo a caer en su ano jaja
Todo bien en esa época pero ahora tiene una cicatriz por quitarse potó qsd ve feo y la baja, pero fuera de eso sigue siendo una loba en la cama.

Fui hace dos meses a darle su despedida full culo y en una hora se tomó dos veces su milk , fantastica chupa bolas te destroza la pinga a lengüetazo, siempre me digo última vez y vuelvo a caer en su ano jaja
todo bien pero desde q se operó y tiene esa cicatriz me. la baja.

Posiblemente... A estar atentos
Mientras que el choborra Porky deje de ser alcalde (que ya pasó), no gane las elecciones presidenciales del 2026 y deje de tener poder politico (que ahora lo tiene gracias al chongreso mafioso), siempre existirá la esperanza de que pueda pasar algo bueno para nosotros los cherokas ex cucarderos ... como ya se sabe por declaraciones publicas del mismo marrano, el gordo es misogino, es un catolico extremista del Opus Dei y pa concha le zumba el arete .. O sea los cherokas cucarderos de corazon estamos cag.. con el gordo como autoridad.

Esa es la tarifa que Iris cobra ahora en el Bote, de vez en cuando va para por alla, a nada ? ? Suele pasar cuando las merecas cuando eran jovenes y laburaban en burdeles top tipo : Cucardas, Enmanuel, Club 69, Sauna Golden spa, Lion´s, etc. y cobraban lo que querían e hicieron un monton de plata pero lamentablemente de jovenes se la pasaron gastando en vanalidades : viajes, ropa de marca, negocios fracasados y sobre manteniendo al caficho de turno. Ya de tias, las merecas quieren seguir manteniendo esa bonanza que algun dia tuvieron de jovenes pero lamentablemente los años no pasan en vano.
Si la última vez q la vi , estaba subidita de peso, ya no llama la atención como antes, su principal activo , su físico, no lo cuido , se q va al gym pero ya difícil q puedas recuperar , sus años de gloria fueron en el cukis

Y qué será de la vida del "cofra" Morante? Desapareció!!! Ya no le hace publicherry a Iris

Ya está activa cofra sirena ?? Como se la contacta ??

Y qué será de la vida del "cofra" Morante? Desapareció!!! Ya no le hace publicherry a Iris
No se si Morante era la Iris o era el caficho de Iris pero la verdad a mi me gustaba sus aportes , ya quisiera que Vicky Valetcka o otra cucardera mas subiera fotos como la de Iris , cada cofra tiene sus gustos si no te gusta Iris pues cambia de pagina y listo tanto problema por unas fotos...

129800.webp
129796.webp
129798.webp

Digan lo que digan cofras pero para mi Sirena sigue siendo un hembron que rica mujer una maquina del sexo como la solian decir , tetona , culona y un hermoso rostro.
Alguien sabe si está en el cómo norte con britani

bueno, estimados ya no hay noticias de nuestra Natasha, solo recordare sus ricas mamadas a pelo sobre todo cuando le dejaba mi lechita en su garganta, asu que delicia, no hay nadie que lo haga como ella 😋

Eso será mas largo que pedo de culebra, lo que deberian buscar es que se termine de regular la formalización del trabajo sexual en el Perú como lo es en Europa, allá las ladys que prestan servicios sexuales no solo aportan al estado sino también pagan su seguro y pensión para cuando decidan retirarse, renuevan su carnet de sanidad cada mes, pero aquí es consecuencia de nuestra sociedad y clase politica tan cucufata e hipócrita, recuerden en el 2021 la Mendoza llevo como candidata al congreso a una ex meretriz quien ya tenia armado bajo la manga un proyecto de ley para terminar de regular todo esto, no alcanzo curul pero por qué los congresistas zurdos y progres que alcanzaron curul no presentaron esta ley en todo estos casi 5 años ?

Terminando de regular la formalización pues muchas de los delitos ligados a la trata de personas bajarian como explotación sexual, tráfico de drogas, extorsiones, etc, ya haganse la idea de que a la larga esos 2 terrenos van a sucumbir a ser un proyecto inmobiliario igual a los que se están levantando en esa zona, en cuestión de ubicación de lejos siempre fueron de visionarios los dueños de Las Cucardas, estaba en medio de una zona industrial y no jodian a nadie.

Por ejemplo en USA y Europa los nighclubs vips A1 están en zonas empresariales bancarias, en resumen, lejos de zonas residenciales, un buen caso es en España la conocida como La Junquera que esta a 3 horas en bus desde Barcelona antes de llegar a la frontera con Francia, es como in nightclub hecha ciudad todo en regla y regulado con seguridad no solo de los delincuentes sino también en salud.

Ahi nos vidrios.
En el mismo barcelona hay varios tipo Las cucardas, y hasta diria como la suites de barranco, la junquera es así porque es una ciudad de camioneros, osea una ciudad de paso

Solo q en barcelona son muy pequeños, esta el pink lady, el numancia entre otros.

Y ahi uno que se llama la suites de felina que queda cerca a la estacion sants, q ese si es de lujo.

Lo de la junquera es pal pueblo

Cofras, no lo duden. Morante es Iris. Si no pone nada es porque se aburrió, no hay otra. Más bien estén atentos a sus estados. Se está poniendo bien Hot. No es mi estilo poner fotos de lo que pone, porque por más puta que sea y esté media loca , igual se respeta su privacidad. Pero de que es Morente, es Morente.

Cofra como se contacta a Vicki ?? Sabes si da full Anal ??

Users who are viewing this thread

Atrás