En memoria de las Cucardas, anécdotas y recuerdos (3 Viewers)

en las cucas si me entregó el anal pero sufrió un poco , allí tenía la nariz un poco aguileña en ese tiempo y estaba más flaquita

Parece que su retiro ya es un hecho, porque aparte de desactivar sus números, en sus redes sociales ha empezado a bloquear a los amigos puteros....solo quedará los recuerdos de las faenas
por culpa del minero ilegal... se la llevo para siempre a mi tia cacherota...
pero no pierdo la fe de que la volveremos a ver a esta
el Peru le dio todo lo que tiene (departamento en medellin, universidad de sus hijos)
la tia volvera, por que ese dinero que hizo en Peru, no lo hace ni en 20 años en Colombia, pero aun con la inflacion del terruco de Petro
asi que es cuestion de esperar con calma, ya volvera

129800.webp
129796.webp
129798.webp

Digan lo que digan cofras pero para mi Sirena sigue siendo un hembron que rica mujer una maquina del sexo como la solian decir , tetona , culona y un hermoso rostro.
La verdad que Sirena es muy guapa, asi hayan pasado los años, aun está vigente.
Y por esas casualidades de la vida, a veces la veo, ya que vive cerca a la casa de mi mamá, y cada vez que la visito la veo a alguna de las hermanas.

La verdad que Sirena es muy guapa, asi hayan pasado los años, aun está vigente.
Y por esas casualidades de la vida, a veces la veo, ya que vive cerca a la casa de mi mamá, y cada vez que la visito la veo a alguna de las hermanas.
[/QUOTEpor fuera cuánto está facturando

Tío y cuando regresa sirena ?? Ya le dijo algo ??

Cuando deje misio al gil de turno

La última vez que le rompí el culo y se tomó tres veces su milk a fines del año pasado me contó que ya no regresaba y por eso le metí tremenda encerrona , pero lo mismo me dijo hace tres años y volvió , así que los enamoradizos tengan esperanza nomas

Por el momento estuve entretenido con esta loba que conocí como anfitriona de campeonatos de futbito , muy recomendable trabaja por los Olivos
Ella tiene tema acá en famosas peruanas, no pongo su nombre porque si no me llaman la atención, pero en verdad sale está fulana? En su ig se hace la mosca muerta y la digna

Ella tiene tema acá en famosas peruanas, no pongo su nombre porque si no me llaman la atención, pero en verdad sale está fulana? En su ig se hace la mosca muerta y la digna
Deja que termine el cuento Monchito.
Todavía no termina de despertarse.

por culpa del minero ilegal... se la llevo para siempre a mi tia cacherota...
pero no pierdo la fe de que la volveremos a ver a esta
el Peru le dio todo lo que tiene (departamento en medellin, universidad de sus hijos)
la tia volvera, por que ese dinero que hizo en Peru, no lo hace ni en 20 años en Colombia, pero aun con la inflacion del terruco de Petro
asi que es cuestion de esperar con calma, ya volvera
Yo creo que si regresa a menos que ya se vaya a España como quería desde el 2023.
Corrección, ninguno de los hijos de la tía a pisado universidad alguna. Eso es una gran mentira. El mayor es un vago que la vive a la tía y el menor está en edad escolar.
Lo otro que es la gran esperanza de todos es que la tía no conoce la palabra ahorro o inversión. Si gana 20 ella gasta 25 o 30. Lo único que sabe hacer bien es putear.
Salvo que el marido de turno le pare la olla eternamente tarde o temprano vuelve a putear. Porque para conservar marido tampoco es buena. El padre de su hijo mayor era sicario y termino muerto y el del hijo menor militar pero gomeador. Ese último la tía lo metió preso.
Ya el tiempo dirá que le viene a la tía de las 4 décadas. Mientras tanto a vivir del recuerdo.

Yo creo que si regresa a menos que ya se vaya a España como quería desde el 2023.
Corrección, ninguno de los hijos de la tía a pisado universidad alguna. Eso es una gran mentira. El mayor es un vago que la vive a la tía y el menor está en edad escolar.
Lo otro que es la gran esperanza de todos es que la tía no conoce la palabra ahorro o inversión. Si gana 20 ella gasta 25 o 30. Lo único que sabe hacer bien es putear.
Salvo que el marido de turno le pare la olla eternamente tarde o temprano vuelve a putear. Porque para conservar marido tampoco es buena. El padre de su hijo mayor era sicario y termino muerto y el del hijo menor militar pero gomeador. Ese último la tía lo metió preso.
Ya el tiempo dirá que le viene a la tía de las 4 décadas. Mientras tanto a vivir del recuerdo.
anda con un chibolo (para ella) , un hijito de papi y mami que le pagan los viajes, osea otro vago, ojalaa la tia regrese al ruedo

anda con un chibolo (para ella) , un hijito de papi y mami que le pagan los viajes, osea otro vago, ojalaa la tia regrese al ruedo
su romance es como la película Anora en version Lorcha.

Tranquilos cofras que la tia Natasha va regresar tarde o temprano pero si regresa y no te envia su mensaje putero entonces ya fuistes y solo toca olvidarte de ella y recordarla...

Siempre quedan los recuerdos de todo aquello que nos dio alegría en la vida y este local era lo mejor del entretenimiento adulto en su momento nada se le comparaba pero algunos también tenemos que partir y dejar de estar activos en el ruedo como el local; mi última inversión 600 soles más 200 de gastos un total de 800 soles en 2 putas del local una perucha Kendra y la otra ecuacha Reportera, ya conté que me comí a Yeimi y a Moana con anal incluído siempre negociado en pleno cache, así que por motivos estrictamente personales me retiro de todo el mundo putero, como el local tengo una huelga interna hasta nuevo aviso

664b8722a5c3d8621647b33e.webp

Última edición:
Estimados cofrades.
Hace poco me entere que existía este libro escrito por el chino Simabukuro, "Viaje a las Cucardas", alguien tendrá el PDF que pueda compartir?
En todo caso, no sé si aun vendan este libro en algún lado... se agradece el dato

Se nota que estas recontra desactualizado porque ese libro lo publico por lo menos haces más de 12 años atrás,

Ahí nos vidrios

Esperemos que vuelva la tia Natasha, si no, viviremos del recuerdo, bueno en mi caso la goce hasta no poder le aplique por todos lados. Se fue recontra satisfecha, bueno eso me hacia creer. 😋

La tía Natasha va a regresar su marido no la va a mantener del todo así que caballero además siempre se va estás fecha y regresa tipo febrero marzo no puede vivir sin varias pingas distintas, a una sola no se acostumbra xd

Última edición:
Cofras parece que se reabre las Cucardas todo lo que decia parece que es verdad...

Última edición:
Se reabre las cucardas cofras parece que era verdad lo que se decia...

Users who are viewing this thread

Atrás