En memoria de las Cucardas, anécdotas y recuerdos (1 Viewer)

Ese gordo chivato Porky es misogino por eso no le gustaba las Cucardas porque es un chongo donde van hombres kcheros a tirar rico con su tapu favorita. En una entrevista con el tio Lucar, el gordo le dijo que cuando él está horny, el mismo se calatea y se mete latigo para que se le baje la arrechura porque segun él, está casado con la virgen m..... tmr a ese tipo sí que le zumba la chimba.
Parece que en estas elecciones 2026, el gordo no va a pasar la valla electoral asi que por fin podamos tener nuevamente abierta nuestra querida Cucardas.

de que no gana las elecciones es casi fijo, el problema puede ser que al perder pida volver a la alcaldía y como todo resentido vuelva a clausurar las cucas

Dentro de mis cuarteles de mi retiro exilio personal en la clandestinidad no pude evitar leer algunas cosas y es necesario y prudente comentar que si pasas por el local lo verás sin los carteles de clausura en la puerta osea han limpiado la fachada pero está toda pintada con grafiti y la puerta de cochera está igual sin alguna novedad pero la ascera del frente donde estaba la cochera particular que abrió hasta antes de Pandemia tiene la vereda limpia de vagos y fumones que la habían tomado como su vivienda, así como han arreglado en algo la pista afuera del famoso local. Sobre la meretriz que está difundiendo que el local va a re aperturar no tiene voz ni voto pues era una más del montón del pasado ya no ataba ni desataba, en cambio la que si debe tener las fijas es Moana La Reportera que fue voz y cara del local en su última etapa administrativa, cuando la comí cara y sello hace poco no hablamos del local porque la verdad a esta cara de chola power de mercado solo se le disfruta en acción cero palabras y me enfoque en que no use su crema clásica analgésica para su especialidad, así que no se habla mucho solo se le da de alma sin piedad ni misericordia siempre duro

Screenshot_20260201-130258.webp
Acabo de salir de una reunión con un proveedor en el centro de Lima y maneje por el local y en la cochera hay un Car Wash así que dudo que vuelva a abrir por esa parte como decían sin confirmar pero en la puerta del local se veía camiones estacionados quizás dejando camas material para trabajos de mejora eso lo sabremos este viernes como dicen volverá a abrir local

de que no gana las elecciones es casi fijo, el problema puede ser que al perder pida volver a la alcaldía y como todo resentido vuelva a clausurar las cucas
Lo ideal para nosotros los cherokas es que NO elijamos como autoridad a ningun candidato que tenga alguna vinculacion con alguna iglesia extremista (ya sea católica ó evangélica) porque esos enfermitos ven el chongo como una casa del demonio y por eso nos cierran nuestro lugar de relax .... ja ja ja ... Ahí tenemos al choborra Porky, a Muñante alias cine Tauro (un traca resentido), a la tia Yarrow, a la viejita Echaiz, a los congresistas que pertenecen a Bethel, a los chongresistas que pertenecen a la ACM (Alianza Cristiana y Misionera) ... todos esos fanaticos evangelicos no quieren chongos, ni night clubs, ni puti saunas en Lima ... Entonces que hariamos nosotros los cherokas ? ? Nos agarramos a latigasos nosotros mismos (como Porky) para que se nos pase las ganas ? ? NO jod...

Ala mierd que tales cachetes para darle full anal 😍
Concuerdo con ud pala como será con esos hilitos T palamiercoles apenas me frotó en ese hermoso culo y se me sale toda la leche en una nomas palamiercoles mis respetos para los que tuvieron la dicha de darle de a tubo a esta bella dama 😌 🤤:love:

-5024091020618477201_121.webp

Para la reapertura de las Cucardas deben traer ala legendaria Geraldine para que le de unas clases a las nuevas kines de como se chupa una pinga como se le saca brillo al cabezon con chupada de bolas y su bañada de leche , que tales faenas con la chata de solo recordarla ya me dio ganas de visitarla...😋
Si habrá reapertura manito!

Lo ideal para nosotros los cherokas es que NO elijamos como autoridad a ningun candidato que tenga alguna vinculacion con alguna iglesia extremista (ya sea católica ó evangélica) porque esos enfermitos ven el chongo como una casa del demonio y por eso nos cierran nuestro lugar de relax .... ja ja ja ... Ahí tenemos al choborra Porky, a Muñante alias cine Tauro (un traca resentido), a la tia Yarrow, a la viejita Echaiz, a los congresistas que pertenecen a Bethel, a los chongresistas que pertenecen a la ACM (Alianza Cristiana y Misionera) ... todos esos fanaticos evangelicos no quieren chongos, ni night clubs, ni puti saunas en Lima ... Entonces que hariamos nosotros los cherokas ? ? Nos agarramos a latigasos nosotros mismos (como Porky) para que se nos pase las ganas ? ? NO jod...
Osea tu voto para el próximo presidente del Perú por los próximos 5 años depende de si deja o no abrir el chongo Las Cucardas. Cofra, a ti te debe gustar la música de Bad Bunny.

Ya no creo que regrese la fish pipipipi una lastima la vdd

Al parecer la gran famosa reapertura del viernes 6 solo fue una teoría.

Ya falta poco , y los precios cuáles serían ?? Quienes vendrán a las cucas

1000627249.webp
1000627251.webp
1000627252.webp

Quien se acuerda de Ruth ex cucardas..
Cofrita que recuerdos. La época que conocí ese dream team de las cuquis...La rememoro con un vestido tipo red color verde fosforescente y bikini debajo...Saludos.

Señores ustedes que tienen contacto con las colojachas va abrir las cucardas o no.
Ya mucho se está especulando que es fake.
En todo caso pregunten otra ves o revisen sus estados si es verdad esa información nadie quiere ir por gusto.

Señores ustedes que tienen contacto con las colojachas va abrir las cucardas o no.
Ya mucho se está especulando que es fake.
En todo caso pregunten otra ves o revisen sus estados si es verdad esa información nadie quiere ir por gusto.
Hasta ahora no leí nada de fake, las propias cucarderas lo están promocionando, junta tus ahorros y ve el viernes

Mas alla de la presunta reapertura, se confirma entonces que sirena esta haciendo salidas de nuevo?

Mona también ya lo posteo parece que si es verdad.

Users who are viewing this thread

• Atrás