En memoria de las Cucardas, anécdotas y recuerdos (2 Viewers)

A partir de qué hora se puede ingresar a Las Cucardas mañana viernes 6 de febrero? Atenderan desde tempraño? Antes abrían a las 10.00 am

A partir de qué hora se puede ingresar a Las Cucardas mañana viernes 6 de febrero? Atenderan desde tempraño? Antes abrían a las 10.00 am
Al parecer no hay cucardas manito, hoy pase por ahí un toque y no vi absolutamente nada, ningún cambio. Tenga cuidado si van a mañana puede ser que sea otra cosa.

Buen dia ojala sea cierto la reapertura de las cucardas. Ojala regrese Francis la ex saunera. ya tiempo que no la veo por fuera. Saludos.

No ps, si hay el milagro de reapertura será turno nocturno.
Todo se basa en lo dicho por Sirena no?
Y luego que las colocajachas dizque no bajan...
Raro

Según Moana hoy abren. Veremos más adelante sobre todo si llegar pasar, cuál será la alineación.

Saliendo del local que nostalgia entrada 30 con trago o agua de cortesía el polvo 80 igual q antes bueno el local ya lo conocen las chicas q ví moana Yuri Luana Fiorella Sonia un par más q no me recuerdo el nombre me pareció ver a Daniela en el cuarto frente al escenario una colombiana pre pandemia de cabello negro y conjunto negro bueno aplique con Fiorella me quedé corto el tiempo pa levantar a moana eso es todo

Pero si las más rankeadas ya se fueron y no regresarán. Las demás chicas están dispersas por los otros locales, Sirenitas, Geishas, La Clínica, La Estación, etc. en donde pagas mucho menos por la entrada y el polvo. A Brittany me la como siempre por 50 soles, y 5 la entrada. Si vuelve aquí tendría q pagar 30 soles de entrada y 80 soles cada polvo. No entiendo el beneficio de esta reapertura, salvo para los bolsillos de la nueva Administracion de las Cukis. La ultima vez que fui a este local despues de pandemia, no pasaba nada, estaba en muere. Al final lo q importa es q hayan buenas flacas, mujerones, no tanto el local en sí. Bueno, es mi humilde opinión.

Pase con taxi y cerrado el estacionamiento o me dan la data de por donde se accede para caer estos días SALUDOS

Última edición:
A qué hora crean el tema Cucardas 2026

Acabo de psar y esta la cochera cerrada

Pase hace un rato ,me estacione y la cochera esta cerrada.

esta caleta

Última edición:
Tan difícil se les hace tocar la puerta y preguntar

Habiendo evidencia dicen que no está abierto increíble

Lo que es cierto que la competencia mete trolls para joder a este local

Pero si las más rankeadas ya se fueron y no regresarán. Las demás chicas están dispersas por los otros locales, Sirenitas, Geishas, La Clínica, La Estación, etc. en donde pagas mucho menos por la entrada y el polvo... No entiendo el beneficio de esta reapertura, salvo para los bolsillos de la nueva Administracion de las Cukis...
Creo que el beneficio de esta reapertura está en lo siguiente : -Las Cucardas está en un lugar centrico (no en un cono donde hay un trafico de la ptm para llegar y se gasta tiempo y combustible como mela), -el local cuenta con todos los permisos municipales y de defensa civil (gracias Porky por reabrirlo pero igual NO voy a votar por ti), -tiene una cochera caleta de ingreso, -como todo chongo nuevo las merecas iran llegando de a poco eso ya depende de la estrategia del administrador (ojala que ahi se meta el flaco Raul o el mismo VHS en caso aun esté vivo), -y lo mejor de todo es que los dueños son peruanos (no como las Sirenitas, las Geishas, la Clinica del Corazon que son chongos de la mafia venezolana).

Creo que el beneficio de esta reapertura está en lo siguiente : -Las Cucardas está en un lugar centrico (no en un cono donde hay un trafico de la ptm para llegar y se gasta tiempo y combustible como mela), -el local cuenta con todos los permisos municipales y de defensa civil (gracias Porky por reabrirlo pero igual NO voy a votar por ti), -tiene una cochera caleta de ingreso, -como todo chongo nuevo las merecas iran llegando de a poco eso ya depende de la estrategia del administrador (ojala que ahi se meta el flaco Raul o el mismo VHS en caso aun esté vivo), -y lo mejor de todo es que los dueños son peruanos (no como las Sirenitas, las Geishas, la Clinica del Corazon que son chongos de la mafia venezolana).
Pwro quien dice que tiene todos los permisos ,por algo el ingreso es caleta

Estará Naomi, Loredana, Jenn Mell, Nicole (pescadito), sirena, la mega archi culona Mitzy, Mitzuko, Heymi, la devoradora de hombre Laura, Ruby, la colombiana de big ass Princesa, Leona?? Si esta alguna de ellas voy en one . 🙃😅😂

Users who are viewing this thread

Atrás