En memoria de las Cucardas, anécdotas y recuerdos

La mejor evidencia es pasar por ahi, voy a ver si la cucardas el local hay algún movimiento
Ojo que todo el movimiento es por la cochera, no por treneman

Vaya que tenía algo de sentido la protesta por la reapertura de este local, si se da , espero poder ir y recordar tiempos pasados en este point y obviamente dejar el post respectivo SALUDOS

Abran el tema de Las Cucardas 2026

Ojo que todo el movimiento es por la cochera, no por treneman
Y eso da mala espina porque da a entender que hay que entrar medio a escondidas. No le veo bien futuro. Ojalá me equivoque y está ves la administración si haya hecho un buen trabajo

Y eso da mala espina porque da a entender que hay que entrar medio a escondidas. No le veo bien futuro. Ojalá me equivoque y está ves la administración si haya hecho un buen trabajo
Vayan y apoyen, después están llorando cuando lo cierran

Cofra no entiendo porque le da mala espina ingresar por la puerta de la cochera?, es mas a los que vamos con movilidad nos es mas comodo, bajar e ingresar directo. No nos compliquemos.

Cofra no entiendo porque le da mala espina ingresar por la puerta de la cochera?, es mas a los que vamos con movilidad nos es mas comodo, bajar e ingresar directo. No nos compliquemos.
asi es cofras es mucho mas comodo y mas caleta, no tienes que exponerte en la calle, yo lo veo mucho mejor, como en la clinica del corazon que sales de tu carro y entras al chongo ... en cambio el Geishas hay que salir a la calle y muy aparte de cualquier peligro, alguien te puede ver por esos lugares y cuando ya eres jefe de una oficina o algo similar comienzan los comentarios ... mas aun si eres casado

por otro lado, la apertura de las cucardas aumenta la probabilidad de que la tia natasha regrese, ella era accionista mayoritaria, empleada del mes, galardonada por todas las administraciones de las cucardas .... yo pensaba que algun dia ella seria la dueña de ese local ...
bueno espero verla pronto y si es en el turno de la mañana como en el 2019, mucho mejor aun

Se nota que estas recontra desactualizado porque ese libro lo publico por lo menos haces más de 12 años atrás,

Ahí nos vidrios
Gracias por la referencia cofrade.
Entonces si lo tienes?
Será posible se pueda compartir el PDF?
Gracias de antemano

Siempre quedan los recuerdos de todo aquello que nos dio alegría en la vida y este local era lo mejor del entretenimiento adulto en su momento nada se le comparaba pero algunos también tenemos que partir y dejar de estar activos en el ruedo como el local; mi última inversión 600 soles más 200 de gastos un total de 800 soles en 2 putas del local una perucha Kendra y la otra ecuacha Reportera, ya conté que me comí a Yeimi y a Moana con anal incluído siempre negociado en pleno cache, así que por motivos estrictamente personales me retiro de todo el mundo putero, como el local tengo una huelga interna hasta nuevo aviso

664b8722a5c3d8621647b33e.webp

Justamente la mujer que sale en la foto con la mano alzada es la ex meretriz quien la Mendoza llevo como candidata al congreso en el 2021, la hipocrecia de nuestra sociedad politica en el Perú, por qué no lleva su proyecto de ley a quienes llevo la Mendoza al congreso ? Si lo llegan a reabrir aunque sea por poco tiempo pues no se sorprendan que va a ser un punto fijo de ataques por parte de los extorcionadores, por eso que es prioritario que se termine de regular el trabajo sexual en el Perú.

Ahí nos vidrios.

Gracias por la referencia cofrade.
Entonces si lo tienes?
Será posible se pueda compartir el PDF?
Gracias de antemano

Nica gastaría dinero en el libro del chino drogo, donde podrias tener suerte seria en Quilca, busca en youtube y verás un reportaje que le hicieron el chino drogo ya hace más de 12 años atrás, allí no solo habla de su libro sino también de su proyecto que era tener una ONG de ayuda para ex meretrices (jajajajajaja), hasta recuerdo allá por el 2008 cuando era 1 solo piso que habia una señora de rasgos asiaticos de la tercera edad al lado de la caja donde se pagaba la entrada, se decía que era la madre del chino drogo que la llevaba para que contabilice el billete que ingresaba en la caja.

Ahí nos vidrios.

Justamente la mujer que sale en la foto con la mano alzada es la ex meretriz quien la Mendoza llevo como candidata al congreso en el 2021, la hipocrecia de nuestra sociedad politica en el Perú, por qué no lleva su proyecto de ley a quienes llevo la Mendoza al congreso ? Si lo llegan a reabrir aunque sea por poco tiempo pues no se sorprendan que va a ser un punto fijo de ataques por parte de los extorcionadores, por eso que es prioritario que se termine de regular el trabajo sexual en el Perú.

Ahí nos vidrios.
Y que candidato propone regular el trabajo sexual? Solo he visto la propuesta de susel paredes que ahora se va a lanzar como alcalde.

Estimados cofrades.
Hace poco me entere que existía este libro escrito por el chino Simabukuro, "Viaje a las Cucardas", alguien tendrá el PDF que pueda compartir?
En todo caso, no sé si aun vendan este libro en algún lado... se agradece el dato
Buenas tardes , ese libro fue publicado hace más de 15 años lo vendían en las cucardas , me acuerdo que obligaban a todo el personal del local a comprarlo incluidas las kines , la primera kine que aparece en la portada del libro es la nacional KEYLA , que en ese tiempo era la mujer de vhs y hacia lo que quería en el local , salu2.

Y que candidato propone regular el trabajo sexual? Solo he visto la propuesta de susel paredes que ahora se va a lanzar como alcalde.

Eso parte más del legislativo que del ejecutivo, jajajajaja o sea que Susel Paredes recién lo esta proponiendo para llegar a la alcaldia y se puede saber por qué en estos 5 años que ha estado en el congreso no lo hizo ? Por cierto hablando de regular el trabajo sexual en el Perú, Susel Paredes no es la que hace poco ha propuesto mediante un proyecto de ley sobre la regulación del trabajo sexual en el Perú que las meretrices no pasen por exámenes médicos, que crack.

asi es cofras es mucho mas comodo y mas caleta, no tienes que exponerte en la calle, yo lo veo mucho mejor, como en la clinica del corazon que sales de tu carro y entras al chongo ... en cambio el Geishas hay que salir a la calle y muy aparte de cualquier peligro, alguien te puede ver por esos lugares y cuando ya eres jefe de una oficina o algo similar comienzan los comentarios ... mas aun si eres casado

por otro lado, la apertura de las cucardas aumenta la probabilidad de que la tia natasha regrese, ella era accionista mayoritaria, empleada del mes, galardonada por todas las administraciones de las cucardas .... yo pensaba que algun dia ella seria la dueña de ese local ...
bueno espero verla pronto y si es en el turno de la mañana como en el 2019, mucho mejor aun
La tia natasha ya no volvera manito, ya fue. A buscar nuevas adquisiciones si es que se aperture las cucardas

Ojalá regrese yomaira, de lo mejor que hubo antes del cierre.

Buenas tardes , ese libro fue publicado hace más de 15 años lo vendían en las cucardas , me acuerdo que obligaban a todo el personal del local a comprarlo incluidas las kines , la primera kine que aparece en la portada del libro es la nacional KEYLA , que en ese tiempo era la mujer de vhs y hacia lo que quería en el local , salu2.
Buenos polvos me metía con Keyla csm. Recuerdo que tenía un novio celoso que siempre la llamaba al celu preguntando dónde y con quien estaba. Parábamos el cache y ella contestaba diciéndole que estaba en el GYM y yo en la cama calato jalándome la pinga para que siga dura…ella me miraba y sonreía. Luego colgaba y seguíamos cachando duro.

y la pregunta es , cuanto estara la entrada y el polvo? si vuelve Sirena entonces fijo que otra vez sera 30 la entrada y 80 la atencion , aunque en geyshas ya estaba 70 y hasta 100 en la disque zona vip . Si la administracion aprendio algo luego de casi mandar a la bancarrota al local antes del cierre deben cobrar 50 hasta que levante

y la pregunta es , cuanto estara la entrada y el polvo? si vuelve Sirena entonces fijo que otra vez sera 30 la entrada y 80 la atencion , aunque en geyshas ya estaba 70 y hasta 100 en la disque zona vip . Si la administracion aprendio algo luego de casi mandar a la bancarrota al local antes del cierre deben cobrar 50 hasta que levante
50 no cobran ni en los chongos de cono

Difícil que vuelva a ser como antes y la comparación con geishas no tiene sentido ese chongo ya tiene su clientela y paganinis , sinceramente lo veo tranca que se vengan buenas putas no me voy a sorprender si los primeros días se quejan por q verán a puras abuelas jajjaja y si van a estar cobrando 80 soles y 30 la entrada es como colgarse la soga al cuello

El problema es que es la misma administración anterior. En lugar de invertir y traer buena merca de fuera como hacía el chino fumeke lo que están haciendo es llamar a las viejas glorias de antaño. Como dice el cofra arriba, vamos a ver puras cuarentonas.

Users who are viewing this thread

Atrás