Elvira Palomino - Vedette (15 Viewers)

Hoy dia si que hizo su berrinche
se la paso toda una hora rajando de "un foro" y que va a denunciar y que policia juez y divindat
al final dice que sus videos privados estan siendo publicados.
hay varias cosas que he podido recoger leyendo muchos comentarios de la gente y lo que ella habla, aca algunas conclusiones:

1.- Dice que rabaja con 4 o 5 personas para montar sus shows... hoy dia los presento... en realidad mucha gente para tan poca cosa. Muchas bocas para alimentar.
2.- El show de mañana va a costar 15 soles, se araña cuando lo publicaron... que esta regalado ?? Esta Mami no sabe que si consigue 100 suscriptores ya la hizo
3.- Amenaza con policia , juez, fiscal y abogado, divindat, derechos humanos, corte de la haya.... primero habria que preguntarle, negrita..esta bueno el bissness, estas pagando tus impuestos ???? a los que les cobras 15 soles les estas dando su boleta o recibo x honorarios ??? aloo sunat !!!
A proposito de esto, me llamo la atencion un comentario de uno que hizo sobre la proteccion de datos... amenaza que tiene registrados cada uno que paga, sabe quien ve cada video, cada foto, etc... seria bueno que se asesore sobre la Ley de Proteccion de Datos del Consumidor.. pero bueno, partiendo que no da ni recibo ni paga impuestos a las ganancias que obtiene, pues que se puede esperar.
4.- Ayer o anteayer presento a un travesti que se calateo, que cosa tan desagradable.... que asi son sus shows ??? esta zamba aun nos e da cuenta que la cosa cada dia es mas cruda, aca la gente quiere ver teta poto y concha , bien peladita y lo mas clarito que se pueda... para que voy a pagar 15 mangos si gratis veo millones de germas ricas en xvideos.
5.- dice que en cañete no hay internet, no hay señal buena, movistar no llega que tiene q comprar una antena. acabo de entrar a la web de movistar y tiene una cobertura optima para internet fijo.
6.- Se rodea de esa gorda grosera callejonera con un lenguaje de barrio, que seguro la mangonea, porque no hace ni ****** y quiere comer gratis del calateo de la Palomino.

Cuantas cosas mas que al parecer no se da cuenta que esta en Peru, estamos en Pandemia, y los peruanos no pagamos mucho por ver una zamba cuarentona bailando con bikini, encima con una transmision de baja calidad. quizas el morbo hace que uno pague pero son muy pocos los clientes que acaban satisfechos y muy seguro que la tasa de clientes que retornen es muy pero muy baja.

Se Paso la negra pero de verdad ta bien Rica la negra , yo ya le compre hasta videollamadas y Todo super , asi cuarentona pero Rica , es perfectas para la cuarentena .... Y la otra zambita la manager tiene una boquita de mamona que se mostro indignada porque chocaron con su artista a Las dos Las cacho para que no hablen .... CONCLUSION TAN RICAS A LAS DOS LE DOY

Se Paso la negra pero de verdad ta bien Rica la negra , yo ya le compre hasta videollamadas y Todo super , asi cuarentona pero Rica , es perfectas para la cuarentena .... Y la otra zambita la manager tiene una boquita de mamona que se mostro indignada porque chocaron con su artista a Las dos Las cacho para que no hablen .... CONCLUSION TAN RICAS A LAS DOS LE DOY

Mira, da mucha casualidad que siendo un recientemente inscrito a Perutops, nuevo por estos lares (desde ayer) , y encima llamandote JORDAN , que es el mismo nombre de uno de los patas asistentes que presento hoy Elvira en su "Directo", asimismo, solo habiendo publicado 4 mensajes, todos alabando y referidos a la Palomino, deberias tener cuidado ya que cualquiera va a pensar que eres UN INFILTRADO de ella aca.. UN TOPO, UN SAPO, UN INFORMANTE, que solo va a publicar alabanzas a la Palomino, uy chismearle todo lo que por aca se escribe. Asimismo justo, ayer ella se entera de la existencia de PeruTops.
Faltaria nomas ver la IP que has usado para enviar los mensajes y seguro, sale que estas en Cañete.
Las cosas como son.

Última edición:
Franco Franco , yo no tengo la culpa de llamarme como ese Cabro de ****** , que Ni tetas tiene y aparece mostrandose como si fuera Rica yo soy bien hombre , lo único que comparto con ustedes es que got si se Paso insultandonos a Los del foro que somos misios , sin nosotros no es nada

La negrita es un manjar de ébano, tiene su público bien ganado desde años atrás , no soy patero , ni infiltrado, tampoco nuevo (11 años en el foro porsiacaso) la cosa es simple colegas cofras el que desee verla pues que pague como yo lo supe hacer y el que no pues hay otras alternativas así de simple .

en sus shows o material muestra algo? o es soft que no muestra nada..

Solo es soft hay varias flacas que hacen lo mismo en otros países como Colombia pero debés en cuando enseñan una teta al menos es más que nada para invitar al morbo.

Aparecieron los patitas de la Elvira...los sopletes,

Franco Franco , yo no tengo la culpa de llamarme como ese Cabro de , que Ni tetas tiene y aparece mostrandose como si fuera Rica yo soy bien hombre , lo único que comparto con ustedes es que got si se Paso insultandonos a Los del foro que somos misios , sin nosotros no es nada
Detected...soplete

Franco Franco , yo no tengo la culpa de llamarme como ese Cabro de , que Ni tetas tiene y aparece mostrandose como si fuera Rica yo soy bien hombre , lo único que comparto con ustedes es que got si se Paso insultandonos a Los del foro que somos misios , sin nosotros no es nada

Caíste soplete, mejor salté solo antes de banearte, los moderadores ya están viendot

Screenshot_20200815-074727_Chrome.jpgjajajajaja hasta Esta cobrando, ahora dice que tiene material pero que cobra ...bueno entre cofras no hay venta, se merece su baneada
Tbm está pidiendo entrar al grupo de Wasap

Con algunos comentarios desatinados recién vengo a entender porqué Noé solo seleccionó animales para el arca. Se que los aludidos saldrán con toda su artillería de bajezas que le permite su espíritu lo cual obviamente concuerda con aquello de que "por sus frutos los conocereís".

Cada persona es dueño de hacer lo que quiera con su patrimonio (dinero), tiene el derecho a pagar lo que le dé la gana por lo que quiere comprar o disfrutar, no existe un listado de precios, lo que existe es un standart o promedio de precios pero no existe una tarifa oficial. Es muy deplorable que algunos empleen lenguajes arrabaleros para dirigirse a una fémina, todas y cada una de las personas merecemos respeto, salvo lo delincuentes que no respetan el derecho ajeno. Se tenía que decir y se dijo, no importa el aluvión de ataques que vendrán luego de este comentario pero conociéndolos tendrán que inventar insultos nuevos porque los anteriores me los conozco al dedillo. Buenas vibras para todos y cuidémonos, nadie está a salvo de esta plaga.

Recomendacion a los moderadores (en mi humilde opinion) que el tema se vaya en one para VIP.

Lo mejor seria solo poner capturas del video y algunos segundos en vez del video completo. Asi no tendria como reclamar ya que no lucramos en el video por no cobrar y no infringimos la ley ya que no esta completo. Ademas serviria de consulta para que quienes quieran pagar vean una pequeña muestra y ellos decidan si vale la pena o no a pesar de la baja calidad de las imagenes y la transmision

Mejor sería subir los vídeos a xvideos.com o xhamster.com, y luego subir los links al foro. Así no hay que responder por derechos ni nada de esas cosas.

Mejor sería subir los vídeos a xvideos.com o xhamster.com, y luego subir los links al foro. Así no hay que responder por derechos ni nada de esas cosas.
El problema es que puede mandar cerrar los videos en xhamster como suelen hacerlo a cada rato

El problema es que puede mandar cerrar los videos en xhamster como suelen hacerlo a cada rato
Si, Pero una vez subidos será más fácil difundirlos en otras paginas por cualquiera de nosotros que lo haya bajado.

Lo mejor seria solo poner capturas del video y algunos segundos en vez del video completo. Asi no tendria como reclamar ya que no lucramos en el video por no cobrar y no infringimos la ley ya que no esta completo. Ademas serviria de consulta para que quienes quieran pagar vean una pequeña muestra y ellos decidan si vale la pena o no a pesar de la baja calidad de las imagenes y la transmision

Exacto, cada presentacion es diferente, asi que no venga la Palomino a decir que le malogramos su negocio o de que va a comer ella y la callejonera de su manager si todo se publica aca... si hace algo de calidad, eso se aplaude y la gente (el que quiera) va a pagar.. quien paga a ciegas ??? en sus directos cuando le preguntan si enseña algo ella dice que toditito, que tienes que pagar para tener a tu diosa de ebano como dios la trajo al mundo pero al final no enseña nada o todo en luces multicolor que encima con su señal de internet cagona, no se ve ni m...

Fuera de esto, la Palomino tiene para hacer shows de calidad, tiene el apoyo de muchos artistas, tiene publicidad gratuita con ellos, sabe como se maneja todo lo referente a shows, y si se lo propusiera y tuviera las herramientas y la gente apropiada, haria shows de super calidad.

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás