Elvira Palomino - Vedette (16 Viewers)

La tía sabe que tiene que enseñar más las carnes sino se va a ir a la quiebra, todos queremos verla calata, no solo en paños menores, que se ponga las pilas y ojalá lo sea como xoana gonzales, que su 0nly es una estafa de mrd y no enseña ni medio pezon
Ese es espirittu PERUTOPISTA...

Pues al costado de mirella mScreenshot_20200727-082839_Facebook.jpg éndez se le nota un poco tela a elvirita

Pues al costado de mirella mScreenshot_20200727-082839_Facebook.jpg éndez se le nota un poco tela a elvirita

Aún así, como quisiera un buen encuentro con Elvira y Mirella por separado y en un trío

La negra TMB entra a categoría milf. Rico chocoton.

gracias compa eres un capo

Me aburroo!!!!
En fin no es mi tipo, me recuerda a la casera del mercado que quieres afanar, no se ofendan es una opinión.

Slds

Luego de ver su tarifa, me parece caro solo por ver unas fotos, me gusta su cuerpo se ve espectacular, pero como que lo que ofrece no me convence muy pocas fotos, 100 soles por 3 fotos y 150 por un video, no pasa nada, mejor me tiro un buen polvo con una Caleta y por horas, lo ve negocio nada mas, en sus transacciones muestra sus atributos y gratis.
Quwwww esa negra que no sea pendwja! Si antes empezó con 30 soles ahora quiere 100 soles que me. La. Chupe negra hdp

Cómo puedo entrar al grupo de Telegram. No existe dice el lynk

Gracias bro x compartir.

Muy buen aporte se agradece

Código:
https://sendvid.com/l325oll9[ATTACH=full]903855[/ATTACH]

Archivos adjuntos

• rosaelvira.JPG
    rosaelvira.JPG
    37,2 KB · Visitas: 6

Users who are viewing this thread

Atrás