Elvira Palomino - Vedette (13 Viewers)

Cada uno ve lo q hace con su plata, a 15 lucas esta dando show, ya poco a poco las demas modelitos q cobran 80, 70 soles van a bajar su tarifa tbm

Este es del show que hara.. es Body Paint parece..No creo que sea desnudo total.
Que rico se le ve el pezon a esta negra..Screenshot_20200829-061430_Video Player.jpg

Archivos adjuntos

Yo le pregunté en su cuenta de instagram si ella iba a usar un consolador fluorescente en el show, y me borró mi pregunta.

Yo le pregunté en su cuenta de instagram si ella iba a usar un consolador fluorescente en el show, y me borró mi pregunta.

La señorita aun se la da de digna. Toda persona merece respeto, pero si se dedica a hacer ese tipo de contenido y cada vez va a tener q ser mas explicito xq sino se le van los clientes q compren sus show. No entiendo el xq se la da de ofendida. Si uno hace una pregunta en publico o por interno con respeto debe contestar de la misma forma. Tampoco le vas a decir: Amia, pa cachar ps.

Esta morena es de la vieja escuela :O

Se agradece el aporte, si mejoran las imágenes sería lo ideal.

Se agradece el aporte. Alguien tendrá el video?

Espero que siga mostrando mas y con mejor resolucion durante sus transmisiones

Por eso digo, esto es estafa... ella misma explico en un live de insta.. que tenia que pagar a luz, asistente y video... y la verdad las imagenes dan mucho que desea...no a la estafa... y creo no ser irrespetuoso ni nada, pero el fin de este foro kinero es justamente no caer en estafas y no dejar nuestro dinero tirado.

Saludos cofras

Por eso digo, esto es estafa... ella misma explico en un live de insta.. que tenia que pagar a luz, asistente y video... y la verdad las imagenes dan mucho que desea...no a la estafa... y creo no ser irrespetuoso ni nada, pero el fin de este foro kinero es justamente no caer en estafas y no dejar nuestro dinero tirado.

Saludos cofras

La mala calidad de la imagen es por la camara del celular, por un internet lento?

La mala calidad de la imagen es por la camara del celular, por un internet lento?
lo mas probable el internet, puedes tener una buena filmadora y todo pero si se trasmite a una velocidad bastante baja o se entrecorta el video o salen los pixeles en la imagen

minimo si esta cobrando debió preveer eso....

La mala calidad es por que lo graban desde el celular . El internet es movil..
Los recuersos de una PC son mayores..

La mala calidad es por que lo graban desde el celular . El internet es movil..
Los recuersos de una PC son mayores..
Hay otras "vedettes" q hacen lo mismo con la camara celular y no se tan mal. Sus packs, videos cortos, etc. Se pueden ver aca en el foro. No sera ultra Hd. pero tampoco VGA como parece el de la zambita.

Users who are viewing this thread

Atrás