Eliminatorias Mundial Sudafrica 2010 ... Otra eliminación mas, Que medidas tomar?

Tema en 'Futbol' iniciado por Juan_Camaney, 7 Oct 2007.

?

Luego de la eliminacion para el mundial que hacer

Encuesta cerrada 17 Oct 2008.
  1. Mantener el mismo equipo hasta el final

    12 voto(s)
    57,1%
  2. Que se vaya el Chemo

    4 voto(s)
    19,0%
  3. Convocar nuevamente a los seleccionados que fueron suspendidos

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No sabe / No importa siempre es lo mismo

    5 voto(s)
    23,8%

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Como estoy ???
    Pues obvio no ...??? igual q tu !! , hecho una ,quieres q este feliz q Peru no valla al mundial no pues hijito , eso dile a un Chileno , a un Venezolano pero "para un Peruano la pregunta esta de mas..." :mad:

    Que hacer ....??

    Dejar de pagar el bendito Pay Per View... q esta por las webas ...:mad:
     
    Clonador, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt_Cobain

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Pastrulo
    Ubicación:
    Los campos eliseos
    Buenas a todos, viendo otra vez la eliminacion a otro mundial(q se podia esperar) hay q ser analiticos, siempre decimos q hay q seguir trabajando, pero diganme q van a trabajar, miren los partidos y vean la diferencia con otras selecciones, nuestro equipo no puede ni dar tres pases seguidos xq?
    si se dan cuenta a uno le cae la pelota y ni la puede parar, la pelota se le eleva y el rival se le va encima y le gana o mientras quiere bajarla ya el equipo contrario se armo, otra falencia es q miren en peru cuantos jugadores patean de fuera del area (pero al arco) seran contados? de 10 remates 1 a lo mucho 2 van al arco y eso q a veces llega mas suave q patada de bebe, y uds saben q en el futbol d ahora todo es velocidad, y en peru cuantos jugadores usan las 2 piernas, si analizan bien los contragolpes son jugadas rapidas y vean cuanto demora nuestra seleccion para q lleguen al otro arco, recopilen: no saben parar un balon, y cuando les llega a su pie menos usual se acomodan para el otro y x ultimo estan para disparar al arco y se bajan una paloma, entonces la pregunta es q van a trabajar q le vas a enseñar a un jugador de 20 a mas años esas cosas escenciales del futbol???
    y si dicen q se trabaja el sistema de juego claro q si pero como armas un sistema de juego si ni siquiera saben lo basico. la solucion es obvia trabajar con los menores y ver los resultados a tiempo, pero ahora quienes son los q instruyen a los menores?? los mismos jugadores q mencione antes, totalmente fracasados del futbol, q le pueden enseñar?

    lei tambien q decian q hay q poner garra como gattuso, uds ven futbol internacional?, acaso no ven como defiende el,con todo verdad? pero acaso el hace los goles, en Italia esta Totti, del piero, en Inglaterra esta lampard, gerard, cole en alemania balack ese es el futbol de ahora, en sudamerica messi, kaka entonces no es cierto q con empuje se va a ganar, es un complemento es cierto pero eso no es suficiente a lo mucho sera para no perder o no ser goleado. el cambio tiene q ser general. desde la cabeza osea ese cabrito d burga hasta el jugador.

    x ahora solo queda q jueguen lo mejor q puedan hasta q se se acabe esto. pero eso si no se hagan ilusiones ni de aca al proximo mundial.
    nosotros mismos nos la creemos y le echamos la culpa a loa periodistas.
    :(
     
    Kurt_Cobain, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Coincido contigo estimado. Y agrego un ejemplo adicional a esto que dices. Cuando un jugador peruano, recibe el balón, lo hace de espaldas al arco contrario, generalemente devuelve el balón al compañero de atraz o intenta darse toda la vuelta tratando de controlar el balón, con lo que nuestro ataque se vuelve lento y previsible. Los Jugadores argentinos en contraste, y también he visto a muchos chilenos hacer esto, reciben igual, de espaldas al arco contrario, pero en un toque, impulsan la pelota hacia adelante, giran rápido, y si tienen marca, tratan de ganar la posición del balón con el cuerpo, con lo que quedan en posición de ataque y con el panorama de juego a merced, de ahí los carrileros se proyectan y a la jugada por lo menos termina en peligro de gol. Esto muy poco lo veo en un jugador peruano, es una falencia técnica que no se corrige hace tiempo. Hoy en día el fúrbol es muy dinámico, y con el juego lento que tenemos, no podemos hacerle daño a nadie.
    Por eso es que hacen falta entrenadores con conceptos técnicos modernos, y no ex-jugadores, que fueron muy gloriosos en sus tiempos pero que no le aportan mucho a la formación de verdaderos profesionales del fútbol.

    Y esto es sólo para empezar eh, después vendrá los sitemas de juego y los automatismos.

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Creo que debemos hacer un Analisis General de La Actual Seleccion:

    - Lo que no le podemos criticar es la entrega y el clasico "Sudar la Camiseta"...
    - Debemos de Manter el Equipo y buscar hacia futuro la consistencia en Defensa que tanto nos falta.
    - Tenemos que pensar en una estretegia a futuro con la gente de menores...
    - Dejar de pensar que somos mas equipo por historia. Creo que eso ya fue hace tiempo.
    - Tener en cuenta que falta al rededor de 8 partidos y tratar en lo menos posible de quedar mal o en todo caso ser un desastre.
    - Por ultimo creo que Chemo debe de terminar la elimitarias. No salir, porque ya tenemos experiencias pasadas en eso...

    Salu2
     
    Albert Wesker, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Apoyemos al Ajedrez !! :D


    .
     
    Robbie, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    yo creo q chemo no debe seguir en la seleccion, ha demostrado mucha incapacidad al momento de seleccionar jugadores para la seleccion.....su chamba no es entrenar a la seleccion, es imposible ser entrenador en una seleccion nacional y lo seguira siendo, su verdadera chamba es ser seleccionador y convocar a los mejores tanto deportivamente y mentalmente, es decir tiene q tener algo de psicologo y ni q decir de ser un zorro estrategico para jugar las eliminatorias, esto no se acaba con formar jovenes valores desde sus inicios ni pensar para el mundial de aca a 15 años, no va por ahi, peru tiene jugadores para pelear como minimo el 5to puesto, sino miren a chile, lo q le falta es compromiso a los jugadores y mas ojo para saber a quien convocar....uds creen q de la haza va a ser mas jugador q el churrito hinostroza o el flema perez?...el tecnico a cometido muchos errores.
     
    puma, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Mi estimado puma, yo me referia a cortar un proceso. Porque no creo que exista un tecnico serio para estar por 8 partidos. Ademas ya estamos eliminados. Que ganemos o perdamos(siempre en cuando con dignidad). No haria la diferencia. Pero nesesitamos ver el trabajo hecho en los entrenamiento y especialmente el progreso.....

    Pdta: Yo tambien estoy deacuerdo que Chemo se valla. Pero es mejor chemo conocido que maturana por venir jajaja

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    si por supuesto, antes q venga cualquier fanfarron de como maturana, mil veces q se quede la chamo....me acuerdo ptm cuando peru le gano 4-1 a paraguay en el 1er partido eliminatorio de maturana, la gente gritaba, saltaba y coreaba a viva voz....y ya lo ve..y ya lo ve....es para oblitas q lo mira por tv...!, yo estaba contento por la goleada, pero no segui los mismos canticos de la gente q se subia al coche y maleteaba a un gran tecnico como JC Oblitas, y no sabia reconocer q ese equipo era la base q dejo el ciego para llegar si o si al mundial del 2002, estos dirigentes, periodistas mermeleros y maleteros malograron todo el proyecto q tenia como objetivo el mundial, y si fuera poco este mismo ambiente reconocia a chemo, maturana y pizarro como los artificies de la alzada y el nivel q habia tomado peru, dejando de lado el trabajo de mas de 5 años del grupo q formo Oblitas y sin contar q este equipo en su gran mayoria era la base del sporting cristal q venia jugando desde el año 93 aprox.......me rio ahora cuando chemo dice q a los jugadores les falta compromiso cuando fue el unos sino el primero en renunciar publicamente a la seleccion del ciego, todo le dio vueltas a este español,....
     
    puma, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Maldita sea , siempre en errores estupidos nos clavan los goles, para no perder la costumbre ayer fue lo mismo, ese tal Contreras cuando debió de botarlo de un puntaso la pelota lejísimos del area lo rechaza al medio donde estaba un paraguayo y empezo la reboteadera que acabo en el gol paragua, siempre la mismas fallas tecnicas, hasta cuando?
     
    EL HAZZARD, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo009

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    matematicamente aun podemos clasificar.
     
    manolo009, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Asi es hasta cuando no se derrepente siempre, aca creo que existe algo de historia pero por la cantidad de mundiales que no vamos
     
    Kasius, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    creo q lo mejor serai apoyar ya en la rueda mundial a los equipos sudamericanos q llegaron ;)
     
    FEAR.COM, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Tambien creo que debemos de centralizar nuestro apoyo en las divisiones menores. Y dejar de pensar que el Futbol de Mayores es todo........

    Salu2
     
    Albert Wesker, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Apoyemos al Tae KwonDo! :D


    .
     
    Robbie, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    Que juegue la Selección de Perutops!!..Diablito:D
     
    PajaroBravo, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    amigos ayer que veia noticias me entere de la carta que ha mandado la fifa dando un ultimatum hasta el 21 de noviembre para que reconozcan legalmente a manuel burga como el maximo ente deportivo aqui en el peru que como ustedes saben actualmente burga no tiene ningun poder es pocas palabras no es reconocido-tremendo corrupto pero la fifa lo avala-bueno lo poco que he entendido es que parece que ya fuimos parece que nos desafiliaran de la fifa con todo lo que eso conlleva-no participariamos en ningun campeonato,no perdemos nada porque nunca hacemos buen papel,pero lo que da colera es que nunca hicimos nada contra ese corrupto nunca tomamos una accion definitiva contra el
     
    clavadordekines, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yotqleo

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    agggggggggggggggggggggg paso
    Ubicación:
    en el cuarto de tu hermana
    Lo que es la fifa la mayor mafia a nivel mundial porque no solo en peru tienen a un tipo enquistado con su aval tb lo era en uruguay que luego vino el delfin de figueredo, tb esta grondona en la conf brasilera de futbol el yerno de joao havelange(antecesor de blatter) asi que no nos quejemos que la fifa se porta mal con nosotros que tb lo hay en sudamerica y las otras confederaciones continentales ejemplo el pdte de la concacaf(confut)que estaba en un escandalo de reventas de entradas para alemania 2006 y no paso nada :mad:
     
    yotqleo, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    asi es la cosa ya practicamente estamos a fuera lo que demos hacer es primero buscar un buen tecnico que conosca el medio y que le tire la firme a los de afuera que siban habenir a jugar por su bandera sino que seballan bien lejos un tecnico capas de parchar a esos que se botan y que se ballan burga porque esta recontra demas y el comando tecnico y derectivos concientes que dejen el amor al billete a un lado ya tiene mucho y quieren mas:cool:
     
    leoss, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    señores sin animo de defender ni ofende a nadie todos sabemos que no vamos a ir al mundial ni a este y asi como vamos tal vez ni al proximo pero mi punto es el siguiente se viene el partido con chile aqui en lima y a quien no le gustaria que le ganaramos y los golearamos a los chilenos que nos estan quitano de a poquitos nuestro territorio nacional

    el otro dia vi en cable un noticiero roto en el comentaban sobre el partido que se viene y decian que tenian un poco de alivio ya que pizarro ni guerrero iban a jugar -esots 2 estan con una racha goleadora que nadie puede negar-me imagino que debe ser dificil ser tecnico y no poder contar con goleadores que ya se que cuando vienen aqui vienen de parranda pero yo se que con solo verlos en la cancha ya jalan marca de los equipos contrarios
    bueno deseo de todo corazon que ganemos a chile con los que defenderan la camiseta nacional y que equipo el peruano no creen que tiene un universo reduciod de jugadores internacionales todavia se da el lujo de teenr a los mejores margiandos de la seleccion
     
    clavadordekines, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    causitas de nuestro foro ya sabemos que no vamos a clasifcar pero demos apoyar a nuestra selec porque nosotros no debemos perder con esos rotos estan muy cresidos piensan que nos van a ganar aca en nuestra casa por eso apenas pisen suelo peruano yo y toda la pandilla basura de mi barrio vamos al aeropureto a serlos sentirDiablito miedo no es fanatismo sino ellos en su tierra nos tratan mal uno como peruano duele pero esos rotos son basura por eso .Diablito"arriba peru"y que se vaya la huevada de :bangin:chemo
     
    leoss, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Eliminatorias Mundial Sudafrica
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    24

Compartir esta página