El valor de la Verdad, alguna vez te has cogido a pelo a una kine

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Saavedra, 16 Abr 2014.

    HeraldoNegro

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Todos los que tenemos años en el mundo de las prostis sabemos que cuando una chica se vuelve caserita nos tomamos mas libertades y riesgos con ellas, yo me he comido por todos los orificios a una cantidad nada despreciable de kines, las mas recientes un par de chiquillas que trabajaban en MF, una de ellas conocida como Sofía y la otra como Sileydi, ahora ambas están retiradas, también tengo alguna que me atienden peladito, pero no la quiero mencionar públicamente para no quemarlas pues siguen en el negocio y son bien cotizadas en este foro
     
    HeraldoNegro, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Marco Aedo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    COMMERCIAL MANAGER
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Tenia una Caserita, Kine por encima del promedio, en una ocasión en los calentamientos prebios rosabá mi muchacho con su papita, ella cerró los ojos de arrechura y me dijo que por favor le penetrará...(ya que esperas!!!). Ganas no me faltarón en eso recapacité y recurrí al preservativo, ella se cagó de risa y me dijo jajajaja Tienes Miedo.
    Al Respecto Cofrades, cada uno es dueño de sus actos pero recapaciten!!!!!, es como jugar a la Ruleta Rusa, es jugar con la Muerte. Nadie sabe pero es lógico imaginar el pasado y curriculum sexual de las adorables Kines.
     
    Marco Aedo, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    RITZY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que varios hemos cedido a la tentacion con una caserita, tambien me ha pasado entre juego y juego, roce y roce la he metido a pelo pero un rato nada mas despues reaccione, la flaca tambien se palteo, ojala que no tenga nada.
     
    RITZY, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    jaimecillorobles

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    0
    puta sileidi nos cago a todos csm.. eres el unico decia
     
    jaimecillorobles, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Corazon Serrano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Jajajaja cuantos verdaderos hermanos de leche se reencuentran en este post Diablito
     
    Corazon Serrano, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A observa69 le gusta esto.

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es, por ejemplo el sillao es tan pequeño q se puede colar por un poro del gebe
     
    javivalenciam, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Mejor pregunten por aquellos que siempre usan preservativo, a este paso descubriremos que son minoría.

    Facil puedes ser portador del VPH, mejor pase por los análisis respectivos para sentirse tranquilo.
     
    Kalimch, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    HeraldoNegro

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    jejeje, todas las prostis dicen que somos los únicos a quienes nos dan tratos especiales, la diferencia es que a algunos les cobran y a otros no :)
     
    HeraldoNegro, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Master off le gusta esto.

    HeraldoNegro

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    cófrade dragón 83, quiero responder tu mensaje pero tu bandeja está llena, me avisas para responderte
     
    HeraldoNegro, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    calzo45

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo he tenido varias veces la oportunidad de meterla a pelo pero pensando siempre con la cabeza de arriba, y si me salgo quemando?
     
    calzo45, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    A la mier que promiscua es la gente jajaja ... yo me comia a la china patona Miyochi amiga de Ninfa cuando tenian el depa en la av aviacion, me comia primero a su hermana mayor y cuando esta se caso me presento a su hermanita (miyochi), en plena accion con la china se rompio el condon y de la arrechura seguimos tirando a pelo, desde ahi me la comia siempre asi, ahora ya esta casada y con 2 hijos y igual me la sigo comiendo igual que a su hermana q tambien es casada, hasta trio hemos hecho a pelo ... que perras que son algunas mujeres csmmm ... claro tambien me comi varias asi a pelo cuando era mas xibolo, no les cuento todos los casos por que se me acabaria la bateria del celu jajaja
     
    Focs, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A maic, RITZY y martin123 les gusta esto.

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia

    Y me juró que era el único...!!!!
    Waaaaaaaaaaaaa
     
    guillermoper, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    rafa_c38

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno siguiendo la lista de confesiones, lo que dijo un cofrade es verdad, no vale la pena hacerse de mucha confianza con una kine, hacerla la consentida, ya que empieza uno a pensar con la cabeza equivocada, en mi caso me empecé atender seguido con una chica joven, hablando con ella, me di cuenta que era media rara, contaba lo que hacia y uno sacaba su línea que se metió a esto no solo para pagar sus estudios sino para darse sus gustos, celulares, ropa gimnasio no son parte de la canasta básica, en fin, al agarrarle mas confianza, pues en la cama comenzaron, de mi parte eso es cierto, los juegos de los dos desnudos, al principio se protegía y evadía pero luego se dejaba rozar, sabia bien que en la vida se la iba a clavar contra su voluntad, acá es donde uno piensa con la cabeza equivocada, le ofrecí un trato ventajoso para hacerlo a pelo, ella me contaba que se hacia exámenes cada 3 meses ya que tenia un pata con el cual se metió sin querer a esto y era como su pareja, en fin para no hacerla larga la condición de su parte era hacernos los exámenes, la verdad al final me acobarde, aun así como siempre la encontraba en el skype, un día la habré agarrado necesitada, la verdad es que yo me cuido ya que tengo familia pero ese examen me da pavor, la cosa es que atraco y lo hicimos, pues definitivamente fue glorioso mas luego el sentimiento de culpa te abruma, en fin ya lo había hecho y a lo largo de varios meses lo habré hecho una decena de veces, la flaca sigue saliendo esporádicamente y como dicen, con cuantos lo podría estar haciendo, y es que la peor parte, es que desde esa vez, ese juego desnudos, lo trato de hacer con las demás kines, es increíble que casi todas te permiten algún tipo de riesgo, el año pasado si fue fatal, con hasta 3 jóvenes, si yo hubiera deseado se las empujaba sin problema, a tanto no llegue y ya no me tiento de esa manera, no colgué los chimpunes mas tengo familia y no vale la pena, siempre de frente pónganse el condón, eso de jugar desnudos, la mayoría de kines lo permiten, se supone son solo juegos mas la calentura del momento les puede ganar, mi grano de arena
     
    rafa_c38, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Que una kine tire a pelo significa que le importa un bledo su vida o que simplemente ya esta cagada
    eso de que solo lo hago contigo es gran cuentazo
    si comienzan a tener esa costumbre con uno porque no lo van a tener con otros
    siempre hay que chequear que la kine en sus labios no tenga herpes, que su vagina y ano no tenga verrugas o demas
    enfermedades
    es como jugar a la ruleta rusa
    un condon bien puesto te puede quizas garantizar una vida prolongada
     
    eldestrocer, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A RITZY le gusta esto.

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuántos talibanes por acá, deben formar el "Club de los Únicos h......s" pero q pendeja esas flacas: sileidy, kenita, etc, por suerte no conozco a ninguna. Eso les pasa por comerse a esas flacas q atienden a todo el puto mundo bien, saben q tienen conductas d riesgo, hay mil ratings q lo dicen pero igual siguen yendo.
    Hay muchos ratings "conductas de riesgo" y veo q tienen miles d ratings, leen eso pero igual van. Diganme quien tiene la culpa??
     
    exsimpaticonnex, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Creo que sobre este tema esta demás ofender. La idea es indicar si se han atendido sin protección o no para saber que tan raro o frecuente es esta practica. Muchos indican los motivos que es de gran ayuda para que la gente no cometa esos errores y tome sus medidas,

    Habran algunos que indican que lo hacen asi frecuentemente y no les ha pasado nada, queda en su conciencia si es cierto o no.
     
    sagitario2004, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    James Hetfield

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    No voy a negarlo con kines de agencia, luego de la primera vez me daban su fono y las veia por fuera, con 2 tuvimos la confianza como para llegar a ese extremo.
     
    James Hetfield, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Justiciero2005 le gusta esto.

    destructordeanos

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Un pedido a los administradores y nmodes, si hubiera la posibilidad de crear una sección de las todas las kines (de la calle, del troca, de las cicas, del las nonejas, de departamentos, de zonas fichas, de nihgts,. etc, etc) que hacen a pelo, para que la gente tenga cuidado y para que los kamikases posteen a gusto
     
    destructordeanos, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    yourbosspendex

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Felizmente en mi caso la estupidez no llega a tanto para hacerlo a pelo con una puta...lo que si me ha pasado es que se rompio el pre...el susto de mi vida y eso q cobraba caro el jebe era de una marca desconocida...feluzmente me hice analusis y todo bien
     
    yourbosspendex, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    LG G2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Con unas cuantas no muchas, cuando agarre confiaza algunas como kenita, patty y diana
     
    LG G2, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página