El valor de la Verdad, alguna vez te has cogido a pelo a una kine

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Saavedra, 16 Abr 2014.

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    bueno yo tuve esa experiencia con yessenia la china de nuestro recordado san jose, pero era tanta la confianza q llegaba a su casa me presento a su familia y era como su marido claro siempre esta ese miedo pero las kines saben como cuidarse y saben con quien hacerlo a pelo como tambie. hay quines q obvian ello o simplemente desconocen, q sera de tu vida mi chinita yessenia
     
    Tu_trolon_20cm, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    desertor

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno igualmente llevado por la calentura me levante a pelo a paloma de san martin con porta y también a su hermana silvanita.... era tal el momento k se dio sin poder dar marcha atras.... afortunadamente al dia de hoy nada k lamentar...
     
    desertor, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    miguelx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Como fue eso que con la kine y con la hermana......

    podrías detallar más :)
     
    miguelx, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Si tuve relaciones con una kine a pelo, la circunstancia era especial pues empezamos a salir como pareja por un corto tiempo; y ella pedía que sea así pues no quería sentirse puta conmigo haciéndolo con jebe:p. Culminada la relación y ante el temor me hice los exámenes de rigor y por suerte no contraje nada, ajora creo que no volvería a repetir la faena a menos que tenga la certeza que ella está clínicamente sana
     
    Mallku, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A yoniperez y RITZY les gusta esto.

    CLAUDIO BIZARRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cdsm yo me tirado un culo de kines a pelo, cuando tienes tu pepa y tu buen fisico tambien cuenta, de las que me acuerdo, Charlote una chibola que atendia por arenales, Zoe Anita que atendia por pardo, una flaquita trigueña que se llamaba Patty que trabajaba en el chongito de alcedo, de ahi tambien a la chata Mafer, la chata kenita y su amiga Amy una cajamarquina que me la presento, a estas ultimas en un trio, como a la chata kenita ya me la tiraba a pelo porque era su casero, me la presento a la cajacha y nos tomamos 2 vinos, se les subio a la cabeza a las dos y sin querer queriendo me las tire asi calato nomas.
     
    CLAUDIO BIZARRO, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    Bueno me alegra poder postear después de mucho pues cuando conoci el foro no paso mucho hasta k tuve k viajar lejos por motivos de trabajo, fue ahi k conoci una huancaina hermosa con cara de niña muñequita a la k visitaba a veces haciendonos patas pero por el frio del lugat no habia mucho por hacer hasta k un dia fui al medio dia y con el calorcito le dimos unas 3 veces con orgasmos de ella incluido, luego ya relajados besitos por aqyi por alla nos gano la calentura y entre juego terminamos tirando a pelo luego ambos asustados nos hicimos examenes y nada nos seguimos viendo pero aunk da ganas ya no pienso con cosito y siempre con pre
     
    mastersoul, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    habeascorpus

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha manó lamento informarte que tienes papi loma humano, la última vez que me culie a kenita, al ponerla en cuadro vi que su aniceto estaba llevo de verrugas, menos mal que siempre lo. Hago con jebe , nunca más me volví a atender con esta ruuca esto fue en el 2011 en lince
     
    habeascorpus, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Karlossol le gusta esto.

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha si tiran a pelo con putas almenos no lo hagan con las mas perras o esas q son conocidas por sus conductas peligrosas o aquellas q tienen buen trato con todo el mundo o tienen infinidad d ratings, yo pienso q estas están en mayor riesgo. Con las q yo lo he hecho no son conocidas. Pero d todos modos no lo hagan y mas si tienen su pareja, cuiden su salud y la d su pareja.
     
    exsimpaticonnex, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chimo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Tirar a pelo con una puta ni loco que estuviera, oral si, es mas no me gusta que me hagan el oral con pre, es como que no me hagan nada, no se siente nada, a casi todas las que me atiendo les doy un "extra" para que me lo mamen peladito, asi si es rico pero ya para tirar si con condon, la mayoria de chicas me aceptan salvo una que otra por nada, a una que estaba rica le ofreci hasta 100 soles mas pero no quiso, si no quiere no quiere, no insisti.
     
    chimo, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    hahaha, todavia hay "parroquianos" que se alucinan los papirriquis de las kines... eso sin contar lo que dijo habeascorpus... :p

    TD
     
    Taxi Driver, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Delicia, surferslave y RODINDAL les gusta esto.

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Señores foristas, por favor. Ya sus comentarios han desvirtuado este foto. Estamos llenos de kines con conductas de riesgos. Las ITS no son un juego. Lo peor de todo es que no solamente es con una sino con varias. Los niveles de infección de VIH han subido y en especial en la población femenina de nuestro país. Que la arrechura no les gane. Sabemos lo que hacemos pero tampoco la caguemos.
     
    bareta, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Vaya, me alegro que por fin hayan foristas que reconozcan que tiran a pelo, no es que apoye las conductas de riesgo, pero es bueno saber que hay chicas que no se cuidan y aumentan las probabilidades de contagiarse y contagiar enfermedades. Asi entonces la gente piense mejor al atenderse y cuidarse, si te ofrece a peluche también le ofrece a otros y no es que necesariamente este enamorada de ti.
     
    sagitario2004, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    TIGRE BLANCO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Una sola vez cometi el error de hacerlo a pelo con una kine, no pongo su nombre porque sigue atendiendo, su trato era muy bueno como pareja y ya era la 4 o 5 vez que la veia, esa vez fue con un champagne en visperas de navidad, le compre un regalo, el licor me hizo perder la nocion y la arrechura tambien, en ambos, le di 100 soles mas a parte de su servicio para que se compre su pastilla y por el impace, despues no podia estar tranquilo con mi conciencia hasta que me hice mis pruebas que felizmente salio todo bien, no tengo nada, pero igual no lo volveria a hacer.
     
    TIGRE BLANCO, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Soy EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora un monton de cofras que se resgaban las vestiduras cuando alguien escribia que realizó alguna accion de riesgo con una kine van a terminar confesando que se metieron un polvo a pelo con alguna de ellas xD!!!
    En mi caso....tambien tire a pelo con algunas jajajaja
    Erase una vez...o mejor dicho....mas de una vez tuve la "suerte" de estar con kines cuando ellas ya estaban retiradas, es decir no atendian a nadie; sin embargo, yo continuaba viendome con ellas y metiendome unos polvos que pa que te cuento y todo peladin xD!!... tal es el caso de ....... jaaaaaaaaaaaaaa..... no voy a revelar nombres xD!!

    Salutesssssss,
     
    Soy EL URBANO, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ferenc puskas

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    si no revelas los nombre que no te reactiven la cuenta anteriorDiablito
     
    ferenc puskas, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    jaimecillorobles

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    0
    si me ha pasado por awebado y extasiado.....con Sileidi.. con Aylin.. y con un par mas aun en actividad.
     
    jaimecillorobles, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    tano

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Wtf, a mi Sileidi me dijo que era el primero y el unico con el que lo habia hecho.. A cuantos mas le habra dicho lo mismo XD...
     
    tano, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Mmmmm yo creo k este tema es muy polemico y esta k sorprende a mas de un cofra..... pues cuantos pensaran k la kine solo lo hizo a pelo con el y ahora como estan poniendo nombres se estan enterando k no es asi ...... como el caso del cofra tano!!!!!! yo se k la arrechura gana en el momento, nadie esta libre de estar en esa situacion!!!!
     
    Leopardo100980, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    yo si nunca a pelo lo he hecho con ninguna kine , la arrechura no me gana para nada , primero la seguridad ante todo
     
    mazinge, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    fulanito20cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en Huelga de mazos caidos
    Página Inicial:
    ;) jajaja que buena, seguro alguien hasta ahora le cree.

    En mi caso, mi respuesta es si... eso es verdura. Y no es algo que me enorgullezca, pero al ver tamaña muestra de sinceridad en los demás cofrades, lo acepto si lo hice fue únicamente por debilidad mía.

    La primera vez fue cuando me iniciaba en esto por el 2001 en un night club muy conocido con una chica que era una de las bailarinas principales. Y la ultima, el año pasado con una chica que trabajó por un mes en una agencia conocida del foro y luego se retiro pero que hasta mantengo contacto con ella y nos vemos seguido.

    Yo me hago exámenes 3 o 4 veces al año y estoy limpio.

    En mi experiencia me he encontrado con chicas que cuando te agarran cierta confianza (o cariño o yo que sé) te insinúan para hacerlo a pelo, pero depende de cada uno si acepta o no.

    Leo que algunos cofrades creen que usando preservativo están protegidos de todas las ETS que existen, infórmense mejor... hay enfermedades que se transmiten así uses preservativo (como el papiloma humano u otras) a esto súmenle otras conductas de riesgo como el oral a pelo o la sopa, que varios cofrades practican. A pensar mejor con la cabeza de arriba.

    Saludos,
     
    fulanito20cm, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página