El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia de ayer en la combi como a las 10pm saliendo habian dos chicas una chica simpatica de cabbello pintado medio rubia blancona con un short negro estaba con unachica con gorra que no la vi bien pero estatia blancona bointos ojos bien pintada tipo chica cucardina saben quien es y como es sus tratto es recomedable??? para mi me sorprendio porque tiene presencia pero no le vi el cuerpo porq estaba sentada atrass......alguien me puede dar el dato de esta tia simpatica blancona
     
    EL TROLO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y Hefesto les gusta esto.

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    hoy miercoles baje a nuestro templo pero lastimosa mente me di cuenta que muchos cuartos estaban vacios ... y algunas flakas retirandose siendo aun las 6 de la tarde o 7 o 8 ... que sucede ? menos mal que mi musa estaba por ahi y nos dimos un encerron ya que como dije no habian flakas y no valia la pena caminar como huevon asi k dije encerron total ! sali a las 8 y me di una ligera vuelta pero la verdad que parecia cosa de magia " nada por aqui nada por alla " en la combi de regreso siempre hay mucha alegria ya que todo el mundo cacho rico pero hoy estaban todos muy callados silencio total ...
     
    Condonrito, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bueno el articulo es cierto los chulos ecuatorianos las enamoran con regalos costosos al comienzo y de ahi las convences para que empiezen a prostituirse las llevan a Chile y Peru. Hay chulos que tienen 3 a 5 mujeres por desgracia muchas de estas chicas se acostumbran a esa vida y les empieza a gustar por el tema del dinero facil y empiezan a mantener a su proxeneta .... la verdad siempre intente entender esa razonamiento de las putas ecuatorianas y colombianas de mantener a su proxenete comprandole buena ropa y perfumes de marca hasta autos y casas todo a nombre del chulos es realmente triste. Hace un tiempo yo conoci a una kine que dobleteaba en el scarlet , cucardas , Anaconda y hasta el Emanuel se movia por todos lados sin mentirles en un dia sacaba mas de 1400 lucas esto lo se por que había días que me llamaba para encontrarnos y como me gustaba mucho físicamente iva a recogerla donde estaba luego pasábamos lo que quedaba de la noche juntos siempre contaba el dinero que habia hecho en el dia luego me miraba y me decia "Es bastante dinero no??"... yo le respondia si pero a mi no me llamaba el dinero iva por que me gustaba pasarla bien con ella... incluso habia clientes que le llamaban y la muy pendeja les decia recargame el celular yo te devuelvo la llamada le recargaban y nunca les devolvía la llamada ...Otras veces le sacaba regalos a sus clientes cuando salia con ellos luego la muy pendeja les decia a sus clientes que le den la factura también al dia siguiente regresaba a la tienda con la factura y el regalo y lo devolvía a cambio de dinero ....muchas historias parecidas ..... esa chiquilla de tan solo 19 años se la sabia todas las mañas en ese momento me atrajo su malicia y inteligencia siempre manejaba sus clientes a su antojo ... De su boca fue donde me entere que aca hay bandas de chulos y que en Ecuador la cosa es mas peligrosa y que habeces habia como una especia de competencia entre las mujeres de un solo chulo quien le daba mas ploppp jajaja lo otro que también me llamaba la atención es que no le asustaba la muerte "Si muero que se va hacer " me decia ... Ella tambien tenia su chulo pero estaba en ecuador no queria que venga por que aca estaba a sus anchas le mandaba dinero con eso lo tranquilizaba al chullo se daba la gran vida alla .... Estuvimos en esas andanzas como 6 meses...a los 6 meses empece a salir con una chica y ella se dio cuenta al toque por que ya los sabados y domingos ya no lo pasábamos juntos. Nos encontramos un dia de semana en un hotel ella me ofrecio dinero yo me negué a recibirlo en ese momento se transformo me insulto me recrimino por que no le aceptaba el dinero que podíamos hacer muchas cosas juntos bla bla por lo que se a los dos dias se fue a Ecuador de ahi no la volvi a ver .... Ahi fue donde comprendi que los chulos le lavan la cabeza a estas kines desde colegio y ellas necesitan tener una seguridad para que el hombre se quede y la unica forma de hacerlo es dandole dinero (manteniendolos) comprandole cosas de marca , autos , casas etc...
     
    av399818, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Esos cafichos son recontra frios son unos conchadesusmadres he revisado varias cuentas de facebook de ecuatorianas que laburaban en burdeles limeños el año pasado y muchas en el 2013 aun estaban en el colegio y sus familias preocupadas rogandoles por el face que vuelvan mientras ellas muestran a sus familiares que llevan una vida feliz al lado de sus parejas o mejor dicho cafichos es realmente triste como estos miserables les cagan la vida a las chibolas muchas de ellas con oportunidades de salir adelante de otra manera asi que parrocos de lima y balneareos denuncien no sean complices ni alimenten a estas lacras......
     
    MACARIOPENEGRUESO, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho le gusta esto.

    Aguila7

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    AMIGOS HABLEMOS LA VERDAD
    La lucha contra la delincuencia y la corrupción por parte de la Municipalidad del Callao y su “POLICÍA CORRUPTA” es FALSA, no permiten ingresar chicas extranjeras porque la Administración no les “paga” sus cuotas o “cupos”, como se les quiera llamar, a estas dos entidades, que de honorables no tienen nada.
    Sentido común, si la Administración haría un arreglo por lo bajo con la municipalidad del callao y especialmente con su policía chalaca, de seguro al día siguiente darían pase libre a las extranjeras. “Solo nos toca esperar hasta cuando aguantan sin cobrar su tajada”. Saludos a todos.
     
    Aguila7, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho le gusta esto.

    cristianKtrevip

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias pude leer en perutops la recomendacion para ir de jueves a sabados al troca, pero debo decir que hoy jueves no fueron varias de las troqueras que de alguna manera son las mas pedidas en ese local, y practicamente fue un dia nefasto para quienes fuimos al trocadero salvo la novedad del regreso a este chongo chalaco de la charapa que antes era conocida con el nick de Tifanny y que hoy estaba chambeando en el Corredor Central.
    Hoy he visto que han clausurado permanentemente los ingresos (al interior del troca) que tenian los dos locales de comida que dan para la playa de estacionamiento, y eso se debe a un mandato por parte de la Municipalidad del Callao.
    Tambien ultimamente uno se da cuenta que las troqueras estan retirandose de ese local chalaco desde las 6 pm para adelante , y lo que esta pasando es que actualmente las troqueras ya no estan obligadas a quedarse hasta las 9:30 de la noche como era antes, y que ahora ellas se pueden retirar cuando lo decidan.

    Ahora que ya no chambean kines extranjeras en el troca, se nota que hay kines peruanas que se ausentan del troca porque chambean en el interior del pais (rotando por otros locales) pero tambien hay kines peruanas que tienen ciertos problemas en sacar sus papeles en regla en el respectivo centro de salud del Callao y por eso se ausentan del trocadero.
    Tambien las troqueras estan obligadas a llevar su DNI ya que esta latente la posibilidad de que en cualquier momento se de otro operativo policial.
    El que no esten aceptando extranjeras no tiene nada que ver con la menor de edad que encontro la PNP en el ultimo operativo policial, ni tampoco tiene que ver con el no pago de cupo (osea la cutra) a la respectiva autoridad corrupta. Ya que parece que es la INTERPOL la que tiene en la mira al trocadero pero no solo a las extranjeras sino tambien a troqueras peruanas que estan involucradas en actos delictivos.

    Uno extraña a las extranjeras, pero solo a algunas, ya que la mayoria estaban en la categoria de sangronas y relojeras. Pero tengo gratos recuerdos de buenas atenciones adentro y fuera del troca de kines extranjeras. Pude pasarla muy bien con la chata colombiana Brenda (aun mantenemos contacto) quien era y es lo maximo, tambien con la ecuatoriana Leonela (toda una dama) quien relajaba con su femeneidad y delicadeza, tambien con la milf colombiana Monica que era una yegua culona y yucona que con tragos encima era una fiera en el catre, y tambien tengo gratos recuerdos de la flaca ecuatoriana Tamara que al principio era timida y callada pero que entrando en confianza se desataba totalmente.
    La realidad del troca ahora es diferente, no se puede decir que las cosas en el trocadero estan igual o mejor de cuando chambeaban extranjeras en ese local, cabe resaltar que fue la administracion del troca la que maleo ese local al permitir la llegada masiva de extranjeras. Ojala que a mediano plazo quizas permitan en el troca el ingreso de una que otra extranjera, quizas solapamente y que de una manera no tan escandalosa ni rochosa lleguen algunas extranjeras al trocadero pero que sean de las que consideren la buena atencion al cliente que aun va a ese local del Callao.

    Hoy al salir del trocaero, experimente todo un caos ya que solamente estaba operativa una puerta vehicular que da a la avenida Argentina ya que estaban trabajando e la pista que da a la puerta que estaba cerrada. El tema del calor en el trocadero es algo infernal, no solo en los corredores, ya que peor uno la pasa en las habitaciones pequeñas especialmente las del corredor izquierdo como tambien en el central.
     
    cristianKtrevip, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    yo extraño a tatiana la del ci 38 me dio los 3 mejores polvos q he tenido en ese lugar
     
    oli10, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobodemar

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    no nos engañemos el único local donde no hay extranjeras es el troca,en todos los demás locales si encuentras extranjeras, si hubiera un control de de parte de la policía para las extranjeras debería de darse en otros locales, en paginas web y hasta en provincia, pero todo parece indicar que no quieren "arreglar" la situación para su ingreso a trabajar.
     
    lobodemar, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Solo quisiera agregar q por aqui en los chongos de provincia en cuanto al norte chico es verdad que si estan permitiendo entrar extranjeras pero la cantidad de kines extranjeras q vienen ya no es como antes, que venian 10 a 15,ahora solo vienen entre 4 a 8 y eso q no son kines tan simpaticonas o rankeadas como antes q urresti le diera de golpe por julio agosto, ahora son de regular pa abajo, de las pocas buenas que llegan solo se quedan por poco tiempo 2 sem antes era normal 2 meses y luego fugan. Pareciere q tambien esto estubiese relacionado a la situcion del troka
     
    fiderfalla, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    50 soles esta loca, ni siquiera se saca la ropa y es puro floro, es plata al agua.
     
    rastafariverde, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho, MJD72 y esparatcus les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer por la noche bajé al Troka en visita de médico, rápida nomás, a golpe de 8:00 p.m., tmare este point es un sauna, en fin, gran cantidad de parroquianos dando vueltas por los corredores, no atiné a ver muchos cuartos, pero bueno les comento algo de lo que ví:

    Por el CI, no bajaron ni la mona Shantall ni Paola, ambas ex-Conejas, sus cuartos 61 y 01 los ocuparon otras flacas de menor level, por este corredor no hay casi material para escoger, aunque me llamó la atención una kine blanconcita bajita algo simpaticona y de body regular, con vestido blanco, ubicada al lado derecho muy cerca de la mitad del corredor, no recuerdo el número de cuarto, no alcancé a cotizar pero la he visto antes en el mismo lugar....ya por la zona del fondo encontré a Aracely en el cto 33, la hermanita de la china Kimberly estuvo en el cto 29, y en el 28 una kine de buen cuerpo ya usual de este room, de nombre Viviana si mal no recuerdo.

    Por el CC no ví a la china Kimberly ni a la culona Kristal, sus cuartos cerrados, aunque pudieron haber estado en encerrona, o sea disponibles no estuvieron....siguiendo por este corredor hay una flaca de rulos de buen cuerpo que veo seguido, con vestido ceñido, cto cincuentaitantos, más adelante la flaquita Camila que casi siempre asiste, no bajó Jazmín, la china Sussy en el cto 38 esta vez sin cherokas haciéndola la guardia.

    Por el CD, estaba Tula la del click en el 6, la tía legendaria unos cuartos después, por el otro lado una flaquita en toppless, y en el cto 43 Deborah la tía con antifaz, ex-coneja también, después otras flacas que no me llamaron la atención...no ví morenas por este sector, algo raro porque siempre veo alguna por aquí.

    Fugué nomás a eso de las 9:30 p.m., solo me alcanzó el tiempo para un polvorete.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huguitolatino

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    causas ayer me atendi cin la tia vivi del izquierdo y me cobro 30 marocas nada mas . que es eso de k quiere 40 no sean giles, yo de frente entre y al terminar le dia 30 y ella contenta , ya saben 30
     
    huguitolatino, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras. saven algo de lucia ci49. alguna data se agracede

    Hoy viernes estuve en el trocadero. eL PANORAMA estuvo mejor ya es que es fin de semana. regular asistencias de parroquianos. lo que me llamo la atencion justo cuando pasado por el cd47 escuche a lucero decir que cobra 50 soles .
    me parece q es la unica q cobra 50 por ahi canely cobra 40 y un par mas tambien cobran 40 . seria bueno no atenderce con aquellas troqueras para no mal acostumbrarlas . debe respetarse la tarifa de 30 soles. saludos
     
    NinjaGo, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Lucero la del pasadizo al CD esta cobrando 50 soles porque lamentablemente hay clientela que le paga ese capricho.... pagen lo normal 30 lukas estimados foristas
     
    gessle2013, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta recibidos:
    4.444
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    es la maldita ley de la oferta y la demanda mis estimados cofrades,
    si hubiesen en el Troka 20 o mas kines guapas o atractivas como ella ( lo que era la situacion del Troka con las extranjeras presentes ) eso no pasa.
    pero ahora las mamitas ricas son escasas, me sobran los dedos de la mano para contarlas. y de eso se aprovechan para subir sus precios.

     
    lefty1708, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Hola cherocas del Perú y balnearios. Ayer arribé nuevamente al amado templo, para ser viernes regular cantidad de cofrades y de la misma forma kines para diferentes gustos. El panorama regular, buscando se encuentran kines comestibles. En el CI las mismas de siempre, solo que esta vez por aquí en el 59 la flaca Solange ojo no es la hna de Mireylla es otra. La tía Viviana por rato mosqueándose y ya bajó su tarifa a 30 solanos. En el CI17 una kine bonita blanquita de name Cynthia aquí apliqué mi primer polaco, la putita no se suelta todavía es cuestión de domesticarla, atributos tiene por eso ingresé y voy a continuarla visitándola a ver que sucede. Me gané un pase con la kine Valeria CI58, un pata alto masetón le estaba afanando que le habra dicho a la mereca que ésta grito seguridad, seguridad al instante llegó el guardian creo que es un ex tombo, solo atinó a escucharla a la mereca y le increpó al tipo que por cierto era mas alto que él y más grueso, yo dije para mis adentros se jodió el tombo, pero nones el webon ese arrugó y le dijo que le disculpara al tombito y se quitó cabizbajo, ptm no jodan. Al fondo me llamó la atención la kine del 31 está comestible y es simpaticona, ya le pulsearé. Mas tarzán cuando regrese a este lugar libre en plaza Aracely del CI33, los parrocos no se atrevían a preguntarle solo la contemplaban de lejos, la kine parece que les increpó por la amontonadera jaja todos con miedo al parecer, me vio cuando iva a su encuentro conversamos con el kiss de saludo se colgó en mi cuello, y pa adentro y cuando se puso a cerrar la puerta los parrocos en mancha se apostaban en la puerta no jodan en mancha son pendejos, la kine es una loquita bien chevere cacherita, tienen que ganárselo puteros la están desaprovechando, salí deslechado de ese room.
    Por el CC, las mismas de siempre, la unica novedad el retorno de la kine Tifanny en el CC4, de cuerpo todavía se mantiene pero de cacharro ya esta matada, pensar que por el 2008 era una preciosura de buen performance, parece que le han vivido demasiado por que está demacrada y eso que no debe pasar de los 28 years sacando mi cuenta, ptm la putería les consume rápidamente a las merecas. Quize aplicarle a Macarena pero no asistió, otra kine usurpando su letrero.
    Por el CD varias nuevas, como ya me había tirado dos polvos buscaba una de garantía, la elegida Mireylla puesto que ya me conoce, para que buen polaco cara y sello, salí literalmente zombi jaja. Luego una descanso en las bancas observando el relojeo de algunas merecas, me pregunto; los parrocos no reclaman a las putas o son de aceleración rápida, la verdad nunca salí en menos de 20 minutos a algunas que quisieron hacerlos le puse el parche, no tengan miedo hermanos encaranla a las putas cuando se quieren sobrepasar y nunca paguen al inicio. Bueno y para ya quitarme del templo tenía que darle mi cuarto polaco a mi engreida de Alejandra ahora la patearon al CD39, bueno por msg ya le había separado para el final, por el momento la mas riquita del templo. Bueno ahora si recontra deslechado me voy a provincia a seguir chambeando, hoy sabado y domingo la paso con mi mucher. Saludos, cuídense y a reflexionar que estamos cerca a semana santa, ahí nos vidrios.
     
    loquito99, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y Cheroke83 les gusta esto.

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hoy también cai en el troca fue una pasada rapida no mas , para mi sorpresa las que cobran 40 lucas que son pocas los sabados cobran 50 jjajajaja y tienen su gente incluso haciendo cola como Mirella para serle franco para ser sabado el nivel estuvo de medio para abajo al fondo del corredor izquierdo cantidad de gente no se si quieren simular un sauna ..... hoy me atendí con mi casera flacuchenta cuando sali todo sudando tres tios me rodearon y me empezaron a preguntar como te fue y en eso los tios de un momento a otro cambiaron de cara y se quedaron callados yo me retire extrañado ..... después cuando regresaba una chibola me miraba el cuello ... luego fui a comer unas papas rellenas con sus hamburguesas y mi amiga me dice que te ha pasado en el cuello :confused: tienes una marca ptm en fin ahorita me estoy pasando kion y no se quita :p
     
    av399818, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta recibidos:
    4.444
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sabado monse, ninguna chica de gran atractivo, las mas o menos aprovechando la clientela, local lleno, y un gran mar de tias y chibolas chuquis. Triste. como para quitarte el hipo.
    las 3 kines que me gustaron el sábado pasado, ausentes, me fui de cara.
     
    lefty1708, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho le gusta esto.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Sábadoooo troquerooo ambiente de fin de semana fue bueno estuche e a eso de las 7pm nenas ocupadas al 90% la afluencia de cofras la habitual al acecho de su próxima conquista me pareció ver por el 2p que están realizando arreglos de piso también se que aalgunos cuartos tienen sillas o ventiladores .
    Pero lo mas importante por su puesto las nenas el izquierdo se termino de arreglar a mi parecer hashis a cual mejor bolsillo quieres celeste que te cueste ci 9 Vanessa hashi pelo corto en frente Bryan a su lado algunas bbuenotas esooo si 40 lekss mas al fondo dos nenas en pantalones y la calor? No dayana por el cc no susy no Candy why babe? Naomi mina escultural Liz inmutable no macarena por el CD Mirella bella haciendola amparo fuerte tula inamovible cd2 queee taleess nalgas para los cárniceros pude ver a ginger con una indumentaria súper arrechante un microbody apenas le cubría su rajita y sus aureolas parece estaba en sus dias buenos ya mas tarde parece que todo se pudre OK thats it mdf.
     
    enchulador, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página