El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver la actualidad del TROCADERO esta en debe pocas alternativas hay para chachar y gastar nuestra plata ganada con el sudor de cada uno, aca dejo una pequeña lista de quines del TROCADERO que gastaria mi plata,ojo que quede claro hay quines que me las cachaba por 30 soles anteriormente pero desde que no hay competencia de chicas agraciadas y tampoco hay extranjera en la actiulidad cobran 40 soles en lo cual no estoy deacuerdo hay que hacer valer la tarifa sexual del TROCADERO que es de 30 SOLES ,NEXT para ellas hasta nuevo aviso,pero las nombro por ser quines agracidas ante la invacion de pokemones y tias gordas y quines pocas agraciadas al troca

    P.IZQUIERDO.-

    - PAOLA habitacion#1.- ex conejitas de huachipa iso olvidar a al ex mona maria jose que ocupaba este cuarto,para mi vale los 30 soles que cobra
    - ARACELY.- no tiene habitacion fija la rotan pero siempre anuncia al fondo de este pabellon,la ex coenjitas de huachipa los vale bien invertodos los 30 soles por ella
    - MICAELA habitacion#35.- cuarto fijo cuando cobraba 30 soles era muy buena opcion ,pero despues que se fueron las extranjeras por la batida ella COBRA 40 SOLES que no joda si por 30 me la tiraba porque pagar su capricho ahora NEXT hasta que bajes tu tarifa,quinero que se respeta hace valer la tarifa de 30 soles
    - DAYANA habitacion#42.- cuarto fijo la ex conejitas de huachipa a esta quine me la gose muy bien cuando cobraba 30 SOLES, pero ya se subieron los egos y COBRA 40 SOLES y yo no pienso pagar esa suma porque por 30 SOLES me la gose alo rico y ahora porque pagar 40 soles NEXT hasta que bajes tu tarifa,quinero que se respeta hace valer la tarifa de 30 soles
    - LUCIA estaba en la habitacion#57.- ase poco anunciaba en este cuarto, pero en esta semana no la vi anunciar pero igual era una buena opcion VALE LOS 30 SOLES QUE COBRABA
    - CARLA DE CHANCHAMAYO habitacion#58.- recontra conosidasa por quienes bajamos con regularidad al troca,por el momento esta de viaje pero VALIA LOS 30 SOLES QUE COBRABA esta quine años en el troca laburando facil se jubila aqui
    - SHANTALL habitacion#61 aqui en el troca es magaly.- la ex conejitas de huachipa justifica los 30 SOLES QUE COBRA con creces

    P.CENTRAL.-

    - KIMBERLY.- ojo no tiene cuarto fijo la ex conejitas de huachipa pero siempre para en los primeros cuartos de este pabellon,ojo que quede claro ella desde que labura en el TROCADERO cobra 40 soles,ya es decicion de cada uno si quiere pagar por ella esa suma yo me abstengo a opinar por que hay que hacer valer la tarifa de 30 soles,pero es una quine que a cualquiera le llama la atencion
    - MAGALY habitacion#5.- cuarto fijo bien inbertidos los 30 SOLES que cobra,otra que facil se jubilara en este prostibulo chalaco
    - AZUCENA o BRENDA como ultimamente la llaman habitacion#9.- bien pagados los 30 SOLES QUE COBRA
    - CRISTAL la ex conejitas de huachipa habitacion#10.- desde que anuncio junto asu amiga kimberly en el trocadero ella cobra 40 SOLES,dejo que cada uno decida si gastaria esa plata en ella,yo me apstengo en opinar porque hay que RESPETAR LA TARIFA OFICIAL DE 30 SOLES,es una quine que a cualquiera le llama la atencion
    - KAROL habitacion#21.- otra quine conosidasa bien invertidos los 30 SOLES por ella con creces
    - SUSY habitacion#38.- a esta quine la gose por 30 soles pero despues que botaron alas extranjeras se le subio los humos y subio su TARIFA a 40 SOLES,quinero que se respeta no paga caprichos de nadies,hay que hacer valer la tarifa de 30 soles
    - JAZMIN habitacion#39.- a esta quine tambien la gose a mi gusto por 30 SOLES pero despues que botaron las extranjeras se le subio la fama y COBRA 40 SOLES quinero que se respeta no paga caprichos de nadies y hace valer la tarifa de 30 soles
    - CHARO habitacio#41.- a esta tambien la gose por 30 SOLES, pero en la actualidad cobra 40 SOLES aprovechando que no hay extranjeras, quinero que se respeta no paga caprichos de nadies y hacer valer la tarifa de 30 soles
    - MACARENA habitacion#66.- siempre utiliza cartel a esta flaca la gose por 30 SOLES pero ante la poca demanda de quines rescatables y al no ver extranjeras subio su tarifa a 40 SOLES quinero que se respeta no paga caprichos de nadies NEXT hasta que se baje de su nube y baje su tarifa y hagen valer la tarifa de 30 soles

    P.DERECHO,abajo.-

    - TAMARA habitacion#2.- tube en gusto de entrarle unas 5 veces cuando cobraba 30 soles pero en la actualidad cobra 40 SOLES NEXT hasta que se baje su tarifa,hagen respetar la tarifa de 30 soles
    - TULA DEL CLIK habitacion#6.- una historica del troca bien pagados mis 30 soles pero ojo despues que volvio de las conejitas de huachipa zona vip COBRA 40 SOLES ,NEXT hasta que se baje de su nube y tarifa,quinero que se respeta ase valer la tarifa de 30 soles
    - ANGELINA habitacion#7.- otra historica que vale los 30 SOLES que cobra
    - LUNA habitacion#9.- alias la chilena bueno vale los 30 SOLES QUE COBRA
    - MIA habitacion#23.- alias la culocci vale los 30 SOLES que cobrac on crece
    - MIRELLA habitacion46.- por el momento ocupando el cuarto de ashley la ojos lindo ,mirella valia los 30 soles con crece,pero despuues que las extranjeras no estan COBRA 40 SOLES,NEXT hasta que se baje de su nube y tarifa quinero que se respeta hace valer la tarifa de 30 soles
    - CANELY habitacion#49.- que podemos decir de ella la gose a mi gusto por 30 SOLES pero en la actualidad se le subio los humos y COBRA 40 SOLES,NEXT hasta que baje su tarifa sexual ,quinero que se respeta hace valer la tarifa de 30 soles
    - SOLANGE.- no tiene cuarto fijo ,ojo COBRA 40 SOLES,cada uno decide si quiere gastar esa plata por ella,su asistencia es irregular al trocadero,agen respetar la tarifa de 30 soles

    POSDATA.-
    - La actualidad del TROCADERO esta en deuda,ante la pocas alternativas que encontramos,EN GUSTO Y COLORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES,sigen las tias gordas resicladas,las pokemones,las quines pocas atractivas y por ahi hay unas 20 quines rescatables contada con las manos de los dedos,ensima hay cuatro tarifas unas quieren cobrar 50 soles ,otras 40 ,otras 35 y otras 30,ante la pocas alternativas que hay los parroquianos agarran lo que hay osea escogen entre las mas feas las rescatables,saludos y AGEN RESPETAR LA TARIFA OFICIAL DE 3O SOLES.y eso de epoca dorada NO EXISTE
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pijaculitrucho, viento1447, MJD72 y 4 otros les gusta esto.

    Aguila7

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos, si me lo permiten quiero expresar una opinión. Pienso que la situación no mejora porque sigue concurriendo una gran cantidad de público, entonces, la administración no se ve afectada en sus ingresos económicos, en consecuencia no le importa mejorar la situación para nosotros. Si llegara poco público se vieran obligados a recibir chicas sin importar la nacionalidad que tengan y tratar de arreglar y llegar a un acuerdo con las autoridades y la policía corrupta, hay que hablar las cosas claras y como son.
    Muchos de nosotros al seguir asistiendo quizás pensando ver a alguna chica extranjera, como es mi caso, estamos contribuyendo a que la situación no mejore, y terminamos atendiéndonos sin querer con una chica para no perder la entrada o por despecho, y otras veces salir invictos sin atendernos, pero en todos los casos los beneficiados son la administración.
    Particularmente, y con todo respeto a los que opinan diferente, espero que regresen las chicas extranjeras. Saludos a todos.
     
    Aguila7, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Regresando a Lima después de muchas lunas , decidí darme una vuelta por el troca hoy gran cantidad de gente casi todos los cuartos cerrados a partir de las 6 de las tarde . Gran aglomeración en el cuarto 5 del corredor izquierdo ni si quiera pude ver quien era en fin.En el corredor derecho primer piso una tal Tula tambien tenia un huevo de gente ... En el segundo piso gran cantidad de gente esperando a la Gynger .... Decidi hacer una pequeño sondeo sobre la tarifa ninguna de las que pregunte me dijo mas de 30 lucas ... Por favor no paguen mas de 30 lucas seria algo contradictorio la economia del pais se esta llendo a la y algunas kines quieren subir las tarifa . Piensen en sus hijos o familia antes de pagar caprichos esas 10 lucas de diferencia puede servir para cualquier cosa en la familia.Si no tienen como es mi caso piensen 10 lucas son 10 lucas puede servir para saborear una bembos , bigmac o un pollito a la brasa que rico.... jajaj En conclusion para mi el nivel esta aceptable como dije anteriormente desde que conozco el troca hace un año y medio nunca he visto modelos o chicas bonitas tipo U de Lima o UPC.....Es cierto habia colombianas ecuatorianas pero no eran tan tan bonitas como para rasgarse las vestiduras solamente no paguen caprichos dejen que las que cobren 40 lucas se mosqueen .. Y PARA LOS CHIBOLOS PULPÌNES PIENSEN LO DIFICIL QUE ES GANAR ESE DINERO PARA SUS PADRES .....
    Para acabar que rica esta Katy Perry como no llegan de ese level al troca aunque las blancas o crudas nunca me han gustado del todo .Pero que buena presentación en el Super Bowln se nota que la huevona es bien decidida

    https://youtu.be/zy9Wz157wQU
     
    av399818, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    deacuerdo con usted,dentro de tanta charla algo de coherencia, mi opinion personal señores moderadores y no subjetiva , es que la época en que estaban las extranjeras habian quejas similares a las de ahora se decia el level ta bajo, no hay buenas flacas , lo recuerdo bien desde que participo activamente en este foro, el level en la epoca de las monas no era como dicen muchos el mejor , la mayoria de monas a mi parecereran feas, se notaba q no tenían ni tema de conversa y de cuerpo eran como de barrio , como lo que queda y se vinieron aca a hacer plata , la mayoría estafando poquísimas en buena ley.

    me gusta como esta y la gente que va según lei por ahí dicen que agarran lo que sea , disculpen pero no creo esto, la gente que va y llena el templo sabe a lo que va y se meten con la hembra que les gusta, y dire lo siguiente para terminar, una cosa es el troca acá, y leer un reporte y decir el templo esta mal porque lo dice la mayoria pues equivocados estan , tienen que ir para constatar, que sucederia si van y les gustan varias ohh maravilla se atienden con dos y les va pesimo, obvio saldran molestos, y si pasara la reves saldrian contentos que obvio no, es cuestion de gustos y de como te va, tienes que saber jugar ps este mundo no es para todos tanmpoco si te dejas te estafan ps.


    "el siglo de las luces"
     
    cesarocco, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Como puede haber un nivel aceptable cuando están sobrando cuartos, cuando algunas kines pidan 40 hasta 50 soles, cuando no se hacen cambios en el local, no hay agua aveces, por favor mas imparcialidad del usuario cesarocco ya todos tienen su opinión en el foro, solo sean imparciales
     
    gessle2013, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72, esparatcus y arte69 les gusta esto.

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui ayer viernes y casi todos los cuartos ocupados ,habria que separar dos temas uno es la infraestructura que siempre ha sido una cagada incluso en los cuartos del fondo en el corredor izquierdo hay una rata que se pasea por las paredes ,en cuanto al agua no es confiable . El otro tema son las chicas ayer viernes todos los cuartos ocupados pero por lo que leí rapidamente los dias de semana (lunes ,martes ,miercoles incluso domingo) hay un deficit de chicas osea solo jueves ,viernes y sábado el troca esta funcionando al 100% .....Había chicas aceptables (Aceptable no es igual a excelente es rosando con lo mediocre , pero desde que conozco el troca siempre el nivel ha sido aceptable) como dije anteriormente nunca vi modelos en el troca ahora con respecto a la tarifa dejen que las que cobran 40 o 50 soles se mosqueen ... fugo playita ahi voy no se hagan higado por las huevas
     
    av399818, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comandosexual le gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Cofrades ayer me di una escapada de tiempo y el nivel a decaído bastante tanto así que solo había contadas excepciones que justificaban los 30 soles las demás están para los 20 soles y con vuelto. también vi a una morena en el 40 CC que estaba cobrando 40 soles estaba buena pero se me acabo las municiones, buscando encontré a la chinita de luna en el CC 11 buen cuerpo y si vale los 30 soles la atención es buena y de ahí aplique mi ultimo polvorín con dalma. había buena cantidad de gente un calor bravo cuando arreglaran el templo con lo que se paga de entrada ya deberían de arreglarlo. cuídense y a esperar que vengan mas chicas que valgan la pena.
     
    El Tecnico, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    hoy día se podía ver un monton de gente paseando por los corredores en el corredor central como 100 personas caminando y de allí se pasan en mancha al corredor derecho haciendo un pan con pescado en el pasadizo del medio las flacas que estan algo pasables piden 40 o 35 como sea quieren picar un poco y para concha la gente hace cola. Con respecto a la morena que esta en el cc si esta en algo pero pide 40 pero de allí a que le paguen 200 soles por la hora ya la gente se pasa de coj... usen la calculadora 60m/15m de atención son 4 entradas a 40 debería cobrar 160 soles la hora pero no hay gente que le gusta regalar su plata. Harto estudiante regalon que paga capricho en verdad no paga el troca hasta la tiendita que esta adentro cobra las bebidas mas caro que en un sauna o restaurante de media caña abusivasos. Hasta el cabecero de la entrada pide 10 soles como cutra no quiere 5 soles jajaja. Cual es otra alternativa económica para el troca
     
    cesariton, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    elhodin

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    si hoy estuve por ahi y la verdad, a pesar que han abierto ventilacion en el techo, pucha que harta gente , como en sauna.....encima alguna pedian 35 a 40 soles, bueno aya quienes pagan capricho... en verdad falta el comtrapeso de las extranejras....
     
    elhodin, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho y esparatcus les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El nivel del troca sigue siendo pobre, y algunas chicas stan aprovechando la coyuntura como en el caso de Kimberly comenzo cobrando 30 pero como tenia mucha demanda empezo a cobrar 40 a falta de kines, espero q las extranjeras vuelvan para q se normalice, no entiendo porque algunos esten en contra q las extranjeras vuelvan asi habria mayor variedad de kines para escoger, creo q son una minoria q piensan q el troca esta en buen nivel, pero la mayoria piensa lo contrario,
     
    viento1447, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho y esparatcus les gusta esto.

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    En mi caso estoy a favor de toda kine que atienda bien sea de la nacionalidad que sea.Me ha pasado que como todo usuario que se atiende en el Trocadero u otros lenocinios hay chicas que le quieren ver la cara a uno y en la puerta te prometen de todo y en el cuarto no hacen lo que ofrecían por eso ellas deben pensar si van a estar dispuestas a trabajar en esa actividad porque uno no comenta alguna mala experiencia mencionando a la chica sino al local.Recuerdo hace algún tiempo que entre al cuarto de una kine y al abrir su cajoncito de su mesita de noche tenía como 15 tickets y eran las 7 p.m. y ese tipo de chicas si la sabe hacer te atienden bien y ganan su billete.PTM que añoranza de kines que atiendan bien como antes,sin ir muy lejos en los 90's, caraxo,saca roncha ¡por las canillas del mono!
     
    interdicto, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gzl

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Brother una consulta esa morena del C.C no se llamaba karol? De tremendo culo, por favor confirma que a esta negrita la extraño desde que fugo el año pasado
     
    gzl, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta recibidos:
    4.471
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer sábado después de muchas semanas me di una vuelta por el Templo.
    a las 5 pm estaba el estacionamiento lleno de carros, ni que decir adentro lleno de gente.
    así que económicamente el Troka esta bien de salud, no se pueden quejar los dueños.

    Bastante cantidad de kines chambeando, pero la gran mayoría no te llamarían la atención, si fuera el colegio se sacarian un 11 12 o hasta 13, tienes que tener paciencia y buscar por todas partes para encontrar una kine a tu gusto:

    en el Corr. Derecho
    MACARENA en la 13, un pata decepcionado de que ese culazo sea de algún avión,
    JESSY en la 20, negrita de excelente atención y precioso cuerpito. recomendable.
    ASHLEY-LUCERO en la 47 a oscuras 50 lukas.
    estaban también SOLVEY LA NORTEÑA Y MIRIAM LA CARA DE SUEÑO, LA TIA mayu en el primer piso

    en el CC estaba
    la chibola de MACARENA en la 66, entrando nomas, lado izq. 40 lukas
    SUSY en la 38 como siempre con sus caseros esperándola,
    una kine alta delgada de piel clara en la 10,
    una MILF atractiva en la 57 , la tia DALMA ME PARECE QUE SE HA ECHO OTRA CIRUGIA,
    pero la que se las llevo de encuentro para mi gusto fue la morocha de SOFIA en la 13, alta (1.70m), chibola, delgada, bonita de rostro y de cabello bien crespo como la nena de la propaganda de cifrut chicha-morada, como todas las que se saben guapas en el Troca (que son pocas) cobra 40 soles, pero la arrechura me gano, excelente mamada, pero atención bien fria, le falta kilometraje en esta chamba, o sea soltarse (me recuerda a Carolina la megaculona cuando recién apareció) te marca el tiempo, y solo 3 poses, lindas tetitas (no se las deja tocar) tiene tatuaje del logo de los rolling stones en la espalda-cintura, encima cobra 200 soles la hora.

    2do piso estaban la alta ya MILF XIOMARA, la negra FRANCIS y
    GINGER
    creo con un cliente esperándola.

    De que hay kines eso es innegable, pero hay tan pocas destacables que se aprovechan y cobran mas, si hubieran unas 15 ricas eso no pasaría.

    DEBO AÑADIR EL PROBLEMA DE FALTA DE VENTILACION DEL CORREDOR CENTRAL, ES UN SAUNA ESTAR ALLI, LOS TRGALUCES SIGUEN TAPIADOS, APOYENME GENTE, RECLAMEN A LAS TIAS DE VENTANILLA, UNO SOLO RECLAMA NO TE HACEN CASO.
     
    lefty1708, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 y MJD72 les gusta esto.

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    hola mis estimados, buen dia para todos, la verdad que si uno tiene la intencion debajar a este local y leyendo todos estos comentarios negativos sobre alzas de precios, chicas que creen que valen mas por que sisque su servicio es mejor(pofff) y notando que hay muchos amigos que hacen esa acotacion de que el aumento de precio esta cada dia pero, yo los leo y me pregunto: tanto quejarse de eso no hace que otras chicas empiezen a aumentar sus tarifas?, se que suena descabellado por que si es verdad hay muchas chicas que no estan para ese precio(40 o 50 soles) que me dicen de la administracion?, y si en algun determinado momento se diera una nueva alza de precios por que las chicas se lo proponen a la administracion? apareceria una nueva bella al mando de todo ese aumento de precio.

    ahora me pregunto es posible hacer algo? si nos quejamos con la administracion para que standarice el precio en el troca(30 soles) sera posible que nos haga caso? o siempre existira el problema de que la chica es la que decida cuanto quiera cobrar?.

    no lo mis estimados no me es posible predecir el futuro pero de algo si estoy muy seguro no podemos permitir que se siga pisoteando nuestros derechos, si no hacemos algo les aseguro que el precio del polvo volvera a subir y ahi si estamos todos jodidos, me despidos y suerte a todos




    Vishop
     
    vishop, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    La gente va al troca porque no conoce otra alternativa a ese precio pero antés tenía cierto valor pero ahora con las flacas al debe y algunas cobrando 40 o 50 ya la cosa cambia y uno ya la piensa es más hasta puede tener valor ir a las cucardas por 2 polvos a tener que ir 2 veces a la troca mas tranquilo y limpio ten en cuenta que a veces llegas al troca y no hay agua no te dan papel para secarte las manos piensan que las personas que van son gente salvaje en mi caso estoy pensando visitar las conejas para ver que tal es la diferencia calidad precio lo malo es que me queda muy lejos.
     
    cesariton, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho le gusta esto.

    elhodin

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    quien era la que estaba en ci. cto 45..en jeans..buen servicio;)
     
    elhodin, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javierluigui

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Shantall asistirá hoy domingo......lo dudo
     
    javierluigui, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Cuan cierto es el chisme que escuche por ahi... que ya no vendrán nunca mas las extranjeras porque la orden de que no entren las mismas es por el consejo del callao.... es decir el consejo han tomado esa determinación y pues esa orden han dado que se respete... Saben algo de eso?
     
    roccocucho, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho y MJD72 les gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras el nivel del trocadero me parece que hay para todos los gusto , no esta mejor que el año pasado pero hay igual para todos los gusto chibolitas ricas , flacas ,chinitas , gordas ,milf , abuelitas , ect :cool:
     
    NinjaGo, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    No es por darte la contra... pues en gusto y colores.... pero en verdad si antes me daba 1 vuelta y encontraba 3 a 4 germas para cachar ahora tengo que dar sin mentir 5 vueltas minimo para escoger una flaca... es mas soy asiduo a ir al templo y un pata decia a otro me he dado 15 vueltas y solo encontre 1 germa para cogermela.... definitivamente cuando estaban las extranjeras habian relojeras habia de todo.. lo bueno de las extranjeras es que caian por temporadas buenas hembras asi como feas.. pero el punto es que se tiene que aperturar a extranjeras no como antes o al menos peruanas buenas.. en verdad muchas parecen esas flaquitas medio hasta las huevas de institutos de tacna o wilson... Me olvidaba de decir.. hay una volada de que van a arreglar todos los baños de los cuartos y que van a poner losetas en los cuartos y que van a arreglar la infraestructura del local...
     
    roccocucho, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superfanatico y viento1447 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página