El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Al parecer las extranjeras no estan por el troca es una lástima, ni las come sables colochas de Diana del Corredor derecho Segundo Piso cuarto Nº 01 , ni la tía Mary del corredor derecho se las ve, ojalá llegue carne nueva y cacheras y obviamente con el precio justo de 30 peruvianos XD
     
    Titoespejo, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es cofra me olvide mencionar eso hay que dar varias vueltas de mas por los 3 corredores para encontrar una flaca de nuestro agrado .. Como usted dice gusto y color .. tengo gustos bizarros asi me vacilan flacas de instituto de cono jejeje . Saludos
     
    NinjaGo, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo y roccocucho les gusta esto.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Domingooo troquerooo la retorica es buena ya que ves puntos de vista interesantes pero lamentablemente redundante al extremo que todos ya son lugarea comunes.
    Vamos al tema de este foro Data para ser domingo casi todo s loa cuartos habilitados cerrado del 7 al 11e. Cc por ci se esta arreglando 56 dayana casi una hashi que pasa con fabiana parada 40 una hashi algo alta Por el cd las tias fundadoras del troca y en cc20 estaba la hermana mayor de colorina a la franca , y esto es la muestra de la tendencia liberal que estamos viviendo y al que no le guste como dijo este famoso filosofo No vayannnn ok thats it mdf s .
     
    enchulador, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Que bueno escuchar esta noticia ya era hora que se mejore la infraestructura de este local
     
    gessle2013, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUSSO1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno viendo algunos comentarios de nivel del trocadero que no pasa nada blablabla pero así sigue asistiendo porque no van a otros locales en mi caso estoy yendo a conejas,cucardas y ultima a monalisa de ica. y me sorprendió este ultimo local por su infraestructura y el nivel los fines de semana encuentra algo bueno a 30 soles y la entrada gratis en mi caso por ir en un colectivo que supongo que trabajan con el local.
    y sobre la conejas encuentra variedad no como quisiera pero a nada y en la cucardas también pero aquí el costo es elevado la atención y la entrada, y no me gusto como tratan a los clientes pasado de copas.
    Pero algunos forista dice que el nivel esta bueno a comparación de enero respeto su opinión pero no todos están conformen, para mi las extranjeras era el contrapeso de las putas nacionales, otros dicen las extranjeras traían a sus caficho y toda su lacra de la delincuencia eso yo dejo a la policía que haga su trabajo por eso pago mis impuestos y ahora impuesto a la renta.
    y sobre la tarifa en eso si estoy de acuerdo que debe estar a 30 soles porque el local no da para pagar mas, cuartos que da pena, baños insalubres sin papel hasta te cobra para cagar y todavía la entrada a 15 soles.
    y a partir de la otra semana se paga las utilidades y seguro este antro debe estar repleto ojala que aproveche las nacionales y guarde pan para mayo y no la quiero ver como la abuela carmen rosa.
    tengo entendido que el callao tu levanta una piedra y encuentra un corrupto,esta podrido desde la misma policia,jueces, etc este año están haciendo investigaciones el procurado anticorrupcion y viene con fuerza.seamos sincero todos los chongos paga cupos pero el callao se forro de dinero de troca, por lo tanto lo veo muy dificil que dejen a entrar a las extranjeras por ahora ojala me equivoque.
    muchachos estoy de acuerdo en su lucha no pagar mas de 30 soles.

    saludos
     
    RUSSO1990, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Claro uno sigue yendo a otros locales como conejas, cucardas etc etc... pero la verdad que el trocadero es el trocadero y hay toda una mistica cachistica en ella... me he paseado por diferentes chongos de Ecuador, Colombia, Mexico, Bolivia, EEUU, en el Perú conozco casi todo el Perú y sus chongos tambien... pero saben que el troca es el troca y por mas cagado que este..que no hayan extranjeras , por ahi encuentras algo bueno.. siempre cae algo bueno o al menos no tan buenas pero cojudas que te atiendan muy bien.. cosa de que en otros chongos no encuentras y cabe resaltar que sin temor a equivocarme en otros paises casi la mayoria son bares y funcionan como chongos.. el trocadero como tal es un prostibulo con sus cuartos que defrente vas al mate... no dejare de ir al trocadero porque no esten las extranjeras.. pues siempre se encuentra algo bueno o recatable para cachar pero si he bajado mi frecuencia de asistencia tambien por las responsabilidades y los constantes viaje que tengo... el troca es el troca y no dejen de ir pues nuestra no asistencia terminaria de defecar la situacion en la que ya esta... saludos
     
    roccocucho, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99, MJD72, cesarocco y otra persona les gusta esto.

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola, ayer domingo baje al troca por Shantal pero grande fue la desección a no encontrarla así que me quedé a buscar otra flaka, encontré a una ex cucardas en el 5 del CI buen servicio y la manyo de las cucardas pero me dijo con pena que solo estaba hasta ese día porque viajaba a Chiclayo y después volvería a la a cucardas(ojala caiga otro día por acá).

    Para mi segundo polvo me fui a buscas a la susodicha trasero de avión del CD 13 efectivamente debo reconocer que si hubo arto aceite ahí la flaka esta en algo pero sus rasgos son demasiado exagerados sin exagerar diría que se maquilla como misma put..... Hace honor a su chamba rubia de trasero aceitado y buenos mangos tenía varios tattos uno muy llamativo en el seno derecho si no me equivocó estaba cobrando 40 mangos pero por mi política de no pagar más arrugue en su puerta, a mi me dijo que se llamaba GEMA alguien que aclare lo de los nombre.

    También estuve tanteando a la morena del 20 del CD que por recomendaciones decían que es un polvo recomendable, bueno debo informales que se la hora que estuve en ese corredor vi entrar a 4 patas con ella, 2 salieron a los 8 minutos, 1 a los 10 y el último a los 9 debe ser un super polvo para que hagan que se vengan rápido sin mencionar el tiempo que demore en quitarse la ropa


    En el segundo piso vi a liz ex cucardas también ahí aplique segundo servicio polvo regular nada del otro mundo también cobró 30 soles.

    Este es un pequeño reporte, estoy en chamba así que más tarde les comento más se cuidan todos.




    Vishop
     
    vishop, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    mas vale tarde que nunca montar...por trabajo llege tarde tarde a mi domingo de troka..7pm..muchos cuartos vacios con candado...otros cerrados...kines de bajo nivel...las q me llamaron la atención una q se parece a angie jibaja..después de caminar..y dar mas vuelta q cuy de feria..me atendi con mery luna corredor derecho..alta...rellenita..de bonita cara..30 el servicio ...cariñosa,atenta,y termine en su rico anibal...hize las poses q quise....respecto a la atención..creo depende de la q química de uno con cada lobita....como dicen los foristas..el dia menos pensado aparecen sirenas..habra q esperarrrr¡¡¡¡¡
     
    superfanatico, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jincho

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    No se como poner mi raiting soy usuario antiguo mas recién pongo mi rating ya que nunca podía hacerlo. 1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita tipo modelo se llama Lizbeth me dijo
    2.- Edad: me dijo 23
    3.- Cara: delgada simpatica
    4.- Talla: debe tener 1.70 sin tacos
    5.- Senos: pequeños no se deja tocar usa corcet me dijo que es mama
    6.- Cintura / barriga: tiene cinturita pequeña de acuerdo a su contextura
    7.- Caderas / derrier:su culito pequeño pero formadito como me gusta
    8.- Piernas / pies: pies cuidados piernas delgadas y largas como a mi me gusta
    9.- Piel:suave se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: papita limpia y rasuradita se asea después de la faena
    12.- Fellatio: cumplidora lo normal
    13.- Papita: a pesar que dijo ser mama aun tiene su ajuste.
    14.- Anal: le pedí se nota que ya le dieron por ahí pero dice que no lo da.
    15.- Trato: es un punto a favor el trato de la flaca es amable conversadora no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del respectivo mamey se puso en perrito al filo de la cama y se la meti hasta el fondo que rico. Después cambiamos a misionero ahí quise mamarle las tetas pero no c quito el corcet xq dice que es mama y ta dando de lactar a su bebé bueno ni modo. Después la flaca se subió encima mío y comenzó a cabalgar se movía tan bien que casi me vengo pero le dije para terminar de nuevo en perrito y se me vino el quacker
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca corredor izquierdo no tiene cuarto fijo pero me dijo que siempre para x el c. I.
    20.- Precio: 30 solanos me atendí dos veces total 60
    21.- Costo / beneficio: si vale los 30 solanos
    22.- Ubicacion: el troca corredor izquierdo
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: si buen trato de la flaquita
    25.- Puntaje final: 7.5 de 10.
     
    jincho, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    cristianKtrevip

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez mas regresaron al troca las tias Karina y Nancy (las que reparten y cobran las habitaciones a las troqueras), y eso definitivamente afecta a algunas de las kines que chambean en aquel local. El ultimo viernes que las tias Karina y Nancy regresaron a su chamba en el troca, unas 30 troqueras aproximadamente se retiraron de ese local antes de las 8 de la noche.
    En el Corredor de la Izquierda las troqueras con mas jale son Paola del cuarto 1 y Magaly (ex Shantal) del cuarto 61. Tanto Paola como Magaly son ecuatorianas de nacimiento pero ya tienen la nacionalidad peruana desde mucho antes que se dieran los operativos policiales en el trocadero. Ellas obtuvieron el DNI peruano al contraer matrimonio con peruanos, pero no por hacer la finta ya que ellas mandaron a rodar a sus chulos ecuatorianos y los cambiaron por sus marinovios peruanos que es lo que les permite continuar chambeando de kines sin tener problemas con Migraciones. Pero tambien hay que comentar lo que se ve en el troca, que es el jale que ellas tienen en aquel sector del troca.

    Eso de que las troqueras esten cobrando 40 soles, esta dandose con mas kines de ese local, pero ya es risible por ejemplo que la petisa Charo del 41 del corredor central este cobrando 40 soles y que la blancona Lucero (conocida tambien como Ashly) este cobrando 50 soles siendo toda una relojera. La cachetona Micaela de la habitacion 35 del Corredor de la Izquierda tambien esta sorprendiendo cobrando 40 soles.
    A muchas troqueras se les han subido los humos ante la ausencia de la competencia que antes tenian con las extranjeras, pero francamente nada amerita ni justifica que esten cobrando mas de 30 soles, ademas algunas estan ofreciendo sus servicios en telos a 200 soles y no cabe duda que no hay troquera alguna actualmente que valga la pena pagarle por el servicio de kine afuera del trocadero.

    El ultimo viernes pude ver tambien el jale de la milf Tula (la milf original) en el cuarto 6 del primer piso del Corredor Derecho y tambien la demanda que tenia la milf Angelina que tiempo atras chambeo en el Corredor de la Izquierda.
     
    cristianKtrevip, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pijaculitrucho, esparatcus, MJD72 y 2 otros les gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Jenny
    C.I. hab 23, incursión del jueves 12
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya señora diría solo entre por su adicional, cuando la ves face a face sobre todo en misionero ves como es
    2.- Edad: le pongo 32 aprox, bueno al menos el cuerpo lo delata o parece
    3.- Cara: no tan simpática
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: medios grandes se deja chupar pero poco, luego pone la mano
    6.- Cintura / barriga: en perruno tiene, barriga tb tiene
    7.- Caderas / derrier: cadera y poto en perrito se ve lindo que rico
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: limpia blanca, media suave un poco sudorosa no más
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate bien, pero según las posiciones no creo ninguno notorio
    11.- Aseo personal: limpia, la encontré limpia y se lava después de la matanza
    12.- Fellatio: chupa rico, (add)
    13.- Papita: ya trajinada pero da sus ajustes, en las posiciones o la vive porque ajustaba la condenada, en perrito más aun
    14.- Anal: también lo da, no pregunte cuanto supongo 20 más, no voy contra el tráfico
    15.- Trato: chévere diría, no me apuro, aguanta se mueve bien ya es tía px se la sabe todas atiende bien amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de preguntar y preguntar a varias me topé con esta kine y le pregunte si hacia adicionales así como jugando y me dijo que si, entre le pague le pregunte adentro si se dejaba chupar las tetas , me dijo que si, así que de ahí me lavo el pene y después me puso el pre me lo mamo aquí si se esmeró de ahí me monto frente a frente que rico se movía ahí aproveche en chuparle las tetas hay que rico de ahí se voltea y veo un culito a su qué rico veo como entra y sale mi pinga de su concha a su qué rico, de ahí me dice perrito le dije no yo echado encima de ti así que la clave bastante tiempo siento que le gusta y siento un ajustón que rico, de ahí me dijo otra pose le digo de costadito así la clavo rápido y con una mano le agarro la tetas izquierda mirándonos al espejo que rico cachamos de ahí me dijo cambio le digo perrito veo un rico culo le agarro de las caderas para que no safe, y la clave sin piedad a mil por ahora de ahí le voy dando duro hasta que me hizo sudar ella me decía dame tu leche dame tu leche gemía o fingía bien que rico decía en mi mente me la creí y bote mi kuakaer después de varios minutos yo en mi mente decía se va asar que no se me viene , pero no fue así no me apuro solo me decía dame tu leche y gemía , me lave me cambie y fugue
    17.- Calidad de Masajes: manan
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca corredor izquierdo cuarto 23
    20.- Precio: 30 soles + 15 soles de entrada general
    21.- Costo / beneficio: si vale Salí relajado con esfuerzo bote el milk
    22.- Ubicación: el trocadero/callao
    23.- Local: ya conocido la casita feliz de lima el troca
    24.- Volvería?: tal vez, por otros culitos que vi y estaban mejor pero su trato como será, en fin
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    chuculum, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Tenian razon los dias de semana en el troca no pasa nada , bastantes cuartos sin nada adentro. Asi que caballero tuve que aplicar con una loca que por poco me saca el ojo en unos de sus arranques de locura ..... Si quieren variedad recomiendo que vallan de jueves a sabado , domingo debe estar igual de muerto
     
    av399818, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Por mi experiencia les recomiendo ir al trocadero los días Jueves, un dia tranquilo donde se puede ver a casi todas las quines y escoger con quien atenderse
    PD: A todos los pulpines ya dejen de malear la Plaza y no pagen el capricho de 40 soles
     
    gessle2013, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superfanatico le gusta esto.

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    En estos momentos estoy en el Troca... Y bueno no quiero que me corrigan como lo hicieron la vez pasada, así que sede muy prudente al decir que mis gustos son completamente diferentes a los de la gran mayoría de los cofrades, pues para mi nada aquí es de mi agrado y voy a sufrir y seguiré sufriendo hasta que no vuelvan las extranjeras.
     
    ChrisChris26, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 le gusta esto.

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    No está tan mal en los primeros cuartos del cc hay varias tipo hashi y por el medio vi un buen culo en el cd41 y cd 31 hay dos interesantes luego pregunto sus nicks, buscando se encuentra sólo hay que tener paciencia
     
    Thegodfucker, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A enchulador le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    si pss chris el troka aun ta bajo de level, pocas rescatables y algunas cobrando 40 como wenas!!

    una de las wenas k me guta es SHANTALL, mi pata cesarroco ta de acuerdo con ella xq es la chica DORADA de su troka "epoca DORADA" jajaja
     
    kiaro90, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447, MJD72 y cesarocco les gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Haahahha la chica dorada no savia que la llaman asi a magaly o shantal como la conocen la mayoria . Hoy la vi en el ci61 con un vestido justo estaba marcando a la flaquita narizona del ci62 XD . Cofras hoy martes pocas meretrices . Varios cuartos con candado . se fueron de parranda creo parecia un domingo . igualmente pocos cofras en los pasadizos .
     
    NinjaGo, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy dia la relojera de AZUMI que cobra 40 lukas en el CC2 mosqueándose ....
     
    gessle2013, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pijaculitrucho le gusta esto.

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer nuevamente estuve por el troca me di una vuelta por unos tramites que tenia que hacer en el centro...... me descontrole como nunca me meti varios polvos . Ayer por poco me meto con Mirella pucha que rica se le veia de perfil su trasero sobresalia aunque senos le falta pero igual esta bien buena ..pero dije NO voy a pagar 10 lucas mas ..... Tambien vi que Macarena y su amiga se quitaron temprano , me dio risa la amiga de macarena un morenita alta de bonita de cara ,miraba con cara de asustada a todos los que pasaban por ahi .Ella estaba en el primer cuarto del corredor central al costado de los caños igual debe marcar 40 ni le pregunte .... A diferencia del lunes pocos parroquianos y mas kines ........Saliendo del troca fui volando a encontrarme con mi amiguita para comer unas hamburguesas quería que le atravesara pero estaba tan chaqueta que me negue la chiquilla ya se las huele de mis andanzas despues estuvimos viendo videos aca les dejo 2 el primero me lo dedico y el segundo de calico es un cague de risa ... Ahora me retiro a mi cuarteles de invierno aca , no regresare al troca en un buen tiempo :)

    https://youtu.be/R7nJv3IDJkA

    Calico

    https://youtu.be/SCd2migQiHw
     
    av399818, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Saludos
    Señores

    Continuo preguntándome porque no hay extranjeras en nuestro querido Trocadero, si en casi todos los chongos de lima hay y trabajan tranquilas, el caso más escandaloso son Las Cucardas, a todo esto he encontrado un artículo interesante de un diario ecuatoriano aquí les dijo el link

    http://www.telegrafo.com.ec/justicia/item/la-historia-de-lady-ayudo-a-desarticular-red-de-trata.html

    En esta nota del 09.MAR.15, se puede apreciar que al parecer, el roche más fuerte en el Troca, ha sido una flaca que dicen era menor de edad, personalmente nunca vi alguien que parezca de 15 años, no sé si algunos de ustedes.

    Tal parece que hay un caso abierto o en investigación, mientras esto no se archive lamentablemente creo que no llegaran nuestras queridas extranjeras (solo las buenas extranjeras, no las estafadoras, relojeras, etc.).

    Espero que cuando se calmen las aguas puedan regresar las extranjeras, todo marchara bien si la basura de Acuña no jode, al administración del local cumple con las autoridades, no dejan ingresar menores de edad o alguien que parezca menor de edad, no dejan entrar a las porquerías de los cafichos porque la presencia del caficho dentro del local configura el delito de trata de blancas ya que se puede evidenciar el vinculo entre un explotador(a) y la explotadas(os), el local se vuelve cómplice o promotor de ese delito si permite trabajar el explotador y las explotadas dentro de sus instalaciones.

    Por ahora es todo,
    Hasta la Próxima.
     
    hombreazul, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página