El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arubaboy

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Sí pues, muy deacuerdo con las aclaraciones de los foristas en estos últimos mensajes.

    Es cuestión de gustos:

    Si te gustaban las chicas blancas/mulatas/morenas no hay mucho hoy por hoy (yo era fan de las morenas de Esmeraldas (Ecuador) :( así que bueno.. qué se va a hacer, felizmente está la negrita preciosa Jessie del CD).
    Si te gustan las chicas de cuerpos fitness (bajo porcentaje de grasa) no hay mucho.
    Si te gustaban las chicas tipo modelo (cara de revista, alta y cuerpo light) que habían creo que no hay ninguna. Totalmente de acuerdo.

    Lo que hay ahora son chicas más regulares pero agradables que ves en las calles de la periferia de Lima Centro en estos tiempos que para mí están bien, varias bien proporcionadas con algo de grasa (no panzonas, lo normal).
    De todas maneras, esto es un graann salto de lo que estaba en Enero y pinta a mejor. Esperemos.
     
    arubaboy, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    Aguila7

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos, con todo respeto si me lo permiten quiero expresar mi opinión:
    Es muy extraño que justo el día que sacaron al xenofóbico malnacido ministro de mela cuyo nombre no quiero mencionar, regresaron las administradoras antiguas como si hubieran sabido lo que iba a suceder. Por culpa de ese maldito CSM ahora estamos sufriendo las consecuencias. Lo extraño de todo esto es, si estas señoras pudieron regresar, las chicas extranjeras también deberían hacerlo.
    Por otro lado hay un forista, uno solo que todos los que leen el foro saben de quien se trata y que parece un representante del funesto ex-ministro que ataca y hablado y habla siempre mal de las chicas extranjeras. Yo hago una reflexión; las chicas sean peruanas o extranjeras, nos pueden atender bien o mal. Por otro lado se habla que las chicas extranjeras tienen cafichos; amigos les cuento por experiencia propia porque me he atendido con muchas chicas peruanas, que las chicas peruanas el 90% tienen cafichos. Pero hablando de este forista que siempre habla mal de las extranjeras, estoy completamente seguro que si viera una chica extranjera que le guste le dejaría de lado a la peruana y escogería a la extranjera, y no le culparía.
    Para finalizar, hay algo mucho más importante; nosotros también somos responsables para que la situación no mejore. Hay mucho público que asiste, entonces la administración no se ve afectada en sus ingresos económicos y no le importa que mejore la situación; si asistiera poco público la administración se viera obligada a recibir chicas sin importar la nacionalidad que tengan y sin poner tantas restricciones y condiciones.
    Saludos a todos, y espero como el 99% de nosotros que regresen las chicas extranjeras.
     
    Aguila7, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    En directo desde el troca Kimberly la china se ve rica con su pantalón de flores esta junto a su amiga de shorts jeans y top jeans tiene un culaso alguien me podra dar el dato como se llama.Las jermas están haciendo hora en su cola las tías se demoran mucho para darles cuarto.

    Quien me puede decir en el cc 12 hay una hembrota creo que es amiga de kimberly hace rato pase y estaba fuerte con una malla turquesa alguien me podría decir nombre y que tal es en el cache la china. Kimberly cc1 uno que otro haciendo guardia.
     
    lazlo2011, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ella es Cristal ex-conejas amiga de Kimberly, la de trenzas, da poco tiempo
     
    reiko_21, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    los cuartos del troca han bajado a 25 lucas, esta es una estrategia para que el templo se llene mas de putas ricas peruanas es un como un incentivo, es una estrategia de la tia muy buena parace que ya dejo el higado y esta utilizando el cerebro, pór cierto las que ahora estan cobrando 40 no tienen ninguna excusa para seguir cobrando esa tarifa , guerra total , boicot que se mosqueen no importa sin ven que otros se meten por consecuencia con lo que uno piensa hay que hacerlo.


    atte
    HER ROCCO
     
    cesarocco, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ayer ninguna me toco que me cobrara 40 ,las que pregunte me decían 30 solanos ayer el troca mas o menos una que otra rica falta mas nivel.
     
    lazlo2011, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta recibidos:
    4.890
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Reitero mi pregunta Cofrades,

     
    lefty1708, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Estimados Cofrades, se les invita a participar del tema destacado "Votación las Mejores y Peores del Trocadero 2014" cuanto mas participen y voten por sus preferidas mas exacta será la elección por lo que agradeceríamos sus votos para elegir la fémina mas representativa en cada categoría. Abajo el link.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=363166
     
    TIGRESIX, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoelectrico

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola a todos no soy de mucho escribir pero acudo regularmente al troca y el bote y lo que he leído son quejas y más quejas para mi es válido pero de allí meter a urresti a los caniches peruanos y lanzar una serie de conjeturas me parece no viene al caso acusó al troca desde que tenía 17 años cuando todavía bajaba al troca su dueña luzmila, esa fue la mejor época del troca hasta antes del 2005, hasta que llegaron las extranjeras Muchas de ellas guapas nadie va a mentir,pero esas extranjeras camarón el troca me parece que del 100%de las extranjeras exageradamente el 20 %daban.buena atención relogeras con cafichos no hay que cegarnos en conclusión poniendo en una balanza para mi no es tanto la pérdida antes habían charapas bonitas norteñas ricas hasta chalinas guapas te atendían con paciencia los antiguos darán razón las kines se esperaban por tener clientela los polvos duraban promedio de 30 minutos no como cuando teníamos a las extranjeras daba pena ver salidos derrotados de una faena con una amargura evidente,otro detalle antes pedían rebaja y si eras pata de la punta hasta te fijaba el.polvo llegaron las extranjeras subieron expresión te atendían hasta las huevas. Si ya tuvimos solo peruanas hay que acostumbrarnos y hacer una campaña para que vengan nenas de la selva sobre todos jóvenes
     
    gatoelectrico, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco y lobo_gris les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    199
    Fui el sabado al Troca, que desde el año pasado que no voy, la verdad que puras peruanas, no reconoci a ninguna de las extranjeras clásicas, lo bueno es que hay kines nuevas jovenes, promedio de 23 años, todas que consulte te cobran 30 soles, pero ninguna te hace sexo anal, encontre trigueñas o cholas power, pocas morenas, las blancas rubias altas ,no vi ninguna,... Lo que si hubo como siempre gran cantidad de cofrades.
     
    mlt, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    sábado troka..verano..muchos parroquianos..incluido yo..por eso que a la administración la ida de extranjeras no les duele el bolsillo..pero nosotros queremos variedad** hembras normalitas.nada especiales para encontrar la de tu gustoo hay q buscarlas con lupa....entonces me fui por la de mejor atencion-quimica,-y peor es nada..MIA(cacherita,complaciente como buena charapa,se esmera,acepta las poses q kiere,jime ,jime pero es su actuacion parece q ve al fondo hay sitio ..jej je)FIORELLA(Trujillana..rica apetecible,recomendable..trato de pareja..con mis poses favorita..me salvo la noche feliz. huboo demasiada química entre los 2.) kristal(buen cuerpo,relojera,no kieren q la toquen mucho..para es puta,raro en una pucalpina..no recomendable)..urgente renovacion en trokatroka
     
    superfanatico, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clever

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Acabo de llegar al troca,estoy haciendo mi cola en la boleteria q da con el corredor derecho,en eso veo q baja de un taxi una chibola flaquita, no la pude ver bien entro y salio al toque,pero parecia valeria"la que tenia un tatuaje en la parte del muslo que decia "Brayan".......la otra voleteria ya atienden y este conchedesumadre no abre
     
    clever, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maddock, Condonrito y Cheroke83 les gusta esto.

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    el sabadoo fui al troka y me quise atender con esta flakita que estuvo ese dia en el corredor derecho cuarto 37 tiene un ligero parecido a una modelo peruana (andrea cifuentes) le tenia ganas ella vestia una lenceria rojo con negro. haber parroquianos alguien se atendio con ella.

    esta es la modelo y asi tenia su vestido ese dia

    [h=2][​IMG][/h]
     
    seductor87, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    Se llama alejandra y atiende hasta las webs...
     
    TOXI_TOXI, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y MJD72 les gusta esto.

    gzl

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Lunes troqueril no iba desde el año pasado, bueno la verdad no lo vi tan malo como otros decían a decir verdad está pasable en las que vi muchas pasan píola, bueno en el corredor izquierdo en el cuarto 4 más o menos había una morena con un potazo en lencería negra me dejo wevon tmr le iba entrar pero no daba el chico aún cuando le insistí mi por extra acepto alguien sabe quién es ? Otra que estaba a full era una milf en el C.D 43 creo andaba de perfil en su puerta en la consulta ofrecía cara y sello csmr por incauto decidí darme más vueltas porque cuando pasaba ya ni salía en fin no quería arriesgarme y entré con la tía dalma cara y sello buen servicio, pero volveré pronto esa morena potonaza del c.i me dejo picón
     
    gzl, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia de ayer me di una vuelta por el trocadero, veo mas kines pero siguen las que cobran 40 chekes y veo a muchos pulpines pagar esa cuota, el nivel sigue bajo mejoro en algo en comparación de enero, pero no es excelente como un forista indico ...
     
    gessle2013, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    gente que alguien confirme valeria del tatuaje BRAYAN
     
    Fox McCloud, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    haste un rating broo para ver en que se equivoca esta susodicha
     
    seductor87, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Cofrade no hay punto en compracion , lo unico similar es el babydol , alejandra es blanca m, corte tipo cleopatra , media narizona , simpatica , pero es chata , y su atencion es regular , no relohea aguanta pinga , pero no es un polvazo
     
    arte69, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    Dificil que vuelvan esos tiempos, eran epocas de gloria sin monas que te aguaran el dia, pocos sabran lo que siginifico esa epoca pues no conocieron la excelencia y conocieron lo ultimo hasta el año pasado sexo con olor a bosta y creen que es lo supremo pero la verdad que se puede hacer yo como amante de las mujeres me doy cuenta quien si hace su trabajo con pasion y quien lo hace bajo amenazas "trata de blancas", la verdad prefiero dejar a esas mujeres para alimento de aquellos que no tienen sensibilidad sobre este tema, y ya que regresaron las tias que tienen mañas de congresistas , solo queda esperar como el templo se vuleve a llenar de extranejras sin filtro , en realidad al parecer cualquiera puede trabjajar ahi solo hay que llegar temprano , espero al final esto no afecte al templo de manera que la boss quiera venderlo harta de operativos , ya no hay mas oportunidades esta sera la ultima no lo arruinen (esto ultimo para quienes manejan el templo).
     
    cesarocco, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página