El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Estimados cofrades, ayer Jueves 19 de febrero del 2015 decidí visitar nuestro amado templo después de casi tres semanas. La situación sigue siendo algo deprimente sin la presencia de las extranjeras aunque vi a varias kines peruanas rankeadas pero la gran mayoría de kines nuevas no me convencen. La asistencia de parroquianos fue regular. Como un pequeño aporte aquí les proporciono una pequeña lista de kines que vi durante mi estadía de 9:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.
    Corredor Izquierdo : En las tres primeras vueltas no reconocí a nadie ya que aparentemente son nuevas salvo la chata Pamela CI 16 que parada en su puerta esperaba a algún incauto. En la última vuelta encontré a Esmeralda en el CI 48, ella es bonita, de busto mediano y de caderas medianas así que decidí atenderme con ella para desfogarse como se debe, algo mecánica pero cumplidora. La conozco desde hace dos años cuando ella trabajaba en el Chinarro de Ica.
    Corredor Central : CI 02 Angelita MILF; CC 11 Beatriz en encerrona ; CC 19 Yasuri en encerrona ; CC 21 Karol la analdicta prácticamente secuestrada; CC 26 Jennifer la Milf sacalagua caballona en encerrona; CC 51 Dalma MILF megacaderona en encerrona.
    Corredor Derecho : Primer Piso : CD 2 Támara la megacaderona de vez en cuando encerrada; CD 35 Sheyla, CD 43 la enmascarada Barbara de vez en cuando en encerrona, no vi a Ashley Lucero del CD 47, Estrella del CD 37 y menos a Alison del CD 29.
    Segundo piso : No vi a nadie conocida.
    Saludos.
     
    MJD72, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arubaboy

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, hace dos semanas la situación de nuestro templo del saber y la ciencia era inusual: muchos cuartos vacíos o con candado, y poca variedad en cuanto a biotipo y edad de estas atrevidas mujeres.

    Incluso yo, que había sido muy optimista comencé a dudar si las cosas iban a volver a ser como antes, parecía que nuestro 'Troki Troki' no aguantaría tanto alboroto tanto caos, pero hoy, como el ave Fénix, nuestro templo astrobiológico ha recibido refuerzos desde Lima y todas las regiones del Perú: si tú,como yo, veías una y otra vez chicas peruanas con caderas medianas, bonitas piernas y senos muy agradables a la vista en el centro de Lima o en las galerías de varios distritos y te preguntabas "¿Porqué no hay así en nuestro templo del conocimiento, nuestro 'Troki Troki' ??" Bueno ahora ya hay, ¡Sí, por fin, y están super bien!

    Llegué temprano y pude observar a un buen número de ellas, incluso a las 6:30, con gente y todo, había chicas muy bellas disponibles en los primeros cuartos del corredor izquierdo y a la mitad del central. Y sobre el corredor derecho varias chicas exuberantes.

    Yo salí bastante contento además por mi atención, hice un trío buenísimo con dos chicas pucallpinas a mitad del CI, de físico falta un poco de gym pero aceptable (buena delantera) y su trato lo compensó CON CRECES además que por fiiin pude hacer un trío sin tener que estar haciendo el cambio de condón que es tan molesto, por lo que pude estar disfrutando con ellas en intervalos, es muy diferente hacer un trío así, doble oral, en perrito estás con una luego puedes estar un rato con su amiga y luego volver con la primera y lo mismo en diferentes posiciones. Osea realmente un trío trío. Así que WOW muy bueno, ojalá les vaya muyy bien y otras también se animen!!

    Bueno eso, todo muy nuevo para estas chicas, las extranjeras, a pesar de todo lo que se decía aquí de ellas, siempre me decían que el peruano era muy respetuoso y caballero, ese también era un punto fuerte por la que venían por aquí y varias se quedaron años, y vendrían de nuevo de darse la oportunidad. Así que lo mismo con nuestras compatriotas lindas que están viniendo a nuestro templo, sigamos demostrando nuestra educación y tratemos a nuestras musas con cariño y respeto para recibir lo mismo de ellas.

    Y lo de alza, hasta un adolescente comprende que la situación económica del país no es la adecuada para alza de precios en este rubro justo en este momento de desaceleración, cuando la capacidad adquisitiva de la gente baja, nos volvemos precavidos y lo primero en lo que se gasta menos es en actividades de placer, así que creo que eso está descartado por ahora.

    Saludos.
     
    arubaboy, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Arubaboy el dia de hoy también asistí al trocadero y la verdad es que discrepo con Ud, sali muy decepcionado a buscar otro point, espero que mejoren las cosas en el trocadero
     
    gessle2013, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    arubaboy

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Gessle,

    Si no es molestia sería bueno indicar a que hora estuvo usted. Créame que es 100% confirmado que a diferencia de hace 2-3 semanas está mejor.

    Le digo algunos cuartos de las chicas con lo que sustento mi apreciación, obviamente son de los que me acuerdo:

    CI
    CI 2: Una chica con un aire a Karen Dejo
    CI 62: Una blanquita joven de lindas caderas
    Varias chicas nuevas delgadas en los primeros cuartos.

    CC
    CC9: Una chica guapa con buen cuerpo.
    CC10 y CC12: Dos de buen body.
    En la sección media del corredor central varias chicas más que aceptables.
    En los primeros cuartos habían 2 tipo veddette.

    CD
    Aquí si no me acuerdo los cuartos pero al lado de la escalera que da al baño habían 3 chicas bien proporcionadas.
    Al lado de la escalera que da a la entrada chicas altas y de contextura gruesa pero con forma, varias con caderas y senos generosos.

    Es cuestión de gustos también, varias de las ecuatorianas y colombianas tenían cuerpos más estilizados (menos grasa corporal), no se puede negar, pero eso es algo que ya no corresponde al biotipo peruano, dentro de lo que es y lo que se ve normalmente en el Perú creo que estas chicas está bastante bien.

    Saludos
     
    arubaboy, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    Algún usuario antiguo puede corroborar lo que arubaboy indica?
     
    xaarrx, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    INICIADO POR xaarrx : Algún usuario antiguo puede corroborar lo que arubaboy indica?

    Viernes Troquero : Ayer estuve por el templo shaolin con unos patas, este es un breve informe :

    Buena asistencia de Parrocos dando vueltas como cuy de tombola. Pocos cuartos vacios, es decir han llegado nuevas kines de todo tipo y para todos los gustos.
    En el C. Izq. : Carla de Chanchamayo rayando con sus caseros 58, Aymet 54, Hanna Montaña 13, en el 60 me parecio ver a la morenita Nataly, la gordita trujillana Yamila 17, las demas nuevas algunas pasables y con tarifa de 30 humalas ( habra que inmolarse ). En el C. Central : la china Susy rayando, no vi a Jasmin, no vi a Dalma, la flaca del 12 en encerrona, una pasable en el 10, la trafera del 6, la tia Angelita en el 2, Macarena 65 pasable, Heydi, no vi a Mascali, las demas nuevas. En el C. Derecho abajo : Lucero-Ashly 47 pidiendo cincuenta maracas ( confirmado con mis patas, q pendeja ) con razon por ratos parada en su puerta, Ana Lucia 39 en encerrona, En el 37 una flaquita blancona de rico body y face ( nueva por el templo ), Ebony la tetona 17, la enmascarada del 42, Miriam 43, la conocida Solvey pidiendo 40 maracas, no vi a Luna del 9. El resto nuevas y algunas tias como Mayu 10.
    Espero les sirva esta info
    Salu2
    Cheroke83
     
    Cheroke83, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    juan valdivia

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Te equivocaste el 54 ci estaba la milf viviana



     
    juan valdivia, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1

    EL Templo esta en un nivel excelente , las personas que postean que el troca cerrara por baja asistencia predicen cosas desde un ordenador
    tal como lo profetize dije el templo esta mejorando mas y mas y mas, y esto sera para mejor obviamente es un nuevo juego , en donde habrán las que cobran 40, las que estafen pero seran minoria y no mayoría como fue en la época oscura cuando habían un 75% de monas en el templo y todos los que íbamos observavamos como se estafaba a la gente del pueblo al troquero de a pie que iba con lo justo y estas belicosas les quitaban el dnero por medio de engaños y desencantos.


    atte
    HER ROCCO
     
    cesarocco, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Estuve el martes y ayer viernes. Mejor me pareció el martes (raro ¿no?), pero aún el Troca tiene que mejorar muchísimo.
    A grosso modo se puede decir que un 10% de féminas está en un buen nivel (entre atractivas de rostro, o de cuerpo, o de atención); otro 20-30% está cachable,,,.

    Alguien dijo ¿Excelente? ¡No! rotundamente.

    Aunque el término es relativo. Excelente puede decirse si lo comparamos con el viernes santo.

    También es muy subjetivo: alguien podría decir excelente si le tocó una ricura, estrechita, trato de amantes y 1 hora por 30 soles...

    Pero está mejorando, todavía no se nota tanto, en tres meses (día de la madre) debe estar en un buen nivel (en referencia al nivel de hoy)
     
    penetal, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y Fox McCloud les gusta esto.

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Decir que esta en un nivel excelente es exagerar ya eso suena a promocionar y no a opinar del trocadero
     
    gessle2013, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Listado viernes 20
    CA (o CD piso 2)

    13 Ginger con lobos esperándola

    CD
    3 una morocha tetona
    9 No vino Luna
    11 Sofia huanuqueña tetoncita
    20 Jessie nerita de Chincha de buen cuerpo
    No vi a Francia
    Alejandra la que más me gustó: bonita, potoncita, amable, menuda, tetas chicas, SCF
    Karen
    42 Miriam
    La enmascarada

    CC
    2 Angelita
    5 Magali
    Rosi chata sacha charapa conversadora
    9 Azucena-Brenda
    No vino Pierina, allí una blancona que se mostraba a medias
    12 Kristal de buen aspecto aunque todo es postizo hasta el pelo y las pestañas, un poco mandona y tosca, aunque se deja culear mientras jode con el relojeo
    Jenny
    Yasuri
    Karol no estuvo
    Viviana
    26 Jenifer milf blancona potona
    38 Susy full chamba
    Jasmin
    Carolina milf sacalagua tetona
    Dalma
    Angie
    Heidi
    60 Sandra buena atención
    Macarena

    CI
    1 kine en malla, de buen cuerpo, no pasan 10 minutos y salen
    3 Celeste la flaca de buen servicio
    12 Hanna
    13 Marilu buen servicio
    17 Pamela
    No encontré a Mafer
    Olenka
    Aimé
    57 Lucía de buena atención
    58 Karla Chanchamayo
     
    penetal, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Te doy un comentario del chofer de las combis para que saques tu conclusión y no digan que uno miente. El chofer le dice al llenador de combi esta bajo el negocio no vengo con el carro lleno se demora en llenar y cuando llega otra combi le dice mira así vine con la combi no viene llena como esa no hay gente .
     
    cesariton, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Hoy fui a desperdiciar mi dinero... s/. 20.00, entrada y retorno a mi casa... :'(
    En realidad es muy relativo la definición en cuanto a calidad para algunos cofrades y para otros como yo, pues para lo que algunos puede ser excelente para otros puede ser lo contrario, lo que es yo me senti muy mal de haber desperdiciado mi dinero y sobre todo tiempo el día de hoy, absolutamente nada fue de mi agrado por eso no me atendí con ninguna por que lo considero desperdiciar dinero y bueno si algunos tienen quejas de las extranjeras serán en su caso de ellos pues lo que es yo, jamás una extranjera me a tratado mal y tengan en cuenta que tengo mucho mas de 15 años asistiendo al trova.
    Bueno solo espero que las cosas mejoren para los que tenemos gustos similares a los míos, ya que en estos momentos somos los mas perjudicados :'(
     
    ChrisChris26, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    hghero26

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpe hermano ya subió la entrada a 20 luks ya q yo fui ayer viernes y page 15 xfavor confirmar.. Si es así ya no conviene.. pagar prácticamente 50 soles x un polvo d 15 min xq estas flacas t relojean y el nivel esta bajo ya no paga ir al troca
     
    hghero26, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    [​IMG]

    Sin ánimo de joder a nadie. Hablando de cómo apreciamos las cosas, esto es lo que nos sucede a todos:
    Cuando estamos arrechos y vamos al Troca, vemos a las kines muy atractivas (figura izquierda), pero una vez que nos metemos el primer polvo, baja la testosterona y la libido, y empezamos a apreciar las cosas de manera diferente (figura derecha).
    Como dicen algunos: "pensamos menos con la cabeza de abajo y más con la de arriba"
    Las dos figuras son la misma, solo varía el punto de vista, una está de cabeza (girada 180 grados)
     
    penetal, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y MJD72 les gusta esto.

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Estimado Hghero26:

    La entrada sigue siendo s/. 15.00, cuando escribo s/. 20.00 me estoy refiriendo al taxi que pago para ir al Troca.

    Slds.
     
    ChrisChris26, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    El de ahora es mas o menos el troca de los 2000, antes de la invasion mona, hembras regulares, se encuentra algo mejor o bueno pero caminando. En los 90s habia evidentemente mas calidad y eran peruanas pero otra cepa, otra epoca
     
    Factory_Man, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco y Cheroke83 les gusta esto.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Sábadoooo troquerooo, asistencia de fin de semana de cofras por parte de las nenas al 98% de ocupación las puertas cerradas o sea que la caza se hace más divertida haciendo uso de el olfato troquero y rendirse ya que una carita bonita no te garantiza nada eso si tiene que ser hashi no me vengan con carnosas o robustas next a ver por ci Carla ahí aymet que hace? valeria ahí me gusta su mirada por aki buenas opciones por cc no sussy había que parecia su mamá no Candy ?!! Liz ahí los anteojos de macarena me gustan por el CD los chocolates 20 y 16 2p hay actitud ginger con ssus pulpines Laura con ñata nueva? Millet ahi, las karinas en su reentre han vuelto suaveciiitas y tienen que armar un file para cada ni e exámenes al día registro de antecedentes copia dni osea previniendo cualquier intervención por lo tanto lo de las foraneas creo que ya fue total nadie me quitara haberme tirado a varias entonces yo si confio en el mercado solo hay que darle tiempo OK thats it mdf bye wtf.
     
    enchulador, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Baje el domingo y martes para corroborar como esta el templo despues de varias semanas q no bajaba, en general el nivel esta bajo ya no hay tanta variedad de flacas como antes para poder escoger, antes venia 2 veces a la semana ahora con la justas voy entre 1 y 2 veces al mes para ver si encuentro alguna chica nueva, por ahi vi el martes una chica guapa y de buena figura en el CC 11 a lado de Kristal CC12 no recuerdo su nombre quedo pendiente para la proxima incursion ya q me atendi con Susy CC 38 ahora sta cobrando 40 esta aprovechando la ausencia de las extranjeras fue un polvo aceptable ya no atiende como antes de ahi hago. rating, si uno quiere buscar algo bueno tienes q tener bastante paciencia................ Por ahi alguien dijo q el nivel del troca es excelente, como dijeron otros es relativo porque si te gustan las mujeres taypas y algo mayores vas decir q el troca esta en su epoca dorada, pero si te gustan las chicas jovencitas y de buen cuerpo no hay mucho q escoger son contaditas las q hay, y te vas ha ir decepcionado como es en mi caso....hay algunos q solo le interesa la atencion no les importa si chica es jovencita y de buen cuerpo, en mi caso yo las prefiero jovencitas, guapas de buen cuerpo y si atiende bien seria excelente eso generalmente me pasaba con las extranjeras porque es dificil encontrar una peruana con esas carecteristicas.........siempre iran gente al templo porque es conocido y el mas grande q hay en el peru y uno de los mas economico.......ahora si sacamos una conclusion de como sta el templo lo podemos hacer si hay mas flacas si hay mas publico para atenderse y sta pasando todo lo contrario, al dueño del negocio no lo conviene xq bajan sus ingresos hay menos publico el ingreso de las entradas bajan menos chicas para el alkiler de cuartos..........para algunas chicas diran q ahora estan mejor xq ahoran cobran 40 y no estan las extranjeras para hacerles las competencia como en el caso de Susy,Canely, Tamara y otras chicas mas,,.........a ellas definitivamente no les convienen q bajen las extranjeras xq sino van a tener q bajar devuelta a 30 la atencion xq habria mas competencia, para algunos les gustaran mas las chicas taypas y mayores por eso dicen q el nivel del troca es excelente y para otros diran q el nivel del troca es bajo como es en mi caso ya que no estan las extranjeras x su juventud y de buen cuerpo.....,,,,,....... Cada uno tiene su propia conclusion de acuerdo a sus gustos..............Espero q regresen las extranjeras, asi habria mas variedad para escoger.........Ojala sea lo mas pronto posible ........Hasta nuevo aviso debo raking con las que me atendi esos dias de ahi cuelgo raking.......
     
    viento1447, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    venom85

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    venom85, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página