El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Es una lástima la situación trokeril; pero no creo que este problema sea nuevo, ya ha pasado antes y volvieron las rufianas monas, las buenas y las malas. Obviamente ahora las peruanas estan beneficiadas porque no hay competencia; pero esto no les va durar porque irá saliendo más competencia y posiblmente luego vuelvan las extranjeras. Hay evitar pagar más de 30 soles. **Por otro lado me parece mal estar renegando de que se vayan las extranjeras porque tampoco me parece que estas cojudas sean indispensables y encima muchas se creen la gran concha. Al contrario deberían estar agradecidas que se les permita trabajar aquí. Ahora que les ha caido la batida deben esar preocupadas por no ganar dinero, ellas son las unicas perjudicas junto con sus cafichos. Los cofrades no deberian perjudicarse, es cuestion de usar la cabeza de arriba y no la de abajo, tener paciencia para superar esta situación adversa. No paguen caprichos; pero ya depende de la necesidad de cada quien.
     
    fenixknigh, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoelectrico

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno estoy de acuerdo en no pagar mas de 30,creo que esa debe ser nuestra mision ,tarifa oficial 30 mangos nos mas las que desean cobrar mas que se vayan a la no entrar de verdad valorarnos como clientes y no cagarla estas son las malas mañas que han aprendido las putas peruanas de las extranjeros antes cuando se veia en el troca que una pputa peruana te relojera te quejabas y casi la sacaban con las extranjeras cambio todo eso fueron las que tambien subieron los precios y todo ese rollo mas bien todos los que vamos prostibulos peruanos del interior debemos contar que no hay extranjeras en el troca para que se animen.me sorprende que digan que miriam cobre 40 de que miriam hablan la cara de sueño
     
    gatoelectrico, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    que risa esta glaca mirian cobraba 15soles en el san jose y sr mpsqueaba.personalmente pago 30 y si quieren mas me rio y me quito.porq aprobechan q no hay ofetra y demanda
     
    increible, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    159
    40 soles ? A ver... a ver ... a ver. Esto va dirigido a ti lectora que lees el foro y te vana glorias de tus actos. Escucha lee, si vas a cobrar 40 soles el lugar lo debe justificar. Osea limpieza, salud en los cuartos, piel mas cuidada, gym, limpieza antes de tirar y despues de tirar. Toda subida de precios va con mejoras... por ejemplo tu crees que si vas a las conejas o cucardas ... te vas a llenar los bolsillos? Nooooo simplemente te van a ignorar
    ...porque...por que hay mejores flacas de otro mejor nivel ... que ojo dolera afrontarlo , pero son mejores que ustedes.

    Asi que regresa a tu tarifa por que si no la gente se va ir a otro chongo total por un par de pesos mas te tiras a alguien que vale ese precio ... ahí si lo pagas !.

    Atenta administración sino controlas tus precios la gente se te va ir !

    Saludos,
    Ricardox
     
    RICARDOX, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    El otro dia me di un paseo por el troca, me parecio igual si no mejor que antes, a mi francamente nunca me gustaron las ecuatorianas o colombianas, sera que el cien por ciento de veces que me atendi con alguna de ellas, el trato no fue el mismo que una connacional,o muy apuradas, eticosas, ese trato de usted al que estoy tan poco acostumbrado, no lo se. Lo mio son las putas peruanas. Creo que el puterio es como el futbol, el troca es como un equipo grande La U o alianza, el que gusten, donde esta el populorum, las de fuera que llegan son viejas que vienen a quemar sus ultimos años o jovenes promesas que buscan llegar a otro mejor lugar, tambien como los equipos tienen sus referentes que son las historicas de cada chongo, tula en el troca, rocio en las conejas muñeca en las cucas o alguna otra mama de un politico en algun otro chongo. , Las cucas puede ser como cristal o cesar vallejo, tiene mas plata y pueden llevar algunas extranjeras de mas cartel o hacer jales del equipo del pueblo, las conejas es un equipo chico con una plantilla juvenil que se mantiene atento a lo que presentan los otros cuadros, con algunos jales de uno o otro lado. Sin mayor diferencia. Domina la zona de lima este, como puede ser real garzilaso que juega bien de local. Como el futbol peruano, el puterio peruano no esta para grandes jales, igual que en los equipos peruanos nunca jugara cr7 o lio messi, en el troca nunca encontraran a maju mantilla. Particularmente lo mejor que puedo hacer es seguir acudiendo y buscando entre tanto fardo funerario algo que sea de mi agrado. Saludos.
     
    Gonzalet69, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya la administración pego 3 papeles en su ventana que dicen y lo cito: PRECIO UNICO DE CUARTO 25 SOLES" o algo así, ya con esto no deben salir con esa web..... de que el cuarto esta caro o que no me conviene trabajar por 30 soles el polvo, esas son web... si te parece que ganas muy poco eres libre de buscar otro chongo (si es que queda uno desente) donde te vaya mejor pero no vengan al troca a malear la plaza eh dicho! Ya me hicieron enojar me voy a chambear jajajajajaja






    Vishop
     
    vishop, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    a ver algo mas de ayer , primero no soy fan de las extranjeras ya que ellas de cada 10 solo 1 daba buen servicio asi que los que dicen que el problema es por que ya no hay extranjeras hablan por las webas , habia alza con o sin extranjeras o no se acuerdan de cuando pedian 10 mas por sacarse el sosten y 10 mas por besar tetas y 10 mas por trato de pareja y 10 mas por cualquier webada , la cosa no es peruana o extranjera la cosa es que todas en cierto modo estan tirando para su lado

    el problema actual del troka para mi es precio y trato , tampoco pidan mejoras al local por que no va a haber yo voy años a los chongos y al troka y en esos años a lo mucho he visto que cambien focos y pinten la pared nada mas desde las epocas en que los polvos costaban en intis y soles antiguos siempre fue lo mismo incluso ahora es peor por que te cobran el baño , esos que piden cajero automatico , bar , musica , tvs , jabon liquido , cuartos con mayolica , aire acondicionado , etc estan soñando en el troka nunca se dara para ellos los que administran el troka solo es un local que alquila cuartos a putas para tirar nada mas lo demas les llega , nunca se dio ni se dara asi de simple ahi no hay inversion solo ven ganancias , respecto al precio y trato el mayor problema para mi es que ahora hay kines como antes hace unos 10 años atras peruchas de todos los pesos tamaños y colores pero a diferencia de antes es que ahora cobran mas antes solo se pagaba 20 soles por polvo y eso que cuando iba a ser la hora de la salida empezaban los remates a 15 y 10 soles , el trato era bueno en general de pareja casi todas y la que no se mosqueaba y te atendias minimo 20 min a mas , las chicas sabian ganarse al cliente en la puerta en la consulta te sabian dar el menu y garantizado con pago al final otras sabian como lucirse para ganar gente sabian moverse para llamar ojos , pero ahora en las puertas estan con el puto celular y ni temiran al consultar e incluso hay otras que en pleno polvo siguen con la webada de celular , el polvo ahora es de 10 a 15 min y a cada rato te dicen se acaba tu tiempo , no quieren hacer algunas poses , piden mas por sacarse el sosten , una webada de polvo y la tarifa de 30 por poco tiempo algunas ya pidiendo 40 y otras hasta 50 , las que daban el tubo en la tarifa oficial ahora no quieren y piden 10 mas o 20 como dije antes , ahora el cuarto cuesta 25 algunos diran por que bueno es para reclutar mas kines pero las que estan llegando no hacen la diferencia en trato e incluso algunas del bote ahora estan en el troka por ese motivo ayer vi como 8 exbote en el troka , carajo si en el bote les daba cara y sello por 25 y hasta 20 ahora en el troka piden 30 por servicio normal y 10 mas por la tuberia y lo peor la gente paga

    para mi ese es el gran problema no las putas sino la gente , las putas pueden cobrar 100 si quieren pero si nadie paga se van ala mela pero si algunos weyes pagan van a seguir en eso , una vez una puta me dijo prefieron un clliente que me pague 100 por una hora a atender a 3 que pagan 30 y claro que le conviene trabaja menos y gana mas y eso es lo que les importa su ganancia , incluso en los mismos ratings de este foro y otros varios foristas confiesan que les pagan mas o dan propienas , etc , entonces de que se quejan despues , les contare lo que paso la vez que subio el polvo en el troka de 20 a 30 , la gente logico no quiso pagar y que hizo se fue al bote donde estaba 15 el polvo , por 1 semana el bote parecia jiron de la union a full no se podian ni caminar y por un polvo tenias que hacer cola todas las putas rayaban por que eso si en el bote no tendran buenos lomos pero en atencion le saca la mela al troka , el troka en tanto paraba misio solo 4 gatos y las kines se mosqueaban incluso algunas trokeras se fueron al bote para hacer algo , que xuxa cobraban la mitad pero se hacian varios pases y salian ganando , todo iba bien hasta que cierta gente del bote penso si tenemos gente subamos los precios tambien y que paso que un dia cuando la gente entraba al bote se dio con la sorpresa que el polvo estaba 30 igual que el troka y se fue a la mela todo la gente dejo de ir al bote y en mancha volvieron al troka al no haber otra opcion mas en ese sitio , carajo si en los 2 esta 30 mejor me voy al otro donde hay kines mas jovenes y en mayor cantidad incluso los boteros dejaron este y se fueron al troka , el troka volvio a lo de antes y el bote se iba a la mela solo 4 gatos y daban vueltas nomas ni se atendian a los pocos dias al ver en el bote que la habian cagado bien decidieron bajar el precio a 25 pero algunas cobraban 20 por lo bajo con eso recuperaron a su gente pero no llegaron a levantar como cuando cobraban 15 y todos ganaban kines y parroquianos , eso es un ejemplo de como joder un sitio para hacer respetar al cliente el problema es que en el troka no parece darse asi , por eso no esperan a que suba la tarifa oficialmene sino ahi si jodidos todos y seguro si lo sube el troka el bote tambien lo hara , por eso me parece bien raro lo de ayer como xuxa las que pedian 40 tenian clientes como mela y otras no y encima salian a los 15 min a lo mucho los weyes y entraba otro y igual y cuanto cobraran ahora por encerrona por que nunca vi a la china susy y jazmin pero estaban ahi , de micaela ni que decir como 10 weberas al rededor de su cuarto , por cierto la enana sheyla la estafadora con las tetas al aire volvio pero con el nombre de millet ysigue jodiendo a la gente vi 2 weyes salir relojeados de su cuarto , nada mas me voy a buscar nuevos chongos
     
    el tano pasman, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    La época donde se podía digitar o sentenciar tu "vales tanto" y no puedes ser mas que los demás ya caduco por lo menos en esta parte del mundo ahora si no te gusta next; pero estamos hablando de el mundo puteril que es a mi parecer tiene parámetros totalmente suigeneris hay flacas que no se tiene hacen bolas cuando le pides que laman tus bolas otras te dicen quieres celeste que te cueste y también como consumidores tenemos códigos particulares si hay alguna musa que te atraviesa el cerebro pagas capricho haber alguno diga nooo hay de los otros que dicen next y es válido porque tenemos esa libertad la de ELEGIR y también de los que desempolvan sus hustler o penthouse que son mas económicas y saludables y nunca pero nunca te dicen que no. OK thats it mdf bye bye.
     
    enchulador, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    singulator

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer visite el troca después de la salida de las extranjeras, lo que pude ver es la aparición de nueva carne pero está muy lejos todavía de alcanzar un nivel aceptable de hembras de buen cuerpo. vi en el CD 9 una flaca en algo (con déficit de caderas) aún así lo deje pendiente para la próxima.
     
    singulator, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELBEBE2

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    La unica manera de asegurarnos que los precios se estandaricen es que el MENSAJE de 'NO PAGAR MAS DE S/. 30 ' LLEGUE A TODOS LOS TROKEROS (Cofrades y no cofrades).


    Se que aquí en este foro la gente algunos se conocen, trokean juntos, hace actividades deportivas, humanitarias , etc, sugiero organización para hacer pintas en los baños con moldes o PLUMON, la labor no la podrá realizar 1 punta sino mínimo 3 o 4 (2 campanas, 1 sujeta plantilla o cubre , 1 pinta o escribe).


    Estoy dispuesto a colaborar económica, logística o presencialmente.


    PULPIN QUE LEES ESTO: NO PAGUES MAS DE 30 LUCAS, NO MALOGRES EL TROCA
     
    ELBEBE2, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Hablando de pulpines, el sábado pasado que baje al troca pude notar mucho de estos pulpines en la tarde, andaba por los corredores y vi que estaban en grupos de 2 o más puntas con sus mochilas, típicos chicos de Instituto que te encuentras webeando por el centro después de salir se sus institutos, estaban dando vueltas y uno se ganaba como parecía que no habían ido a un chongo nunca jajajajajaja que buena, si que el troca debe agradecer a la César Vallejo ya que parce que ha captado clientela de esa Universidad :p



    Vishop
     
    vishop, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Recomiendo que sigan informando a aquellas quines que están cobrando 40 soles ..para seguir con la lista ..
     
    gessle2013, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    ayer asisti al templo despues de tiempo y se puede decir que a mejorado un 15% en lo son la calidad de flacas ... hay variedades pero no se puede decir que hay hembrones ... asi que despues de dar mas vueltas que el cuy de EEG me decidi atender con una kine conocida . A lo que muchos cafrades se refieren de los pulpin pude observar que son de la universidad CV ... asi que espero que salgan buenos profecionales de ahi ya que tener la cabeza llena de leche no ayuda en nada :) sigan cachando pulpines !!! sobre los 40 soles solo observe en las que se consideran A1 ... que fea nota !
     
    Condonrito, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    desde el troca hay 2 culonas una en el pasadiso entre el centro y el derecho es antigua blancona pero cobra 50 mangos.le dije yo pago tarifa standar y la otra de las conejas ecuatoriana .igual.puta mare no acistumbren q pagar mas.el amviente no esta para pagar tanto.
     
    increible, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarocco le gusta esto.

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    reportando corredor izquierdo ap fondo hay una huanuquena chibola max 19 anos buen cuerpito y unas ricas tetas tambien no tan grandes me atendi ahi 30 soles
     
    increible, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristianKtrevip

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Aproximadamente e injustificadamente cerca de 20 troqueras de los tres pabellones de ese local estan cobrando actualmente 40 soles, e incluso un par de kines del primer piso del CD estan cobrando 50 soles por el servicio normal (osea el que no incluye sexo anal).


    En el caso de la ecuatoriana de nacimiento que ahora chambea con el nick de Magaly en la habitacion 61 del pabellon de la izquierda (y que en las cucardas y en las conejas era conocida con el nombre de Shantal), ella ya tiene la nacionalidad peruana.
    Las kines que estan chambeando actualmente en el trocadero han dejado en la administracion copia del DNI respectivo y sus certificados de antecedentes penales y judiciales ademas tambien el respectivo carnet de sanidad ya que tambien en las ultimas batidas policiales detectaron que muchas troqueras no pasaban los controles en el respectivo centro de salud del Callao.
    Ayer miercoles y hoy jueves se especulaba sobre posibles operativos policiales es por eso que la tia Karina y la tia Nancy (que fueron detenidas en la ultima batida) ni ayer ni hoy han ido al troca dejando la tarea de repartir habitaciones a las tias que las reemplazaron tras aquel ultimo operativo policial.


    El aspecto fisico de muchas troqueras que uno encuentra en ese local deja mucho que desear, y las pocas que tienen algo de gracia estan sacandole provecho a la mala situacion del troca cobrando mas de 30 soles.
    Tal parece que a la dueña del trocadero poco o nada le interesa sacar adelante ese local y mas bien ya estaria recibiendo propuestas de compra en donde estan presentandose en esa posible compra la universidad que esta al lado del troca y tambien un fuerte grupo empresarial peruano.
    Ya con el nuevo ministro del interior se podria confirmar que la mala situacion del troca continua pero tambien se puede observar que la autoridad policial tiene en la mira al trocadero.
     
    cristianKtrevip, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oroenpolvo13, MJD72 y arte69 les gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    Se sabe que ya que elementos están cobrando 40 soles, estas usureras piensan que su belleza es la gloria del templo y presionan a los demás a pagar estas tarifas que solo denotan ambición, el problema como dijo algún sabio forista es la gente, esta gente es fácil de ver lo estúpida que es, por ejm si te acercas al final del ci veréis como están acumulados ahí un grupo de pulpines viejos haciéndole la guardia a la tal micaerda perdón micaela, también en el mismo corredor la tal viviana, se sabe que ellas cobran 40 eso ya esta comprobado quiero dirigirme a este grupo que seguro creen que son aristócratas porque pueden pagar 40,:
    Tu enamoradizo viejo y ridículo que estas ahí haciéndole la guardia a una puta que se la comen todos, piensas que es tu mujer solo haces el ridículo parado como un perdedor que no puede tener mujer si no paga lo que sea,y crees en tu mente minúscula yo pago 40 , los demás son misios, ese tipo de pensamiento solo revela inseguridad de los que pagan mas se sienten solos y pagando creen ser mas importantes jajajajja deja de ser ya un pobre diablo y únete al boicot a estas putas que te van a tratar igual si pagas 30.
    A los pulpines jóvenes solo les diré que se acriollen rápido un polvo con una puta no quiere decir que ellas te amaran ,estos son negocios sexo por dinero.
    A los demás foristas les ordeno " no entren con estas putas" están jugando sucio así sean pocas 20 o 10 ,boicot total.

    Atte
    Her Rocco SS
     
    cesarocco, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ritual, el tornerito y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Gente Macarena tambien esta cobrando 40 agreguenla a la lista de ESTAFADORAS por otro lado yo si me uno a la causa y si se puede como por alli escuche boicotear aunk sea en los banios escribir un mensaje pq chibolos pulpines hay como cancha y viejos que pagan 40 tambien, existe gente que no tiene accesibilidad a este foro q no sabe o no esta enterada o que se puede unir a la causa no c q medidas mas se puedan tomar si me uno a la causa pero a ver como podemos manejar esto pes.....
     
    Fox McCloud, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    gessle2013

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpen amigos mi insistencia se podria crear un nuevo post que diga LAS TROQUERAS QUE PIDEN 40 MANGOS , alli se pondría la lista para que los demás troqueros tengan conocimiento y sobre todo no paguen ese capricho...
     
    gessle2013, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya existe un tema al respecto:

    LISTA NEGRA DE TROKERAS que cobran más de la TARIFA OFICIAL (s/.30.00) http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=294840&page=5&p=2900593#post2900593

    Sería bueno actualizar la lista ;)




    Vishop
     
    vishop, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página