El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    atrevete

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    cuando nuestra engreida eva nu va , cierto es k ocupan su cuarto , pero kien es esa nena k lo okupa??????? y k tal trato da????? y es la misma?????

    de todas maneras eva deberia decir a su amiga a kien presta o alkila su kuarto .que ponga otro cartel
     
    atrevete, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Chuscofino, la chibola q has debido ver en el cuarto 2 del CD debio ser Jennifer, la nueva ecuatoriana del Troca, esta muy rica la chibola, y es una buena opcion pero... siempre hay peros... ya deje el respectivo rating.
     
    Pio, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    En el Trocadero hay taxis colectivos combis, 2 restaurantes cafetines, afuera de los locales antes de la zona de los parqueos de carros hay carretillas que venden dulces y gaseosas hasta hay un chatito que vende huevo con papa y si vas con tu carro la vigilancia de carros esta dividida en 2 partes
     
    viajero01, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evilconcam69

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui el viernes al palacio del placer y me encontre con mi kine favorita Paola Alexa la pasebien ,,,no hubo mucha gente como en otras ocasiones pero habias unas cuantas que pasaban piola, voy a poner mi rating de rigor de esta nena pero como soy nuevo estoy probando este foro....saludos.
     
    evilconcam69, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Estuve por el troka la otra vez y me fue bien penoso y triste saber que hay atorrantes que llevan impresos las pàginas de perutops y se lo enseñan a las chicas no se que buscan caerle bien a ellas o enseñarles lo que ellos escriben o lo que dicen otros cofadres .. ..

    Ese dìa , despuès de tiempo que voy al troka ( las cucardas ya fue muy caro para mi ) una chica luego de tiempo que la veo y la saludo entro a atenderme le hago una broma y me dice aaa tu eres del foro el que escribiste de mi :confused:.............., what ?? le dije que si conosco la pàgina y la leo etc ....y le pregunto como sabes la lees a caso ??? ella me dice no que uno le llevo las pàginas impresas y que le conto que pone perutops en google y ingresa a verla :confused: ...., a este paso ya vamos a estar como las cucardas que muchas de ellas saben ..y luego se quejan de gente ajena poco de confianza que entran al foro... llevar las pàginas impresas y enseñarselas que atorrante.. no digo el nombre de la flaca porque seguro se lo imprimen y se lo enseñan ...., ya si ella entra a la pàgina y lo lee .... un saludo y sigue brindando un buen servicio y que triste el pata que te enseña eso.


    saludos,


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Cofrades tal vez esto no vaya aqui pido disculpas si es asi, pero el día de hoy estuve dirigiendome a las malvinas a comprar una bateria y teclado para un thinkpad de un cliente y en el carro subio una flaquita 10 puntos, la describire a continuanción tenia una jean apretadito y una correa roja ancha, en la parte de arriba llevaba un topcito rojo pequeño, es de color canelita carita redonda, cabellos negros alta y atletica un culito que me estaba enfermando y se veia de 18 abriles recien cumplidos recontra rica la fulana, lo sospechoso para mi fue que subio unas 8 cuadras antes de llegar a la av. argentina y luego se bajo en la misma avenida universitaria con argentina se dirigio a la mano derecha y tomo una combi de esas que van toda la argentina, las posibles preguntas son a donde se dirigia la chica en cuestión? vestida de esas fachas a un zona que es solo industrial y de fabricas a las 6.00 de la tarde tenia una ligera sospecha que iba al troca porque tenia una sonrisa pendenciera, pero también me hizo dudar que no llevara nada ni bolsa ni mochila para cambiarse que es tipico de toda kine o tendria sus cosas alla, a la firme que estaba a punto de bajarme del carro y seguirla a ver si eran ciertas mis sospechas, pero el deber pudo más que la arrechura tal ves vaya a arrepentirme porque era una buena oportunidad de inagurarla, yo he ido al troca y nunca he visto una flaquita asi, si es que fue ahi de verdad va dar la hora.... si alguien estuvo hoy día en el templo y vio a alguien nueva parecida a mi descripción llegar o atender podria informar..... una oportunidad asi no se puede dejar pasar.

    gracias . saludos.
     
    Spike Spiegel, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    q fea nota romano, no puedo creer q haya gente asi, yo me pregunto q es lo q gana haciendo eso, un mejor trato, descuento de un sol, de dos... en fin, q pena me das causita...imprimete esta hoja tambien para tu proxima incursion justo cuando estas en el ñoba

    [​IMG]
     
    profesor_frink, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    tiene razon romano ...el sabado qe fui alas cucas una trokina me dijo luego de la atencion cuandop me estaba yendo..................espero escribas bien sobre mi en internet....qeeeeeeeeeeeeeeeee.....me quite sin nada qe decir......pero es de muy mal gusto hablar sobre el foro y pèor aun llevar impresos los coemntarios.....siempre hay atorrantes qe cagan algun grupo. ojala y le den lepra al cuete a todos los neofitos qe hablan o llevan escrtios del foro.
     
    SCHOPENHAUER_242, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Luego de tantas intentonas (tenia el cel mas apagado ) logre comunicarme con Karina, la kine del pasadizo que une ambos corredores. Me dijo que no habia ido al troca todo este tiempo por X motivos, pero que hoy estaria de nuevo por el local del llauca. Mas bien no sabia que cuarto le daria la tia pocha. Ojala no me haya mentido:eek:. Atentos los caseros de esta buena kine karina (considerada el año pasado como la revelacion de este lenocinio)..ojala este dato sea confirmado.. ;)
    salu2
     
    El comunista, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una constante en el Troca, Cucas y Kines de la web que llegan a conocer del foro, de preferencia las mas rankeadas, parece q mucho forista sapo solo se dedica en buscar favores de las kines en post de poner mejores post en el foro. Ya me han contado algunas kines de confianza, que seudos foristas van con el rating impreso en busca de conseguir la misma atencion q al forista q escribio su rating, le recrimina a la kine q xq con el no quiere hacerle un oral a pelo, o xq le cobra mas, y otros mas conchudos y arrechos buscan una gran rebaja o q le del el anibal sin xtra con tal de poner los mejores rating; parece q existe interes de algunas personas d convertirse en chulos de estas kines. Creo a mi humilde opinion, que deberia ser el foro cada vez mas exclusivo para su acceso, y eso q yo aun en este foro soy nuevo recluta y no tengo acceso a info de ciertas kines, esa idea me parece acertada, ya q con mas aportes y darse a conocer la buena fe en el uso de ste instrumento de informacion se accedera a mas informacion, y los q no aportan y solo andan de sapo imprimiendo y dando mal uso de esto se debe evitar su total acceso a la info.
    En los pocos post q he dejado soy muy specifico en mis ratings, y ahi es donde las kines se dan cuenta quien soy, no me hago bolas en eso, muchas veces lo he negado, pero ya una kine engreida me mostro uno de mis post y me dijo eso se lo dejo un cliente, pero en busca de ser amigos (???), me parece de lo mas patetico, en verdad q triste, tienes mucha razon Romano.
    UNa solucion podria ser, a ver q opinan, q solo sea de acceso al publico en general, el ultimo rating dejado por un forista de cada kine de cualquier subforo. Esto invitaria al sapo q no aporta, a realizar mas post, el cual me incluyo, asi cuando lleguen a cierto rango puedan ver los ratings completos de las kines. O si no hace aportes, tendra q ingresar al foro cada 30 mn para ver los nuevos aportes y no perderse de ninguno, y de paso se incrementa los numeros de visitas a la pagina.
    Saludos a los foristas de buena fe
     
    Pio, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoelectrico

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    señores lo que lei en los pots anteriores me parecio patetico no digno de hombres creo que aquellos enfermos que usan justamente este medio para enterarse o poner sus encuentros deberiamos ser mas hombrecitos y guardarnos las cosas para nosotros y no contarselos a ellas yo les dire que he tenido dos videos que en base a confianza he logrado hacer con par de kineseologas no voy a rebelar sus nombres pero ahora seguro vana desconfiar de todos por algunos estupidos que no saben ser hombes dignos hagamos nuestras cosas quisa contemosla pero todo eso que quede en el foro no debe trascender mas alla y creo que debemos hacer una campaña contra esos enfermos que siempre estan detras de las puertas espiando d verdad dan ganas de meterles una patada alli donde termina la espalda de verdad son enfermos el otro dia me atendi con la señora isabel del cuarto 59 me quede con ella como 1 hora y cuando sali habia una sarta de giles detras de la puerta y sapo nomas me di una vuelta y nadie habia ingresado a atenderse si quierer ver que se compren una dvd que esta 3 soles y vean sus peliculas alli eliminemos a esos enfermos
     
    gatoelectrico, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy lunes me di una escapada al templo. Entre con la firme conviccion de atenderme con Karina. La busque por todos lados. Pero todo fue infructuoso.Ni una señal de ella. Pero algo me dice que esta kine regresara pronto. Por lo menos ya dio señales de vida ;)..
    Igual hice mi ronda nocturna i vi algun buen material
    En el corredor izquierdo vi a Candy la dulce en el cuarto 1. Mucha gente esperando por ella. Practicamente no descanzo. Iugal sucedio con la kine del cuarto 2, a quien siquiera pude ver el rostro, ya que a penas se abria su puerta, ingresaba un parroquiano :confused:. En el cuarto 3 Cielo. Raro, pero no vi en sus respctivos cuartos ni a Eva ni a Ericka. A esta ultima ya buen tiempo que no veo. Paola Alexa (con nuevo nombre) en el cuarto 60. De ahi vien ese corredor y en sus respectivos cuartos a Kaori, Andrea, Elizabeth, Lya, Barbara, Carolina, Alexa, Tieta, Monica, Pamela, ex stanford, Nataly, Jenny. No vi a Maricielo, ni a Rocio, ex bote. Asi tambien vi que la chica del cuarto 69 estaba muy ocupada. No se si era silvana, ya que ella por lo general coloca su cartel, pero no lo vi en su puerta.
    En el pasadizo que une ambos corredores no hubo grandes cambios. En el 48 la gorda alexandra (mas gritona que nunca), en el 49 Mary. En el 50 una kine que no es peruana con una buena figura. Buenas patas y buen trasero. ..
    En el corredor derecho vi en el cuarto 3 a Karla la cajacha. Realmente la vi de cerca y no me parecio gran cosa. Muy flaca. En el cuarto 4, estaba la kine Sandra. Ella si me llamo la atencion. Pelo negro casi laciado. Buen culo. Esta apuntada;). Tambien me llamo la atencion una kine de nobre samantha en el cuarto 10. Tenia un gran derreire. Igual la chica que estaba a su costado, en el cuarto 11, llamada Yanira. Creo que es mona. Tambien Veronica en el cuarto 14, muy simpatica. Tambien vi en este corredor, pero al otro lado en sus respectivos cuartos a Andrea, Liza, Jessica,Carmen, Vanessa, Karina, Karla, Katty
    En el segundo piso lo mas destacable fue la ausencia de la china Young Me. En su lugar estaba otra achinada, pero nada que ver.... Mucha gente al ver el suplante arranco rapido..
     
    El comunista, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Alguna vez opine sobre este tema en el foro de nights clubs, sobre todo en La Gruta estaba pasando este fenomeno. Es por esa gente que de alguna manera quiere quedar bien e impresionar a las chicas empezaron a contar sobre el foro, lo cual hizo que las chicas y la administración comienzen una caceria de foristas, motivo por el cual muchos foristas tuvieron que retirarse.

    En pocas palabras, lo que no logran por no tener "mojo" (parafraseando a Austin Powers) o no tener muchas fichas, recurren al soplo.
     
    sagitario2004, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Ayer a eso de las 9 estuvo libre (Aqui aplique mi segundo polvo primero fue la cajacha ) ... es una chibola bajita de unos 20 años aprox.. me dijo que se llamaba charo y que era huanuqueña rostro agraciado ... pero polvo monse le duele cuando la atoran y encima no se dejo besar las tetas.

    en el 69 estaba silvana ..la pude ver cuando un parroquiano entraba a su sesión amatoria :D se ve que todavia tiene jale...







    Saludos
     
    acuario, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen día cofrades, también quiero expresar mi indignación por los últimos comentarios referidos al foro, donde algunos malos foristas , dando gala de imbecilidad, dan razon o comentan acerca de los rankings, comentarios y opiniones que vertemos en el presente foro y que solo deben ser utilizados con el fin de informar a los usuarios de los prostíbulos, osea nosotros. Tambien he leido que hay algunos de estos individuos llevan los rankings impresos , derrepente con el fin de que la Kinesiologa conozca la publicadad que le hace y atenderlo un poco mejor, que falta de lealtad a la cofradía y que cobardia, ya me decia un profesor de sociología “ uno puede llamar la atención de tres formas: 1) Belleza 2) inteligencia 3) Dar Pena…” ; parece que estos aprendices de pobres diablos , han elegido la tercera via.
     
    mirko_profesional, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hnos de leche
    otra vez en lima limon, mañana pienso ir al templo ,ojala y esta vez si encuentre a stefani del 30 corredor derecho, si alguien sabe mas datos, se lo agradecere

    mañana pongo los rating de los polvitos,

    hasta la vista.

    s
     
    ojos_de_angel, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    ayer lunes me pude atender con charo , la huanuqueña de buenas tetitas...para q no fue un gran polvo pero si sali satisfecho con esta chibola, me encanto la forma como gemia..lo hacia bien natural y tiene una concha muy estimulante, no ajustada pero bien rico se siente cuando se le penetra...ya dare mi ratin g para mayores detalles..
    tbm pude ver a la cajacha en el cuarto 69,.
     
    puma, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_otro

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Gatoelectrico dijo: "...creo que debemos hacer una campaña contra esos enfermos que siempre estan detras de las puertas espiando d verdad dan ganas de meterles una patada alli donde termina la espalda de verdad son enfermos..."

    Holas cofrades, sí, es lamentable ver algunos idiotas que quieren "ganarse algo" mirando por las ranuras o como tb x ejemplo hace dos semanas vi a un weberto que se trepó x la ventana xq una Kinesiologa gemía escandalosamente...La semana pasada estaba atendiéndome - no digo el nombre de la amiga - y tocaban la puerta y se sentía que se apoyaban para mirarla...Y la amiga me dijo, si pues, hay cada loco que me acosa...Si las intenciones de esos giles son sentirse celosos o marcar a su Kinesiologa xq creen q de una otra forma les pertenecen o hacer meritos como soltar info del foro...creo que están muy mal, deberían de sacar una cita con su loquero, o simplemte dejen de joder... Nadie niega o prohibe que las Kinesiologas pueden ser nuestras amigas pero utilicen habilidades que no afecten la lealtad, la privacidad - de ellas también - y el respeto hacia la cofradía....Saludos
     
    el_otro, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    francamente es una reverenda estupidez que gente vaya a hacer meritos con una p... es mas bajo que agacharse a lamber la cerveza que se cayo al suelo uno puede ir con sus apuntes por ser un poco desmemoriado, pero ir a mostrar esto a las merecas si que jode ahh. y con esos babosos que miran y miran y encima te miran de pies a cabeza cuando sales de atenderte carajo como si ellos no vinieran a eso o no supieran que se hace en los cuartos...
    renegar carasos
     
    gengiskan, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Sinceramente es cierto, eso jode, y es aqui donde he leido que la información de los cofrades se filtra a las Kinesiologas. Hace como 3 semanas visite el trocadero, y me gane con que en el cuarto 66 (si no me equivoco) habia pintado en la pared el nombre del foro, en ese momento hasta me causo gracia como lo comente en mi ranking, incluso le pregunte a la Kinesiologa haciendome el cojinova "¿que es eso?" pero ella dijo que no sabia, o tambien se hizo la cojinova...
    La información de esta pagina no debe filtrarse a las Kinesiologas ni del troca ni de otros lados, menos a los cafichos, en una de las principales reglas del foro no se admiten cafichos ni Kinesiologas dentro del foro, asi que regalar lo que aqui se dice es hacerse autogoles....que monse!:mad:
     
    trasnochador, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página