El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien vi ese anuncio hace año y medio cuando recien frecuentaba esos lugares, y la flaca me dijo que lo puso un cliente, me imagino que para esas fechas era necesaria algo de propaganda para el foro, seguro que algun administrador del presente foro, pero ya creo que es hora de borrar todo eso para que no caigamos en malas informaciones que puedan provenir del templo de la leche
     
    gengiskan, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    El dia martes q cai por el troka pude apreciar una kine muy llamativa, ella era alta, cuerpona de buenas tetas, de cara algo redonda y achinada, pelo lacio medianamente largo y bien cepillada, estaba con un bikini oscuro y un semi polo muy coqueton q dejaba apreciar sus buenas tetas q tenia, esta china tiene el prototipo de puta antigua del troka, tendra sus 25 a 27 años y estaba ubicada por el cuarto 11 o 12 del corredor derecho, en la recta de angela del 8. aver quien sabe algo de ella, su nombre no me acuerdo.
    saludos
     
    puma, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe de quien se trataba la chica q se ubico el dia miercoles 12 en el pasadizo izquierdo en el ultimo cuarto al lado izquierdo, una tipa con pinta de chibola con un lindo rostro, como uno viniendo de la puerta de ingreso ultimo cuarto al fondo al lado izquierdo, sta linda la chica, pero al hablar con ella no me convencio mucho.

    Por eso decidi atenderme con una tipa de bue rostro, risueña, y con un buen cuerpo, me gusto esas caderas, pechos pequeños en punta, me dijo q se llama Karla y se ubicaba el dia de ayer en el cuarto con letrero de Karina, en el CD, es de cajamarca, ella es la Karla "la cajacha" q ya tiene un subforo???, quiero saberlo bien pa dejar mis impresiones.

    Alguien tiene dato de Marcela?? se hacia xtrañar la colocha, pero ya ncontre a Jennifer q esta muy buena. Pero ya me provoco un cafe colombiano.
     
    Pio, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Master Puma, debe referirse ud a la kine Samantha. Tiene las descripciones que ud hizo: achinada, alta de buen cuerpo (para los que les gustan las carnes. sin exceso)cabellera lacio negra,y de buenas tetas.. bingo. A ella la vi en el cuarto 11 el lunes que fui al templo.
    Creo que no tiene post aun. En la conversa me dijo que el trato era de pareja etc, etc..Nunca la habia visto antes, asi que quiza debe ser nueva (por lo menos en el troca)..
    salu2
     
    El comunista, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A ver maestro Pio. Al fondo del corredor izquierdo, lado izquierdo siempre, pero siempre que he ido al troca he visto a la kine Alexa. Aver mas o menos es asi. Una chica delgada, con sus formas, de 1.65maximo de altura, de lindo rostro (como que no mata una mosca), de piel trigueña clara quiza (esas luces rojas no dejan ver bien), de pelo lacio negro. Una vez la vi ingresar al troca con su ropa de calle, y de cuerpo quiza no llama mucho la atencion. En cara si esta por sobre el promedio del troca. Creo que tiene un rating aca en este subforo. Pero creo que su atencion no era muy buena que digamos. La Vez que le hice la consulta, (hace ya mas de dos meses) no dejaba ver que fuera un buen polvo. Parecia como ida, y de esas que despachan en one al cliente.
    salu2
     
    El comunista, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    El ultimo sabado me encontre con esta rica hembrita del oriente peruano..me dio una atencion de la p.t...incluso la llegue a filmar con mi cel...a ver si lo pongo de acuerdo al agrado y el agradecimiento de parte de uds...lo malo q no recuerdo el numero del cuarto pero estuvo el ultimo sabado en el corredor izquierdo...como a 5 o 6 cuartos de la recta de la gorda lady...espero las gracias...

    [​IMG]
     
    santinno_lover, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Cofra Santinno,Buena foto, aunque creo que debio taparle el rostro a la mereca. Pero bueno, la consulta ala que iva es si esta es la huambrilla de la que escuche en el subforo del botecito. Escuche que esta chica ahora esta atendiendo en el troca, pero no sabia en que cuarto, ni cual es su nombre de batalla.
     
    El comunista, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    Buenas Tardes compañeros, Ayer decidí ir al trocadero temprano a eso de las 5:30 masomenos,... pero mal dia para ir,... ya a las 6 esta lleno,... esperando que se abran las puertas del pasaje que unen los dos corredores, vi a alexandra (la caderona trigueña), a una flaquita (con musica de britney Spears), una regular con cara ovalada y a la que estaba al costado de la flaquita una que andaba sin calzon (muy malcriada ya).
    Y como bien dice el compañero comunista no vi a andrea,... mi di vueltas y vueltas y no veia nada interesante,.... mi primera atencion con Dalma (la traserona del corredor Izquierdo),.... y mi segundo servicio estaba en duda de entrar con la ultima chica que estaba en el corredor derecho pegado a los baños,... una cuerponcia tirando a llenita,... ya que al frente de ella no estaba la tal de carla la amazonica,... en el cuarto de carla estaba ahora una gordita caderona,... ojo que pongo gordita antes de caderona por que es asi como la vi.
    Bueno estaba entre la que estaba debajo de las escaleras y al costado del baño y una que estaba en el cuarto 1 del corredor derecho,... una morena clara, pelo ensortijado y mirada de jugadora,... bonito cuerpo,... al final me atendi con esta chica de nombre yadihra (asi se escribira?),... buen servicio muy tranquila y maneobrable,... ya haré los respectivos ratings.
    Tambien hago la misma pregunta que el compañero "comunista" que dias va la tal de andrea?
     
    eljovencito, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Efectivamente cofrade ELCOMUNISTA el cofrade Santinno Lover debio de haberle cubierto el rostro a esta femina, ya que asi muy alegremente no se puede exponer el rostro de dicha femina, bueno los señores moderadores de la zona veran ese aspecto.

    Asi es, se trata de Heidi conocida como "la Huambrilla" en el botecito, desde hace aproximadamente dos semanas atras se mudo al trocadero, aqui su tema en el botecito :

    http://perutops.com/foro-relax/f107/rating-de-heidi-huambrilla-cuarto-60-corredor-del-bano-21478/
     
    portallupi, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya que el chino de las Cucardas hace caso omiso a los cofrades sobre la alza de tarifa, decidi ir al Troca el dia de ayer jueves, tome una combi que va hacia Minka y de ahi tome un taxi al Troca.
    la Entrada me cobraron S/.13.00 y a mirar a las feminas, pucha que hay un monton trataba de ir en orden del cuarto nro 1 al 69 en el pasadiso izquierdo creo que es el mas pequeño ( si no me equivoco es conocido como la Salvaje) ya que el pasadiso derecho es mas amplio ( ese me dijeron que era el Trocadero)
    preguntando por las mas ranqueadas me percate que el cuarto 44 del Pasadiso derecho tiene un letrero que dice que hay sacar ticket de S/.25.00 para atenderse con KATTY bueno pues a esperar que salga la femina para ver si vale la pena. le pregunte a un tio como es la chica pero no sabia, solo que le habien dicho que atiende bien ( como se habra enterado el tio, seguro por Petutops) bueno no tuve que esperar tanto, la chica salio y no resulto lo que esperaba, pense que era un hembron, pero la chica pasa como cualquiera, un poco madurita, ( aun que mejor esta Esmeralda de las Cucardas que tambien es madura) bueno saciado mi curiosidad prosigo con la visita.
    me percate que en el cuarto si no me equivoco en el cuarto 48 ( corredor que une los dos pasadizos ) estaba la tubera ALEXANDRA ( se llama Romi en lasw Cucardas).
    otras de las conocidas estaba la Flaquita PATTYy en el cuarto 38 del Pasadiso derecho, esta chica tambien trabajo en las Cucardas, tambien utilizaba el mismo nombre, simpaticona la chica ( creo que con ella me confundi, tiene un parecido a Julissa del Night club del Centro de Lima Las Palmeras) como me era conocida me atendi con ella, buen servicio.
    despues haciendo chacota con las chicas preguntando por ahi y por aca y dando mas vueltas, con mi cervesa en mano me encontre con LIZ ( otra de las Cucarderas) y para redondear la faena me comi a una chica que se llama YADIRA que es ecuatoriana y tiene un trasero infartante, tambien el servicio estuvo aceptable y sobre todo a quien no le va gustar comerse semejante rabo. estaba en el cuarto 9 del pasadizo derecho.
    ya saciado mis bajos instintos, y necesitando un poco de cariño, tomo mi combi que cuesta S/.1.50 al centro de lima rumbo a mi segunda casa LA GRUTA A ZUL.
    salio a cuenta los dos polvos que fueron buenos en total gaste Movilidad ida y regreso S/. 5.50 Entrada S/.13.00 2 polvos S/. 40.00 Chela heladita para calmar la sed y darse animos S/. 5.00 Total S/. 63.50
     
    FONZIE, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    mas bien tengo un videito de 5 min con la famosa huambrilla...a ver si me lo permiten colgar...no kiero ser sancionado por eso antes pregunto...ademas las fotos y el video fueron a pedido de la selvatica...
     
    santinno_lover, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Si Heidi autorizo que publiques sus fotos mostrando su rostro no hay problema por lo que tambien puedes postear el video; de todas maneras se hara la consulta a la Kinesiologa sobre su autorizacion.
     
    juancho, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A las 6pm ,ambos corredores repleto de gente. Muchas puertas ya cerradas para ese entonces. En el corredor izquui erdo a ver a Ercka despues de tiempo;). Parece que se haria dado unas vacaciones, pero ya volvio. Al cofrade Arturo Arzola, la kine soledad estuvo en su cuarto de siempre, en el corredor izquierdo. Otra que regreso fue milagros, que se encontro en su cuarto de siempre, el 31del corredor izquierdo, casi al frente de Dalma. Busque por todos lados a la Huambrilla, ya que en la foto que puso santinno se le notaba una bocaza, digna para un buen mamey. La busque por todo el izquierdo, y me parecio verla por losartos 51-52 (no recuerdo bien). A ella la veia echada, pero no me anime a la consulta de rigor.:confused: Otra cosa para recalcar en este corredor es que no fue paola alexa. En su lugar estuvo Hellen, en el cuarto 60. En el 69, Candy.
    En el pasadizo que une ambos corredores pude ver a Alaexandra, Amy y Mary. En el cuarto 47o pude ver a nadie, ya que creo nunca se abrio esa puerta.
    En el corrdor derecho por lo menos siempre se notaban como 5 parroquianos, minimo, esperando en los cuartos 1 y 2. Pasando por ahi escuche a dos patinesque hablabansobre el foro :eek:.
    En el cuarto 3, una flaquita bien huesuda. No pude ver a samantha. Tampoco fue Vanessa :(. Karla la cajacha estuvo en el cuarto 36. Siempre cambia de cuarto, a pesar de que va casi todos los dias al callao.
    Arriba,lo de young me , ya reiterativo.Mas bien creo una novedad que encontre fue a una kine de buen cuerpo, de buenos senos y buen rabo. Pelo pintado de rubio. Estaba en el cuarto 40 del segundo piso. Su nombre, Brenda. Su precio, 25 luchos. :eek:Me dijo que la atencion era paciente y todo lo demas. Yo pase de largo, pero por ahi que alguien se anima.
    La relacion de kines que vilo detallare en el post de listado de feminas..
    salu2
     
    El comunista, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    Sorry por no postear lokales ud, saben la chamba aveces a uno lo tiene peroDiablito pero queria hacer una cosnulta sobre este post ???? de chuscofino Menciona a Shirley .. lokal es la flaka medio china cuerpona de unas buenas tetas?? que dicen que se fue a Yca ?? si es ella pasen la voz por que tengo un pendiente con ella .. se agradece si alguien la vio la semana psada .. es la que estaba en el corredor amplio en el cuarto 9 ... un abrazo a la gente Falcon...:D


     
    falcon_el_firme, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    yo vi una en el cuarto 9 del pabellon grande con una minifalda de jean....que ricas patas y un culo redondazo una tentacion para entrar pero no me atendi....buena esa chica nose su nombre no tenia cartel....sera Shirley?
     
    hermes, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente, Yo estuve por alli el día Jueves y vi a Maripaz en uno de los cuartos que unen los corredores, para ser más exacto al costado del cuarto donde normalmente atendía o atiende Karina
    Saludos
     
    Micho_ing, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Este fín de semana chequeé tres tías nuevas para mi, una en el cuarto 67 del corredor izquierdo de parecido brutal a la chuchi díaz(me enteré leyendo el foro que se llama Fabiola y que ya es recorridaza y antigua del troca), pelo pintado con unas tetazaaasssssssssss, uffff..."no juegues con el amoooooor…ooorr…orrr"
    :D, otra tía pelo pintado en el cuarto 16 del corredor izquierdo también, estaba fuerte con un bikini negro y mejor aún cuando la ví quitarse en jean apretadazo y top rojoDiablito, estaba buena la tía y por último otra, esta no tan tía en el cuarto 21 del segundo piso del corredor derecho, que estaba con una tanguita negra y un brassiere blanco, pelo pintado(para variar) y buen cuerpo:p, a ver si alguien se anotó o preguntó con estás féminas, ojalá posteen para ver que tan fieras son en el camastroDiablito.
    Por el corredor izquierdo alfonso o sea al fondo;), habían unas lobas nuevas, una morocha tetona que estaba en babydoll negro, luego una tal Bárbara, que estaba mas o menos (leyendo el foro parece que no pasa nada con su atención) y una comadre media achinadita llamada Lucía:D, que estaba en algodón.
    Para completar ese corredor, encontré a una cuerpona en el cuarto 1, en el cuarto 2 a una chata llamada Charo, en el 3 a Cielo que me hacía ojitos:cool::p, en el 4 como nunca ví a Eva parada al menos 5 minutos en su puerta:eek:, por fín la viiiiiiiii, está en algo nada mas, luego la china Kaori, Maricielo, la tía Katty del 26, al frente la tía Kelly, Tieta, Mónica, Rocío, Candy la dulce, la tía Angie, a quién no ví esta vez fue a Neusa que el fín de semana pasado fue con un vestido ceñidazo que le marcaba las curvas regordetas que se carga:D, parecía que venía de una bulla o se iba a ella.
    Ahhhhhhhhh, también ví a una comadre que paraba calata en su puerta:eek: y a una morena que tenía luz azul en su cuarto y que hacía una bullaza poniendo reaggetón, si alguien sabe sus nombres avisen;).
     
    CACHERIX, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Sífilis, esa comadre Brenda antes estaba en el corredor izquierdo cuando aún estaban habilitados los 3 corredores:p, se le distinguía por que siempre iba con una mini celeste, un top blanco y a veces una vincha celeste, aparte de los tacazos que usa, este fín de semana que la ví no llevaba vincha, pero si su uniforme de siempre:D, también me quedé viéndole el buen rabo que tiene, pero no me inmolé y no me he fijado si tiene rating en el foro, voy a buscar;)Diablito.
     
    CACHERIX, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy dia presentia que habrian novedades, asi que chape la combi y en rumbe para el sitio ;), y no me fallo. LLegue tempranito nomas, como a las 5: 40 pm. Pude ver a varias kines llegando. Me apersone al pasadizo y vi varias caras nuevas. En el cuarto 48, Alexandra la gritona. En el 49 una culona con acento colombiano, de piel canela, pocas delanteras, pero un rabo para dalre duro. Era creo Andrea. tenia una suerte de top negro. A veces se quitaba al corredor dercho para conversar con yadhira y con otra kine el cuarto 1 del mismo corredor. quien seria :confused:
    En el 49, una kine que tampoco es perucha. Me hizo recordar a laura la colocha que hace ya varios meses atendia en el corredor derecho. Esta tenia buenas yucas, pero de cara no era muy simpatica. Tebia un aire a pamela, ex stanford, del corredor izquierdo. En el 47, POR FIN!! vi a karina :D, la revelacion del año pasado. La vi un poco flaca. Si bien noera gorda, estaba mas fuerte antes creo. Igual de ficiso esta muy bien todavia. Lo malo es que en la consulta marco 25 suns.:eek:Asi que pase de largo nomas.:D No vi a Mary hoy.
    En el izquierdo, pocas novedades. En el 1 crei ver a celeste con su faldita blanca. Se le ve un poco subidita. Un poco malagracia en la consulta. En el 2 como dicen una chica bajita algo simpatica de rostro. Era charo. Po rlo general no dsejaba verse. Eso me da mala espina. En sus respectivos cuartos vi a Cielo, Eva (ocupadazaza), Ericka, maricielo, andrea, kaori, elizabeth, lya, barbara, milagros, alexa, soledad, tieta, monica, jeny, paola alexa (volvio con su antiguo cartel), rocio, fabiola (la susy diaz del troca :eek:), pamela, etc etc.... En este corredor vi una nueva chica al fondo. Traia una faldita como de escosesa. Esta chica tenia buen rabo y buenas tetas. Su nombre, Ariana. La he visto en las cucardas una vez. No tengo informacion de su performance. Habra que buscarlo en el subforo de las cucurdas. Solo les paso ese dato. :rolleyes:
    En el derecho pocas novedades.Katy ful atencion. Igual que vanesa. En el 10 , yadira. a veces en unas conversas. Tambien vi a cielo en el 43, y a carla la del baby dol , en el 42. En el 40 a Karina... y muchas ,mas al fondo.
    En el segundo piso pude ver mas de 5 segundos a young, me (cosa rara) :eek:. Vi a las mismas que enumere la vez pasada. Aunque en el 40 ya no vi a la tal brenda. Pero estaba una chica igual de pelo teñido, pero mas tela en cuerpo. No se confundan :eek:. En el 39, una chiquilla que tenia su cartel con el nombre de milagros, Bonita cara y buen cuerpo. 2O sols marcaba..
    Esto es lo que pude ver hoy..Lo bueno el regreso de karina. Buen dato el del cofrade qu aseguro que hoy iria. Ya presentia que faltaba poco para su vuelta..
    salu2
     
    El comunista, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy cai nuevamente por el sitio.Casi todas las merecas asistieron. En el corredor izquierdo, ex central, en el cuarto 1 celeste con su clasica faldita blanca. La vi de cerca yya se le notan los añartus. Pero tiene buen kk. En la conversa previa es muy fria. No me anime, a pesar de que tiene sus post favorables. Ah marca 20 suns. En el cuarto 2, la chica charo, denotando candidez en su puerta.:cool:Luego las reconocidismas,Cielo, Eva, Ericka, Kaori ,Andrea..y mas etceteras.. En el cuarto 10 una chica que me llamo la atencion por su cara. Se llama Dayana. Se le ve bien. No se si tendra post alguno. Ya la he visto en mis ultimas tres incursiones al troca en ese cuarto. Es una chicade buea figura, con un tatuaje en el abdomen, y de pelo rubio. Apuntada;). Al fondo las mismas de siempre. No vi a la chica de las cucardas que vi ayer. Quizas solo fue por ese dia. :confused:En ese cuarto, el 36, vi hoy a Dalma. Lo novedoso fue ver en el cuarto 38 a Brenda, de quien ya hable en un post y a quien vi antes en el segundoi piso. La huambrilla tambien estuvo en el corredor izquierdo cerca al cuarto de soledad. En el 60, paola alexa, con su cartel de siempre. Tambien fueron, Monica, Tieta, Angie, Pamela, jenny, Rocio.
    En el pasadizo que une ambos corredores regresaron las clasicas. En el 48 Amy. En el 49 Mary, En el 47 Karina y en el 50 me parecio ver a Alexandra, la otra mona. Amontonamiento de gente siempre. Apenas se habria la puerta de Karina, la gente entraba. En menor medida pasaba esto con Mary y Amy.
    En el corredor derecho puede ver a jenifer en el cuarto 2. Como llegue temprano le hice la conversa en la previa. No le gusta estar mucho en su puerta. Es inquieta y le gusta pasearse. En la consulta la vi como desganada. Parece que no le interesase nada. Te dice 20 soles. Poses, no besos. Fria en el trato. Ahh y pregunte el especial y me dijo 100 suns. Que se habra creido esta mona?? Me jor que se regrese a monilandia.Si bien es simpatica de rostro, y tiene una bonita figura, cuando la vi de espaldas no denota tener un gran trasero. Muy alzada la vi a esta mona. Ojo no me he atendido con ella, pero en el trato inicial no demuestra que va a ser un gran polvo. Solo dejo ese comentario.
    Luego pude ver en el cuarto 9 a yadirha, otra mona de menor cuerpo que jenifer, y que se la saca por que tiene la nariz algo respingada. En el 10 estaba samantha, de buenos pechos y y buenas yucas. Apuntada :rolleyes:En el 11, vi despues de tiempo a melisa (la que el año pasado estaba en el 37 de ese mismo corredor). Paraba en conversa con Jessica, que estaba en el 36. En el 12 una chica que se lllama xiomara, algo alta y con buenas carnes. Ayer la vi en el pasadizo que une ambos corredores.
    Arriba como novedad puedo decir que vi en el cuarto 11 a una achinada, blancona parece de la selva, respondia al nombre de giovana. No se si habra un post de ella. Se veia tratable. en el 37, una chica joven de nombreMilagros, qu tiene cartel en su puerta. Finalmente, en el 38, karla, con cartel, una chica de muy buena figura, a los que les gustan las flacas blanconas. De cara quiza algo serial, pero si rie se veria muy bien. Lo malo es que veia que despachaba rapidamente a los parroquianos, y los que salian no lo hacian ;)
    debo varios ratings, de algunas kines nuevas.. ya los estare colgando..
    salu2
     
    El comunista, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página