Hoy cai nuevamente por el sitio.Casi todas las merecas asistieron. En el corredor izquierdo, ex central, en el cuarto 1 celeste con su clasica faldita blanca. La vi de cerca yya se le notan los añartus. Pero tiene buen kk. En la conversa previa es muy fria. No me anime, a pesar de que tiene sus post favorables. Ah marca 20 suns. En el cuarto 2, la chica charo, denotando candidez en su puerta.

Luego las reconocidismas,Cielo, Eva, Ericka, Kaori ,Andrea..y mas etceteras.. En el cuarto 10 una chica que me llamo la atencion por su cara. Se llama Dayana. Se le ve bien. No se si tendra post alguno. Ya la he visto en mis ultimas tres incursiones al troca en ese cuarto. Es una chicade buea figura, con un tatuaje en el abdomen, y de pelo rubio. Apuntada

. Al fondo las mismas de siempre. No vi a la chica de las cucardas que vi ayer. Quizas solo fue por ese dia.

En ese cuarto, el 36, vi hoy a Dalma. Lo novedoso fue ver en el cuarto 38 a Brenda, de quien ya hable en un post y a quien vi antes en el segundoi piso. La huambrilla tambien estuvo en el corredor izquierdo cerca al cuarto de soledad. En el 60, paola alexa, con su cartel de siempre. Tambien fueron, Monica, Tieta, Angie, Pamela, jenny, Rocio.
En el pasadizo que une ambos corredores regresaron las clasicas. En el 48 Amy. En el 49 Mary, En el 47 Karina y en el 50 me parecio ver a Alexandra, la otra mona. Amontonamiento de gente siempre. Apenas se habria la puerta de Karina, la gente entraba. En menor medida pasaba esto con Mary y Amy.
En el corredor derecho puede ver a jenifer en el cuarto 2. Como llegue temprano le hice la conversa en la previa. No le gusta estar mucho en su puerta. Es inquieta y le gusta pasearse. En la consulta la vi como desganada. Parece que no le interesase nada. Te dice 20 soles. Poses, no besos. Fria en el trato. Ahh y pregunte el especial y me dijo 100 suns. Que se habra creido esta mona?? Me jor que se regrese a monilandia.Si bien es simpatica de rostro, y tiene una bonita figura, cuando la vi de espaldas no denota tener un gran trasero. Muy alzada la vi a esta mona. Ojo no me he atendido con ella, pero en el trato inicial no demuestra que va a ser un gran polvo. Solo dejo ese comentario.
Luego pude ver en el cuarto 9 a yadirha, otra mona de menor cuerpo que jenifer, y que se la saca por que tiene la nariz algo respingada. En el 10 estaba samantha, de buenos pechos y y buenas yucas. Apuntada

En el 11, vi despues de tiempo a melisa (la que el año pasado estaba en el 37 de ese mismo corredor). Paraba en conversa con Jessica, que estaba en el 36. En el 12 una chica que se lllama xiomara, algo alta y con buenas carnes. Ayer la vi en el pasadizo que une ambos corredores.
Arriba como novedad puedo decir que vi en el cuarto 11 a una achinada, blancona parece de la selva, respondia al nombre de giovana. No se si habra un post de ella. Se veia tratable. en el 37, una chica joven de nombreMilagros, qu tiene cartel en su puerta. Finalmente, en el 38, karla, con cartel, una chica de muy buena figura, a los que les gustan las flacas blanconas. De cara quiza algo serial, pero si rie se veria muy bien. Lo malo es que veia que despachaba rapidamente a los parroquianos, y los que salian no lo hacian

debo varios ratings, de algunas kines nuevas.. ya los estare colgando..
salu2