El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    crosby still & nash

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer sabado fui al templo y total decepcion pues solo encontre puras malaguas y bagres, habia regular cantidad de gente y la mayoria de cuartos cerrados. Recien pude ver a la archiconocida BELLA y francamente pense que los comentarios que hacian sobre ella eran un poco exagerados, pero realmente no pasa nada con esta Bella, esta demasiado gorda.
    No pude ver a la charapita Jessica ni a Rosa, ni a Allison, ¿alguien sabe si fueron?, ellas son mis preferidas junto a Young Mi, al final a duras penas tuve que hacer mi cola para atenderme con ella , caballero nomas, porque despues no pasaba nada de nada, espero encontrarlas en mi proxima visita
     
    crosby still & nash, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Coincido con lo anterior, este ultimo sabado estuvo de los mas bajo el local, me di como 20 vueltas y no pasaba nada, ninguna conocida como para botar el taco, pero en fin debe de ser por el frio, hasta cazi me voy de puro asaooo, al final una monita pago pato y me quite a las 9:30 pm, cuando ya estaban botando a los borrachos y echando acerrin. jeje...
    Los unico novedoso, como para poner la nota de humor a ese dia tan pesimo, fue que algun chistoso se le ocurrio hacer un hueco en la puerta de solvey, creo que asi se escribe, esa gordita que para en pasadizo que une los dos pasadizos, la cagadaaa, se formaron colas para ver sexo en vivo, mas de uno saco su celular y se puso a filmar, tremendo rochesasooo hacia la gente, hasta que vino la tia pocha y puso orden y puso un chicle para tapar el hueco.. la cag...
    Mas de uno queria ponerse a cobrar un sol para ver por el huequito....
     
    Willi Arriola, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pinchuleitor

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ja ja ja osea q a Solvei la q antes era Alesandra la estaban chequeando por el hueco jaja y ahora le dicen gordita jaja si pues tenia su rollito pero si cacha rico alta piernona, si me acuerdo tremendos polvos me metia con ella hasta me fuia buscarla a las poncianas de chiclayo y de paso conocer el local solo pa meterme un polvaso con ella q loco jaja si se las recomiendo Solvei ex Alesandra del pasadizo pero ya no puedo con ella hace tiempo pues me choteo por regalarle chocolates pues tenia cabron jeje.Bye
     
    Pinchuleitor, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Estuve el domingo por el troca, no estuvieron ni Elizabeth (la gordita joven del pabellon izquierdo) ni Mónica del 15, dos de mis culonas favoritas cuando voy al troca... asi que caballero terminé tirando por otro lado. Me pareció gracioso que la tía Mayu del 2do piso a la derecha estaba recontra ocupadaza cuando otros dias se para mosqueando... así como ella varias comadres que normalmente nadie les entra estaban con la puerta cerrada y ojo, sin candado. Bueeeeno, espero las cosas mejoren si voy esta semana. Saludos.
     
    Spinetta, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy volvi luego de un buen tiempo al troca. Mas o menos 3 semans que no bajaba, ya que encontre un hueco mas cercano a mi casa y casi al mismo precio que el del troca, pero no pude y tuve que regresar al templo. :D
    Vi algunas chicas nuevas, que no habia visto y algunos retornos como el d jessica una charapa, aunque ha subido de peso. Ella estaba en el cuarto 21 del segundo piso, al costado de la tia mayu. Mas bien me parece que karina ha bajado un poco la guatita. staba en el 60 del CI. :p. Ademas tambien vi de vuelta a fiorela, la kine del cusrto 40 del segundo piso. En el cuarto 1 del CI abre lapuerta una kine conuna cara quem e diejo perpejlo, la vi muy bonita, por un momento pense que no era celeste. :D. Hyo no vi a las kines mary, ericka, vanessa, dalma, neusa, angie (ambas) karla la cajacha, ariana ex cucas, entre las que puedo retener en la memoria. Varias nuevas me llaamron la atencion, entre ellas una kine llamada clara del CD.Otras dos estan pendientes de ese corredor. Ta,bien vi a gente que ya veia de otras visitas. Un tio con lentes que parecia queria pedirme datos.. jejej No sera el master ELROMANO? . Este tio me parecia forista. Otro chato jobven mas bien kon cara de gato a quien habia visto una vez en el bote tambien lo veo ya varias veces en el troca. Seguro tambien forista. Me hubieran pasado la voz e intercambiavamos datos. jejeje. Por los ultimos post pense encontrar un troca algo caido de kines, pero parece que no es asi.. Por lo menos me dejo las ganas de volver un de estos dias de esta semana..
    les deje la relacion de kines que vi en el post de listado e kines para mayor referencia ..
    salu2 ..
     
    El comunista, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    martes 27 en el troca
    estaba haciendo un pequeño listado pero ya el cofrade El comunista ha hecho uno mas completo... por alli nos habremos cruzado
    hoy martes fui al troca con la idea fija de tirarme un polvo con la ecuatoriana liseth pero no estaba... al llegar al troca casi a las 6:20 habia regular cantidad de parroquianos y de cuartos vacios pero a esa hora estaban llegando mas chicas... ingrese cuando llegaba kaori, neusa, otras chicas mas y luego llego brisa... vi dos manchas de patas que caminaban juntos (reunion de cofrades?) comentando sobre las chicas..
    agregando a la lista las chicas que vi hoy martes
    6- kaori, 13-la anorexica lady, 15-paola alexa, con su cartel de siempre, la tia katty del 26, al fondo milagros, neusa, en el cuarto de barbara estaba otra Kinesiologa pero sin sacar el letrero, no se si despues llego barbara... no estaban ericka, jenny
    a cielo del CI-63 la vi bien y pense en probarla pero cambie de opinion y la fregue
    pasadizo, 47-solvey, 48-bellaluz, 49-una gordita blancona creo que ecuatoriana, 50-karla ecuatoriana simpatica... aqui me cague... me atendi con esta ecuatoriana esperando que me fuese tan bien como con su paisana liseth pero esta me volvio a la realidad
    corredor derecho primer piso, 44-katty, carmen, 27-brisa, me parecio ver a la charapa melissa, katiuska, etc...
    segundo piso, 1- young me ocupada todo el tiempo, coincido con el cofrade que dice que parece travesti, pero esto es cuando esta maquillada para trabajar, porque a veces la he visto cuando llega al troca y se ve mas femenina y simpatica, liz con cartel "la charapita sin apuro" se ve bien, britany, fabiola, gisella, etc
    no vi a vanessa, karla-38, etc
     
    supermaní, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    uy facil q nos hemos cruzado y visto por ahi, yo al menos me considero cara conocida en el troca.....jajaja
    Yo me llegue atender con blanquita, la flaquita q es de iquitos....esta nena recien se a puesto siliconas en los senos, ya q denotaba una fresca operación y sus pezones estaban hidratados con algun unguento, muy rica la flaquita, tiene un cuerpito ligth y un culito chiquito pero bien riquito, su atencion es muy buena y recontra amable recomendable 100%...ya dare mi rating.
    Le cai tbm a karina, q tal polvo me di con la sacalagua, me arrecho bien con sus piquitos y toda su sensualidad nata de esta kine, un polvo de 9 puntos...

    Vi a maria belen, esta negraza por poco y caigo en su lecho, ya me estaba alucinando atorarla a esta negra, semejante mujer....una gigante
     
    puma, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer tambien estuve por el troca,me llamaron la atención,una flaca daniela,un poco exhuberante,ella canela,de Iquitos me dijo,estaba con una blusa blanca,buen culo,estaba al lado de Ariana,puerta 15 creo,en el corr dere.Y tambien una negra alta ,minimo 1.76 cm,sin tacos,con un cuerpaso,maria belen,seguro seria.Muy solicitada la negra.Alguien se ha atendido,con estas dos bellezas.
     
    elneng, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    tranquilo muchachos que el multibaneado cofrade hugo chavez(para simplificar) es inofensivo... antes tambien me sacaba roncha pero despues de leer sus tantos post quejandose ahora ya ni me molesta, mas bien resulta divertido(me hace recordar a una tia menopausica) y sus aportes son buenos y veridicos

    el martes que fui al troca al hacer el respectivo recorrido de rutina andando por el segundo piso veo a liz "la charapita sin apuro" y me quedo un rato por alli para ver mas y veo casi al fondo a esa charapa fea creo c-18 que tiene como una bufanda en forma de serpiente y que para con el calzon medio abajo, estaba parada media agachada en el parapeto viendo para abajo, en eso se acerca un tio de lentes medio gordo(sera cofrade?) conversa algo y la chica le pega su culo y comienza a sobarse con el tio, el tio no se quedo atras y tambien comenzo a moverse, luego bajo su mano hizo algo y comenzaron a moverse dando la impresion que estaban tirando en pleno pasadizo, ¡¡lo que hace la arrechura!!
    p.d. no me puse a ver con mas detenimiento si estaban tirando de verdad porque derrepente me cagaba y le veia la pichula al tio...:D:D
     
    supermaní, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RX008

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado público
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades alguien sabe que fue de Marcela la Colocha?, me datearon que estaba en el scarlet cobrando 80 cocos, pero no tenia mucha clientela. Favor de confirmar el dato y si tuvieran su fono pasarmelo por privado. Saludos
     
    RX008, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    informe del jueves 29

    Estaba haciendo unas gestiones por el centro de lima y habiéndome desocupado, decidí dar una vuelta por el troca para ver que encontraba, entonces haciendo el viaje respectivo en el trocamovil, me dirijo hacia el callao, aproveche para echarme una fiestecita, aunque me despertó un payaso que estaba con su celular en la mano como enfocandome cuando jateaba(no se si le parecio graciosa mi cara o estaba haciendo otra cosa pero tenia el cel enfrente mio como si me estubiera firmando, pero cuando me desperte al toque lo guardo y se hizo el huevas, en fin ya en el troca pago derecho de piso y entro, me muchos clientes para ser jueves por la noche, asi que viendo a las que conosco fueron en el CC a :angie(la gritona), silvana, jenny, cielo, eva, nataly, paola alexa(dijeron que se cambio el nombre? que raro seguia con el mismo cartel de siempre), karina(la que trabajaba en el 50 del pasadizo que una el CC y CD, pero estaba con el cartel de candy la dulce), maricielo, monica, tieta, pamela, mas alla por el medio las mismas tias de siempre, no vino la katty de este corredor y por al fondo aun no conosco a las flakas de ahi lo siento, en el pasadizo que una el B y el C estaba solviet, una Kinesiologa rubia que tiene un tatuaje arriba del trasero, karla(la que dicen que da buen servicio, es ecuatoriana?)y tambien cuando estaba viendo a lo lejos vi a una Kinesiologa con gorra y ropa de bailarina de regueton, al principio les juro que la habia confundido con karina(la de las cucardas) pero solo fue de primera impresion, ya acercandome me di con la sorpresa de que era bellaluz con un nuevo traje, en el CD vi a adriana(ecuatoriana ex cucardas), su amiga que es igual a ella, shirley, karina(la del 40), vanessa, jesenia(ecuatoriana), angela(8 o 7 creo), melissa(ecuatoriana), samantha(colombiana, estaba en el 1 de ese corredor), tambien estaba esa otra colocha que trabaja siempre en el 2, habian muchas Kinesiologas mas pero no se sus nombres la verdad, me llamo la atencion una Kinesiologa morocha altotototototota, me dio la impresion que es ecuatoria, tremendo animalazo, y era morocha, estaba en la recta de vanessa unos numeros menos, otra Kinesiologa que me llamo la atencion es una que estaba en el 18 de ese corredor, tenia un aire a sonia(ecuatoriana de las cucardas) al pasar solo llegue a verla un instante pero podria jurar que era ella era identica, crespa media rubia y voluptuosa, pero no la vi despues la paso ocupada todo el rato, no vino tanpoco la katty del 44 de este corredor, en ese cuarto estubo una ecuatoriana que no se su nombre, en el segundo piso no estaba ni dana y youmg mi, no camino mucho por arriba pero subi por ver a guisella que para mi buena suerte la encontre, aquí aplique el primero de la noche, después baje a descansar en la banca un momento mientras analizaba la cancha, en eso en la parte del segundo piso no se como me doy con la sorpresa de que katrina(en las cucardas y ex vivi del stanford) estaba en el segundo piso con un pata, chess queria aplicar aca pero estaba en reposo, asi que solo atine a saludarla, tampoco no sabia si estaba tendiendo pero seguro que si, otra sorpresa mas que me lleve fue que pude ver por primera vez el CI abierto, se que antes habian mencionado que estaba abierto pero era la primera vez que lo vi(pucha habra que actualizar el mapa del troca) entre y en el 53 de ese pabellón encontre a una Kinesiologa con gorra que cuando la vi por primera vez me habia dado la sensación de que era tanny la traviersa de las cucardas, pero después lo descarte por que cuando me acerque a conversar con ella, le note lavoz diferente aunque el parecido era muy evidente, ademas que tenia lentes de contacto del mismo color que ella y tambien se veia buen tarro, en ese pabello solo habran habido 8 chicas maximo, entre para inspeccionar el lugar y tome mis apuntes para empezar la elaboración del CI en el mapa(próximamente), en fin para mi segunda opcion estaba la karla del 50 o la colocha del 1 , mmmm…. Con la primera no tenia opcion por que mucha gente esperando que salga y cuando abría era para que entre otro cliente de frente asi que la descarte, y con a colocha, es muy simpatica, tiene un aire a la Marisol de las cucaras, pero antes de la lipo, pero lo que me desanimaba era de que cliente que entraba en 10 minutos exacto salia, no les miento 10 minutos con reloj, adermas las Kinesiologas colochas de halla paran con su reloj en la muñeca, pareciera que siempre pararan controlando el tiempo con el cliente, en fin entre con ella para probar su servicio, de los que entraban unos salian sonriendo y otros con cara de pocos amigos, me quise quitar el clavo con esta flaka asi que no me quedo otra que aplicar ahí, no me puedo quejar polvo normal, sorry por no subir los ranting, los subire en estos dias , ustedes comprenderan la chamba ps , en fin este fue mi reporte de este jueves en el troca, se cuidan todos……….ñ_ñ

    [media]http://es.youtube.com/watch?v=L_vcD9Xm9zU[/media]


    touji22

    PD: no vi a ningun trabajador de las cucardas ese dia............
     
    chris_redfield, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ddt666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    puterios y alrededores
    lo q dices hermano cuatrerofox no es novedad, en realidad los sabados "obligan" a nuestras señoritas kinesiologas a kedarse hasta las 10 pm, es por cuestion de los ingresos q le generan a los administradores del local.
     
    ddt666, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    No sè si correspondan a este espacio. Quiero, informar que el dìa viernes 30 de Mayo en Amèrica TV vi a una kineseologa ecuatoriana quejàndose, mejor dicho denunciando el robo que fue objeto. La noticia fue a las 12.30 am. Solo vi una parte de ello, sè que es ecuatoriana, alta cuerpona tiene trenzas en el cabello .
     
    Poeta Enrique, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    ayer viernes para todo los hinchas de vivi(ex stanfort) se aparecio en el corredor izquierdo,cuarto # 8 (corredor recientemente aperturado hace poco), pero se le veia un poco subida de peso. otra cosa a ver si me datean como es el servicio de una chica de nombre janet ubicada en este mismo corredor cuarto numero 50(corredor izquierdo) y de la flaca tania cuarto 51 en este mismo corredor....se agradece anticipadamente..por cualquier dato que podria mejororar mi panorama sobre estas dos flacas

    en el cuarto 47 ese que esta ubicado en el pasillo que uno el coredor central con el derecho, mejor dicho donde antes se ubicaba la Kinesiologa mary ayer se dejo ver una chica simpatica, de rostro como que de cuerpo esta en algo si trabajaria mas eso en el gym yo creo que se pondria a punto.... a ver si me dan el nombre de esta flaca que esta pendiente para la prox. incursion.
     
    POISON., 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    otro dato que me interesaria seria saber que tal es su srvicio de la Kinesiologa de nombre valeria estaba en el corredor derecho segundo piso para ser mas exactos en la habitacion numero 8 (si no me falla la memoria era este cuarto o el numero ). a ver si me dan mas datos de esta Kinesiologa de nombre VALERIA...gracias de antemano nuevamente.

    y dato par todo los hinchas de la monita karla la que esta ubicada en la habitacion numero 50 en el pasillo ese que une ambos corredores. dejara de ir casi toda esta semana que viene.... regresara por lo que veo el sabado a mas tardar . bueno si no hay ningun otro inconveniente... a todos sus fans va este dato.
     
    POISON., 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    valeria es buen polvo, la conozco desde q laburaba en la nene algun tiempo atras, buenbas tetas y buen culo ...si la sabes hacer te la tiras tb fuera del local por un sencillo mas...
     
    santinno_lover, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    hola hnos cofrades del templo sagrado estuve el viernes ultimo y tuve una gran decepcion con una kine que dice llamarse carolina del cuarto 15 del primer piso del pabellon grande es una ecuatoriana de tumbes una chica joven agraciada y de hablar fino y cuando atracas te atraca pues no te permite nada de nada solo que le penetres y acabes rapido en conclusion un fiasco mucho ojo con esta nena
     
    carlos manuel, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El trocamundos

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada fui al troca y me atendi con neusa , la cual me atendio bien (claro que no es muy comunicativa pero cumple su chamba , almenos ami me parece una mujer guapa) con la que me fui de cara fue con bella cuarto 9 del corredor derecho (la que tiene operado todo el cuerpo, puse su rating ,pueden chequearlo , no la recomiendo). Mas bien ese dia que fui no via a una chica que creio que se llama monica , una que ponia su DVD con peliculas porno y tenia unas tetazas. ya no trabaja en el troca..?
     
    El trocamundos, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade Poison,guarda con el veneno.Valeria es una mujer trigueña,alta(sin tacos 1.70 mts.,le calculo)delgada,es seria,bueno al grano atiende bien a mi modo de ver;obedece las poses que le indicas,no apura,cumple con lo que una kine debe dar,es sumisa,tratandola bien obtienes de ella un buen polvo.DiablitoDiablitoDiablitoEl único inconveniente es que es fria,no la vive.Pero de que es apetecible y sabe hacer su chamba,si.
     
    Sampietri, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    Creo que se esta refiriendo a una colombiana rubia chata patona, culona y blanca.. de rostro bonito... ella se hace llamar Samanta....la vi en el corredor del medio... esta flaca se recursea en el troca los dias bajos (fines de mes) a 20 lucas porque en los otros dias va al scarlet y alli cobra 250 soles y se hace llamar yailin... en realidad tiene celulitis pero lo discimula bien con el vestido que usa en escarlet...tiene buen tarro y es carne blanca...
     
    PUNK, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página