El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    Facil que manana no atienden, xq cuando fumigan en mi chamba nadie ingresa hasta el dia siguiente..
     
    ITDG, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Porsi acaso de la fumigacion llamen a la tia Pocha.
    hay dos cuartos que paran siempre ocupados los 2 primeros del corredor central o izqueirdo el preimero est ocuapdo por celeste ( ex Standford) y el otro por la ecuatoriana lizbeth, las dos son recoemndables, es raro ver que nadie postea sobre lizbeth y se ve tanta gente a su afueras de su cuarto, que no dejan ni siquiera preguntar por su servicio apenas ale uno ingresa otro.
    Sobre celeste esta cajacha , no tenia jale en el finado stanford, aca tiene buena acojida, blanca de estatura mediana con un aire a natacha y de dentadura malograda, tiene buen jale, es promocion de pamela , vanessa y la que se fue de keyla.(ahora trokeras)
     
    user0031, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    ya era hora que le den una fumigada a ese local, ya no era raro ver por hay un ratoncito de 20 cmts.... xuxaaaa
     
    Willi Arriola, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Estan seguros que hoy no van a atender?,... alguien puede confiirmar,...
     
    superman_sm2006, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vedetologo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta noticia aparecio el dia de hoy en el TROME, paso a transcribirlo para interes de la cofradia:

    Barren pulgas y ratas en 'El Trocadero'

    Pusieron cebos y rociaron insecticida en prostíbulos chalacos. También limpiaron La Salvaje.
    Limpieza total. 'El Trocadero' y 'La Salvaje', dos concurridos prostíbulos del Callao, fueron fumigados y desratizados con el fin de salvaguardar la salud de 400 trabajadoras sexuales y sus clientes.
    Personal del Gobierno Regional del Callao se desplazó por las 200 habitaciones y cinco ambientes de servicios higiénicos, donde se colocaron 200 cebos, en diferentes puntos del los locales, con el fin de eliminar las ratas.
    También se utilizaron insecticidas 'Alfacipermetrina' para acabar con los insectos (pulgas y cucarachas) que pululan por el lugar de más de 2 mil metros cuadrados.
    Aprueban acción
    "A fin de proteger la salud, aprobamos esta acción del Gobierno Regional. Debido a que a un costado del local están las molineras, proliferan los roedores y alimañas", expresó la delegada de las mujeres.

    De la misma opinión fueron los parroquianos, quienes dijeron que los roedores se paseaban por las instalaciones, principalmente en la noche.

    Las autoridades chalacas dijeron que hoy continuarán con el operativo en 'El Botecito'.

    "Se han usado seis mochilas fumigadoras aspersoras, cuatro termonebulizadoras, 15 galones de petróleo, siete de gasolina y litros de insecticidas", informaron los trabajadores chalacos.


    Seguro servirá esta información ...
    Saludos
     
    vedetologo, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vedetologo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Acá va la foto del momento de la fumigación. A ver quien reconoce la habitación jeje :p

    Saludos

    [​IMG]
     
    vedetologo, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Es de Katita del 44CD, y no va serrrr, la mejor habitación troquera, casi me pelo ayer menos mal que no fuí:D.
     
    el raton perez, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vedetologo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Uff de la que se salvó cofrade raton perez! Pues me han dicho que no quedó ni un roedorcillo en pie jeje. La fumigación estuvo brava! :p Y felicitaciones por determinar a quien corresponde el cuarto , a ver si alguien mas lo puede confirmar...
    Saludos

     
    vedetologo, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Entonces la fumiga fue ayer, hoy esta todo normal,... estoy en camino y ya contare las novedades,...
     
    superman_sm2006, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Asi es la fumiga fue ayer en el trocadero y la salvaje, pero la atencion en la noche fue todo normal, ya que cuando llegue al botecito bastantes patas entraban al troca, no habia restricciones e ningun tipo y cuando me retire tambien todo normal, ya salien las chicas. ..... Es que ni de vainas los dueños van a perder billete con un dia de chamba.
     
    portallupi, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    El cuarto de la foto es de Katty del CD Nº 44, buen cuarto, ahora quedará mejor, así deberían ser todos los cuartos.
     
    Causita, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    chris_redfield, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aprendrix

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    la fumigacion es bienvenida, ya que cuando llegaba a mi casa procedia a quitarme toda la ropa con la q fui al sitio y luego lo dejaba al interperie ya q el olor q tiene el sitio caracteristico se pega a la ropa ademas de las pulgas, q digos pulgas, sras pulgas q mas de una vez encontraba entre mi ropa especialmente en mis medias..espero q tanto las pulgas, como los olores,roedores y demas animales hayan desaparecido y q no sea solo una vez a la 500entas la fumigacion, eso debe ser permanente..
     
    Aprendrix, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Al ser un prostibulo legal es constantemente supervisado por el Ministerio de Salud, se han hecho fumigaciones anteriormente solo que no fueron publicitadas, de hecho que un local con tanta concurrencia de publico hace que proliferen las plagas pero con la fumigacion se soluciona.
     
    juancho, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    las empresas independientes, llamense E.I.R.L. o S.A o S.C tiene que hacer fumigacion en sus locales trimestralmente, no anualmente, creo que estas mal informado brother, y tiene razon juancho, el año pasado sacaron una nota en el ojo sobre fumigacion en el trocadero del callao pero la nota no tenia ni foto y solo eran unas cuantas lineas nada mas, se cuidan..............ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Y hablando de fumigaciones, hoy día por la noche estuvierón los señores de la municipalidad, del callao revisando las condiciones al interior del troka y se percatarón de que los extintores de incendio estaban con fecha vencida, el tio que parece ser el administrador algo les decia mientras le preguntaban con cuantos extintores más contaba el local, y estuvierón buen rato paseandose los de la muni y observando todos los cuartos y la tia pocha palteada llamando por celular a quien sabe quien.

    Estuvo abierto, el corredor nuevo hay cuartos hasta por gusto... Que cómo causa?? Cómo ingresas aqui??, bueno les digo hay que hacer un puntaje determinado con las kines si completas y encuentras todos los bonus escondidos en cada cuarto es mejor, luego de haber pasado en nivel very hard ambos corredores incluidos segundo piso izquierdo y derecho y solo si te regalan vida extra. Este corredor se abrira automaticamente en tu siguiente incursión al troka y lo veras, aqui si no se sabe, con que nuevos obstaculos y retos te tendras que encontrar asi que suerte cofrade:D:D:D.... jajjaja.
     
    Spike Spiegel, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANYITO

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos el troca abren desde las 3 de la tarde oa que horas abren `pr q quiero ir y solo tengo rienpo hasta las 5 de la tarde a ver sime confirmas se los agradecerria
     
    MANYITO, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Abren a partir de las 16:30 hasta las 22:00, si no tienes mucho tiempo deberias ir a las cucardas.
     
    sagitario2004, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Como bien dicen en posts anteriores, el Troca funcionó con normalidad, ese día apesar de ver el Troca abierto ( me entro mala espina pense derrepente se quedaria el olor de la fumiga) me decidí entrar al Bote, y atenderme con una morena que le tenia ganas hace tiempo.

    Asi que deje mi visita al Troca para ayer, y me atendi con daniela (flaca regular nomas, la verdad nise porque me atendi con ella) y con Yadhira, una lastima que se adelgazara, antes la veia con mas culo, pero bueno,... las que pude ver ayer en el Troca:

    C. Izquierdo :
    Inaugurandose, habia 3 o 5 chicas que en realidad no pasaba nada almenos las que estaban con las puertas sin cerrar, todas en los cuartos del 1 al 10

    C. Central :
    No habia mucho donde escoger
    02 Celeste
    69 Una totalmente tolaca
    62 Una gordita agarradita media clara, que estaba en el corredor derecho
    64 Una Cabezona dice que trabajab en el Standford
    60 Monica Negra ya tia pero exhuberante
    09 Una Chata regular
    15 o 16 No recuerdo una agarradita, que atiende bien no recuerdo el nombre
    57 Una morena (no pasa Nada)
    30 Gabriela estaba en algo, parecia de la selva por su forma de hablar
    37 Neusa llego a las 6:40 creo
    36 Ya no estaba Dalma, en su lugar habia una flaca
    35 Otra Flaca de bikini verde
    33 Una Fea con ganas,
    32 Una rubia con su plata algo agarrada, pero no probe

    C. Derecho
    24 Una gorda de vestido negro con tremendo LOCU, casi entraba pr ese rabazo pero al verle la panza, ya me deprimia y no entraba.
    17 o 18 La Negra Paola con Culazo pero anda comiendo mucho :mad:
    25 Yadhira aqui aplique, mas por nostalgia que por como esta ahora
    27 Una morenita delgada pero chibola, hay algo en ella que me llama
    14 Daniela, aqui tambien aplique, me hizo recordar una trampa que lo hacia muy bien, no llama mucho la atencion pero tiene un servicio bueno
    10 Adriana, morenita menudita, buenos senos y buen derrier pero es chikita nomas
    37 Karina, la Caderonaza, tambien ya esta gordita
    45 y 46 Las de Siempre, una morenita y ebony
    3 Una flaquita que me da pena, muy flaquita le voy a llevar su TacuTacu, con su menestrone para que coma
    47 Alexandra, ecuatoriana que siempre para ahí
    49 La otra fea sin curvas amy creo que se llamaba

    C.Derecho Segundo Piso

    01 Young Mi , (asi se ecribe???):confused: nunca la vi
    03 Laura, esta tia tambien quiero testearla, tiene una cara de jugadora
    42 Fiorela, se acuerdan de la flaquita media simpatica, (a mi me hacia recordar a una amiga de la universidad) esta un poco cambiada pero igual le tengo una ganas Diablito
    39 Una altota, grandota pero con panza, quiero y no quiero con esta corpulenta pero no veo ratings, la proxima caballero me arriesgo


    Bueno las demas no me llamaron la atencion, eso fue todo lo que me acuerdo y puedo comentar....
    hablaos
     
    superman_sm2006, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Hoy fue un mal dìa no estaban varias conocidas mìas y a las que antes les habìa apuntado el chasis ...:(, asi que decidi probar suerte con chicas que en verdad no me llamaban mucho la atenciòn pero por gusto no habìa ido....

    Finalmente fueròn servicios aceptables..con tendencia creo a mejora ...bueno voy viendo :D, siempre y cuando no me amarre :)........, ya pase los ratings..., solo me quedo con el tercero que ya lo pasare otro dìa .... vi regular gente algunos conocidos de vista ... y vanesa una ecuatoriana chibola que en verdad me cago por su coqueterìa me endulso, pero lo dije que tenìa que irme..romanito estaba jodiendo para entrar pero si se puede ¡¡¡¡¡ y NO entre ¡¡¡ alguièn la probo ??? pase el rating ...creo que solo por eso regresarìa..asi este con la firme :p la ubique hoy en el segundo piso lado derecho cuarto 9 o 10 si no me equivoco.


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página