El Botecito del Callao 2025 Horario 3:30pm - 9:00pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2025.

Etiquetas:

Taurotrokero

Oficial

14%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    @kiaro90 XD es normalita de cuerpo ,pero es bien higiénica con su bañadita al final de la faena y te atiende bien rico,pocas o casi ninguna es como ella en cuanto a su higiene.
    Si te parece bien deja tu ranking.

Saludos.

Taurotrokero, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kiaro90

VIP MEMBER
    0%
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    117
    si pues se baño al final, y fue x eso q di con ella
    estaba x ahi rondando, justo a30 y a31 estaban puertas cerradas y al rato veo a la del a31 y era media gordita, y justo mas tarde senti el sonido denla ducha en el a30 y ps espere y la vi asi q pase a probarla, ya mas rato dejo mi RT

kiaro90, 4 Feb 2025 a las 06:22

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GALIFARD2

Teniente

38%
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Un favor a todos los cofras que hacen cola por casi 2 horas para atenderse con la chibola del A3, no sean egoistas y compartan la data y cuelguense un rating de la chibola. Un cheroka de la cola me dijo que no chupa la verga, que no se deja chupar las tetas, etc... en resumen que cobra por todo ... porque los fans de la chibola y que se atienden todas las semanas con ella no nos dan una manito al resto de los cofras y se cuelgan un rating ... total al final cuando llegue una chibola nueva toda esa cola se va a ir donde la nueva chibola y a esa del A3 la van a dejar mosqueandose como ahora pasa con la chibola flaquita Sofia que antes rayaba en el corredor A. Otro ejemplo : Cuando llegó el año 2023 Andrea del B17 y despues se pasó al B49 a veces paraba mosqueandose.
    Asi funciona el chongo y asi ha funcionado siempre.

GALIFARD2, 4 Feb 2025 a las 06:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zarko

Comandante

63%
    Me Gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeo:
    159
    No chupa verga, no se deja chupar las tetas…y hacen cola por más de 2 horas para atenderse con la tipa?…algo no cuadra allí.

zarko, 4 Feb 2025 a las 07:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kiaro90

VIP MEMBER
    0%
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    117
    si pues q raro q tanto la esperen para q no te la chupe ni te entregue sus tits, una de dos o es al contrario y no lo dicen pa q mas no entren... seguro es una lava eggs y le encantara q le chupen las tetas... o sera q esta bien apretadita y se moje rikooo

@GALIFARD2 si pues nadie le hace RT, yo de las 3 veces q vi gente amontonada ahim trate un rato de esperar frente a su cuarto a ver si abria y ver a la susodicha pero naa.. pucha cada on q entra parece q la encierra... ahh o tb puede ser eso q la ona te de bastante tiempo x tan solo 40 lukas

kiaro90, 4 Feb 2025 a las 11:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kiaro90

VIP MEMBER
    0%
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    117
    live
    b3 una tetas al aire
    b11 mirian
    b12 thalia milf de wen body
    b16 no tamara
    b20 valeria flakita del ganchito
    b21 sarita de jean
    b23 july milf morocha
    b24 sol mlf alta de lentes
    b49 spider woman
    b51 dayanita gordita de lentes
    b59 rubi del infinito

a1 aitana bonita wen body
    a3 parece q no es la famosa
    a5 kiara
    a7 la cuerpona milf tetona
    a12 rocio chata next
    a18 estrela milf massage
    a30 no nataly
    a40 una de pelo corro lacio taba en algo

kiaro90, 5 Feb 2025 a las 18:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Taurotrokero

Oficial

14%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino

Jajaja bien ahh ,con la segunda visita en la semana XD

Taurotrokero, 5 Feb 2025 a las 18:21

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kiaro90

VIP MEMBER
    0%
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    117
    algunas mas q se me olvidaron
    B2 Tania alta tuneada
    Azumni la vi x esta zona
    B8 estaba el letrero de Alexandra, antes la vi pero me parecio maso
    B14 Lucia la cuerpona
    B52 Jesica de pelo largo negro
    B57 Mireylla ex tk
    A4 nayeli la del tattoo de 2 mariposas en la espalda

kiaro90, 5 Feb 2025 a las 19:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GALIFARD2

Teniente

38%
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Tienes razon cofra, talvez los templados de la cola me dieron mala info solo para que yo no me quede a esperar en la cola y no entre con la chibola. Esos pendejos solo la quieren para ellos, ni siquiera cuelgan un rating de la chica que de hecho es la esencia del foro. Es mas, a uno de esos pendejos le pregunté como se llamaba la chibola y me dijo : No sé ... ? ? Luego le pregunté : Que tal atiende: Ahi fué que me dijo que la chibola no chupaba la verga, que no se dejaba chupar las tetas, etc.... O sea que segun el pendejo la chibola lo habia atendido mal, no le habia chupado la verga, etc, etc. Pero igual el webas se quedaba esperando 2 horas en la cola ..... Algo está por descubrirse aqui con la chibola del A3 .... Bueno habra que inmolarse nomas por el bien de toda la cofradia, va a ser un poco dificil entrar porque en esa cola siempre estan los mismos cherokas y entre ellos mismos se ruletean la cola, se guardan la cola, etc. En fin habra que hacer el intento.

GALIFARD2, 5 Feb 2025 a las 20:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kiaro90 le gusta esto.

kiaro90

VIP MEMBER
    0%
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    117
    ayer justo q pase x el A3 taba sin gente puerta cerrada, nose si taria la susodicha... ya despues habian 1 o 2 puntas solamente esperando, x eso pense q no era ella ya q no taban los mismos de siempre... en fin no la pude ver, a la q si al rato la vi y q tambien tenia 2 puntas esperando fue a la Nayeli del A4

kiaro90, 6 Feb 2025 a las 09:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Taurotrokero

Oficial

14%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Alguien que se haya atendido con la del B3, genera un poco de morbo ,la que para con las tetas al aire, o a lo menos cuál es su nombre de batalla.

Taurotrokero, 6 Feb 2025 a las 16:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kiaro90

VIP MEMBER
    0%
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    117
    no estoy del todo seguro, pero creo q se llama RUBY, me la recomendaron... pero cuando le consulte y la vi bien no me animo del todo asi q no la kche, en esa ocasion q fue en diciembre, estaba igual tetas chicas o medianitas al aire, y ayer esta del B3 estaba igual x eso supongo q debe ser la misma

kiaro90, 6 Feb 2025 a las 16:53

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BERNARDO

VIP MEMBER
    60%
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    159
    Que una puta del Botecito no te la chupe es como ir a una cevichería y que solamente tengan tallarines rojos con pollo. Mal haríamos si se aceptara este tipo de cosas por más que sea chibola y esté rica. Al Bote uno va a cogerse a cholonas que te la chupan como si la vida se les fuese en ello.

BERNARDO, 7 Feb 2025 a las 00:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ratatouille The Return

Coronel

16%
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    ¿Que olores raros sentiste?

Ratatouille The Return, 7 Feb 2025 a las 15:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kiaro90

VIP MEMBER
    0%
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    117
    live
    vania lovers a31

b3 tetitas al aire
    b9 mia kalifa
    b11 miriam
    b12 elena troya
    b15 tamara bikini celeste
    b16 una blankita en algodon
    b20 kasandra
    b21 sara
    b49 spider
    b51 dayana lentes gordita
    b52 bianka
    b53 cory
    b55 rulitos
    b59 rubi

Corredor A
    A2 una gordita q ta rotando x esa zona
    A3 debe ser la nueva ahora con menos gente
    A4 nayeli
    A5 Kiara
    A15 Rous
    A18 no estrella
    A31 Vania la chata
    A34 valeria la flaca

Última edición por un moderador: 10 Feb 2025 a las 02:03
    kiaro90, 7 Feb 2025 a las 17:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A GUSTAVO CERATI 2.0 le gusta esto.

jailbait

Oficial

18%
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    64
    La tia Karla era brava, si te descuidabas en una se zampaba el oral a capella y aguantaba castigo. Acá decía lo q se parecía a ella pero solo en físico porque en atención esta flaca Francheska es más "normalita".

jailbait, 7 Feb 2025 a las 17:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kiaro90 le gusta esto.

GUSTAVO CERATI 2.0

Cabo

43%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estimado:
    la meretriz , en la puerta me dijo svc normal me di cuenta x su expresion facial que le caí bien (me dijo sus cosas) , yo pensé como cualquier cachero el svc normal es con fellatio pero ya cuando estaba calato me dijo que no hace oral - si yo hubiera sabido al inicio que no hace oral entonces yo no entraba, eso lo tengo claro - concuerdo con tu opinión , así la meretriz este chibola o rica , al chongo solo se va a cachar y salir feliz después del placer sexual con la meretriz de turno , pero lo que yo veo , y tambien lo que las chicas dicen, es que hay algunos cacheros que tienen mentalidad de niño , si supieran que aquellos son mal vistos por las chicas, desprecio es lo poco menos que piensan las chicas de esas personas que esperan en la puerta o quieren gilear dentro d un chongo.

GUSTAVO CERATI 2.0, 7 Feb 2025 a las 20:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A BERNARDO le gusta esto.

GALIFARD2

Teniente

38%
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente la culpa de todo ese bluf lo tienen los cherokas que le aguantan caprichos a todas las chibolas nuevas .. Quien m.. atraca entrar con esa chibola Ariana por mas rica que esté y la wona se da el lujo de decirte que no chupa la verga ni se deja chupar las tetas .. y los parrocos como webas estan afuera haciendo cola x 2 horas ? ? ?. Y esa misma mancha de cherokas es la que antes le hacia cola x 2 horas tambien a la otra flaquita simpaticona Sofia, que ahora para en el A37 y que ahora para mosqueandose ya que gracias al foro, ahora todos cofras se han enterado que no se deja chupar las tetas y solo atiende entre 15-20 minutos.
    Hace tiempo la gordita que creo que se llamaba Lucero ó Lorena (hermana de la tia Mirella del B57-B58). le pregunté cuanto cobraba y me dijo 40 lucas por solo 15-20 minutos y le pregunté si me podia demorar mas ? ? La pendeja me dijo que ella tenia clientes que le pagaban entre 150-200 lo hora .. Yo le respondí : Entonces espera que venga tu cliente para que lo desplumes y ya cuando tengas buen billete me avisas para entrar y me quité.

GALIFARD2, 8 Feb 2025 a las 06:37

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    89
    Hoy también anuncia vania para los comensales

Aroni Montella, 8 Feb 2025 a las 17:24

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pancho Rondon

VIP MEMBER
    14%
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    El viernes para salir de la rutina por otros lares, pase un rato por el bote, el panorama lo vi regular casi sin novedad, y agregando al listado del cofrade b3 una flaquita new pa mi mostrando las tetitas a la people, sin demanda, en el b4 estaba la milf ex trokera la payasita dayana la vi bien voluptuosa estuvo rayando, b2 tania a full secuestrada, b9 mia kalifa buen rato parada, pero luego ya encerrada luego la misma fauna de siempre, azul, elena troyana, miriam ex troca, b21 nunca lo vi, pero varios tios en su puerta, seguro seria sarita, al fondo yuli, sol, maritza, kamila, etc
    en el corredor A en los primeros cuartos donde la gente se amontona, en el a2 una jerma,trigueña mostrando el culo , no pasa nada en el a3 jerma nueva pa mi, pero no me llamo la atencion, la semana pasada en esos cuartos estaban otras eran la chata diana lentes ex troca, y dias mas antes estaban otras en esos cuartos,a3,a 2, alli si vi que hacian cola los tios que van seguido al bote, osea las tres ultimas veces que fui al bote vi diferentes jermas en esos cuartos, la mayoria de las "nuevas" que vienen a trabajar al bote ya vienen de otros chongos con harto kilometrajes, solo algunitas que caen si vienen con poco recorrido y si ajustan rico, pero ese ajuste solo dura un mes a lo mucho, ya luego los parrocos lo dejan como bolsillo de payaso, hay varios ejemplos de eso. en el a31 varios tios de peso haciendo cola-
    En el corredor C c1 sandra culona, c2 estefany en tacasos, c3 luciana etc

Pancho Rondon, 9 Feb 2025 a las 01:31

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página