El Botecito del Callao 2024 Horario 3:30pm - 9:00pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2024.

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Ella debe ser noemi o yuli, es blanquita tiene un aire a hermione granger. Es mi musa, no digo maisssss--- Yo denuncié hace muchas lunas ya...que el nivel del bote está en LUZ ROJA, y que el plan fallido de meter solo peruvianas es eso PLAN FALLIDO...la administracion deberia enfocarse hoy en meter colochas y ecuatorianas...porque la verdad el bote realmente es una lagrima...hoy x hoy, salvo por mis musas...pero aun ...las musas CANSAN...asi señores las MUSAS CANSAN al cachero con experiencia...que JAMAS se enamora...

    Atte

    Un Opinologo Sexual.-
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 7 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Bajé el jueves. Es lamentable el nivel de este chongo. La infraestructura, limpieza habitaciones son similares al Troca, pero el ambiente es basura. Las tipas tienen el autoestima baja tanto así que no la viven. He llegado a la conclusión de que su ignorancia hace que vivamos momentos horribles cuando se está cachando. Lo dice alguien que ha probado más de 1000 mujeres en la buena época de las colochas o ecuatorianas en el Troca. En el Bote sientes que te vas con el aura cargada de mala vibra. Hay sus excepciones como Karen o Caneli, pero de ahí todo es un fiasco.

    Les doy un ejemplo, cierto día me puse a conversar con Camila A8 y salió con que era adinerada y me dijo que por qué bajaba tan seguido, le dije que tenía dinero y que me gustaba cachar, que tener 3 propiedades me mantenía sin preocuparme. La tipa me dijo que también tenía 3 casas a lo que le dije riéndome: "si tuvieras 3 casas no estarías acá, flaca". Hasta ahora me río al ver la cara que puso. Se molestó y prácticamente me botó.

    A lo que voy es que estas tipas no tienen ni dónde caerse muertas, putean para comer y la mayoría vienen con ínfulas de que son A1. Una excepción es Tania B2. Me voy a abrir un tiempo.

    Cambio y fuera.
     
    Kraden, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Putañero

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    144
    Hace bueno años atras (facil 10 años) llegaron 3 colochas al bote, una alta pinta de modelo charapa fina, la otra era una chatita tetona blanquita simpatica, y una tia ya base 4, el punto es que me hize pata de las 3, primero salia con la alta, linda la colocha la pase rebien, ella se tuvo q regresar, luego salia con la chata, ella era mas relajada descomplicada, tambien la pase chevere, la tia base 4 no era fea, pero no me llamaba la atencion, sino tambien me la levantaba, obvio q las 3 vinieron juntas, fueron buenos tiempos, mil veces prefiero una colocha a una veneca. Ojala que en el bote puedan llegar ,al menos colochas....
     
    El Putañero, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

    troquero

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Estás recontra equivocado causa. Una cosa es que te engañen y otra que tú aprecies a una mentirosa que mencionas. Bueno es tu asunto y nadie te va a extrañar así de simple.
     
    troquero, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

    Taurotrokero

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Doc, en esa parte si te equivocas o quizás no te has expresado correctamente,NO todas las que putean no tienen ni de donde caerse muertas como usted lo dice, le comento algo,conozco a varias de ese mundo del puterio que tienen su negocio propio,tienen varios terrenos comprados y encima lo han comprado al contado, hasta carro tienen,utilizan relojes nada baratos de más de 2k algunas de más de 5k, tienen varias propiedades y lo digo porque soy testigo de muchas cosas que he pasado y he recorrido con varias,por obvias razones no puedo decir quienes,pero las conozco y tienen más dinero que cualquier otra persona que trabaja en el mundo normal.Han sabido capitalizar su dinero,hacer negocio,incluso algunas que ya no están en el chongo ahora están más tranquilas dedicándose a su negocio. A lo quiero llegar es que en este mundo del puterio para varias de ellas es solo un ingreso mas nada más,ya que como se sabe algunas también trabajan en otras cosas (no solo se dedican al chongo) y muy a parte que también muchas de ellas están solas,tiran todos los días con muchos hombres de diferentes colores y tamaños, andan satisfechas sexualmente,se sienten plenas,están solas y solteras porque ya no necesitan de un hombre para tirar ,por más que digan que no es igual estar con un cliente o que cachar todos los días es solo por trabajo , andan dañadas de la mente y eso no es nada nuevo.
    Algunas dicen que es la forma más rápida de obtener dinero ,es cierto , las mujeres tienen esa facilidad de poder tener mucho dinero en muy poco tiempo,sin ninguna inversión ,solo tienen que poner la concha y el culo ,y a la vez cumplen mucho de sus deseos carnales , experimentan desde muy jóvenes ,y así comienzan hasta cuando están viejas.
    Y de ley hay también las que están de lleno en ese mundo del puterio y el dinero que obtienen trabajando se lo dan a su cafichos o se enamoran de un vividor y los mantienen,esas no tienen nada porque se meten con alguien que solo las exprime en su juventud (un vago vividor) y no capitalizan su dinero,es por ello también que hay muchas o la gran mayoría no dejan ese mundo del chongo,viven el momento y no piensan a futuro,no saben capitalizar para que puedan dejar ese mundo del puterio y así puedan dedicarse a otra cosa de la vida normal.

    Saludos.
     
    Taurotrokero, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    También he conocido putas que han sabido capitalizar su dinero. La mayoría de ellas extranjeras.

    Con respecto al comentario sobre la tipa que tiene propiedades una cosa es el exante y otra el expost. Nicagando vas a tener 3 casas y ponerte a putear pues. Como dices, eso se consigue luego de putear y de haber usado la cabeza. De las chicas que he sacado wathsapp en El Bote, casi todas -por no decir todas- son de clase baja. Y nada, dejo ahí el tema. Saludos con todos.
     
    Última edición por un moderador: 8 Sep 2024
    Kraden, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Solo para aclarar ,de las que conozco ,han sido bien peruanas y NO solo es una tipa , son varias que tienen esas características de haber sabido capitalizar ,he tenido la oportunidad de conocerlas y salir con ellas, algunas están ya retiradas , son cosas del pasado que uno vive y que se dieron las cosas por si solas sin forzar a nada. Algunas son del local del costado y hablo también antes de pandemia.
    Esas putas han tenido sus épocas doradas y lo han sabido aprovechar y capitalizar para su futuro,las que ya están retiradas aún converso con ellas y están más tranquilas,les va bien en sus negocios y en su vida normal.
    Hay unas cuantas en el bote que también tienen esos razgos de saber capitalizar y hacer dinero, las conozco hace un tiempo y de cazuela ví que una ya tiene su cañaveral , simplemente que no las conoces .No todas se van en su colectivo o en combi XD.
    Ahí lo dejo ...
    Ggaaaaa

    Saludos
     
    Taurotrokero, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    0gensuo0

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    En directo bastante gente para ser domingo.
     
    0gensuo0, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROQUELOLOGO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En el Botecito hay varias que dan el ano gratis. Ayer entre a eso de las 7 y media y no vi ningún show?
     
    Última edición por un moderador: 8 Sep 2024
    TROQUELOLOGO, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    89
    Ayer estaba lleno el Botecito luego de varias fechas estaba un mar humano supongo también porque fue sábado y hace poquito cobraron.

    Incursión 07/09/2024

    Corredor B

    01 estrella
    02 Tania culo de trans
    03 Canely
    04 Jenny
    05 azumi
    07 daniela
    11 Miriam
    12 Elena de troya
    13 lucia
    17 valery
    19 Leticia ricotona
    20 Valeria
    21 Rosmery
    22 Emily
    23 Kiara
    24 Sol
    26 Maritza
    28 kamila
    40 Gina
    41 Pamela
    48 Carmen
    51 Dayana
    52 tayra
    53 cory
    54 azul
    55 clarita
    58 Gladys full encerrona
    59 ericka full encerrona

    No Sarita, Yosi, luna, anais, etc

    Corredor C

    02 Estefany
    04 Zoe
    05 Sofía
    06 keily
    08 Dona
    09 Paola
    10 Giuliana ex trocadero
    14 Angie tremenda potra
    17 Nayeli
    18 Andrea
    19 Pamela
    25 Danna
    26 celeste
    27 Melody
    28 Yahaira
    30 Tia Mirella
    31 daniela en mallas
    32 Alexandra
    34 Pamela ricotona
    35 Lucia culona
    40 Andreina ex fitness
    41 vanessa
    42 Alexandra de braquets

    No Luciana, Sandra, Geraldine, etx

    Corredor A

    4 nayeli
    8 camila de lentes
    11 bre
    12 ariel de chemboly
    15 rossy
    25 shirley letrero
    26 mafer
    27 miluska
    28 naomi
    31 Tiffany
    33 rubi
    34 Andrea rictona tetoncita
    36 kristel
    38 blanca de mechón
    39 alondra chata piernona
    40 mary rulos

    No vania no miluska la culona etx

    En el estelar salió Gladys de presentadora presentó a azumi que hizo sexo en vivo, luego Cori bailo nomás y la misma Gladys lástima nadie quería comerla pedía participantes tremendo panetón que se a puesto fácil revienta los condones, un sábado full las que rayaron Tania que recién lo vi pasada las 8, Leticia, Estefani de lentes, la misma Gladys, Valeria de ojitos lindos del 20 en todo momento estaba full y claro Rosmery lástima no estuvieron las que quería como yosi, Sandra luego de meterme un polvo con Elena me retiré.
     
    Última edición: 9 Sep 2024
    Aroni Montella, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PICHULON2024 le gusta esto.

    el_otro

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    62
    Mucho pulpín la sigue viendo rica a Mirella, Pamela, Azucena, la verdad que en el Troca si era una muñeca, ahora se mantiene, sigue delgada pero los años no pasan en vano...
    Saludos.
     
    el_otro, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    62
    Hace 3 semanas fui al Bote y vi a un tipo medio zambito de un metro 78 aproximadamente, ni tan gordo ni tan flaco, con pinta de maleado, que parecía que estaba drogado, andaba tomando una lata de cerveza, iba hablando solo y jodiendo a las chicas. Luego vi que una chica se le acercó y le gritó reclamándole porque la había tratado mal, pero los que cuidan la entrada no hacían nada. Luego ese tipo subió a una combi para retirarse y exigió al chofer que ponga música, como la combi no tenía un equipo de sonido ese tipo dijo: “Bueno, pues me voy a poner a cantar” y se puso a cantar una canción que parecía rock. ¿Alguien lo ha visto antes o lo conoce? Es lamentable que no haya un personal de seguridad eficiente tanto en el Bote y en el Troca, como sí lo hay en otros locales.
     
    fellinesque, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHULON2024

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    q tales kausasss -.- leo puro opinologo pero q la mayoria no tienen sustentooo porq busco temas de las putas q algunos mencionan y nada kausas .,. dicen q se atendio con tal puta que tal puta le atiende bien y mas palabras palabrasss pero si no hay tema pa leer entonces como uno puede creerrrr y eso es muy evidente kausass si algunos escriben mas de 10 lineas ademas d varios comentarios porq no pueden llenar un simple tema de 20 lineas es x la sencilla razon q estan mintiendo? e s lo ma s logico kausasss -.- y lo peor d todo es sale q otro sale a publicar q tal puta cobra tal hacienodole promocion eso no se llama cafetal?? .-. esa nota se ve muy mal tioss -.- otros ponen sus experiencias del año 2011 2015 incluso de años anteriores de 10 a 20 años atras , ahi ya no puedo opinar porq en esas epocas del 2011 al 2015 estaba en el colegio en primaria -.-

    ayer kausass fue un domingo normal lo d siempreee hubo regular gente pero casi lo mismo de putass
    el sector a cerrado y solo el b y c atendionde muchos cubiles vacios del c -.- estuvo monse el chongo ahi solo repeti con una tremenda cachera q ya le hic e tema hace semanasss lo menciono porq es mi sustento ya q otros dicen dicen pero no lo demuestran con kon hechos (temas d la puta en referencia) eso se llama mentiras -.-
    mañana juega la seleccion ojala los jugadoresssssss se hagan una y nos den una alegria aunque lo veo dificil pero no es imposible -.- mañana estare x el llauca quizas kaigo al chongo depende del tiempo kausasss
    ma s nikeee
     
    PICHULON2024, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Jjaja me hacen reir q buenos caches.....me cache a mis caseras y azumi por algo....ya pong rating....

    Me olvid.....dejare algo.....Mañan sigo full papelo ....ya puse rating....

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 10 Sep 2024 a las 10:40
    Corleone25, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    1.669
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    VISITA AL BOTE

    MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE

    Ayer visite este point chalaco, entrada a 15 soles, con 3 niveles el A y B con más kines, el C con pocas kines, algunas llegan temprano, otras más tarde, por el B vi a las mejores de este point, en el C nivel más bajo, en el A regular nivel de kines, regular cantidad de gente , transitando los pasillos, dejó una pequeña lista de lo que aprecie

    CORREDOR A
    1 AYTANA kine de buen body
    3 PAULINA mona ex troca y varios points
    4 kine regular
    6 kine maso
    8 una kine de lentes
    9 kine simpática
    10 una kine chata
    28 NAOMI minikine ex troca
    29 una kine con corona en su pta
    37 una kine monse
    38 una kine delgada y regular de tatto en su vientre
    39 una kine con rollos
    40 ALEXANDRA kine con cartel

    CORREDOR B
    4 kine trigeña simpática
    12 ELENA de Troya kine milf
    20 una kine trigeña regular
    48 kine maso
    52 kine regular
    53 CORY kine blancona
    58 GLADYS kine charapa
    59 una kine regular

    En el corredor C como dije poco que destacar por esta zona, fue mi vista, apliqué como siempre y me fui, hasta una próxima visita SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 12 Sep 2024 a las 11:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton y Ditya Ra les gusta esto.

    Benito55

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Reporte del dia de Hoy jueves:

    Corredor A
    1-Flaca delgada clara de piel, ¿Aitana?
    2-Diana Chata de lentes ex Troka
    6-Sofia
    12-Ariel
    16 0 17 .Flaca De buen cuerpo, quebradita la mela
    27-Miluzca
    28-Naomi, Elfa ex troca
    30-Heydi, la huambrilla
    32- Estefany del clan Kaory
    33-Chata sonriendo y llamando a los párrocos, me hizo acordar a Irina ex troca
    34-Estrellita, ex troca, por Ella fui, la busque por todo el B, y no lo encontré, ya cuando me retiraba lo vi aqui.
    36-Flaquita clara de piel y bien alta.
    4o- Alexandra con sus orejas de conejo y su cartel

    Corredor B
    1-Vacio
    2-Encerrona, nunco lo vi
    3-Tatiana
    4-Jenny
    5-Azumi.
    6-Jazmin, la Mia Kalifa del Bote, aqui aplique
    10-Marisol de cañete
    11-Miriamex troca
    12-No lo llegue a ver, estuvo encerrada, dando mi vuelta, luego vi el cuarto vacío.
    13-Lucia Elvia
    14-Marisol
    15-Tampoco lo llegue a ver, estaba encerrada
    16-Kiara
    17-Flaca con una manta tapándose.
    18-Mel juanita ex Troca
    19-Leticia
    20-Kasandra
    21-Me pareció, Adriana, flaca de tatuajes.
    23-No Juli, otra kine maomenos
    24-Sol, solo vi el cartel.
    26-Maritza
    3- Cielo, ex Leo del 102
    4...-Lu de Rodilleras
    43-Kendra, chata de sandalias
    45-Maria de tatuajes en el vientre y una mariposa en el cuello, quise entrarle, falto fichas
    47-Diana, flaquita trigueñita, charapita, tipo la Tiraflechas, aqui aplique, buen polvo.
    49-Andrea teen.cualquier momento repito el plato.
    50-Rubi, flaquita anciana.
    52-Jimena
    53-Cori
    54-Azul ex troca
    55-Clarita
    56-Marina
    58-Gladiz ex Ruo Santa
    59-Rubi, del tatu infinito

    Corredor C

    1-Sandra
    2-Vacio
    3-No Angela, otra mereca
    4-Micaela con cartel
    5-Sofia
    6-Keyli-Heydi, gordita, dizque buen polvo, será?
    9-Paola, charapa ex troca
    10-Lucy, flaca mas o menos.
    17-Nayeli
    18-Andrea
    25-Alexcandra, con su falda y su mascarilla negra, fija ahí
    26-Celeste, blanca con tatuajes.
    30-Mirella con cartel
    32-Sammy
    36-Pamela cartel
    39-Estrella
    40-Lesly
    41-Chata Vanesa
    42-En la puerta esta escrito: Luna, pero era otra, mas rica.

    Eso es todo
    Como siempre vuelvo a reiterar, el trocamovil o Botemovil, debe cambiar su sistema de trabajo con unidades mas pequeños para dinamizar la salida del carro del paradero, actualmente demora un culo y también al regreso, debe de llevar hasta la plaza Unión o dos de mayo, por nuestra seguridad, hay carros que antes del paradero voltean a la derecha y deja a una o dos cuadras de dos de mayo, exponiendonos a ser asaltados.
    La Administración del Bote ya debe de actualizarse a la modernidad, creando su red e informando la relación de asistencia. otros chongos lo hacen, Hasta los telo chongos, publican asistencia en sus estados de Wassap.
    En el mismo Bote, Ya Alguna kines se anuncian en sus redes, Sandra C 1, Estefany C 2, Sol B 24, Tenia del B 2, con sus tik toks Yossy, con su Wassap etc.
     
    Última edición: 13 Sep 2024 a las 18:00
    Benito55, 12 Sep 2024 a las 22:33

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton, JanoJimLi y Ditya Ra les gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    637
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En eso estoy de acuerdo con el cofra @Benito55 un culo demoraba para llenar la combi que va al "sitio" verdad;):cool::rolleyes:o_O La ves que fui casi iban a pagar cincuenta céntimos mas cada uno para que avance la movilidad, lo cual no fue necesario a las finales porque esperan a que se llene para que se vayan, y a la hora de irme igual no iba a esperar el doble de tiempo para regresarme, tuve irme por mis propios medios, salia por la puertaa de Argentina, eran cerca d elas 7 noche y un pata que espero le vaya bien en la vida cacheril xd me ayudo a ubicarme, me indico bien el camino, de la otra puerta de ingreso y acompañarnos a pie hasta el "Minka", ya de ahi mas centrico para ubicarse mejor para mi, solo cruce al frente, chapo combi hasta el cruce con la universitaria y al menos safe de esa forma mas rapido de todo ese rollo que es ir para alla, sobre todo si ya se hace de noche tomar precauciones.
     
    JanoJimLi, 13 Sep 2024 a las 00:14

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marioticona

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    ma atendi ayer con esta tia, y la verdad sali decepcionado, ya de entrada me caga con el tiempo me dice no te vayas a demorar, eso me bajo y su atencion no me gusto , mala experiencia, envio luego rating
     
    Última edición por un moderador: 13 Sep 2024 a las 12:53
    marioticona, 13 Sep 2024 a las 12:02

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Benito55

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mas útil, que el comentario que haces, es hacerle el respectivo rating de la kine. Aquí su tema:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/sol-corredor-b-24-milf.501759/
     
    Última edición por un moderador: 15 Sep 2024 a las 00:23
    Benito55, 13 Sep 2024 a las 18:09

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anka

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Deben botar a esas tías igual que la anciana Jenny b04, deben bailar siquiera en vez de estar dando pena
     
    Anka, 15 Sep 2024 a las 15:10

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página