El Botecito del Callao 2024 Horario 3:30pm - 9:00pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2024.

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    El 2023 habia una luna en el C, no se si será la misma, no parecia modelo, pero si era simpatica, 1.65 a mas con tacos, unas piernotas riquisima, y en la cama era caliente, me preguntó si queria ser su marido jajajajaja La volvi a encontrar hace semanas en el c por la entrada...

    Atte.

    Harry Rivera "el sucio"
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Depende del tipo de putas con la que estás interactuando. Si le invitas cosas o si le das propinas extras obviamente ya se sabe por qué quiere que seas su marido ,otras te lo dicen solo para que no pierdan a un cliente,para ellas eres solamente un ingreso fijo que no quieren perder,otras lo dicen solo para que te emociones y no la dejes de buscar cada vez que vayas. En conclusión ,hay que ser bien sano como para emocionarse o creer de que ellas te digan o quieran que seas su marido.
     
    Última edición por un moderador: 30 Ago 2024
    Taurotrokero, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Bro te duele que me digan cosas como "quieres ser mi marido" las putas? jajaj leo por ahi cierta incomodidad. Mira te cuento, yo soy bien miserable para pagar, no pago adicional, ni siquiera 40 soles mas 1o centavos ni a eso llego, jamas doy propina, y no suelo tener "caseras", eso de tener "caseras" va contra mis principios de promiscuo impenitente. Si esta puta me lo dijo en serio o para pescar un cliente fijo es lo de menos, se ve el momento bro, yo nunca mas me atendi de nuevo con ella..es mas la siguiente vez que fui me programé NO atenderme con ninguna de las que me atendieron RECONTRA BIEN la vez anterior...porque repito...va contra mis principios de recontra promiscuo infiel traidor de putas jajajajaja....a mi me sucede que cuando una puta me trata bien o recontrabien si te contara bro todas las anecdotas que he tenido ahi, en fin, decia que si una tapu me trata demasiado bien me aburro en 1 y no suelo regresar sino despues de varias fechas a ella...karencita es una de ellas...la consideran el rostro mas lindo del bote...cosa que es cierto al 101%, esa vez que me atendi con ella me tiré dos polvitos el mismo dia,...normal ps bro...nada de regalitos ni de propias ni poemitas como algunos enamoradizos bobalicones...puro dirty talk mi bro, puro dirty talk y cepillada brava----- y ahi quedó nunca mas me he vuelto a meter con karencita...y tampoco volveré a ella porque ud ya sabe...mientras mejor me traten mas me alejo...quiero nuevos valores...y eso de que hasta con algunas nos hemos besado rico...yo se que esta mal eso...y hasta askeroso pensandolo bien, pero si la tapu es guapa pues bro...ala ...ademas una tapu aunque ud no lo crea de ripleY SE CUIDAN MAS QUE LAS QUE NO SON TAPUS...noto que muchas de ellas (a menos con las que yo entro) son bien aseadas...huelen bien...piel sedosa...yo le dire una cosa broster...cualquier mujer no puede ser puta...hablamos de las tapus peponas no de las feas...aqui...cualquier mujer no puede "aspirar" a ser tapu...porque ellas saben desde chibolas que son hermosas y tienen ese sex appeal...y eso es un regalo de dios que solo da a ciertas mujeres...las feitas se ahuesan siendo tapus, por eso yo respeto muchisimo a estas damas....te dan algo a cambio de algo, se esfuerzan, son seres humanos que yo abrazo espiritualmente y las respeto y quiero mucho...por eso cuando me dicen cosas juguetonas yo me divierto...y ellas tmb...la vida es eso bro, divertirse...y luego marcharse porque asi como vinimos solos al mundo, nos vamos solos...

    Atte.

    Harry "dirty" Rivera.
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kraden le gusta esto.

    Kraden

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    La cagada Harry Rivera xddd y confirmo eso de que a la chata Karen le gusta que le hablen sucio.

    Cuento una anécdota con esa perra. Cuando la conocí allá por 2015 la chata me gustó por su rostro y porque tenía cara de sana. Creo que en mi 3er atención le dije que vaya al gym porque los que la conocen saben que tenía piernas delgadas. Unos años después, la chata me hizo caso y ahora tiene ese rabazo. La última vez que me atendí con ella -hace una semana- le dije huevada y media y la chata se arrechó. Empecé diciéndole que imagine que estábamos follando en su cuarto, que su marido se había llevado a sus hijos y que al llegar nos veía cachando, le levanté la cabeza e hice que mire al espejo -la chata estaba en 4 y mi pinga se veía media salida, la otra mitad estaba adentro-. La chata me dijo: "si me ve así nos mata o me pega y le deja de pasar comida para mis hijos".

    Luego apliqué la más sucia, estábamos en cucharita y le dije: "eres tan puta que cuando tu hijo crezca y te ve así una mamacita, tu hijo te cacha". Y le decía: "¿mami, esto es pecado?"

    La chata agarró se dio media vuelta y me empezó a cachar a sentones con su culo dándome la cara. Me decía: "sí, hijo, este va a ser nuestro secreto". "Sí, mami, nunca le digas a papi", le replicaba. Polvazo nos metimos.

    Bueno, debería cobrar por mis historias y consejos porque a las putas que les he aplicado esta fantasía se han vaceado o se han puesto como locas. Así me pasó con una zorra de Las Sirenitas, una real ramera que me dio asco al día siguiente que lo pensé.

    Aplíquenla, mis lords, no tiene pierde. Y es que, creo yo, para ser puta tienes que estar cagada de la cabeza un poquito.
     
    Última edición: 30 Ago 2024
    Kraden, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Las prostis gozan su trabajo, les gusta el sexo, les gusta la variedad de pns...esa es la verdad, El empoderamiento femenino ha cambiado radicalmente la mentalidad de las mujeres en todo el mundo, es x eso que yo siento hoy que las prostis son mas liberadas...que licooooooo!!!!..
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JanoJimLi y Kraden les gusta esto.

    PICHULON2024

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    en google esta todo pero pregunte mas datos a los tios del bote y me confirmaron -.- mas nike
    Ambra Angiolini, fue una cantante de los años 90s (noventa) actualmente es conductora y actriz.
    Por lo tanto sacando la raiz cuadrada elevando al cubo de la tangente del cateto opuesto u.u jum UD. madurito ricoton es base 5
    epoca pre jurasica u.u -.- bromas no se me vaya a amargar -.- vibras
    YO PONGO VERDADESSSSS -.- MAS NIKE -.-

    mis causas hoy estuve de pasarella x el chongo ya q es feriado y la paga es doble en mi chamba y me dieorn mas billete x comision ganaooo causasss como siempre voy de camaron en la movilidad de la chamba despues de dejar material con respect a mi chamba x el llauca cerca al chongo vine con mi causaaaaa .-. mas nike
    hubieron muchos cubiles vaciosss fue una chequeada a media caña -.- mas nike
    sector a
    una chata x los primeros cuartos no vi su cacharro
    9 maribel
    13 una gordita
    15 la tia rosy
    16 morena tifany
    27 la poxitiva d miluzca
    20 la loca de sheyla
    32 la misma d siempre stefany
    34 valeria simpaticona
    37 una tia

    sector b
    1 una tia blancona
    2 tania d cara no paga
    3 una culoncita chaturri no vi su cacharro
    ruby flaquita poxitiva
    20 kasandra
    22 emily monsefu
    24 la tia sol
    zona jurasica u.u
    45 maría la estafa ahi vi q pelucheros entraban cuidado esa chata esta cagada d la cabeza demasiada arriesgada
    48 la tia carmen
    49 Andrea la SIN monsefu
    54 una tia q no la saco
    55 clara chata coqueta -.- ya suelta el chicote u.u
    57 pamela estaba rica al condenada
    59 ericka la otra vez m quiso cobrar mas fuera d aca

    sector c fue una lagrima causas cantidad d cuartos vaciosssss alguna sputitas nada q resaltar

    aportando como siempre pa ustedes causassssss
    mas nikeeeee
     
    PICHULON2024, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton y Aroni Montella les gusta esto.

    Taurotrokero

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Causa. Hoy no estuvo la cajacha Cory del 53b o la jovencita llamada Aytana del 1A ?
     
    Taurotrokero, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    puta o sea la gente que escucha musica retro de los 70's o le gusta las cosas vintage, son momias necesariamente ?. La manera como me enteré de la existencia de ambra angiolini es porque se me dio por oir recientemente laura pausini que no la conocia bien, ok, comencé a ver videos de ella en youtube y como sugerencia el mismo youtube me puso a ambra angiolini pero nunca antes la conoci de ahi mi sorpresa......cierro el tema ,
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    0gensuo0

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Eso me hace recordar tengo una casera chibola que le gusta el reggaeton pero cuando esta triste escucha música de los 70s romanticas.
     
    0gensuo0, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Hoy cai en nuestra segunda casa...

    Para ser sabado, un dia pesadaso pero pesadaso, mucha mucha gente, muchas putas encerradas (noto que se hace mas y mas costumbre el encerrarse con las putas, que basura!), arduo trabajo buscando arriba y abajo una nueva revelacion porque son contadas con los dedos las que realmente impresionan a este humilde servidor...fui con la idea de no atenderme con karen del c3, pero el templo estaba tan pero tan caido hoy que me dije, no hay otra alternativa que regresar al hueco seguro y fui al c3 con la sorpresa que habia faltado...csm!...a lo mejor tuvo una salida bien remunerada (es lo malo, ya ven, marketear demasiado a las tapus, hago un mea culpa por haber hecho mucho comentario sobre karen ya subio sus bonos y es probable que hasta termine en otro sitio mas caro...a lo mejor me equivoco,,pero que rescato de todo esto señores?...no adulemos a las putas, subirle los humos es malo para nosotros...pero para ellas es lo maximo y cambian de forma de ser )...o sea mi salvavidas hoy no atendió csm!....felizmente que en el A29 una flakita carita linda, (que le hace la competencia a karen) antes conocida en el templo como noemi me salvó la noche, 3 polvos ganadores, le saqué sus hijos en 3 ocaciones ricaso...performance brutal...le gusta el deep house como a mi, ya tengo mi nueva revelacion con esta mamacita...el otro polvo tmb bueno, lo di con una cojuda conocida y odiada por muchos aqui, no voy a mentir, su peformance fue buena como siempre, conmigo es entregada, pero no me gustó algo de ella. Y POR AHORA PASÓ A formar parte de mi lista negra...lo que quiere decir que NO VOLVERÉ DONDE ELLA HASTA NUEVO AVISO...omito decir quien para no "marketearla"....pero ya sospecharan de quien se trata...tami tami...jejejeje...bueno señores eso fue todo por hoy, gracias noemi por hacerme la noche, ese potito de chibola todo durito csm...el A como siempre en total debe...en B igual y al fondo llegado un momento se pusieron a hacer "show en vivo"....que mas parecia un rito vudu csm ...no pasa nada....despues el C pues en nada bros...que feo cuando vas con todas la expectativas para cachar harto y te encuentras con puro cuerpo fusiforme....habia en el c40 hoy una tal lesly (que segun mi pata "Vladimiro Montesinos del Troca", seria la hermana de la cuerpo de tamal, chapen esa) casi le entro pero se me hacia que era gorda y nadie le entraba, muy sospechoso ( a lo mejor le olia la papa o peor el tobi)...de verdad a pesar de los ayes y gritos orgasmicos que di hoy me siento herido en mi orgullo puteril....para otra vez será señores, no siempre se gana...el bote tiene que reinventarse y traer mejor material. si es necesario meter colochas y ecuatorianas...las mismas de siempre ya cansan y eso que voy cada 5 semanas mas o menos
    La INMENSA mayoria de putas que hay en el bote hoy, deberian cobrar 30 soles...ninguna está para mas...parece que ambra angiolini del bote ya no va mas...desde hace semanas no aparece por ahi...que pena, era un buen fichaje y super colaboradora...me dan ganas de ir al trocadero pero segun leo es un desmonte en terminos de hembras

    Atte.

    El señor maduro
     
    Última edición: 1 Sep 2024
    PENE DE MADURITO RICOTON, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    El martes bajo para cometer pecado con Blanca, cajacha del A38, una real mamona y cachera. Luego también quiero aplicar a Liz, una chiclayana que atiende bien. Ojalá ese día bajen. Estaré haciendo ratings en vivo y en directo hehehehe.
     
    Kraden, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nyvlem25

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    37

    en el c40 para una gruesita que se hacia llamar andreina y antes era fitness, indagando por reportes lei que da mal trato y es mecanica no se si esa sea la tal lesly que dices, espero alguien lo confirme y quien es la cuerpo de tamal?, son varias con ese cuerpo......
     
    nyvlem25, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHULON2024

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    las mujeres nos clasifican a los hombres, en varios tipos aspectos .- pondre solo los principales :
    1. hombre con poca o nula personalidad y caracter, aqui los causas son los tipicos que le dicen si a todo a una mujer -.- se dejan gritar y no tienen caracter para decir no a una mujer .-. son los mal llamados chicos buenos -.-
    en el mundo chongeril son los gusanos enamoradizos chupamedias huelepedos defensores d las putas .-. es decir hacen d todo con tal de c0omplacer a la puta d turno -.- total falta d caracter -.- eso genera repulsion total a una mujer en estos tiempos y ellas no lo dicenn.-. porq sino puede controlar a una mujer menos podra controlarse a si mismo y peor aun sera pisoteado x la sociedadd

    2. hombre convenido y farsante .-. estos tipos son los clasicos q estan disponibles hacia una mujer pero solo cuando les conviene -.- inventan d todo con tal de engañar a una mujer y conseguir lo q quieren -.- no tienen proyectos ni metas -.-
    en el mundo chongeril son los q normalmente se hacen amigos de las putas (para grabarlas y sacar sus redes sociales) . van todos los dias o interdiario al chongo ,-.- no tiene proyecto d vida -.- la verdad mas nike .-

    3. hombre artificial .-. son aquellos tipos q solo pueden llegar hacia una mujer comprandole cosas regalos .-. no pueden o no tienen o no conocen el camino ni la capacidad de poder sostener una conversacion o encuentro hacia una mujer -.- es decir si no tuviera dinero no podria tener mujer ni vida social , asi d claro causas .- a la mujeres les causa repulsion este tipo d personas sin embargo los aguantan porq sacan provecho d eso
    en el mundo chongeril son los llamados paganinis otros los llaman caracol (arrastrado baboso y cornudo) -.- a las putas les da asco este tipo d personas pero como dicen ellas "chamba es chamba" y sacan el maximo provecho x plata -.- aqui también estos paganinis son usados por la putas PARA EL GASTO -.- la verdad mas nike

    4. hombre normal o comun -.- son aquellos que trabajan o estudian . tienen conversacion sin embargo a la mayoria d mujeres siempre dicen "que, le falta algo" es lo cotidiano lo comun , tipico del hombre en la actualidad (aqui el 50 % d hombres d hoy en dia) -.-
    en el mundo chongeril son los tipicos cacheros algunos tienen sus caceras otros no -.- a las putas les cae bien este tipo de personas (al 50%) porq ven q estan haciendo aalgo x la vida cotidiana ya sea trabajando o estudiando o ambos -.- sin embargo tambien dicen ellas "que, le falta algo"

    5. hombre llamado bad boy "chicos malos" -.- son aquellos tipos desacatados q saben vivir el momento - son tipos rebeldes y temerarios que desafían las normas sociales - esas cualidades les gusta a las mujeres de hoy en dia -.- a pesar q estos tipos no tienen futuro son muy atractivos para las mujeres de hoy en dia
    en el mundo chongeril son los tipicos aventureros q viven el dia a dia , los lobos solitarios rebeldes , los llamados galanes d chongo .-. aqui estos tipos son usados por las putas PARA EL GUSTO (lo contrario del paganini) mientras otro paga capricho este paga mijajas y quizas no paga nada -.-
    Actualmente son pocos los "bad boys"

    6. hombre de valor alto o de alto valor -.- este es el paquete completo que toda mujer quiere tener en su vida , este tipo de personas son aquellos que ya tienen un trabajo estable , ya pasaron x los estudios (univ o institut) tiene su propio negocio cuentan con buena estabilidad económica .-. son inteligentes y cuentan con habilidad creativa -.- son aventureros, protectores y cuentan con una personalidad establecida -.- a las mujeres les cuesta mucho poder retener a este tipo de personas porq se sientes menos ante ellos
    en el mundo chongeril son los tipicos lobos solitarios , aventureros con experiencia , son amados y odiados x las putas (odiados porq no entran con ellas) , este tipo d personas ve mas alla del fisico de la puta porq busca cualidades no fisicas , pagan lo justo a pesar q tienen plata .-. solo las putas ma s inteligentes y habiles pueden detectar a este tipo d personas -.-
    Actualmente son pocos los hombres de alto valor -.-


    q tales mi causasss aqui otra vez aportando ma s nike -.- el otro dia en plena charlas con la gente botera en el chongoooo algunosno pueden descifrar la opinion q tiene las mujeres en e ste caso la s prostitutas hacia nosotros los cacherosss -.- esa info q puse es tal como esta solo cambie la palabra "en el mundo chongueril" y quite la s palabras de grueso calibre e insulto hacia nosotrosss x razones comprensibles . el problema esta q algunos no pueden distinguir x eso estoy aqui para poner ejemplos y razones clarass YO PONGO VERDADES -.- ya saben eso se cumple no al 100% pero si al 95-99 % en al vida cotidiana -.- mas nikeeee

    1. hombre con poca o nula personalidad y caracter
    un ejemplo clarisimo es el ex jugador de futbol KAKA , yo creo q la mayoria lo sabe, su mujer lo dejo por ser demasiado perfecto .-. causa risa pero es cierto y real -.- mas nike

    2. hombre convenido y farsante .
    un ejemplo clarisimo son los cafetales (tambien los amigos de los cafetales) de las putas , e s muy claro ese ejemplo entrar en mas detalles no e s necesariooooo

    3. hombre artificial .-
    un ejemplo clarisimo ya lo puse y lo pongo otra vez son los paganinis ademas estos tipos suelen obsesionarse con la chica inclusive hasta hacerle daño o hast quizas asesinarla si no cumple con sus caprichos -.- la maldita obsesion no es sana causasssss -.-
    un paganini conocido en el futbol peruano : el chato pelotero feo cristian cueva este pendejo s e ha comido buenos culos y si no lo saben los actualizo causas : la ex chica reality argentinaa julieta rodriguez - la conocida influencer rosagenla espinoza -. la ya conocida cantante pamela franco - ese es bravo estando casadooooo -.- todo x la plataaaa -.- ma s nike

    4. hombre normal o comun
    un ejemplo claro seria el cliente a quien la puta lo trata como uno mas sin embargo el tipo tiene sus estudios o trabajos o ambos .-. no tiene mucho dinero -.- las putas siempre buscan mas y mas son hipergamicas causas .-- aqui la s putas se equivocan asi como no hay mujer perfecta tampoco hay hombres 100% perfectossss ma s nike

    5. hombre llamado bad boy "chicos malos"
    aqui las mujere s creen, segun ellas , que lo pueden cambiar y eso e s mentira -.- todos causas sabemos entre nuestras propias amistades que hay causas con esas cualidades y sabemos bien que ellos no cambian son manipuladores con las chicas al 95-99 % -.- la unica mujer posible q lo cambia es una mujer exclusiva (una que no sale a la calle, q sea ama d casa es decir una mujer sumisa a la antigua y eso en estos tiempos no hay o estan en proceso de extincionnnnnn -.- ma s nike
    normalemnte estos tipos si tienen tatuajes - no tienen futuro - abandonan a las mujeres estando embarazada porq creen que haya tanta madre solteraaaa - no son responsables etc etc

    6. hombre de valor alto o de alto valor
    estos tipos ademas d las cualidades q tienen son impredecibles, misteriosos, aventureros, lobos solitarios eesasss cualidades atraen a las mujeres al 99%
    normalmente estos tipos no tienen tatuajes

    esa info es real ya lo dije antes y ahora con los ejemplos ya uno puede -.- queda pendiente la info d e laas mujeres -.- esto lo hago para q todos los causas aabran los ojos d e la realidad del pensamiento de la s mujeres hacia nosotrosss -.- ma s nike


    '¿'¿'¿'¿'¿
    fui ayer y eche un VIsturi al chongooo ya saben el domingo pocas putas -.-
    sector a ya saben no hay naaaa
    sector b
    4 la fotografa llamada yeni
    11 la tia poxitiva llamada míriam
    12 camila dq us alentes esta es del sector a
    13 un aputita q le gusta la sopita llama lucia
    una tia potona con vetsido pegado apretadddoo
    una tia delgada con lunar en el r ostro
    las tias yuli, sol kamila en sus cubiles d siempreee
    25 una ojona posiitva llamada miluska esta viene del a
    zona jurasica
    47 una tia llamada kendra
    49 la monse llamada andrea
    51 una media gruesita q us alentes poxitiva llamada gina
    53 una guapita blanquita llamada cori
    55 una chaturri poxitiva habitual en ese cubil llamada clara
    x acanga m parece haber visto a blanca del sector a
    59 un a flaquita poxitivaa llama rubi

    sector c una lagrima -.- solo heidi chataa poxitiva del 6 valdria la pena -.- ya hice su tema -.- ma s nike
    quiza s hubieron mas pero eso es lo yo recuerdo causassss

    maa s nikeeeee
     
    PICHULON2024, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anka

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Aytana es una media gordita ?
     
    Anka, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2024
    Taurotrokero, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Doctor no era andreina ...ah y la cuerpo de tamal es la fija del c39 no diré mas naa Next ...y Gracias totales.
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2024
    PENE DE MADURITO RICOTON, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Esa lesli es hermanda de estrella, yo entrado con ella gorda no es,es cuerpona chola caderona, tiene buena atención. Al menos a mi si me atendió bien y es muy entregada y sumisa.
     
    puma, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Se cacho rico s 4 cachadas una nueva putis chibola corrdor A me dijo de arequipa... me dejo casi una hora.....quise repetir pero la encerraron...me fui a lo seguro con mi nenita an.... 2 veces ...ultimo mi chata.... ya pong rating... dejare una del morral espi nuevo 16k.....full papeleo...

    [​IMG]

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2024
    Corleone25, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esas nenas que te dejan entrar por casi una hora,pucha esas son las mejores,no joden por el tiempo y generalmente te la cachas bien rico,se dejan dominar y te dan muy buen trato.Lo malo es que muchas veces no compensa por el cuerpo o por el cacharro,es difícil tener el paquete completo. Hay de todo. Sabes si esa nena va a tener cuarto fijo o solo estará por unos días, esa putita de la foto con qué nombre está? Cuando son nuevas solo duran un tiempo y luego sacan la vuelta. Cofrade ,manda ranking de la putita de la foto. Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2024
    Taurotrokero, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    jajajajaja kge de risa, cierto ahi, nunca una chera de bonito cuerpo o cara decente te va a dejar 1 hora cachartela de lo mas comodo. Aunque existen milagros...x cierto el sabado pasado me comi 3 veces a la mamacita de noemi en el A, sabado de destruccion total, la destrui por dentro a noemi escuchando rico deep house playero...al ultimo me fui donde la estrella del c 39 igual buena performance pero como soy exigente no me gustó que se creciera ...asi que por ahora a la lista negra de baneadas...ademas bonita no es, el cuerpo esta potable pero tiene cara de hombre por momentos, no se es alucinante y eso que no consumo drogas, me quedo todo cojudo observandola, cuando sonrie tiene un aire al fundador del PPC luis bedoya reyes...

    Apago el TV
     
    Última edición: 3 Sep 2024
    PENE DE MADURITO RICOTON, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página