El Botecito del Callao 2022 (Local Reaperturado) Horario : 3:30pm - 8:30pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el_otro

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimado esta tía Rubi es la que parece Morticia o la otra recontra Milf que le dicen TV, porque ambas paran en el B36 y 38, respectivamente. Bien arqueólogo, me saliste...En fin, gustos son gustos, se respeta. Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 7 Sep 2022
    el_otro, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Antes de la pandemia Rubi era una de las fijas por el corredor C, tambien se iba a dobletear por los NC alejados del cono norte, pero no recuerdo que nombre utilizaba en aquellos tiempos... :oops:
     
    Última edición por un moderador: 7 Sep 2022
    Kalimch, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    jajaja ahora que la recuerdo si tiene un aire a Morticia, bueno tio, a veces se come lo que hay, recuerdo que si se esmeraba por darme buen polvo.

    En efecto la puta que recuerdo vive en el cono norte, aunque salía con sus caseros necesitados de sexo, claro con todas las medidas de seguridad contra covid, jajaj, por lo que me dijo y por lo que se del Covid, igual pasa el Covid asi.
     
    Última edición por un moderador: 7 Sep 2022
    El fonzi, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Creative Destruction

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    También fui el sabado habia poca gente. Sera por la entrada.
     
    Creative Destruction, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En las horas que estuve el último sábado 3 de setiembre en el Botecito del Callao, los ambientes de las 3 secciones de aquel chongo chalaco estaban repletos de clientes y de sapos.
     
    esparatcus, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Buena tío con el reporte, en verdad como dice el cofrade anterior usted más que arqueólogo parece un paleontólogo buscando fósiles en el bote. Dicen que de esa camada ya pocas quedan en el bote, bueno nuca fui botero, a raíz del cierre del troca migré a esta casa en busca de las caceras y encontré material de todo tipo.
     
    loquito99, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen día queridos amigos, hoy quiero comentar mi mala experiencia que tuve con una kine que dijo llamarse Carla y estuvo atendiendo en el B5, cerca del baño. Por si acaso soy una persona normal de 1.74mts, de contextura normal y siempre ando muy limpio y bañado antes de atenderme, esto indico para que luego no salgan taraditos diciendo que: la kine te atendió mal porque seguro eres obeso o haz ido apestando o haz ido con la uñas negras y el cuello con carca. La kine es una cholita con pinta de charapa, es bien trigueña, no de más de 1.64 mts, es feita, ni tan gorda ni tan flaca; yo entré porque en la consulta me convenció, su estrategia para estafarte es: me hizo entrar a su cuarto y me dijo que adentro me iba a explicar bien, me prometió el oro y el moro como candidato presidencial, que todo iba a ser de maravilla, que su trato iba a ser mejor que de pareja y más floro que te endulza la oreja y al final fue todo un desastre. Me hizo un mamey recontra monse, sin ganas, luego le dije para hacer el 69 que me ofreció en la consulta y se la veía incómoda, siempre se movía para que no le agarre la concha, al final le dije que no pasa nada, que mejor me quitaba, no le llegué a meter pinga, le dije que de los 40 soles que cuesta el servicio le iba a pagar solo 20, a pesar de que no me atendió ni 5 minutos, la kine no quizo y llamó a Parchís e hizo un escándalo con la tía Jessica. Al final de mucha discusión le pague sus 20 soles y me quité. Tengan cuidado queridos amigos con esta tipa que dice llamarse Carla, probablemente se cambie de nombre o probablemente la cambien de cuarto, tengan cuidado porque los puede estafar, su atención es hasta las huevas. Por eso queridos amigos: Siempre paguen al final, nunca paguen por adelantado si es la primera vez que te va a atender, así la kine te prometa bajarte las estrellas del cielo.

    P.D. MODERADOR : REALIZAR RATING DE LA FEMINA EN LUGAR DE COMENTARIO AL REFERIRSE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DE MANERA DE MANTENER TEMA DEL CASO.
     
    Última edición por un moderador: 7 Sep 2022
    fellinesque, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ... eso d ir limpio al chongo nada tiene q ver...
    tu puedes ir limpio bañadito, talqueadito, con la boca oliendo a pasta dental, eso no significa q la puta t tratara como tu quieres, ir bien limpio solo es valido para tu puta conocida para q ella sepa q eres limpio, pero si es le entras a una nueva q es una desconocida q no conoces y es una estafadora, de nada t va a servir te estafara asi estes limpio, yo voy limpio y aun asi me han estafado :D:D:D

    algunas cobran adelantado no se como siendo una estafadora q halla cobrado al final, si se movio durante el 69 derrepente penso q le ivas a mater lengua, ojo no estoy afavor de la puta, pero imaginate cuantos le entraran y alguno tambien la habran querido hacer lo mismo,

    en conclusion ese tipo de estafa, siempre se ve en los chongos lastimosamente uno nunca sabe si la puta te ira a tratar bien o mal, pero tal vez se puede predecir por la forma de contestarte en el servicio, en los ojos se ve la hipocresia, o tambien te debistes percatar si relojea a los cofras, o mucho se mosquea x algo sera.

    tengo mis conocidas en el bote q dificil q es poco probable q me estafen , pero asi como tengo mis conocidas tengo mi lista negra de putas estafadoras q solos le entre una vez y nunca mas les volveria a entrar.
     
    Última edición por un moderador: 7 Sep 2022
    Fabricio.Montana2011, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    el_otro

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    La limpieza e higiene es parte del autoestima de cada persona y no sólo lo debes hacer por complacer a tu ramera engreída. Debería ser un requisito mínimo similar cuando vas a una piscina y te "obligan" a ducharte. No solo afecta a la servidora sexual, sino a todos nosotros. Me ocurrió un día cuando ingresé atenderme, la canina apestaba a pezuña y sobaco a pesar que se había limpiado. Y el olor de la habitación emanaba más radioactividad que el room de la chata Ariel. Me quité, y ella se fue minutos después, asustada y cabizbaja con el "perfume de gardenias" directo a su covacha. Seguro el cabrón aplicó la gomeada pero por no traer la cuota del día...
    Pero ese no es el caso, el tema es la atención brindada que se vende, y esto está al margen de tu imagen e higiene. Existen diversos tips, quienes frecuentamos putas durante buen time podemos captar como indica el citado: en la mirada, la voz, la posición del cuerpo, etc. Es psicología cacheril, completamente empírica. Hay preguntas que uno le puede hacer, sobre todo a esas floreras que te ofrecen trato especial y de pareja, la noqueas preguntándole algo más intimo y verás su reacción, ahí es el momento de decirle gracias y aplicar el next....
    Personalmente soy de los que confío más en las putas que te cobran al último, esto lo hacía con mis golfas preferidas en el Troca, y con alguna ex ahora instaladas en el Bote, pero es un tema de confianza...También hay quienes lo hacen moderara, calmada y amablemente al principio. Ahora la dinámica de algunas nuevas y procedentes de otros chongos ha cambiado, ni bien estás entrando de frente te cobran, no te dejan siquiera sacarte el lompa y las tabas, esta actitud es para mí una señal que la revolcada en cuestión se tornara fría, mecánica y probablemente conflictiva. Saludos

     
    el_otro, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker y amigo loretano les gusta esto.

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Con todo el respeto que se mereccen: Hay algo que parece que no han entendido, cuando digo que voy siempre al chongo bien bañado, no es principalmente por complacencia, cuestiones de higiene, esperar buen trato, no es así. Ya me ha pasado que a veces comento por ejemplo que: "a una puta se la metí y su concha parecía bolsillo de payaso" y luego comenta su caficho o un taradito: "ah, seguro que eres chipi". Espero que me entiendan ahora.
    Por otro lado, no entiendo, qué significa: " la noqueas preguntándole algo más intimo y verás su reacción" por favor dame un ejemplo de cuál puede ser esa pregunta íntima, espero no incomodar.
    Saludos cordiales.

    Si una kine a la que no conoces te quiere cobrar por adelantado la probabilidad de estafa es considerable, pero si una kine que no la conoces te permite pagar al final va a ser algo difícil que te estafe, claro que no imposible.
    Siempre y cuando sea posible, no pagar a la kine por adelantado; en el bote hay Casi todos los días más de 50 chicas, por lo tanto nosotros los parroquianos tenemos varias opciones, debido a la competencia entre kines lo más probable es que hayan algunas que te permitan el pago finalizando la sesión.
    Queridos amigos: nosotros que somos clientes antiguos del bote y que conocemos desde hace años a los trabajadores como Parchís, el señor Lulo, la señora Jessica, Willy y otros, tenemos que hacernos respetar. Si vemos a una chica nueva que nos promete el oro y el Moro y si es la primera vez no debemos pagarle por adelantado, se puede pagar por adelantado solo si es una kine conocida, en caso la kine que no es conocida nos atienda Cómo ofreció en la consulta se le Cancela al final y queda a criterio de cada uno si le da alguna propina o algo más, pero ese es otro tema. Pero si la Kine nos trata mal, no cumple lo ofrecido Y encima de ello relojea, a menos de 5 o 10 minutos debemos de pararlo todo y retirarnos, es mi humilde opinión, por favor tengan en cuenta esto para hacernos respetar, porque nosotros, creo que la mayoría ganamos nuestro dinero con bastante trabajo y esfuerzo y no es justo que estafadoras, sinvergüenzas y mujeres paridas por otra mala mujer se quieran llevar nuestro dinero que tanto sudor nos cuesta de una manera vil y fácil. Saludos para todos.
     
    Última edición por un moderador: 7 Sep 2022
    fellinesque, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    745
    Puntos de trofeo:
    159
    El ser kinero es como apostar, a veces se gana, y a veces no, el ser cliente kinero no es como ser cliente en otra situación, no hay un supervisor a quien dejarle la queja, no hay una entidad de reputación que tema tu descargo, no hay una garantía de satisfacción total, no hay devolucion de tu dinero, ni cambio, tu trato es directo con una kine que puede ser "profesional" o no, lo mejor que puedes hacer, es averiguar lo máximo posible de una kine, para eso esta el foro o el boca a boca o estar atento a cuanto tiempo demora con cada cliente, si los bota en 10 minutos, quizas sea relojera, si para mucho tiempo en su puerta, quizás casi todos sepan que atiende mal, si deseas enrumbar en búsqueda de nuevos valores, estas entrando en el territorio desconocido de las inmolaciones, y ahí, o encuentras oro, o te quemas.

    Lamentablemente uno no puede poner sus reglas en la habitación de la kine, ya aceptaste al entrar, y si algo no te cuadra, sal nomas antes de empezar.

    Cabeza fria, o como dicen los soldados gringos - Stay Frosty -
     
    Última edición: 7 Sep 2022
    Momo2012, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hsantana

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Y siguen el level esta para 25 soles

    Anillo gratis no hay pierde Helena
     
    Última edición por un moderador: 7 Sep 2022
    hsantana, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Edurdo Zarate

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Totalmente de acuerdo con Ud. estimado, en ocasione se pierde o se gana con las Kines, como en mi caso que después demás de 15 años que no ingresaba al Bote, solo asistía al Troca, ya no estan mis caseras, por lo que en el Bote tengo que arriesgar a ver como va la atención e ir tanteando y probando hasta encontrar a la que me bride una atención que me satisfaga, las kines tambien se desaparecen, se retiran, entonces queda volver a buscar, por eso como dicen aquí mismo en el foro hay que mas o menos tener buen ojo y ver algunas características (el tono de como te contesta, pararse un rato ver como salen sus clientes, si los bota rápido, si se para mosqueando en su puerta, etc). No queda otra que ir probando para hacer nuevas caseritas.
     
    Edurdo Zarate, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Actualmente en el Botecito están chambeando pocas tías cincuentonas y sesentonas como antes si encontrabas cuando no convivíamos con esta pandemia del coronavirus.
    En aquel chongo chalaco en la actualidad encuentras varias tías cuarentonas y muchas que pasan los 30 años de edad, además hay flacuchentas, gordas y deformes. Son poquisimas las kines del Botecito con buen y apetecible cuerpo.
    Además actualmente no pasa nada de nada con el Trocadero del Callao.


    En el Botecito como también en otros chongos, chambean kines estafadoras que atienden hasta las patas.
    En las 3 secciones del Botecito del Callao abundan las kines malagracias y estafadoras que atienden mal.
     
    Última edición: 8 Sep 2022
    esparatcus, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    El bote es algo especial, todo depende de lo q buscas. El martes me di una escapada x el bote y estando una hora dando vueltas no encontraba nada de acuerdo a lo q buscaba. Hasta q pude encontrar, en el b16 encontré una teen de 18 años de nombre Andrea, ella es una chica nueva en esto. No esperes q sea una loba, tiene inocencia y eso es lo q busco...y ufff un ajuste de iniciante. Ella es de san martin, suele usar vestido rosado al menos ese día estaba con esa prenda. Me dijo q empezó el último domingo. Se queda solo por un par de semanas más, ya q no le gusta el frío de lima.
     
    puma, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    el_otro

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Reporte jueves 08/09/22 (lo que recuerdo, son un huevo de cuartos y con tantas vueltas te mareas):

    CORREDOR C

    C1 Sandra, culona
    C2 Una potente con transparencia negra, no recuerdo su nombre
    C3 Luciana, milf tuneada,
    C7 Caneli
    C9 Paola, charapa piraña
    C10 Greta, chata, clon Dayanita de JB
    C16 Fiorella, ex Troca
    C18 Ariana, flaquita
    C19 Belen, chata en vestido
    C21 Maricielo, chibola menudita ex Troca
    C22 Alejandra, encerrada con candado la enana culona
    C30 Mirella, milf con cartel
    C37 Lucía, Jacinta
    C38 Dana, ex Troca
    C40 Stefani, misma actitud de siempre
    C41 Vanessa, chata recorrida

    CORREDOR A

    A1 Vania de trenzas y leggins
    A3 Rubí, pantaloncito, buen potito
    A5 Kelly, en encerrona
    A8 Liz, con letrero
    A11 Mía
    A12 Ariel del B
    A15 Rossy
    A16 Shirley
    A17 Tiffany
    A18 Katakeya
    A21 Thalía, chibola cajacha ñangona
    A22 Estefani, flaca charapa
    A25 Casandra, gordita simpática sin forro...
    A27 Jenny, chata vieja ex troca súper botada

    CORREDOR B

    B1 Rossmey, cajacha muy frecuentada
    B2 Tania, buen porte, pariente de la anterior
    B3 Nathaly
    B6 Karen, colegiala nocturna
    B10 Wendy, mondongo
    B11 Mirian, ex-Troca
    B23 Cristina
    B24 Sol
    B31 Jessica, taraputina ex Troca, macheteada
    B34 Chibola power dando la hora
    B36 Tía jurásica
    B42 Thaísa, en súplica de clientes
    B43 Clarita, flaca crespa
    B44 Marina, chata rechoncha, mosqueándose
    B47 Luna, charapa del C42

    Al fondo, en la ampliación
    A Sheyla, teen en hilo, casi desnuda, bajó la afluencia y fanaticada
    K Una chocolate serio
    L Bélgica, tía con cartel esperando echada...

    Poca asistencia, comentan que el miércoles fue peor....El frío, pues
     
    el_otro, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los chongos las Sirenitas y las Geishas tienen su clientela, pero abundan kines extranjeras estafadoras, malagracias y relojeras que despachan rápidamente a los clientes que se atienden con ellas.

    Se pueden tener opiniones diferentes sobre el Botecito del Callao. Es evidente que este chongo chalaco tiene muchos aspectos negativos, pero en la actualidad en algo vale la pena ir al Botecito, mientras que actualmente el Trocadero está en nada de nada.
     
    Última edición: 9 Sep 2022
    esparatcus, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y puma les gusta esto.

    el_otro

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    El precio de las entradas puede ser un motivo, pero no sé a qué se refiere el cofrade: "...dónde la entrada es gratis.." Ni en el alicaído Troca lo es. Saludos.
     
    el_otro, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Excelente reporte cofrade, vi en el C a Génesis que en la puerta me puso las mega tetas en el pecho y si x ella fuera me seguía susurrando....más allá a Carol de buen culo desfilando de cuarto en cuarto.
    En el A volvió después de lunas Mía la radioactiva al lado de Ariel otra radio, no vi a Vanesa la físico, Rossy q mosquea y mosquea, en el A a Solvey pero ya tía, hartas tías, Alondra con cartel y encerrona, más allá algunos Pokemones y me llamo a atención una flaca en enterizo al final Anita que estaba pidiendo arrecha q solo se la meta por el culo y me agarró el pájaro en la puerta....
     
    raton, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Benyamin365

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Agregando al Reporte jueves 08/09/22 del amigo
    C3- Cuerpo ancho joven rostro agradable en transparencia negro kien será??
    C12- Sofia
    C33- trigueña clara crespa debe ser la tal Sidney Hna Canely.
    C39-Blanca ,esbelta de buen parecer pedía S/50 bb pisaa tierra lleva un vestido negro.
    B1-Ninguna de las hnas aquí pinta charapa rostro largo.
    B10-gorda coquetona calzon verde agua??
    B11-la cara sueño mirella.
    B11.Helena
    B22-gordita rulosa jeans abierto
    B33-milf morena rulosa vestido negro ,si alguien la manya
     
    Benyamin365, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2022
  1. Wateque
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    2.797
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página