El Botecito del Callao 2022 (Local Reaperturado) Horario : 3:30pm - 8:30pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Alejandra la huanuqueña, buen servicio...Chibola aún, estaba ubicada al principio del segundo piso del CD del Troca, antes que pongan las escaleras de fierro.
    Claro, se tuneó las nalgas sacándose grasa abdominal, pero se notan estrías. Siempre tuvo su poto y sin tabas es enana. Como la mayoría de kines retornó con más peso y años pero súper power hecha una MILF. Al parecer recientemente se operó las tetas. Buen polvo, sobre todo cuando la pones en doggy, pero si eres ñato te pierdes. Últimamente no va seguido, pero cuando lo hace para en encerronas, tiene su clientela garantizada. C22.

    ALEJANDRA / Corredor C SCF / Peruana
     
    Última edición: 23 Ago 2022
    el_otro, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Afirmativo es Gabriela su cuerpito si me pone, pero su servicio en el troca no me terminaba de convencer.
    una que siempre para en encerronas es miluska con cartel, el viernes estaba en el corred. a19, su gancho debe ser los adicionales que hace.
     
    Última edición: 23 Ago 2022
    Pancho Rondon, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Andres_113

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cuánto está la entrada a este chongo, nunca he ido y leyendo este foro me empila ir ? Cómo hago para llegar?

    P.D. MODERADOR : REVISAR TEMA "MODOS Y HORARIOS DEL TROCADERO DEL CALLAO" EN LA ZONA DEL TROCADERO. CONSULTAS ACTUALES PUEDE REALIZARLAS TAMBIEN EN EL GRUPO TELEGRAM DEL TROCADERO.
     
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2022
    Andres_113, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Gabriela era bien flaquita, bonito cuerpo, pero la cara y la atención en debe. Usaba bracquets, cara de provinciana, más tiraba para el ande que a la montaña. No era agraciada, al menos para mí. Eso sí, rica cinturita, culo pequeño, papa peladita, senos de adolescente pero con harto vello en los brazos. Atención mecánica, básica.
    Aún mantiene buen cuerpo, se ha engrosado debido a la edad. Cuando retornó al Bote la llamé por su nombre de combate y me dijo que no era ella, que nunca había trabajado en el Troca. Esa actitud me hizo desistir el reingreso. Si alguien puede relatar como atiende actualmente se agradecería.
    Recuerdo que al fondo del Corredor Izquierdo (CI) del Troca se ubicaban permanentemente y casi seguidas: Gabriela #28; Andrea #29; Valeria #31; y Azul #34.
    De ellas, actualmente en el Bote, la citada, al parecer rota del room C 31 al 38, y Andrea fija en el C18....
     
    el_otro, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    nyvlem25

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    esa tia para en el corredor A apenas entras, antes me parecio verla por la av. alf ugarte, con su licra apretada y casaca si atrae miradas tapandole los brazos claro,

    La semana pasada habia una chica que tiene el cartel de Jade, recuerdo antes habia en el izquierdo del troca una charapa que asi tenia su nombre de batalla , no se si sera la misma ya que nunca me atendi con ella
     
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2022
    nyvlem25, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Está fémina es Vanessa, que para en el A en los cuartos de la izquierda cálculo frente a Solvey, la verdad que me causa curiosidad pues de la cintura para abajo está bien fuerte, incluso hay veces q la veo echada boca abajo y de piernas abiertas como diciendo a cabalgar.....pero desentona los brazos....quizá algún día me inmole
     
    raton, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los cuartos que estaban remodelando al fondo de la sección B del Botecito, ya están operativos en donde también están chambeando kines. Y son habitaciones de la A a la L, es decir que son 12 nuevos cuartos que están funcionado en la sección B de aquel chongo chalaco.

    También ayer pude observar que en el Botecito actualmente estan chambeando más kines que chambeaban en el Trocadero antes de la pandemia del covid.

    Las secciones C y B del Botecito son los sectores más concurridos por los clientes que van a ese chongo, mientras que en la sección A están chambeando las más feas,, las más tías y las más deformes del Botecito del Callao.

    Esta mal que para ingresar a este chongo chalaco no soliciten a los clientes el respecto carnet de vacunación contra el covid, además deberían exigir que los clientes recorran las 3 secciones del Botecito usando adecuadamente mascarillas, como también no deberían permitir que fumen las kines y los clientes que están en ese chongo chalaco.

    El baño para clientes del Botecito suele estar sucio al igual que ciertas zonas de las 3 secciones de aquel chongo. También parece que pronto estarán operativos los cuartos que están remodelando al fondo de la sección C del Botecito. Y en ese chongo se escucha radio Comas a todo volumen, escuchándose la música escandalosa de esa emisora en las secciones B y A de ese chongo del Callao.

    Y se debe tomar en cuenta en el Botecito como también en otros chongos, el pagar la respectiva entrada y el servicio de las kines, con el billete exacto para evitar problemas con los vueltos.

    En 4 días de este mes de agosto, no la he visto a la charapa Lucia en el Botecito. Quizás viajo a su tierra junto a su bebé y a su marido proxeneta. O no está yendo diariamente a chambear a ese chongo del Callao.
     
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2022
    esparatcus, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    hsantana

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Está igual el único que ha bajado la entrada es el troca
     
    hsantana, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    La semana pasada vi a una tal Jade en el B#5, con cartel rústico con su nombre y abajo ponía que la podían yapear. Es una semi milf, está fuerte y me parece haberla visto en el Troca pero no sé si en el CI. ¿Te refieres a ella u otra?
    La de la foto es la conocida Vanessa, consorte de Hulk., antes paraba por el B y ahora en el A, se le nota recontra punche, da miedo entrar a revolcarse con ella, fácil te gomea, jajaja...Apta para físico-culturistas, cachaskanistas y sado masocos. Se respetan los gustos.

     
    Última edición: 23 Ago 2022
    el_otro, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    32
    A esa Sammy o Samanta hace mes y medio le meti harto webo. Es una femina muy hermosa y entregada. Su amiga Isabel atendia a lado, tiene un cuerpaso y es mas baja.
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cierto,e Isabel es Gabriela del troca.
     
    maddock, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Jjasja si me acuerdo q la vimo en Af y decian q era brocoli sin poto
     
    Corleone25, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    nyvlem25

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    si exacto a esta jade la veia en el izquierdo antes junto con su manchita de amigas que tenia aprox al medio del corred izquierdo, si alguien sabe que confirme
     
    nyvlem25, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Reporte martes 23/08:
    C3: Luciana, se ve potente la chata; C7, Alexandra (con rebaja, la calle está dura); C9: Paola, charapa piraña; C10: Greta, chata que paraba calata; C12:Vania, trenzas y leggins; C15: Estefani (chola cajacha) labios vaginales pronunciados; C16: Donna (cartel); C17: Estrella, falda de jean; C18, Andrea (ex-Troca);
    C22: Alejandra (huanuqueña) buen OGT; C23: Lucero, chibola con mini falda;
    C30: Mirella (MILF, cartel); C33: Tania (MILF, colitas);
    C36: Estefani, chibola flaquita (región nororiental) 10 soles + da tubo, harto recorrido de ese agujero;
    C:37: Lucía, infaltable Jacinta; C40: Stefani Fitnnes, sin clientes; C41: Vanessa (Minion) en baby doll negro; C42: Luna (de Iquitos, su huambrilla) pelo teñido de rubio, delgada..

    A1: Karen, flaca MILF; A3: Rubí, pantaloncito, buen potito; A4: Miluska (cartel) en mosqueo;
    A5: Kelly (mamá chibola) le entré, debo RT; A8: Ingrid, enana dispuesta a todo ( 50 oral pelado y prolongado); A9: Gaby, chibola botada; A11, Lucia, MILF rubia con cartel; A15: Rossy, combatiente antigua; A16: Shirley full conversa con la anterior; A25: Casandra, gordita amable, sin forro...

    B1: Rossmey, a full, la cajacha; B2: Tania, buen porte, hermana de la anterior; B3; Nathaly, de la División Blindados; B4: Patricia (Teen charapa) al parecer adquirió malas mañas; B6: Karen, colegiala bruta;
    B11: Mirian (Milf ex-Troca; B15: Yosi (flaquita charapa) se le ve bien; B43: Mirella (flaquita, ex Troca) no tiene mucha clientela; B34: Mariana (teen flaquita simpática) pedía 35; B23: Yuli y Sol B24, mosqueándose; B37: Kiara (MILF, buen rostro pero mucho mondongo).
    Al fondo, en la ampliación, en la letra creo que L: Ericka, MILF ex-Troca.

    Varias kines mosqueándose y bajando precio. Al fondo de la A continúan los trabajos. PTM no sé cuántas Estefanis y Mirellas he contado... Varias ausencias de kines habituales. Saludos.
     
    el_otro, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne, MGP, raton y 4 otros les gusta esto.

    Djbobo

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo di la pase bien el sábado con esta flaka Samy y pensar q era la primera vez q la vi parada con su brasier e hilo todo de blanco.. La verdad q tremendo culo q se maneja.. Y me di el gusto de saborarearla a mi gusto claro..y se arrecha cuando le agarras la cuca.. Ayer iba repetir.. Pero me ganó la arrechura de visitar a una milf de Miraflores k después de unos meses volveo al kineo

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.
     
    Última edición por un moderador: 25 Ago 2022
    Djbobo, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Creo que la idea es que se complete la información de la asistencias de las kines, agregando y corrigiendo. El número de zorras ha aumentado en el Bote y el level está alcanzando al Troca antiguo. Y por la cantidad te puedes confundir. Claro, algunas las obvié por que para mí son next o moticucos, pero siempre hay alguien que les agrade. Sería óptimo hacer una plantilla para los reportes, facilitaría el trabajo, incluso hacerla in situ on line.

    Leí en un post anterior que hubo un concurso para incentivar la producción de Ratings, no sería mala idea impulsar una nueva campaña o algo parecido para incentivar los aportes. Saludos.

     
    el_otro, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ella antes de la pandemia del covid, chambeo en el Trocadero usando aquel mismo seudónimo de Vanessa.
    Tiene pinta y voz de travestís, estando su cuerpo lleno de tatuajes, además para chateando por medio de su celular estando parada mosqueándose sin atender. Cuando recién llego al Botecito estaba chambeando en la sección B y actualmente se la ubica en la sección A de ese chongo del Callao.


    Es positivo que se informe en este foro, sobre la kines que chambean en el Botecito.
    Sería recomendable que la administración de ese chongo del Callao evite que las kines usen los mismos seudónimos y sería positivo que coloquen carteles en las puertas con sus respectivos seudónimos para ubicar a las kines que uno busca.


    Quienes vamos al Botecito y participamos desinteresadamente en este foro, tratemos de informar datos veraces sobre aquel chongo del Callao.


    Se nota que cada semana qué pasa, llegan al Botecito kines que chambearon en el Troca antes de la pandemia del covid. Y también se nota que en aquel chongo chalaco están chambeando muchas feas y deformes.
     
    Última edición por un moderador: 25 Ago 2022
    esparatcus, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton, amigo loretano y 4Chubi les gusta esto.

    INKACULO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy baje al bote desde el 13 de marzo del 2020 q fue la ultima vez q llegue a meterme un polvo y ya nada es igual la entrada 15 soles y el polvo 40 para arriba pude ver a algunas botera s antiguas y otras trokeras y q fueron boteras y pasaron al troka mucho antes de la pandemia la gente hacia cola para entrar al bote y el troka se mosqueaba a pesar de que la entrada esta 10 soles pero solo hay 20 kines dicen.en cambio el bote estaba a full hay ampliacion de los corredores A y B en la parte de al fondo incluso los cuartos estan quedando mejor q los antiguos hay buena cantidad de kines me tire 2 polvitos con miluzka y britanni estuvo bien

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.
     
    Última edición por un moderador: 25 Ago 2022
    INKACULO, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Creative Destruction

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    hay varias que dan el chiquillo gratis es un punto a favor
     
    Creative Destruction, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimado, te refieres a Thaisa que para actualmente rotando en los cuartos de adelante de la B. Es la misma u otra? Confirma, para hacer un nuevo RT. Gracias
     
    Última edición: 25 Ago 2022
    el_otro, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2022
  1. Wateque
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    2.758
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página