El Botecito del Callao 2022 (Local Reaperturado) Horario : 3:30pm - 8:30pm

Tema en 'El Botecito' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    federico y paul

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Negativo cofrade es otra chica que esta retirada por el momento . De buen rendimiento.
     
    federico y paul, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    89
    Saliendo del bote jueves 25 de agosto del 2022, gracias a los post acerca del regreso de las charapitas sister josi y luna me anime a ir al templo.
    De las que encontre A3 solvey, A14 macarena tatuada A22 estefani, A30 heidy la huambrilla; B12 elena de troya, B14 marisol, B15 la charapita rica josi, B16 su hermana luna la vi con mas gente que su hermana, B17 cony la voluptuosa; C1 sandra culona, C4 katy (no es la cabezona), C7 caneli en lora con salome ambas full mosqueo, C14 charo, C15 dona, C36 salome ya la conocen como es por eso para en naranjas y el resto de bajo puntaje.

    Ausentes: la nera sandra, katy la cabezona, la china coca cola susy, mia sonrisas y andreina fitness

    Me meti un polvo con la charapita josi linda charaputa me saco todo el tacacho, me dijo recien esta viniendo esta semana luego de un breves vacaciones muy linda en vivo y muy diferente virtual porque sera asi, lo bueno me calento de este frio intenso de invierno
     
    Aroni Montella, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    bro, la katy (la cabezona ex alfonso ugarte zepita) , esta bajando constante al botecito ? ... por otro lares comentan q si la vieron , pero yo baje la semana pasada jueves y sabado y no la vi, pero donde la veo es en zepita de A.U
     
    Fabricio.Montana2011, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    89
    No, aca ay una confusion muchos mencionan katy ex AU pero no es la cabezona sino otra que tambien tubo su pazo por AU, en cuanto la cabezona no ira porque piso el trocadero y la politica del bote es no recibir las que se fueron por aya, hace 2 semanas la vi y me comento que segun como esta la situacion volvera pero al trocadero tiene un depa en lince ahi intercala con zepita, el fin de semana tambien la vi pero por larrabure esta vez no me dio ganas cogerla.
     
    Aroni Montella, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Siguiendo a ti cofrade en mi visita de jueves Pero algo más de inicio de tarde, vi mas féminas y de todos los gustos eso sí, en el C las ya clásicas Canelli, la culona Sandra de un precioso culo, la tía tuneada de Charo, varias motikukos y palos secos.
    En el A Solvey, Heydi la huambrilla en jean y transparencia mostrando tetillas paraditas, varias chatitas y algunas motikukos más q no pasa nada en este corredor.
    En el B Karen en los cuartos de la entrada a izquierda, la cara de sueño pasoo, la grandota Britany de caderas anchas pero no me inspira confianza entrar, al frente casi la de ella la chata de culo tuneado q se me fue su name, Joshi a full encerrona, Ariel mamando,vi en el cuarto 24 creo a Alondra una curvilínea blancona en bikini , más al medio a una flaquita bien puesta Priscilla, aquí apliqué y ya pongo mi rating, al terminar antes de llegar al pasadizo una chata en enterizo de colorines bien rica de name Lorena, al frente en el 31 un mamut sin mascarilla y más arrecha en la consulta que casi aplico, luego pasando el último pasaje vi sobre lado derecho a Anita otro mamut pero algo tiona, subiendo la escalera otra Alondra mostrando buen culo en hilo dental y en el último cuarto a Micaela que parece una arrecha que te va a violar.
    En resumen hay más variedad pero ya se estableció de.promedio 40 Lucas esperemos vaya.mejorando el nivel pero hay que mencionar que hay varias que en la consulta da ganas de decirles: te sobra la plata no??? Pues parece q les fastidia el que les pregunten x el servicio
     
    raton, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Doc, vio a Sofia, la que se parece a la Amiga de Todos, una narizona, rubia alta, con pinta de anfitriona de hace años.
     
    El fonzi, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Si Fonzi la vi, siempre con cartel
     
    raton, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y amigo loretano les gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    El viernes cai al botecito. Aqui algo de lo que vi
    corred B
    B1 rosmery casi a full, b2 tania poca demanda tenia, b3 nathaly cartel en pantalon rosado, b5 kendal en bikini negro, b6 karen colegiala botera antigua , b10 brenda o wendy ex troca c.central, b12 elena troyana ex troca, b13 lucia ex troca, b14 marisol con su putivestido, esta bien gordita, b15 josy chata trajinada con full demanda, b16 luna, al frente b47 parece nueva es alumna y amiga de elena troyana, b44 marina cartel , b42 ariel botera antigua, b41 chata diana ex troca, ex la miel, b38 una flaquita en panthys, b36 granny china carmen, mas alla thaisa cartel, al fondo cuartos nuevos puras tias A al L yuli cartel, micaela cartel
    corred A
    a1 una chibola en pantalon con buen culito mas alla a4 solvey ex troca , mas alla huambrilla ex troca en pantalon jean y sin demanda a7 una chata en panthys, b15 rossy, b16 shirley cartel , b17 miluska cartel, conocida por todos, mas alla b21 belgica cartel una tia gorda blanca , b22 estefany , b24 katy una paisana que me ofrecio todo en la consulta,mas alla una troquera milk no me acuerdo su name es del corred der.
    en este corredor al fondo ya estan casi listo los 10 nuevos cuartos, lo justo.
    corred C
    C1 Sandra ex troca, en panthys negro y mostrando un CULASO que rico, b3 mia con lentes en vestido rojinegro y tacos altos, mas alla c5 sofia, c15 charo cartel ex troca, c18 andrea ex troca ,c21 zoe, c28 antonela una flaquita de 40 kilos que ya es mama, en la consulta no me ofrecio nada, pero tiene su demanda, 31 gabriela ex troca sin demanda, a pesar que tiene un cuerpito rico junto a estefany fitnes c 40, estan perdiendo harto billete por ser frias.
    Una sugerencia a la administracion al botecito le falta poner luz blanca en los cuartos de las kines, debe ser opcional, pero debe haber , en el troca habia esa opcion, en la miel, sirenitas y la colmena tambien tienen la opcion de la luz blanca en los cuartos, esa es mi sugerencia .
    eso es todo. salu2
     
    Última edición: 28 Ago 2022
    Pancho Rondon, 28 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne, raton, puma y 3 otros les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En las últimas visitas al Botecito del Callao no la vi a la charapa Lucia del B-13, y nunca encontré en aquel chongo chalaco a la bandida de culo llamativo Sandra que chambeaba antes de la pandemia del covid, en el corredor izquierdo (pabellón A) del Trocadero.

    Las kines que chambean en el Botecito del Callao sí pueden usar luz blanca e intensa si así les parece, pero casi todas las que chambean no la usan para evitar que se las vea de cerca lo feas y deformes que lucen.
     
    Última edición: 28 Ago 2022
    esparatcus, 28 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A puma y amigo loretano les gusta esto.

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Eso de la luz roja es muy tétrico, eso es lo q me desanima del bote y troca. Si bien no necesariamente deberían usar blanca pueden usar una luz un poco más opaca como la luz cálida, pero no tan rojo. lo q yo hago es exigirle q apague el rojo y prendo la blanca del baño, ya al menos aclara un poco y no ss abusa de la roja, por ese motivo le agarre camote el río santa de dia, que paja tirar kines en plena luz de día recomendado
     
    puma, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    En el troca los cuartos de las kines si tenian luz blanca, pero las kines utilizaban la luz roja para chambear, pero yo cuando entraba al cuarto de mis caseras las hacia apagar la luz roja y las hacia poner la luz blanca, y otro era el ambiente , es otro nivel.
    En el bote, en los cuartos de las kines no tienen luz blanca, solo en los baños de los cuartos tienen luz blanca, y asi no es la nuez. si ponen luz blanca ,seria 100% botecito , y ya no iria a otros lados.
     
    Pancho Rondon, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viewhacker, Pollo90, puma y otra persona les gusta esto.

    Benyamin365

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si los administradores del botecito leen esto lo tomen en consideración :
    Siendo el único chongo Legal que funciona en callao deben abrir desde el mediodía y cerrar a las 9 pm..cosa que así da chance llegar a muchos que salen de la chamba .
     
    Benyamin365, 31 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y viewhacker les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    esta flaca Luciana fitnes C3 ya le hice rating cuando estaba en el tk con el nombre de lucia y paraba x el ci ahora k la veo en el bote esta igual q antes, pero ya como dice el cofra anterior media MILF blankita de wen cuerpito, dejo pic ya luego pondre su rating de la vez k le entre en julio...
    luciana c3 bote (ex lucia ci)_4-k.

    algunas conocidas q vi en estos dias k fui al botecito:
    C1 sandra la culoncita
    C3 luciana la care dedo, chata blanconcita de wen cuerpito
    C5 michell tetoncita
    C7 caneli, la me mejor q antes, esta de wena figura
    C20 anais chata tetoncita
    la nera sandra la pirañona x el c30 o c32 maso
    C40 andreina simpatica pero seriona de wena figura pero etikosa
    C41 vi una bonita nueva
    B1 rosmery alias la ex lorita
    B2 tania su hna k ahora esta con wena figura esbelta
    B44 marina con letrero
    naty alta x el b37 o b40
    veronica x el b38 o b39
    ya nu va la cata, ni la jazmin q paraban en el sotano
     
    Última edición por un moderador: 2 Sep 2022
    kiaro90, 1 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu, El Tecnico, raton y 2 otros les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Sábado 3 de setiembre del 2022 en el Botecito del Callao

    Sección C:
    Cuarto 3 - La chata tuneada y relojera que en el Trocadero era conocida como Lucia.
    Cuarto 7 - Canelli. Así se lee su seudónimo en el cartel que está colgado en su respectiva puerta.
    Cuarto 12 - Hoy no esta chambeando en este chongo chalaco, la recorrida chata power Geraldine.
    Cuarto 14 - Hoy no esta chambeando en este chongo del Callao, la histórica morena Charo, quien en Las Cucardas era conocida con el seudónimo de Linda.
    Cuarto 22 - Hoy no esta chambeando en este chongo chalaco, la chola power Alejandra.
    Cuarto 38 - La tetona malagracia que en Las Cucardas era conocida con el seudónimo de Cielo y que en el Trocadero era conocida como Cinthia.
    Cuarto 40 - La fitness malagracia Estefany.

    Sección A:
    Cuarto 3 - La histórica tia cuerpona Solvey.
    Cuarto 13 - La morena Macarena.
    Cuarto 27 - La chata malagracia July.

    Sección B:
    Cuarto 12 - Elena.
    Cuarto 13 - La charapa relojera Lucia.
    Cuarto 19 - Alondra.
    Cuarto 44 - Marina.

    El Botecito del Callao es un chongo visitado por muchos clientes, como también las Geishas de Santa Anita.
    Es extraño el mensaje del usuario citado, ya que parecería que está marketeando a las Geishas en esta zona del foro en donde se comenta sobre el Botecito del Callao.
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2022
    esparatcus, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker, nyvlem25 y amigo loretano les gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    mas barato las geichas ????...este ya kemo cerebro.. seguramente vives x esos lares, eres d cono, x eso es mas cerca para ti....
    para lo q somos centricos ir geichas es todo un mundo, tomar el chosicano para transladarme a mi me sale caro, ademas las geichas todas cobran de 50 para arriba y la entrada es lo unico q si es mas barato q el bote solo 10 soles, y sobre el level de las chicas, bueno todos sabemos q las hembras extranjeras es mucho mejor q la hembra peruana.
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2022
    Fabricio.Montana2011, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    89
    La nera sandra tatuada aun baja o ya fue
     
    Aroni Montella, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Al fondo de la sección B del Botecito, desde hace poco están operando 12 habitaciones remodeladas, que son de la A a la L. Y esa zona de la sección B la están llamando: Pasadizo B. Además hay un urinario para clientes en esta nueva zona que esta operativa en este chongo chalaco.

    También se nota que pronto estarán operativos los cuartos que están remodelando al fondo de la sección A del Botecito del Callao.
    Muchos sapos recorren los ambientes de este chongo chalaco, por ejemplo el último sábado estuvo en el Botecito un tipo que fue taxista de Las Cucardas y que estaba templado de la recordada Diosa del Sexo Sahian.
     
    esparatcus, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

    Creative Destruction

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hoy bastantes tapus pocos cofrades
     
    Creative Destruction, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    el_otro

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Han pasado más de dos meses y el Bote sigue remando, con altas y bajas, el contexto favoreció para que salga a flote: le ganó la iniciativa al Troca, porque es un chongo legal, y de alguna forma mantienen sus vetustos rooms, etc. Todo ello contribuyó a que meretrices antiguas y nuevas, producto de la crisis, lleguen en tropel para arrendar habitaciones y poner en alquiler sus trajinados cuerpos. Las secuelas de la pandemia se hacen notar, descuido y edad. Esto también nos alcanza pero nosotros no ofrecemos nuestros cuerpos salvo para deleitarnos de su buen servicio. No sé quién o quiénes administran actualmente este local, no me interesa, los visibles son trabajadores antiguos y alguno que otro chupe que contribuye a que la maquina funcione. Es probable que más de uno de esos tenga una cuenta en este foro o que ingrese a leer libremente por su carácter público. Se nota la filtración cuando hablas con antiguas zorras o sus preferidas, a lo mejor por eso muchos no se animan a lanzar más comentarios o poner Ratings. Demasiados foristas asistentes con tiempo suficiente para compartir información. Se la guardan para ellos, dirán otros. Creen que haciendo esto tendrán algún favor o mejor trato con las putas, no creo. Quizá halla más actividad en otro nivel, o en Telegram. favor de corregirme si amerita.

    Si bien este local arrienda o alquila cuartos, ofrece además garantía de seguridad tanto sanitaria y ciudadana, y los servicios extras como el mantenimiento y limpieza de servicios higiénicos y pasadizos. amén de venta de bebidas. De lo anterior se desprende que algunos cuartos han mejorado, los han renovado, y otros ambientes y pasadizos ampliados. El tema de seguridad, aunque no lo crean pero que venga la policía o militares, al margen de las cutras que la harán al administrador, te dice mucho: el ambiente es legal, y aquí el que no la debe no la teme. Incomoda, pero eso no sucede si te vas a callejear al Centro de Lima, y pagas más por una puta más bonita, marcada por su proxeneta. Claro, aquí también hay caficheo, dirán algunos cofrades, pero es más solapa, sino fácil monitoreen a sus zorras cuando le marcan el tiempo en el celular desde el otro lado, o están angurrientas de dinero y se tornan relojeras, y que no decir (antes se veía más, sobre todo en el Troca) cuando las merodeaban y les tocaban la puerta o cuando las iban a recoger. Asunto de ellas, y no de la administración, aunque eso sí afecta al cliente. Deberían de ejercer un control de nivel de atenciones, como en los aplicativos o el buzón de quejas. Para este caso están los foros, pero no sé si es efectivo. Aunque el auto choteo de las propias kines lo es más. Por ejemplo, luego que se abrió el local y se superó el peligro de la Pandemia los clientes acudieron en mancha efusivos rompiendo sus bolsillos a diestra y siniestra y atendiéndose con la engreída o la carne de turno sacándose el taco. Hoy eso se ha estabilizado, ahora se es más selectivo y por ende sereno, el cliente prioriza las atenciones, y si viene con belleza, sería el paquete completo, pero creo que la óptima atención, el buen servicio y trato amable define la frecuentación de putas. Sabemos los foristas que más de una esbelta y joven puede dar la hora pero si se mantiene en esa postura controladora y malagracia se mosquea. El tema sanitario sigue ahí, con el control en el Centro de Salud., lo que pase al interior de las habitaciones es responsabilidad de cada uno. La limpieza de servicios y ambientes es pésima, ya cobran lo suficiente para mantener en buenas condiciones el local. Deberían de poner a chambear a los chupes que cobran cuartos y te piden que te pongas mascarilla, en vez de vender sus utensilios o chismear con las putas.
    Claro, el nivel ha bajado, será porque dan mal servicio, no tienen el físico apto, la crisis, el precio, etc. Es lo que hay. Saludos.
     
    el_otro, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los viernes, sábados, las quincenas, el fin de mes y en la víspera de un día feriado, no conviene ir al Botecito del Callao, porque desde que reabrió en esta época de la pandemia del coronavirus, ese chongo chalaco se llena de clientela con los ambientes de las 3 secciones del Botecito, repletos de público.
    Tampoco es recomendable ir a ese chongo chalaco los domingos y los días que son feriados, porque en aquellos días no van las pocas kines que en algo valen la pena en el Botecito del Callao.
     
    esparatcus, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Botecito Callao 2022
  1. Wateque
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    2.797
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página