El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    rubenydaleu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    si tratais de decir , que cada quien aprendeis de sus errores, bien, pero errores al fin,no bastaba mas joder.
     
    rubenydaleu, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado rubenydaleu quizás tus experiencias todavía son pocas, pero sin temor a equivocarme muchos de los que comentan en este thread, hemos tenido experiencias distintas a las tuyas, historias que han sobrepasado las paredess de los locales y el simple intercambio comercial de caricias, si me preguntas quien de ella se sienta sin nada o te invita, la respuesta es simple, la chica que tan sólo quiere pasar un momento contigo y no le importa si hay o no fichas de por medio, depende de como te vea ella a ti y de lo que ella sienta, las historias a las que refieres también son muy comunes, pero no son las únicas.
     
    MERUEL, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    este concepto final no me quedo del todo claro el lenguaje romance que utilizais dejo escapar la claridad de la idea que pretendiais exponeros...

    si la saludas la ves

    El BuB
     
    EL FEO, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, dardegx y Darth Malgus les gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas veces ni ellas mismas tienen claro que es lo que sienten respecto a un amigo-cliente-enamorado o lo que sea, este tipo de relación puede ser cambiante con el tiempo y de acuerdo a las vivencias que logren tener tanto dentro como fuera del local, no se puede negar del todo la realidad y vivencias dentro de el, pues si bien están involucrados aspectos monetarios, las vivencias no dejan de ser tales, así como nosotros nos podemos enamorar pese a saber la realidad de su trabajo, ellas también se pueden enamorar a pesar de saber que alguien que baja a un NC puede estar con una y con otra, el amor parte de una atracción por el motivo que sea, y no me dejarán mentir que si hay confluencia en el sentimiento la chica es capaz hasta de ponerte ella misma las fichas, o hacer que un simple traguito de 10 soles parezca un wisky de 400. Pero claro está que si la relación sólo se da en el local, si la chica te pone excusa tras excusa para verse afuera y lo que sucede dentro del local no es lo mismo fuera de el, entonces es momento de dar un paso al costado o de dejar en claro que no te interesa ser un cliente más, y bueno lo que pasé después dependerá de ella. Si valora más el dinero y tu estás enamorado mejor saca la vuelta y mira para otro lado.
     
    MERUEL, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, incubbo y EL FEO les gusta esto.

    rubenydaleu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno sobre mi experiencia creo y lo digo muy apenado que mis muchos y tantos fracasos muchos y amor del bueno otras tantas , me permite comentar a mis 35 años de vida , y felicitaciones amigo mio, por tener una amiga contigo que se siente y no pedirte nada,dices ...simple, la chica que tan solo quiere pasar el momento contigo no le importas si hay o no hay fichas???????lo unico que te puedo decir es que respeto tu letras.Sabes todos lo que tenemos algun tiempo el los NC,tenemos historia que sobrepasan las paredes de los locales, tenemos una o mas musas que nos movio el piso,llegando alos extremos inimaginados, tan solo sabido por cada uno de nosotros,convertiendose en un recuerdo o tu misma palabra HISTORIA,creo que te equivocas al confundir la ilusion con el amor, creeme cuando te digo que la chica que tu conoces en el NC en nada pero en nada se parece ala chica en su vida cotidiana, hasta podria decirte que actuan y inventan un personaje,como te vas a enamorar de alguien QUE NO ES LO QUE VES,.Y con mucho amiste te digo no confundas ilusion o atraccion con AMOR, que es puro y lleno deverdad,sin mascaras.
     
    rubenydaleu, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y EL FEO les gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que esto es lo principal y lo que uno tiene que preguntarse, si en realidad conoces a la persona o solamente a la fichera, personalmente si he podido conocerlas al margen de su trabajo, no te podría decir que logré que esos amores funcionen, pues terminaron muriendo por diversos motivos, pero si puedo dar fe que hay historias que tienen un final feliz, yo por ahora prefiero sólo pasarla bien, por ser más saludable, pero si alguien tiene un amor y cree que realmente vale la pena y la chica en cuestión lo mismo, como lo dije vivan su historia alejados de los locales, puede o no funcionar como cualquier relación, eso uno nunca lo sabrá pero es mejor arriesgarse a un fracaso que arrepentirse por siempre por no haber arriesgado.
     
    MERUEL, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Y que significa cuando una fichera te da su número el primer día que la conoces?. le caíste bien? una invitación a quela conozcas más? te vió un buen reloj y necesita billete para la ropa de chamba? mmm, favor, desaznenme. Peace out!
    Ezra.
     
    ezra21, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rubenydaleu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    con el permiso de los moderadores me permito contestarte,exacto le caistes bien y ve la posibilidad de salir,ya no quiero mecanisar alas ficheras pero, no te emociones o te dio su numero fijo de casa, muchod de nosotros tenemos dos cel , uno para y el otro para, entiendes,y si nesesita ropa para la chamba? facil, te pidio o te pide dinero para salir , respondete,,,,,,,,,aparte hermano,si quieres aventurarte, no olvides que ellas estan cansadas de lo mismo, lo de siempre,trata de ofrecerle algo muy diferente,suerte.
     
    rubenydaleu, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joc

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades deben sacar numeros al dia cuantos cofrades concen las ficheras x dia de alli multplicalo x 6 dias y de alli por 4 al mes que se concosca 1 x dia son 30 al mes tu crees que de esos 30 no habra por lo menos7 que tiran con ella por dinero o por "amor" y eso en un mes no hablemos de tratos preferenciales que me parece que esta de mas porque de tras tuyo hay 6 novios igual de arrechos que tu
     
    joc, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Miren entre gustos y colores no han escrito los autores, se ve que entre varios comentarios algunos les gusta las ficheras , ya no la ven como la fichera la trabajadora del nigth si no como tenerla de enamorada, y eso es cierto ya que la mayoria que investiga y esta tras de una fichera es por que siente algo por ella y le gustaria que sea su enamorada.o tal ves otros alucinan mas y quisera que sea su esposa su mujer la madre de sus hijos.

    Pero la pregunta del caso es por que les gusta ese tipo de mujer? osea lo normal en todo hombre es pues buscar una mujer que te gustes que no sea jugadora, que no sea esto que el otro, pero si de antemano te buscas una mujer que trabaja en un nigth? y peor esto aun si por lo comentarios aca se ven que son complicados esas relaciones, por que irse a lo mas dificil y ademas lo mas escaso, ya que en el mundo existen mas mujeres que no trabajan en un nigth club y en un porstibulo y son mas faciles establecer una relacion amoroso con ellas ( comparadas a las porstitutas) para que complicarnos.

    Lo que sucede es que las personas que se enamoran de las del nigth club, poco relacion tienen con las mujeres y le es dificil entablar una relacion con alguien que no se le pague por eso.
     
    Denzel1998, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    carambas maestro que tal plenitud de las palabras me has dejado asombrado, estoy atravesando algo similar, muchas de tus palabras me hacen reflexionar pero tambien tener cuidado..
     
    dardegx, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    este se parece muicho mas alo que me esta pasando o estaba pasando, cuando la conoci el trago corria como emoliente pocos minutos y ya, luego fue cambiando la cosa, ahora ultimo con una jarra puedo quedarme casi una hora o mas charlando con ella riendonos o algunas veces besandonos pero hay otro punto a tallar solo hemos salido una vez fuera y las otras veces me suena a excusa las que me pone,a veces me siento utilizado pero entonces digo, porque caray no me despacha en una cuando tomamos la hace larga, quiza necesite un amigo solo eso con quien desahogarse porque muchas veces lo ha hecho y entonces porque me besa, ojo ella da el primer paso siempre, es raro y confuso todo esto quiza ustedes que esten viendo esto desde otro punto de vista puedan darme una idea, se que sale a tomar con algunos amigos eso lo se y ella siempre mantiene una linea firme se niega trata de aparentar algo distinto conmigo, alguien tranquila , sana alguien que no va a esas cosas y la he visto actuar en el local donde trabaja con otro clientes y es mas coqueta se sienta en sus piernas toma y toma pero conmigo se sienta al lado charlamos y de vez en vez unos besos y bueno si paso algo mas..si que estoy confundido espero sepan orientarme..
     
    dardegx, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    pues me paso varias veces guapo no soy, creo que podria ser porque se dio cuenta que le interezas y quiere o sabe, mejor dicho esta segura que la llamaras para que sigas visitandola e invirtiendo, alguien por aqui dijo, la unica manera clara de que alguien entienda que le importas a una fichera es que ella te meta en su mundo no el de los NC sino en su verdadero mundo , amigos y confie plenamente en ti otra forma no veo..
     
    dardegx, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y EL FEO les gusta esto.

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que sucede es que la mayoria de ellas ven al parroquiano de Nigtrh clubs como un simple cliente , imaginate no sera el unico ni el ultimo enque se tiemple o enamore de ella, asi como el amigo hay un monton, ya que precisamnete uno de lso motivos por que uno visiata continuamnete al nigth club e spor que busca algo mas real de la fichera.

    Te da sunumero para que no la olvides simpre la visites, le des su regalitos , le compres cositas, etc, muchas de ellas se creen unas divas dentro de su mundo.
     
    Denzel1998, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    A ver cofradía, ahi les va unos avances sobre este tema, aunque a decir verdad, no estoy enamorado, pero en fin, si me gusta, bueno ahi va. Luego que me dió su número, la llame el jueves, casi una semana después de esto, y en un principio no me reconocía la voz, obviamente, pero luego de darle unos detalles, si me reconoció, en cierta manera se sorprendió, pero no se puso a saltar o a dar de suspiros, como en las novelas, bueno, eso creo, ja!, es imposible, en fin, seguimos. Le pregunté sobre si chambeaba el Jueves, pregunta muy tonta, ya que todo el mundo chambea los jueves, pero lo dije en son de seguir el hilo. Luego de hablar cosas sin sentido, quedamos para salir el Lunes, me dijo que la recoja en su casa, pero que antes la llame, ya que quizás salía, pero no creía. Me sorprendió que no me dijera que vaya al NC, porque eso hacen la mayoría, bueno, he conocido dos mujeres, vaya que tales mujeres, pero ellas me llamaban pero siempre me decían, oie estoy solita, ven pues, pero esta mujer no.

    He leído comentarios de que aquí uno nunca va a encontrar la mujer de su vida, pero en esta vida, creo que este tipo de mujeres son las más sinceras, las más valientes. Recuerdo que una mujer de la buena vida me dijo y nunca olvidaré sus palabras, echándose crema para peinar y cogiéndose el cabello: "Nosotras somos como todas, solo que más valientes".

    Ahí les dejo un link, escuchen esta canción, un himno para este thread. Saludos y peace out!

    Pdta: Seguiré informando.

    http://www.youtube.com/watch?v=pyfEj3LsPeA
     
    ezra21, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    estas equivocado, la sinceridad no es un valor que les acompaña, mas al contrario el engaño y la mentira, no tanto por su trabajo si no por que ocultan su trabajo a asu familias, la mentira y el engaños se convierten en parte de su vida normal, y no es dificil darse cuenta.

    " nosotros somos como todas, solo que mas valientes" trabajar de puta no es de valentia, si no de deshinibicion, este de por si es un trabajo ya descarado, no es que ninguna mujer que por valentia se mte de puta o fichera, si noq ue es por la forma de pensar, es distinto cuando una se mte y se queda a trabajar y muy distinto cuando no sale de este oficio ya que ven la plata facil.
     
    Denzel1998, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y Amado Garcia Guerrero les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Personalmente he sido en oportunidades víctima de este sentimiento y este thread me cae a pelo...
    Es difícil saber si ellas están enamoradas al 100%, o solo lo fingen o por dinero o por compañía... Pero durante las supuestas relaciones que he tenido a lo largo de mi vida kinera y ficheril, sólo puedo decir que sí he sentido al 100% en 2 veces que ellas han estado conmigo porque las hacía sentir bien y etc... pero ahora último la relación más reciente que he tenido la cual acaba de terminar hoy, me siento dolido es la verdad... pero a su vez me siento con la conciencia limpia... y con la mente más abierta y no tan cerrada como hace un tiempo... Ella ocupaba mucho de mí y quizás yo de ella... y por ello no quiero perder a mis amistades... y pido disculpas para los que la conocen y que quizás en algún momento no me porté a la altura con la que me conocieron....
    Pero esto no es nada más que una experiencia que se suma a la vida de cada uno, pero que es algo pasajero... sabemos de la baja autoestima de las chicas y si las tratamos diferente a las demás ellas suelen rápidamente "enamorarse" y nosotros también....
    Gracias por su atención... y estemos atentos porque algún día nos puede pasar....
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, FONZIE, El Malo y otra persona les gusta esto.

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    el amor llega no saves donde pero siempre llega es amor algo que no se explica por eso no saves cuando ni donde pero llega eh

    aunque en los nigth la mayoria de chicas te ama por el billete siempre ay una que otra que se te acerca porque le gustas per ahi nomas ninguna mujer sin conocerte aunque sea un poco puede amarte a que chica le gustaria que su amor baje a estos sitios es por eso cuando una chica de estas de verdad se interesa por ti dice esta famosisima frase ME UBIERA GUSTADO CONOCERTE EN OTRO LADO NO EN ESTE MUNDO porque asi no tendrias que sacarle en cara a ellas y ni ellas ati ningun error marital ellas piensan que si no estas en ese local puedes estar en otro con otra kine y tu piensas que si no esta contigo puede estar con otro cliente tambien diciendole que lo ama ven es todo relativo asi que para tener un amorio con estas chicas ay que ser de mente bien abierta y no dejarse llevar por lo primero que dicen porque nadie ama sin conocer ala otra persona eso es de seguro siempre los amores a primera vista acavan cuando empiezas aconocer a esa persona y no comparten las misma opiniones siempre es asi es la misma historia se repite una y otra vez espero sirva de algo
     
    FoxRum, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y Amado Garcia Guerrero les gusta esto.

    Denzel1998

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0

    ES cierto que el amor hay veces da rumbo desconocidos, y no sabes de quien te vas a enamorar, pero muchos van a buscar a la enamorada futura en los nigths clubs.

    Ahora eso de que preferien buscar fuera de este nigth sus amores, no estan cierto si no por que se fijan en los mozos, , lo que sucede es que ellas creen que conociendo a un chico fuera de este local nunca le va a sacar en cara que ha trabajado como puta, puede ser cierto o no, pero peor debe ser que su marido o su esposo se entere despues que en su pasado ha trabajado de puta o bailarina.

    la gente no es que sea de mente abierta, si no que no conoce otros (la mayoria) tipos de mujeres o se les hace dificil entablar una relacion con una mujer a menos que sea pagandole, para enamorar se necesita un arte , si no por que vas al nigth club
     
    Denzel1998, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que el amor no sabes como y cuando llega , pero en un club es casi imposible , he tenido ya mi experiencia dos veces , y en las dos veces solo he tenido mala experiencia , como dicen ellas se enamoran mayormente gente de su entorno , por que confian mas en ellos y estan a su lado todo el dia , pero son ciegas , hay algunos que no les importa incluso los explota , para su beneficio , es dificil entrar en su mundo y casi imposible que ellas cambien , habra, si lo debe haber alguin sincera que si esta presta entregar su amor por sentimiento y no por dinero ,


    para estas chicas solos somos clientes y es por eso nos trata con cariño , pero cuando nos vamos , ellas continuan con su seduccion con otros . para nosotros es una posibilidad de amor ,, pero para ellas solo somos un cliente mas que van apuntando en su lista.


    creo que debemos ayudarnos entre nosotros y aquellos quwe esn estos momentos estan pasando por lo que nosotros hemos psados . deberiamos escribir como hacen ellas para que uno se enamoren y si es posible sus nombre de las chicas , escribir su caracteristicas para que otros no caigan como nosotros.
     
    sandro1v, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página