gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Bien jugado cofrade tintin59, Bienvenido al Foro. Saludos
     
    gatosalvaje646, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Pendejo XXX

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Por lo general es lamentable que en una ciudad tan grande como Hyo no haya buenos sitios... las hembras del acuario no se que se creen que se dan de lo mas importante cuando la mayoria son feas y brindan un servicio hasta las huevas encima te apuran diciendo que afuera estan esperando apurate..-etc paso mare que feo para colmo habren el local casi las 8 pm y para entrar tienes que hacer cola viendonos las caras entre nosotros ptm mas horrible no vayen a ese chongo es un Fiasco
     
    Pendejo XXX, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobito4

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien despues de tiempo que escribo algo para, datear a la gentita conoci a Luna en la verdad si la habia visyo antes pero no me habia animado a atenderme con ella hasta hace poco y para mi sorpresa atiende muy bien ya estare dando el rating respectivo y algunas otras apreciaciones mas acerca del añoa pasado.... asi hasta la vista cofras...
     
    Lobito4, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola, Como dato en el cuarto 9 atiende una flaca blancona, aun no me he atendido pero tiene buena pinta, la cosa que el otro dia esperando en otro cuarto pude ver que dos patitas se metieron al cuarto y salieron todo alegrones supongo que la flaca atraca los duos. Alguien confirma este dato? alguien se anima xD?
     
    Angelx, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANALIZADOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Esta si era una ruca buen servicio ademas me dio su num salimos varias veces bien borracha la puta esta cachamos de lo lindo estaba alojada primero en el sauna el refugio de la ciudad universitaria, luego por el paradero la volvo hasta que se quedo en la rivera por la iglesia de los mormones donde estara la extraño
     
    ANALIZADOR, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrade Analizador, para que su post sea más relevante...contribuye al foro con el rating correspondiente de la fémina.
     
    gatosalvaje646, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANALIZADOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola cofrades escriban sobre las nuevas putas del acuario ps
     
    ANALIZADOR, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ya ps cofrade dejate de vainas enves de estar pidiendo informacion que si las hay , tomate tu combi pagas tu sol hacia intihuatana, haces tu cola en el acuario de ahi posteeas, que tal con..ciencia
     
    matasanos, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Analizador se le recuerda leer y tener en cuenta las normas del foro. Todo forista debe aportar antes de solicitar informacion
     
    gatosalvaje646, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manhyo2010

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    El último miércoles (17 de abril) fui al Acuario y me di con la grata sorpresa que había una nueva kine, en el cuarto antes de ingresar al baño, a la mano derecha, no recuerdo su nombre (creo Melisa, algo así, empieza con M). Una de las mejores después de las ya famosa que pasaron por este local. Aquí mi pare:


    1. Tipo de Chica - Categoría: Tes blanca, coteña de ojos claros.
    2. Edad: le calculo entre 22 - 25
    3. Cara: redonda, bonita.
    4. Talla: 1.63, aprox.
    5. Senos: Regulares, pero flácidos.
    6. Cintura / barriga: Un poco, se le nota mejor en perrito, con algo de barriga y un poco de rollos
    7. Caderas / derrier: buenas caderas y un buen trasero.
    8. Piernas / pies: largas, más o menos cuidadas
    9. Piel: Suave
    10. Tatuajes / seña característica: no note ninguna.
    11. Aseo personal: no percibí ningún olor extraño.
    12. Felatio: lo chupa con ganas y por un buen tiempo.
    13. Papita: recorrida, choclona
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: amable, acepta todas las poses q se le pide
    16. Calidad de Polvo / Performance: solicitó 10 soles más de lo acostumbrado. Luego del respectivo mamey, hicimos el misionero, perrito (aquí se goza mejor de ese trasero abundante y rico), echados yo encima, para terminar ella cabalgando. Se deja besarlas téticas, aunque son un poco flácidas, cumple su cometido.
    17. Calidad de Masajes: no lo da
    18. Experiencia en el laburo: según dijo, ya visitó varios chongos del país, o sea ya varios años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Acuario.
    20. Precio: 30 lucas, bien pagadas
    21. Costo / beneficio: creo valió la pena los 30 soles (lo normal es 20 soles).
    22. Local: en el cuarto al ingreso del baño, a la mano derecha.
    23. Volvería?: claro, dijo que se quedaba sólo hasta este domingo, está molesta con el dueño del chongo porque le cobra 5 soles por cada parroquiano y q en otros lugares el cobro es uno sólo por día.
    24. Puntaje final (1/10): Trato 7, cuerpo 3 performance 2, promedio 3
     
    manhyo2010, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Jajaja promedio 3 y aun asi nos dices que vale la pena? jajajaja xD
     
    Angelx, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manhyo2010

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    PD: En el puntaje, no borré la plantila anterior donde escribí, este es lel puntajer:puntaje final (1/10): Trato 7/10.
     
    manhyo2010, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Como esto anda peor habra que animar con algo de este local:

    Vivian
    Esto fue de la semana pasada asi que a lo mejor no encuentran a esta tetona.
    1.- Tipo de Chica - bajita, no tan delgada.
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: ni bonita ni fea, piel blanca con algo de cuidado resaltaria mas su belleza.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: tetas grandes como me gusta, blanquitas pero no lo deja besar.
    6.- Cintura / barriga: gordita pero nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: lo justo para su contextura fisica
    8.- Piernas / pies: empieza el segundo problema que las uñas las tiene toda sucias.
    9.- Piel: blanca, se deja besar pero las tetazas no.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: se nota que no le gusta el agua
    12.- Fellatio: no pasa nada
    13.- Papita: +- depilada
    14.- Anal: ni para preguntar, senti cuando se volteo un olor fuerte asi que no gracias.
    15.- Trato: Es conversadora pero la flaca ya estaba media tomada o sera que se hace porque cobrar o esquivar algunas cosas si las recordaba bien. Al toque se tira a la cama abierta de piernas, pero le obligo a chuparmela cosa que se levanta toda cansada y se la mete a la boca unos segundos y se vuelve a tirar le doy suavemente y duro y ella gimiendo como si le doliera; como ya veia como andaba el asunto me apresure y acabe.
    17.- Calidad de Masajes: con esa atencion no creo que ni se masajee ella misma.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero si tiene harrrta experiencia en engañar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario, cuarto 17.
    20.- Precio: 20 + 5 entrada
    21.- Costo / beneficio: 20 regalados.
    22.- Ubicacion / Distrito: Tambo
    23.- Local:acuario
    24.- Volveria?: nica' facil si la flaca se cuidase en aseo y atencion seria una consentida, porque tiene carita y esas tetazas, lastima que no sepa aprovechar.
    25.- Puntaje final (1/10): Al menos da buen trato pero en el trato sexual no pasa nada le doy un 3 (le salvan sus tetas).

    Salgo y descansando un poco voy a la puerta del frente, porque veia que la flaca tenia su gente asi que probe esa carne:

    No me acuerdo su nombre, Stefani? no recuerdo PTM.
    1.- Tipo de Chica - bajita, delgada.
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: tiene su gracia para mi es bonita, piel blanca.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: limoncitos, pezones duritos, ricos, blanquitas pero no lo deja besar.
    6.- Cintura / barriga: no es su peso ideal pero se acerca a ello, es delgada, con ejercicio moldearia mas pero esta bien.
    7.- Caderas / derrier: lo justo para su contextura fisica
    8.- Piernas / pies: bien cuidados, uñas pintadas.
    9.- Piel: blanca, suave se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una Tablet en la que ve sus videos favoritos.
    11.- Aseo personal: olia bien, se limpio despues del acto, se nota que se cuida.
    12.- Fellatio: delicada, pero no se la traga solo agarra la puntita.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: Cuando le dije si la podia besar me dijo no asi que ni me anime a preguntar por el *
    15.- Trato: Te sigue la conversa, es amable y se nota que tiene educacion; al toque cuando entramos se desvistio, ricas nalgas, ricas tetitas al toque salte para besarla pero me dijo "No mi amor, puedes tocarme todo lo que quieras pero nada de besos" asi que caballero mis manos tuvieron el trabajo de tocar todo lo que pueda, y esas tetitas hasta ahora las siento, me gustaron. Me limpia con alcohol y se lo mete a la boca un tiempo no prolongado pero al menos esa carita y cuerpo ya me la pararon; acto seguido me propone poses, ella obedece la pose que quieras, le di como 4 poses y al ultimo pedi perrito y le di lo mas duro que pude, y ella gimiendo despacio pero rico y listo. Me vesti conversando y todo tranki.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte por esa vaina.
    18.- Experiencia en el laburo: Sus añitos, 5 supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario, cuarto 14.
    20.- Precio: 20 + 5 entrada
    21.- Costo / beneficio: Si esta bien.
    22.- Ubicacion / Distrito: Tambo
    23.- Local:acuario
    24.- Volveria?: Si, para ver ese cuerpito y ver los movimientos del acto.
    25.- Puntaje final (1/10): El polvorin esta en algo, le baja puntos la mamada pero le doy un 6.

    Asi me voy al ambiente de las chelas para descansar y ver si hay algo bueno, de rato se abre la puerta 11 y un tio se lanza y entra, pude ver una alta, cuerpona con lenceria azul; queria esperar pero las flacas que cuidan me paltean asi que me fui.

    Como quisiera que el colega Nike pasara los videos a los que aportamos en esta seccion :( Saludos.
     
    Angelx, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    Lobito4

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Haber para recordar la flakita se hace llamar Gorget como la flaka del acuario aunq antes se hacia llamar diferente pero buieno si atiende bien y ya van dos veces seguidas que no pude atenderme con ella... chesuuuu da rabiaa.... hay algunas nuevas una me llamo la atencio estaba debajo de la TV al lado izquierdo esta simpatica la flaka pero no me dio confianza la proxima haber si la encuentro entrare con ella... bueno la proxima un rating de la flaka debajo de la Tv... bytessss cofras
     
    Lobito4, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola, gracias lobito4 por recordar.
    Alguien puede dar dato sobre una flaca huanuqueña alta de 1.75 con tacos, es facil ubicarla porque es la que mas se muestra en la puerta, mas alta, mas bonita; ella se encuentra en la puerta 12; no quisiera tirar mi dinero porque la veo toda seria. Espero puedan ayudar y mover en algo este foro. Gracias por sus respuestas, saludos.
     
    Angelx, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras, el dia domingo fui al acuario a eso de 8:30 de la noche, hace tiempo que no voy aproveche ese dia porque estaba cerca en un campeonato de billas, para empezar el porton estaba cerrado asi que no pude entrar con mi caña, ya bueno deje el carro afuera y con mis patas que habian venido de otra ciudad entramos, y me di con la sorpresa que habia cola, puta me dije que paso o es que acaso recien abrieron, pero no creo porque adentro aunque el porton estaba cerrado habia carros estacionados, y vi que salian patas de adentro y en igual numero entraban otros, puta dije debe estar lleno adentro entonces. Espere como diez minutos y la cola no avanzaba nada, entonces le dije a mis patas para quitarnos.

    Algun cofra que asistio ese dia nos podria dar algun alcance de que fue lo que paso ese dia o es que hay flacas que estan buenas como para estar haciendo colas asi.

    Gracias por la info, que se me pueda dar. Saludos.
     
    JOSE ALCANTARA, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Ojala Jose Alcantara te den informacion, porque mira que yo vengo esperando ayudita con mi pedido y hasta ahora nada. Parece que nadie se asoma a este foro. Saludos.
     
    Angelx, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANALIZADOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    HOLA COFRADES BUENO EL OTRO DIA FUI AL ACUARIO ESTABA REPLETO OBVIO ERA SABADO ENTRE EN UNA CHINA MEDIA GORDITA LLAMADA SABRINA AQUI SU RATE:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ALTA, GORDITA Y CHINA
    2.- Edad: UNOS 25 A 28
    3.- Cara: REDONDA CHINA
    4.- Talla: UNOS 1,75 METROS
    5.- Senos: PEQUEÑOS PERO DUROS
    6.- Cintura / barriga: UN POCO BARRIGONA PERO PARA SU TALLA ESTA BIEN
    7.- Caderas / derrier: GRANDES CULO DURO
    8.- Piernas / pies: LARGAS Y RELLENAS
    9.- Piel: TRIGUEÑA
    10.- Tatuajes / seña característica: NINGUNA SOLO CHINA
    11.- Aseo personal: MAS O MENOS
    12.- Fellatio: TE LO LIMPIA BIEN SE LO CHUPA RAPIDO Y SIN ESMERO
    13.- Papita: DEPILADA
    14.- Anal: NO LE PREGUNTE
    15.- Trato: SIN GANAS MEDIA ABURRIDA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ENTRE ESTABA MEDIA ABURRIDA, PERO BUENO YA ESTA ADENTRO ENTONCES PAGUE SE QUITO LA POCA ROPA QUE TENIA EMPEZO A LIMPIAR EL MUÑECO, LUEGO ME LO CHUPO RAPIDO ENTONCES EMPEZAMOS YO ARRIBA PRIMERO LE TRATE DE SACAR EL BRAZZIER PERO NADA SOLO LOS ESTRUJE LUEGO ELLA EMPEZO A CABALGAR LE DI DURO PERO ELLA TRATABA DE ALEJAR EL MUÑECO PAR QUE NO ENTRE TODO LE AGARRE LAS MANOS Y LE DI CON FUERZA Y FINALMENTE PERRITO ASI SI LE DI SIN COMPASION PORQUE ESTABA ASADO YA QUE ELLA NO HACIA NI LE DI COMO UNOS 10 MIN. Y NADA DE TERMINAR ME DIJO APURA QUE ME ESTAS HACIENDO DOLER LE DI MAS DURO A LA PERRA ESA HASTA QUE ME VINE.
    17.- Calidad de Masajes: NO LOS DA
    18.- Experiencia en el laburo: ME SUPONGO UNOS 5 AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ACUARIO
    20.- Precio: 20 + 5 ENTRADA
    21.- Costo / beneficio: PERDIDA
    22.- Ubicacion / Distrito: EL TAMBO
    23.- Local: A CUARIO
    24.- Volveria?: NI CAGANDO
    25.- Puntaje final (1/10): 4 SOLO POR EL CUERPAZO

    Y ADEMAS QUIERO COMENTARLES QUE HABIA UNA TIA AL FONDO A LA ENTRADA QUE JODIA A TODO QUE ENTRABA A ESA PUTA HAY QUE DARLE UN HARDCORE, HABER SI PONEN INFORMACION DE LAS NUEVAS PUTAS YA QUE ESTE LOCAL ESTA EN NADA Y SI HAY OTRO HUECO PASEN LA VOZ CREO QUE EL HOPS. BREÑA ABRIO DENUEVO CONFIRMEN...
     
    ANALIZADOR, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelx y gatosalvaje646 les gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofra la tía que mencionas es una rubia con su plata ya entrada en años, y una loca man, una vez hace tiempo atras entre para probar y al cojuda antes de entrar te pinta mil y una huevadas, pero adentro te sale que para atenderte mejor aumentame que puedo hacer uno u otro pero aumenta y todo el rolllo, me llego esa vaina y la mande a la mela y safe a pesar de haberla pagado. Ahora la ultima vez que fui me di con la sorpresa que la loca estaba en el pasadizo jodiendo a la gente y ahora con un dejo aregentino nica man, esta tia es perrucha, como les digo es una estafadora ademas de una loca de mela.
     
    gatosalvaje646, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 le gusta esto.

    ATAKE

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, foristas de Peru Tops:

    Es para manifestar el fastidio que uno siente cuando va al acuario y ver a tantos patas y pocas quines de las cuales rescatables solo algunas y del trato ni que decir , bueno creo que el que va es porque ya tiene necesidad, y al final resulta una estafa total para los parroquianos.

    Bueno ya que no tengo un post de ninguna quine aportare a este foro dando alternativas:

    1.- Existe otro local que seguro ya conocen y seguro que algunos no, estoy hablando de las CUCARDAS de pilcomayo, queda aproximadamente a 20 cuadras del cruce entre las carretera a chupaca y sicaya si van con una combi que va a sicaya seria mejor porque te deja en la misma puerta, a la altura del local tambien hay un grifo. Lo bueno de este local es que funciona 24 horas la entrada es gratis y la chela cuesta 15 mangos con la flaca y 6 sin la flaca, el costo del servicio es de 30 soles. Unos puntos en contra de este local esque no hay muchas quines pero si puedes encontrar a una al menos rescatable los cuartos estan en el segundo piso, bueno les invito a que puedan visitar igual a entrada es gratis y si no les pareces facil sales y nadie te dira nada.

    2.- Es el diario del sello rojo NO RECOMEDABLE porque no sabes con que falaca vas a encontrar y ademas el tarifario es alto si quieres una quine aceptable bueno en fin.

    3.- El TROCADERO del CALLAO jajaja, bueno para los que solo han escuchado de este point queda en capital y si quisieran ir al sitio hay les va:
    -tomas un bus a lima te vas en la mañana 8 a.m. y llegas a lima a las 3 p.m. (20 soles) depende
    -pudes tomar un taxi que te lleve al mismo chongo que se habre de 4 p.m. a 11 p.m. el taxi te cobra (15 soles) depende o puedes tomar un buss que te lleva hasta la
    plaza 2 de mayo de alli tomas el trocamovil que te lleva tambien al mismo chongo (3 soles) buss + trocamovil
    -Entrada al chongo es de (15 soles)
    -Precio del polvorin (30 soles)
    -Para salir igual el trocamovil te saca (3 soles) buss + trocamovil
    -Buss para huancayo (25 soles)

    Bueno yo hago eso siempre me boy en la mañana a lima lego por la tarde en la noche estoy de vuelta y en la madrugada llego a hyo, no piensen k es algo exagerado todo lo que se hace por un polvo, pero la verdad que en el troca ecuantras entre 150-200 flacas y de todo tipo argentinas, colombianas, ecuatorianas, etc y el trato ni que decir algunas te dan el servicio por donde tu kieras y te cobran igual y nadie esta que te jode con el tiempo.
     
    ATAKE, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página