Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    esa flaca tiene cuerpo de "chupete", espaldona y piernas de pajarito, jejejej...,pero en fin, c/quien con sus gustos, lo importante es la atención y si atiende bien, bacán.

     
    Hunter of Big Asses, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Por lo visto ese lugar no cambia. Yo no voy más de diez años, hace algunos años tenía que viajar supervisando proyectos y dando capacitación, allí llegué a la Estación Santa Ana y claro me daban viáticos, pero por ahorrar y conocer me fui en combi y de pronto estucho al de la combi que dice "bajan en las monjas", al instante relacioné la frase y luego de mis aveiguaciones y terminado el trabajo retorné a inspeccionar el lugar y me di con la sorpresa de que se trataba del Burdel oficial de la ciudad, que por aquel entonces, ya se llamaba Acurio.
    Pues como siempre por mis trayectos he tratado de aprender también de la cultura local y pues las prostitución es parte de la realidad social, así que dije tengo que conocer el local.
    Y hasta hoy en lo que va de mi vida, sigo opinando que es el peor local que he conocido en mi vida. Me parece que ha mejorado un poco en la infraestructura. Pero como en toda institución el recurso humano lo es todo y pues parece que el dueño, sigue siendo el mismo.
    Pues para empezar en aquel entonces, los cuartos eran todos de adobe y tarrajeados con barro y mal pintados, algunos de ladrillo, pero igual mal tarreados o sin tarrajear, no tenían baño en cada habitación y las chicas tenían que lavar con una jarrita que les alcanzaban en cada servicio, que por lo que noté les cobraban a parte y por eso algunas ni se lavaban la concha, por aquél entonces ya el sida llevaba como ocho años a diez en el Perú, pero las mujeres que atendían allí estaban en nada, se notaba que la mayoría eran ignorantes no solo en el tema sexual, sino en todo, hasta algunas parecían analfabetas, pobrecitas, pues parecían que las habían secuestrado del exodo por el aquel entonces abundante terrorismo de la zona. En pocas palabras habían una insalubridad y falta de sentido sanitario total.
    El local no tenía todos los pasillos pavimentados, es más había una patio central que era puro tierra y algunas habitaciones no tenían piso, o sea tenía suelo de tierra.
    Igual que lo que leo ahora de los que asisten, ya tocaban la puerta por aquel entonces, y me parecía una estupidez, pues parecía el San José en la Victoria. Con la diferencia en el San José a veces y con paciencia uno podía seleccionar unos monumentos de mujerotas, que nada le tenían que envidiar a Amparo Brabilla y allí cobraban 15 soles y generalmente las chicas iban al San José a hacer su cartera de clientes pues te daban su celu y la atención era de primera en un hotel.
    En cambio en Huancayo, no dejaban ni a la chica hacer bien su trabajo y la mayoría, ni para putas servían, no sé de qué podrían ocuparse, pero era lamentable.
    La mayoría de mujeres eran maduras, gordas, cuadradas y feas, del 50% restante, quedaban unas chibolas que ni limpiarse el culo parecían saber, y no sé que hacían allí y no más de cinco mujeres, que parecían ya haber trabajado en otro local y más o menos con sentido común atender. Así, que escogí una de esas y le dije si te tocan la puerta a mi no me apures, y si te cobran un adicional dime cuánto es y te lo pagaré.
    Pero la verdad que me dio pena y dije con razón Huancayo ha sido la cuna del terrorismo, pues si un hombre no tiene un lugar adecuado, con los miínimos requisitos de salubridad y sanitaria, pues obviamente que va a crear rebeldía. De verdad, que debería existir una legislación explícita para el servicio sexual en nuestro país para que el estado pueda intervenir y evitar la existencia de esta clase de antos que más parecen rellenos sanitarios.
    Ojalá pues alguno de los cafichos de las chicas visiten la web y se enteren de los reclamos racionales y más que todo entiendan, pues yo noté que muchos de los cafichos de las mujeres de allí estaban en las mismas condiciones culturales que ellas y con las justas sabían contar el dinero y saber de su valor.
    Noto que ha cambiado un poco ahora pues veo fotos de habitaciones enchapadas, ojalá ya estén techadas con material noble y no con calaminas como era antes.
    Les sugeriría a los que acuden a este local que si algún día se toman un viaje que visiten el norte del país. En Trujillo y Chiclayo, son los mejores locales del país que he conocido, refiriéndome a burdeles, por lo espaciosos, porque las habitaciones c/u cuenta con baño y por lo menos ponen desinfectante a las instalaciones sanitarias; y otro motivo es por la tranquilidad, si uno sabe hacer un buen trato y selección de la puta de su gusto, puede disfrutar de un buen polvo relajante y no de estar tensionado con el golpe a la puerta.


     
    Hunter of Big Asses, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelx y gatosalvaje646 les gusta esto.

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola amigos, viendo que estamos de capa caida y creo que sera algo tonta mi pregunta, saben si aca en Huancayo hay servicio de sauna con servicio completo? Se agradece las respuestas.
     
    Angelx, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchofrank

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno amigos cofras se de un local no esta con firmado un taxista me dijo q hay uno entre lima y tacna no medijo el hotel y hay otro en guido y girales es cuestion de seguir buscando de hay locales hay
     
    luchofrank, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno la semana con harrrrto stress no veia otra forma de botar ese sobrante de energia asi que visite esa cosa llamada local:

    MILAGROS
    1.- Tipo de Chica - flaca que le gusta lo facil,coquetona en la puerta.
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: como de cualquier pendeja de la calle nada del otro mundo.
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: sin ejercicio, pero aun mantiene una buena figura
    7.- Caderas / derrier: creo que sabe que tiene unas ricas nalgas porque estaba que se volteaba a cada rato para llamar la atencion
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: no tan suave
    10.- Tatuajes / seña característica: cabello corto, una nariz un tanto aguileña
    11.- Aseo personal: besando sus tetas senti un olorcillo de sudor, al final de la sesion se limpio con alcohol.
    12.- Fellatio: una metida a la boca y listo
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: La veia en la puerta y me gustaba su cuerpo, sobretodo su culito que lo tenia rico, pense que iba a ser una buena opcion, cuando me toco el turno es una flaca suelta, amable me coloca el condorito y lo mete a su boca, pense que seria una buena mamada pero al toque se paro y se tiro a la cama abierta de piernas, bueno lo deje pasar, estaba en misionero cuando le digo te quiero besar toda, sobretodo tus nalgas, la flakita hacia unos movimientos con su cintura que me gusto, ella me respondio que 10 soles por besar sus tetas y 20 por besarla toda, ya primero deja besarte las tetas, y al momento de hacerlo pues siento ese olor que no me gusto para nada asi que procure acabar lo mas pronto. La flaca se levanto e intento botarme rapido amablemente, porque "el tiempo es dinero" sus propias palabras.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte ademas no creo que de.
    18.- Experiencia en el laburo: vaaaarios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario, cuarto 13.
    20.- Precio: 20 polvo + 5 entrada + 10 mamada de tetas
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada, 30 al agua
    22.- Ubicacion / Distrito: Tambo
    23.- Local:acuario
    24.- Volveria?: a lo mejor cuando se bañe y nadie la apure
    25.- Puntaje final (1/10): 3, solo por el trato y su cuerpo.

    Descansando cerca del baño y analizar el comportamiento de ese viejito que cobra y cobra, pero que en el fondo deberia pisar suelo, ganar dinero facil esta bien en su caso porque a su edad de jubilado ya es un tanto dificil conseguir dinero, pero el ha encontrado una minita de oro pero al menos deberia de tratar bien a nosotros que lo llenamos de dinero. Traer mejores hembras, adecuar mejors ambientes, incentivar el buen trato de las feminas, etc... pero a este viejito le llega todo esto, lo de bueno es que nada dura por siempre.
    Hay movimiento en el cuarto 17 asi que veo quien andaba y era una flaquita bajita delgada, todos se desanimaron y yo me anime, muy tarde me di cuenta del error...

    STEPHANIE
    He leido que algun compañero la tiene como favorita, no entiendo porque o a menos que la flaca me haya dado otro nombre, porque cuando le pregunte ella me respondio dudando y despues de un rato que se llamaba Stephanie, pero las señoritas que cuidan me dio otro nombre (tambien deberia cambiar eso, da palta estar siendo vigilado por mujeres, no es que sea machista pero uno esta tirandose a flaquitas y otras flacas te estan observando, al menos mas guardianes si desea ser cuidadoso como los señores de la puerta, pero en fin, si el viejito no se ilumina...)
    1.- Tipo de Chica - bajita, delgada.
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: Bonita, en la puerta se para toda seria pero dentro pude sacarle una sonrisa (milagrosamente), cosa que resalta su carita.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños como dos limoncitos pero apetecibles, claritos, lastima que no deje ni tocarlos ni besarlos ni nada de nada
    6.- Cintura / barriga: plana, flaca
    7.- Caderas / derrier: lo justo para su contextura fisica
    8.- Piernas / pies: no soy fetichista
    9.- Piel: blanca, suave da ganas de besarla pero no se deja
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: olia rico se nota que se cuida.
    12.- Fellatio: nada de nada
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Se desviste rapido y al toque se tira a la cama abierta de piernas, le doy suavemente y duro y ella nada de nada mirando a otro lado, le digo para otra pose, perrito, despues se monta y nada de nada al final de costadito me vine, muuuuy fria; en pleno acto le digo para tocar sus teresitas y me dijo "a mi no me vengas con esas huevadas" desde esas palabras hasta que me fui no dijo ni pio.
    17.- Calidad de Masajes: con esa atencion no creo que ni se masajee ella misma.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, para que se mete en cosas que no le gusta hacer
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario, cuarto 17.
    20.- Precio: 20 + 5 entrada
    21.- Costo / beneficio: 20 regalados al viejito, con esos 20 facil seguia ahorrando para irme al Troca que cada dia esta mas cerca para ir.
    22.- Ubicacion / Distrito: Tambo
    23.- Local:acuario
    24.- Volveria?: nica' si ella tuviese la atencion de Tanya, rayaria en atencion y saldria forradaza, lastima.
    25.- Puntaje final (1/10): 2 por el cuerpo y me acepto al menos unas cuantas poses.

    Asi de facil tirados 50 soles, entre al cuarto de Tanya y al menos me alegro la visita y bote todo lo que tenia, que rico es tirarsela.
    Asi acaba todo esto, pobre de nosotros soportando lo que hay, llenandolo de dinero, pero como todo sigue igual el viejito no va cambiar nada, nadita
    :cool:.
     
    Angelx, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola, una consulta, quienes estaban en el acuario el jueves 15, saben como se llamaba la tetona en el ambiente de la barra, en la misma esquina al costado de la TV (cuarto 9) era una tetonaza. Y si alguien sabe su performance?.
     
    Angelx, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    El día lunes 26 de noviembre aprovechando un tiempo libre decidí ir a visitar el Acuario, eran como las 7 y 45 y al llegar me doy con la sorpresa que la gente aún hacía cola para entrar….este viejo de mela no solo ahora maltrata a los cofras sino que abre a la hora que le da la gana, eran cerca de las 8 y recién empiezan a entrar previo pago de los cinco lucas.
    Ingrese al toque y a checar el material que había, la verdad nada resaltante, puede apreciar que Tanya seguía atendiendo en su cuarto de siempre, pero la verdad cofra personalmente no me vacila la flaca, su atención es bacán sobresaliente pero en físico y cuerpo como que está en debe y por hay una ves senti unos olorcitos que me no me animan a regresar.
    Seguí dando vueltas, y repito nada rescatable, me sorprendio ver a un Kine con una falda larga y una camisa también larga (parecia traje de marinera), pensé que mela me confundí creo que entre a la iglesia evangélica…la flaca chambea así.
    Decidí sentarme en una de las sillas y luego cuando ya estaba a punto de retirarme porque en verdad no pasaba nada ví que del cuarto 9 (según esquema hecho por un cofra ver anteriores post) salió una milf, que estaba en algo, segui sentado hasta que me haces señas y ojitos decidí entrar y arriegarme, me dijo que se llamaba Miriam que era de Huacho acá el rating correspondiente


    1.- Tipo de Chica: milf, con rostro más o menos simpático, un poco achinada
    2.- Edad: debe estar cerca a la base 4.
    3.- Cara: repito simpática ojos achinados
    4.-Talla: 1.60 -1.65
    5.- Senos: regulares, pero un poco caidos debido a su edad y la gravedad
    6.- Cintura / barriga: si tienen sus rollitos, de toda milf, personalmente no me parece nada rochoso
    7.- Caderas / derrier: aca si tiene un señor culo esta milf
    8.- Piernas / pies: Acordes a su contextura.
    9.- Piel: blanca,suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: una rosa en la nalga derecha la cagada, en pose perro resalta la rosita como para regarle con leche.
    11.- Aseo personal: no senti olores.
    12.- Fellatio: se da su tiempo, visita las boloñas, sabes hacer su chamba …
    13.- Papita: trajinada de milf sin embargo sabe compensar con otras cosas.
    14.- Anal: ni le pregunte.
    15.- Trato: buen trato, no llegando a trato de pareja pero la tía se esmera en hacer bien su chamba,.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar previa revisada del muchacho me puso el pre, me pido con una voz arrechante que me suba a la cama y me eche ya que me iba hacer una buena chupada de pinga (palabras textuales de ella), una vez parado el muchacho empezo a cabalgar, luego cambiamos de costado, perrito me dijo vas a ver la hermosa rosa que tengo, y si tenia un tatuaje de una rosa en la nalga, seguidamente cambiamos a piernas la hombro y misionero y bote toda la milk, la milf en ningún momento me apuro
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su recorrido en las grandes ligas la tía
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acuario cuarto 9
    20.- Precio: 20 lucas más 5 de la entrada.
    21.- Costo / beneficio: creo que si justifica su precio, además repito en el local no había mucho material por escoger .
    22.- Ubicación: Acuario
    24.- volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: 7, por el trato y complaciente que es la milf, y por lo que no me apuro en ningún momento.

    Ese es mi reporte cofras a ver si todos vamos contribuyendo con nuestro foro querido
     
    gatosalvaje646, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelx le gusta esto.

    jhon_18xxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    PINCHE VIEJO Y LO MISMO DE SIEMPRE:
    Este sábado 1 de diciembre volvi a una incursion despues de casi 6 meses, yo fui buscando a Tanya pero no la encontre, ya a punto de quitarme, se abre una puerta cerca de la rockola una flaca simpatica y mostrando su mejor trato captaba a sus clientes, pensando q me inmolaria sin saber q me llevaria una enorme sorpresa :( :

    GABY
    1.- Tipo de Chica - media peliroja milf a la vista dice ser de Ayacucho la pendeja.
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: normal un poco agraciada.
    4.- Talla: 1.62 con tacos
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: sin ejercicio un poco de acuerdo a su talla
    7.- Caderas / derrier: algo se ponia de perfil para llamar a sus clientes
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: un poco suave
    10.- Tatuajes / seña característica: cabello un poco corto estaba suelto el rato q entre
    11.- Aseo personal: parece limpia te da papel higienico con alcohol pa limpiar el muchacho y pa se limpie la con...
    13.- Papita: un poco depilada
    14.- Anal: no pregunte, pero estaba recontra abierto facil q lo da
    15.- Trato: Aca la muy pendeja como vi q estaba en algo le dije pa 2 polvos (ptm me arrepiento), cobro la muy pendeja se saco todo me paso el ph me puso el preservativo y empezo a chuparlo solo un rato luego me dijo en q pose quieres le dije caballito estuvimos asi creo q 2 minutos y luego me dij ya me canse le dije en perrito la tenia asi un rato y la huevona empieza a decirme q termine el primer polvo (tmr aca me daba cuenta q ya habia botado mi plata), le propuso a cambiar de costadito y la webona no dejaba de ver su cel controlando la pinche hora, se me vino el primer polvo en 10 minutos por q la webona estaba q jodia pasaron 5 minutos y me reanime nuevamente la webona se estaba limpiando ya y se ponia la ropa y le dije amiga son dos polvos y ella me dijo ¿asi? apurate px tmr en el segundo round le estoy dando en perrito aplastando su nalga y nuevamente jode con el tiempo csm me ase y le dije oie si vas a atender hazlo bien px sabiendo como tratabas ni un polvo me hubiera tirado contigo me pare y me empeze a vestir pero con lentitud y la webona otra vez jode me dice con q paciencia te cambias y yo le dije te pague por 2 polvos asi q no jodas y la webona no dijo nada. Termine me cambie y cuando me salia un pata q iba a entrar me pregunto q tal? y le dije hasta el pincho mejor no entres aun asi el pata entro jajaja ya me imagino la sorpresa luego de este patin al igual q yo.... total estafa
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años la pendeja dice (3 meses en el acuario)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario no se q cuarto es esta al lado de la rockola
    20.- Precio: 20 polvo + 5 entrada
    21.- Costo / beneficio: nunca mas bote 40 lucas al tacho (2x20)
    22.- Ubicacion / Distrito: Tambo
    23.- Local:acuario
    24.- Volveria?: nika por el pesimo trato te apura y se hace a la webona una vez q recibe su ticket
    25.- Puntaje final (1/10): 3, x su cuerpo el trato le pongo un 1.

    Como fui el dia sabado y encima faltaban algunas chicas entre ella Tanya, habia un monton de cofrades cada q se abria una puerta alrededor se amontonaban cada q se habria una puerta tmr lo peor de todo es q ese viejo q sabe como atienden esas flacas no les dice ni , encima q se llena los bolsillos a nuestra costa no mejora en nada ese lugar. Deberia traer renovar flacas q tengan un buen trato y q al final podamos irnos felices y recomendar las flacas. No salir fastidiados ni emputados como en mi caso, Otro dia mejor me como un buen material por el centro y no reniego ya les estaré haciendo un rating respectivo de una kine q me comi dice q era de lima y q la ubique en un hotel centrico por esta ciudad...

    Otro dia si voy al acuario sera solo por Tanya hasta entoncs... :(
     
    jhon_18xxx, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola, alguien sabe de la existencia de Nicole, la de la selva?
    Sobre otro punto en noticias sale sobre un tren Wanca, creo que su ultimo paradero dejara a unas cuantas cuadritas del matadero, avesh hasta que hora hara el servicio xD.
     
    Angelx, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    man tienes que entrar a la seccion de AGENCIAS E INDEPENDIENTES, ahi podras encotrar datos de las chicas del diario Correo. hasta con imagenes ubicate ps man.
     
    gladiador071, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxverix

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    COLEGUITAS CREO QUE ES PERTINENTE LA ELECCION DE LAS MEJORES Y PEORES KINES QUE PASARON POR EL ACUARIO ESTE 2012.
    [​IMG]
     
    maxverix, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    A toda la comunidad Acuariana e independiente FELICES FIESTAS, que todo sea amor, amor y mas amor ;)

    pd. alguien sabe algo de la chata selvatica llamada Nicole?
     
    Angelx, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gladiador071 y gatosalvaje646 les gusta esto.

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Ayudaaaaaaaaaaaaa

    Alguien sabe de hoteles u hospedajes donde espien a las parejas... Soy vouyerista pero no tanto. Es mi enamorada que quiere ver cuando me "tiro a su mejor amiga".

    Gracias
     
    DAngelS, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxverix

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    2012 no fue un buen año, entre las mejorcitas a mi criterio fueron:
    1- maritza la de los tatuajes. atendioen el 17
    2- nicol del 10
    3- angela de braquets del 13
    4- tania del 15
    5- stefani del 14
    6- maricielo. bueno yo no encontre nada mejor, feliz 1013!
     
    maxverix, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frankrrzz

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofras , reportando mi experiencia en este local , la verdad deja mucho q desear pero por lo menos es limpio salvo q a mi personalmente no me gusta es q la gente este tomando y alrrededor este las feminas ya q cuando fui estaban los cuartos cerrados y lo unico q veia era las caras de los cofras , ademas decirles que ni bien abrian una puerta al toq entraba un cofra y solo podias ver a la femina cunado esta entregaba un papel a la que supongo era una mesera del local.

    Asi q espere en uno de los cuartos segun el mapa entre sin mas ni mas la cuarto nro 3 , donde estaba una chatita de cara de arechita a la q quisieras dar tramite cuando estes bien waska porq por lo demas no pasa ndad, solo q estaba bien arriola ya que una kine del diarioel correo no tuvo una buena performance.

    Uhm solo quiero hacer un ranking mas resumido , espero su comprension_

    1.- Tipo de Chica -

    bajita de cabello corto y con algunos rayitos de color rubio.


    4.- Talla:

    1.60 con tacos


    5.- Senos: pequeños, de caderas pequeñas

    10.- Tatuajes / seña característica:

    lunar al alado de la boca


    15.- Trato:

    Primero me paso el ph con alcohol y me hizo una buena chupada asi q al momento de la accion desde el inicio al final le di al hombro hasta q termine ya q estaba bien arriola.

    20.- Precio: 20 polvo + 5 entrada

    23.- Local:

    acuario


    24.- Volveria?:

    nika por el pesimo trato te apura y se hace a la webona una vez q recibe su ticket


    25.- Puntaje final (1/10): 6 por q me trato bien apesar del local.


    Bueno cofras decirles q no volveria al local ya q esta muy lejos de donde me hospede, que fue por el mismo centro de la ciudad, y como lei por ahi si hubiese llovido facil y ni entraba ya q es un lugar con muy poca iluminacion, al ingresar es muy tuburizado de cofras y no hay mucho material ni se puede apreciar bien a las feminas asi q bueno por lo menos no me quede con las ganas deir, y como me digo a seguir conociendo mi peru 8 sobretodo los chonguitos), saludos y un muy buen año.
     
    frankrrzz, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola amigos, saben si Angie sigue atendiendo? y ademas una pregunta algo tonta o a lo mejor no, para los mas veteranos y es como tratar a esa yegua? porque leyendo comentarios anteriores es una especialista en el sexo pero la semana pasada que me atendi la note fria, en algunos momentos la veia caliente pero en otras muy fria. A lo mejor me dan un tip con ella? Gracias por su tiempo.
     
    Angelx, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer con el friazo de Huancayo me anime a ir al local y vi algunos rostros nuevos para mi, pero la que me llamo al atencion fueron dos flacas, a lo mejor en el fondo habia mas pero por el tiempo ya no me anime a chekar asi que me atendi con una del ambiente principal y ademas mucho frio; lo que son las cosas, cuando no hay gente no puedo aprovechar por el time, ayer solo veinte gatos:

    MIA
    1.- Tipo de Chica: Pinta de universitaria, hermosa a mi gusto.
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: Tiene una pinta a esta actriz pero con otro corte, otro color de ojos y sin pecas>
    http://images.tvrage.com/people/30/88370.jpg
    4.- Talla: 1.60 es pequeña pero claro esta con unos tacazos que la elevan varios centimetros.
    5.- Senos: pequeños, claritos muy ricos
    6.- Cintura / barriga: se nota que no hace ejercicio pero aun se mantiene, aun tiene forma.
    7.- Caderas / derrier: nada del otro mundo pero cuando se puso en doggie wow que paisaje espectacular
    8.- Piernas / pies: poz normales
    9.- Piel: con ese foco del cuarto resalta mucho su piel por lo tanto creo que debe ser muy muy blanca, piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar en el menton en su rostro lado derecho
    11.- Aseo personal: no senti olor raro, despues de la faena se limpio con alcohol.
    12.- Fellatio: aca si punto en contra, a los adictos al mamey pues no les vacilara porque no lo da.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Llegue casi helado con el frio y en el ambiente principal pense encontrar varios tios pero nada de eso, solo vi a 20 gatos que hasta ahora me acuerdo de sus rostros xD, la cosa como tenia mucha prisa ni bien entre a ese ambiente el cuarto 9 se abre y vi a ese flaquita con su mini y un top negro y de carita que me gusto bastante asi que entre. Con el pago respectivo se desnudo pero sin sacarse el top negro me agarra el muñecon para arroparlo pero de inmediato se tiro en la cama abriendo las piernas, casi me molesto por no dar el oral respectivo pero al ver ese cuerpo blanco y esa carita tendida sobre la cama poz no senti molestia asi que empece a besarla y besarla. Con cuidado el saque su top, luego ese sosten para ver esos senos claritos y los mame con cuidado, deliciosos. Y empece con la penetracion debida en varias poses, no se queja de nada, las poses que uno quiere. Al final de la faena con una conversacion y la flaca es muy amigable te habla toda sonriente; que shu por la mamada si con los besos y poses para ver ese cuerpito y carita blanca compensa xD.
    17.- Calidad de Masajes: dudo que lo de.
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "PISCIS" cuarto 9.
    20.- Precio: 20 polvorin + 5 entrada
    21.- Costo / beneficio: Si le gusta la carne charapa con buenos movimientos, caricias y besos al por mayor y sobretodo con un hermoso rostro olvidandose del mamey poz es una buena opcion.
    22.- Ubicacion / Distrito: Tambo
    23.- Local: "PISCIS"
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por la atencion y un punto extra por que me parecia muy bonita, total 7.

    Al salir, espero unos minutos para descansar y ver el ambiente casi vacio. Se abre el cuarto 10 y me acerco (ahora si se puede ve, la cantidad de wachiturros no alcanza para cubrir toda la puerta) otra flaca de la selva pero esta si parece una chiquilla, super joven. Pero la hora es una vaina asi que a quitarme a mis labores.


    Un saludo a todos.
     
    Angelx, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Te refieres a esa flaca que tiene un lugar por la boca y que habla con un dejo colombiano? Si es asi, seria una opcion para volver a ir al acuario.
     
    EfectoPlacebo, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Despues de varios meses fui de incursion al acuario y no escribo el rating por motivos de tiempo. Entre al primer cuarto del pasadizo, y estaba una gordita que en cacharro esta hasta las huevas llamada PALOMA, bueno lo unico bueno fue que se dejo chupar las tetas, empezamos cabalgada, luego perrito alli como apestaba su concha, me dio asco y pasamos a misionero, luego al filo como tocaba la puerta uno de los ayudantes de mela tuve que terminar en perrito, es cochina la gorda. Como solo fui a botar el kuaker, entre al primer cuarto que vi abierto.
     
    EfectoPlacebo, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tintin059

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    A inicios de este mes aprovechando un tiempo libre fui a visitar el Acuario, eran como las 7 y 45 y al llegar una cola de mela y mucha gente k hacía cola para entrar….
    Creo qe se llamaba Alexandra la A1 del Acuario según deciann jejejeje

    1.- Tipo de Chica - Blancona, mediana, rica figura y rico culito jejeje.
    2.- Edad: 25 mas o menoss
    3.- Cara: No es fea… carita de pendejita..
    4.- Talla: 1.55, mas o menoss
    5.- Senos: No se saca el brasier, pero estuve tan arrecho que metia mano.
    6.- Cintura / barriga: Se maneja su buen cuerpazo, rica cinturaas
    7.- Caderas / derrier: Hay esta lo mas rico… que rico es cogerla tremendo rabanal.
    8.- Piernas / pies: Acordes a su contextura jejjeje
    9.- Piel: blanca, un poco suave al tacto, muxo perfume de kinee.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes…y lo mas extaño tiene como 2 sicatrices arriba de su concha k lo tapaba con sumano……
    11.- Aseo persoal: No hay baño ps, pero con too el perfumen k se hecha no se siente nada.
    12.- Fellatio: Lo hace pero por cumplir sin ganas tmr.
    13- Papita: Sin pelitos pero no ajusta casi nada debe tener su buen kilometraje en millas jajaja
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Entre por k era la mas rica ese dia pero entrando me dijo k no se quita la parte de arriba y la webadaaa ya que me la yo ma entre por la rica figurita k se manejaaa. Pero después me enputo con eso de ya en esta pose acabas…hdp mas asadooooo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Espere q salga un cofra , entre y me arreche con su rabito k me apure y me puso el poncho… y empezamos parados… en filo del a cama misionero y hay me caga con k ya acabaaaa… ptm le di de perrito duro y teminee jajajaja
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo:Recién la vi pero ya debe tener sus añasos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acuario.
    20.- Precio: 20 soles mas 5 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: polvo monce carajoooooooo.
    22.- Ubicación: puerta 12 frente al baño
    23 .-Local: Acuario sexshop
    24.- volveria?:por ese culito si pero por su trato nooo ysin tetas no hay paraíso asi k nikacag….
    25.- Puntaje final:calificación, 3 de 10 …deben haver mejores kinesss peeee.
     
    tintin059, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, PajaroBravo y gatosalvaje646 les gusta esto.

Compartir esta página