gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofras no se cuan confiable puede ser fiarnos ciegamente de los números de cuartos, ya que las nenas siempre estan rotando, eso me pude percatar el día de ayer, no siempre las nenas mantienen su cuarto, creo que el tío pendejo las para rotando y claro si hay que hacerle un cuadre al pendejo del tío por el tiempo que viene exigiendo a las nenas hagamoslo, lo que es personalmente a mí ayer nadie jodio y eso que me pase de los 10 minutos.
     
    gatosalvaje646, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marc0

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razón gatosalvaje; pero por lo general hay varias que mantienen su mismo cuarto. Por ejemplo la del cuarto 5 ya la vengo viendo buen tiempo en ese mismo lugar, al igual que Maricielo (cuarto 14) que mantiene su cuarto y solo entran otras cuando no esta ella. También la 15 y 16 con buen tiempo ahí, y bueno algunas más.
    Y como siempre digo, que todo sea por saber, y no caer sorprendidos.
    Saludos.
     
    marc0, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    marc0

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaa... Parece como si el tío leyera el foro, y se diera cuenta de mi mensaje.
    Ayer cambiaron a las flacas del 5,6,7 y 10. Osea la del 5, pasó al 7, y viceversa. La del 6, pasó al 10, y la flaca que estaba en el 6 ahora, no se donde estaba.

    Ahora quisiera que me ayuden con la flaca del 9. Siempre la ví bonita pero no se por qué nunca entre. espero alguien pueda decir algo de esta flaquita.

    tambien quería hablarles de Tania. Que por primera ves entre y me dí cuenta que se esmera bastante en su atención y creo que ya hay su rate respectivo en anteriores post.
    Bueno era lo que quería reportar a la cofradía que siempre espera noticias.
    Sería bueno que haya mas afluencia aqui en el foro para saber siempre de las últimas.
    Saludos a todos.
    ;)
     
    marc0, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lunes 30/07
    Ni bien me acerque a un cuarto la flaca me tomo de la mano y me metio a la fuerza jajajja
    KEMY
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    delgada, tablita, cabello corto ondeado.
    2.- Edad: en sus 20s.
    3.- Cara: pasa piola,
    4.- Talla: no pasa de 160 cm
    5.- Senos: pequeños, pero pude lactar.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, como es delgadita.
    7.- Caderas / derrier: se defiende
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: alcohol y ph.
    12.- Fellatio: parece que esta en sus inicios, bien monse y super rapido.
    13.- Papita: peladita y su respectivo lubricante.
    14.- Anal: -
    15.- Trato: arrechona, fingida aburre con sus gemidos escandalosos, super coqueta, al empezar me decia HOY SI QUE LO VAMOS A DISFRUTAR MUY BIEN, y al terminar me pregunto TE GUSTO? no le respondi, porque? me insistia, me rei hasta saciar por la actitud de esta flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca estaba super apurada ni me quitaba el pantalon y se acerco a mi y empezo a limpiarme la pichula con alcohol, al estar calatita la flaca yo estaba sentado y ella parada me mande y le sobe la concha peladita con mi mano, me tire a la cama luego de poner el GB ya querias cabalgar, oye que pasa y el oral! le dije, lo chupo por cumplir, en cabalgada aproveche para acariciar sus tetitas y chuparlas para sacar provecho de la pose le aPRETE las nalgas al mango, me dio la espalda y le sobe su culo un toque me quede en el *, en perrito se puso seductora al verme por el espejo y gemir escandalosamente, me tire al filo y empezo con las sentadillas, se volteo y me tomo de las manos haciendo unos movimientos malditos que me arrecharon a mil, para terminar cambiamos al filo y me abrazo bien fuerte la putita como se me vino la milk y para irme satisfecho le chupe sus tetitas con ganas.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: es contradictorio, se mueve como experta pero lo chupa hasta las wbas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: ya saben
    21.- Costo / beneficio: si la flaca divertida con sus show de los gemidos y como te motiva con sus frases jajajaj.
    22.- Ubicacion: cerca al baño, en la esquina frente a la barra.
    23.- Local: ACUARIO
    24.- Volveria?:
    quizas :rolleyes:
    25.- Puntaje final: 8

    Espere que se reanime el "muchaCHON" y fui en busca de otra.
    MILAGROS

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rellenita con sus rollos, pasable con el maquillaje, caBELLO oscuro largo.
    2.- Edad: pasa de los 30.
    3.- Cara: redonda, agraciada con el maquillaje.
    4.- Talla: alta con los tacos.
    5.- Senos: caidos, pero me dio de lactar todo el momento.
    6.- Cintura / barriga: rellenita, con algunos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: como esta papeada la flaca en perrito tiene un culo arrechante.
    8.- Piernas / pies: gruesos.
    9.- Piel: suave y perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: -
    11.- Aseo personal: ph y alcohol.
    12.- Fellatio: normal, nada fuera de lo comun.
    13.- Papita: una bocaza que se maneja, por momentos aproveche para contornearlos con mis dedos.
    14.- Anal: 20 lukas mas.
    15.- Trato: normal, habladora despues de la faENA.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mientras ella esperaba a la tia de los tickets, acaricie su culo y meti mi mano en su *, me tire en la cama y lo mamo regular, me diio la espalda y sobe su culo y asterisco extremadamente , se recosto sobre mi y le acaricie sus tetas y la concha, perrito alli un toque y luego se recosto sobre la cama y apreto mas mi pichula ya que junto las piernas como me aburri de verme por el espejo aproveche para besar sus cuello y espalda, luego de costado con una de sus piernaS en mi hombro alli un toque sobe su concha aproveche para lactar por buen rato sus tetas, cambiamos a piernas al hombro al juntar sus piernas me arreche bastante, cabalgada y segui chupando esas tetas y una especie de sentadillas, para terminar misionero y no me cansaba de chupar esaS tetas y se vino la milk.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: recorridaza la concha lo dice todo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: 25 en total.
    21.- Costo / beneficio: sacar la leche y si se da una 2da oportunidad ir por el ORTEGA.
    22.- Ubicacion: frente a la chimenea.
    23.- Local: ACUARIO
    24.- Volveria?: por el *.
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    EfectoPlacebo, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    berni

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades, pido un favor, de casualidad cai por tierra huanca y no conozco nada de por acá a ver diganme donde queda el acuario, desde q hora funciona y cuanto cuesta el taxi, aparte si conoce flaquitas buenas y recomendables en hostales... Espero la ayuda compañeros lacteos, que quiero entretenerme por acá, otra cosa, vi un par de saunas, se prestan pa la nota??
     
    berni, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofra Berni seria bueno que te tomes el tiempo de leer los post anteriores ya que varios cofras hicieron las mismas preguntas y obtuvieron respuesta.
     
    gatosalvaje646, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    AMIGOS EL GRANDISIMO VIEJO PENDEJO DEL ACUARIO, NO SABE COMO TRATAR A LAS CHICAS. Hace unas semanas me atendi con una flaquita que no recuerdo su nombre, pero me atendio de maravillas, es decir bacan bacan, nunca dijo "no eso no" o dijo "apurate" ni tampoco "es tu problema" o la clasica "el dueño se va a molestar", fue el mejor polvo , pense que aqui si que la hizo el tìo, buena chica, pero ya fui al acuario 3 veces mas para mi reencuentro con la flaca pero no la veo chambear. Ahora no es la ùnica, tambien hay chicas buenas buenas en atencion, que pucha creo que el viejo no les gusta que atiendan bien a la cofradia y las despide. Por que ella no fue la unica con quien hubo ese caso. Hubo buenas chicas que ahora ya no estan, ¡por que? EL VIEJO CONCHA.... les cobra hasta lo que respiran. PUTA Q DA COLERA. Y finalmente siempre solo quedan las chicas que atienden MECANICAMENTE, FRIAS, APURADAS y algunas VIEJAS.
    Yo creo que existe un cofrade q labora en el acuario y pues que chequea y cafichea, por ello pido que si yo me equivoco o no en la apreciacion del ACUARIO comenten sobre esto asi el VIEJO SANGRENTON DE PUTAS, podria mejorar en el trato a las chicas y que ya no las jode, sino que las deje chambear como ellas mejor lo saben hacer.
     
    CARLOS_NOVATO, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    berni

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1


    Hola amigo gatosalvaje, lo malo que estoy naveganco desde mi celular y a veces es algo limitado, ayer fui al acuario y me atendi con dos kines, la verdad una atención a media caña.. Ya despues (desde lima) haré mi posteo, con referente a los saunas o kines de hostales, hay alguna recomendable??? Gracias.
     
    berni, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola, alguna novedad del Acuario hace tiempo que no veo y no voy por cuestion de viajes. Vamos animense colegas ;) cuenten algo.
     
    Angelx, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno siempre que vi a ese viejo de esta pensado mas en el billete no deja de contar lo que le ingresa, quiza ese hdp joda a las hembras o se las tire para dejarlas chambear y las kines que no aguantan pulgas se van de ahi, las ultimas veces que fui al acuario me di cuenta de que algunas chicas le hacian cara de gato al ver a un perro jajajaja ahora nose como esta la situacion en el acuario ya que me encuentro en Puno por chamba.... haber si los cofras que radican o visitan huancayo actualizan la relacion de chicas, agradecere esos datos.
     
    gladiador071, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiempo que no voy a este point, las ultimas veces que visite esta ciudad ya ni ganas tenia de ir al acuario, de frente me fui a los principales night clubs como el Alexandra donde estan las mejorcitas, y ya no creo que vaya al acuario, pero para recordar a algunas feminas de polvos memorables, tiempos aquellos cuando estaba paty, angela, xiomara, tania, etc, etc, no se quienes de ellas seguiran pero por lo que leo el acuario ya no es lo mismo.
     
    elcaminantenocturno, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    ANGIE
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    delgada y pasable.
    2.- Edad: 25 puede ser... ay a una mujer eso no se le pregunta, me repondio la zorrita.
    3.- Cara: tiene unos aires a esa tia ruca BELLA, pero version escualida jajajja. Agraciada con el maquillaje.
    4.- Talla: chata.
    5.- Senos: medianos.... ptm tuve que darle 10 lucas para mamarlos al mango.
    6.- Cintura / barriga: delgada, nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: tablita.
    8.- Piernas / pies: delgaditas.
    9.- Piel: suave y perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: si no me equivoco vi uno pero no recuerdo exactamente, o es un DEJA VU.
    11.- Aseo personal: harto alcohol en las bolas.
    12.- Fellatio: normal, lo hizo en dos momentos uno al poner el gb y otro para iniciar la cabalgada.
    13.- Papita: barbudaza, y tiene unos labiazos que me lokeo un toke, lastima que no se los deja acariciar.
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: hasta la wba super automatizada, en fin cumple su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entre le aprete el culo y se sintio incomoda, en mi senti que eso era una señal que esta flaca es rogadita, me apuraba para desvestirme, mientras ponia el gb y estaba mamando le toque las tetitas y me dijo son 10 lucas mas, acepte ya que sin chupada de tetas no pasa nada la faena y no iba a saciar mi arrechura. Me tire en la cama y ella se fue a quitarse el brasier, volvio a seguir chupando mi pichula y comenzo a cabalgar, alli tuve que sacar al jugo las 10 lucas que tuve que pagar por caprichitos, los succione hasta decir basta, lo que me vacilo de esta flaca es que se mueve bien, se sento hasta que mi pichula ingrese completamente en su concha y se movio misma batidora, me dijo para cambiar a misionero alli estuvimos como un minuto me acariciaba la espalda y cambiamos tijera pero no me sentia comodo y le dije para que se ponga al filo de la cama, fue mas placentero ya que los 2 nos moviamos a la vez sintiendo mas su concha y mis bolas como rosaban una de sus piernas, tenia que esprimirla a esta zorra porque es de esas zorras que se ponen 20. De nuevo me tire en la cama y me dio la espalda, le dije para que se recueste sobre mi y lo hizo, aproveche el momento para apretar sus tetas pero ella no se sentia comoda y me dijo para cambiar a perrito estuvimos en esa pose una par de minutos, fue el momento aburrido ya que no es una pose que me agrade. Como para terminar me tire al filo de la cama y empezo con las sentadillas, estuve hablando wbadas para que la flaca se active y se ponga arrechaza y dio resultados, ptm se movia a mil la flakita, maltratando mi pichula hasta que se canso y se quedo sentada jjajaj, era mi turno hsta que recupero energias y siguio con el maltrato hasta que se vino la milk.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: un pincho de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: 30 lucas en total
    21.- Costo / beneficio: lo de siempre, botar la leche.
    22.- Ubicacion: ambiente detras de la barra, ingresando el segundo cuarto a la izquierda.
    23.- Local: ACUARIO
    24.- Volveria?: ni kgando.
    25.- Puntaje final: 7
    Cuando ingrese al cuarto, la flaca empezo a hacerme unas preguntas y en una capte un dejo colombiano y en mi dije xuxa una colombiana papa....uhmmmmmm le pregunte a la zorrita y me respondio,"no soy colombiana,vivi un tiempo en Cali, me encanta la pachanga". Al principio estaba chvr la flakita pero despues empezo con sus caprichitos, y eso no va conmigo. Pero no se puede negar su buen desempeño en la cama.
     
    EfectoPlacebo, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gladiador071 y gatosalvaje646 les gusta esto.

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    COFRADES HACE TIEMPO QUE NO PASABA POR HUANCAYO ASI QUE FUI AL ACUARIO EL SABADO 08 A ESO DE LAS 10 DE LA NOCHE NADA RESCATABLE LE PASO SUS CIGARROS AL VIGI PARA QUE ME LLEVE A LA MEJOR Y ME PASA AL TERCER AMBIENTE LA PUERTA DE FRENTE UNA CHARAPA CON UN SUPER DEJO FLACA SI NADA DE NADA PERO LO RESCATABLE BUENA ATENCION
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    DELGADA SIN NADA.
    2.- Edad: en sus 25s.
    3.- Cara: NO ES BONITA TAMPOCO MONSTER,
    4.- Talla: no pasa de 160 cm
    5.- Senos: NADA DE NADA
    6.- Cintura / barriga: NO TIENE ESO ES RESCATABLE.
    7.- Caderas / derrier:NADA
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: alcohol y ph.
    12.- Fellatio: LO HACE BIEN CON GANAS.
    13.- Papita: RECORRIDAZA NO SENTI AJUSTE.
    14.- Anal: NONES SE MOLESTO CUANDO LE PUSE DEDO A ESE *
    15.- Trato:
    ME TRATO BIEN PERO EL CUERPO EN DEBE

    16.- Calidad de Polvo / Performance: LA FLACA ME HIZO UN BAILECITO ME LA CHUPO PARADO HICIMOS PRIMERO POLLITO TOMANDO AGUA Y AHI ME HIZO UN MOVIMIENTO PERO LE FALTA DESPUES LAS CLASICAS Y TERMINE EN PERRITO TA MARE EL ACUARIO YA FUE
    17.- Calidad de Masajes: -

    18.- Experiencia en el laburo: AÑAZOS.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:ACUARIO
    20.- Precio: 20 LUCAS TICKET DE 20 MINUTOS VIEJO DE ASI BOTAS GENTE
    21.- Costo / beneficio: QUE SON SOLO 20 LUCAS AL AGUA.

    22.- Ubicacion: TERCER AMBIENTE DONE HAY LUCES ÑAVIDEÑAS EN EL TECHO DE FRENTE.
    23.- Local: ACUARIO
    24.- Volveria?:
    POR ELLA NO :rolleyes:
    25.- Puntaje final: 6


    COMO DATO MI PATA QUE ME HACE SERVICIO DE TAXI ME DIJO QUE PATTY ESTA ATENDIENDO EN LA CUCARDAS DE PILCOMAYO OTRO DIA CON MAS TIEMPO AHI LE CAIGO

     
    henrylord, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofras ayer me encontre con una ex Kine que chambeaba en el Inka, y me confirmo que una flaca que era dueña (junto con Percy) del Inca abrio un local por el Tambo, ya les paso la dirección exacta, cuando la flaca me confirme ya que solo me dio algunas coordenadas (al parecer estan caletas por la tomberia)
     
    gatosalvaje646, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelx le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Pasas el dato broder..........
     
    EfectoPlacebo, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    revengexxx

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Cofrades, que tal volviendo por una semana en la incontrastable, conoci a Patty el año pasado en el acuario, ahora no la encuentro en el acuario ni en las cucardas, alguien sabe el numero de Patty y me lo envia por MP. gracias por adelantado y pondre mi rating.
     
    revengexxx, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermandad de leche, estuve de nuevo por estos lares, despues de muchas lunas, decir que me di la sorpresa de los cambios que hay en el acuario, comenzando con la puerta de vidrio que da ingreso al pasaje, la última vez que fui no estaba esa puerta, luego en ese pasaje o pasadizo hay varios cuartos, vi como 3 o 4 féminas, antes la última vez que habia estado por ahi solo estaba la tiona, la tia huanuqueña que una vez me inmolé pero de pésimo servicio, ahora veo varias flacas en ese pasadizo, pero regordas, ahora entrando a la sala donde esta el bar, vi que todas las flacas son nuevas, ya no queda nadie de las antiguas a excepción de la flaquita que estaba al costado de la chimenea, una charapita, esa es la unica antigua, la novedad es que la mayoria estaba libre, no se inmolaba la gente, dato curioso porque antes tenias que hacer cola, sobre el pata que pregunta sobre paty, el brother gato salvaje tenia su fono, pero ya tendrias que coordinar con el.

    Sobre las cucardas de pilcomayo, tiempo que no voy, pero los sábados si hay buenas flacas, chibolas, pero otros dias si he visto el nivel bien bajo, a ver si alguien que ha ido por ahi nos da mas datos.
     
    elcaminantenocturno, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gladiador071 y CARLO_123 les gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Despues de tiempo estuve por el acuario y las mismas flacas de siempre el unico cambio que note es la puerta de vidrio que es en el ingreso, despues no hay nada mas resaltar para no perder la noche fui a la segura con Stefani mi chatita siempre rica y amable bueno ya puese su atencion, la visita fue del 02-10-12. y para el 03-10-12 fui al las cucardas de pilcomayo a ver que novedades por esos lares y encontre 6 chicas 2 rescatables pero nada sorprendente, tome una chela pero no entre con nadie ya que esta con la hora. sera para la proxima.
     
    gladiador071, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS_NOVATO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado pasado fui a incursionar

    de paso que lees dueño del acuario: no sabes atender a la gente.
    Ya vuelvo a repetir, molesta a las chicas q atienden bien
    jode con la hora.

    aqui mi apreciacion del polvo con una huanuqueña

    la verdad esta en el cuarto entrando en la sala del bar defrente a la entrada

    es una tia de ojos verdes, parecen ser de contacto pero tiene su pinta,
    es alta.

    Bueno ya me atendi 3 veces con ella, la primera recien llegada me atendio 100% bacan, sin joder con el tiempo.
    La segunda me atendio igual pero preocupada de que le molesten con la hora
    y la ultima vez ya se comportó como todas las demas que dicen "apurate q me van a cobrar otro tiket"
     
    CARLOS_NOVATO, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofra Carlos Novato, agradeceriamos si compartes tu experiencia usando la plantilla de rating, saludos
     
    gatosalvaje646, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página