Duetos/Tríos en Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por memin_Xmen, 7 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Vicky y Valetchka

    Acá cofras reposando el almuerzo y recordando el rico trio que me metí con estas guarras, no hay otro nombre, llegue tempranísimo con la finalidad de meterme 2 señores polvos con ellas, y bueno uno con Vicky antes y ahora reposando quae tengo unas ganas de ir al Lions a ver si encuentro a Michel para sadomasicarla, jajajaja, bueno llegue tempranísimo poca gente y veo a Vicky en su cuarto ptm que rica y me ve y me saluda entramos pero le digo llama a tu prima pues porque Valeska estaba en su cuarto creo que cambiándose porque estaba con luz prendida pero con un cofra haciendo la guardia.
    Así es que ella agarró su celular y la llamo le dijo que en 20 minutos que se estaba arreglando, así es que le dije "Soy el primero del día? Y me dijo que sí me acerque al tacho y efectivamente limpio, y nos metimos un revolcón pero antes que coordine para que venga ha hacer un trio.

    Después del polaco con Vicky ella le timbra y le dice si ya está lista? mientras yo estoy tirado en la cama y le da la respuesta que si, así es que le digo a Vicky precio y me dice 100 cada una y le digo quiero que las 2 me la chupen sin pre y me dice 150, le rebaje 130 c/u le dije 2 polvos osea me salía 260 cada una 520 y le dije cerramos 500 para las 2 dos polvos y tocó la puerta y entró Valeska con un vestido rico también al toque me vio calato y me dijo "cachero rico, ya sabía que eras tu". Vicky le dijo lo pactado y Vale ya perfecto.
    Empezamos

    1.- Tipo de Chica: putas ricas que se las quieres zampar
    2.- Edad: entre ambas llegando a base 3
    3.- Cara: bonitas a mi gusto tener esas 2 Cáritas chupando mi GLADIADOR se veía de ptm
    4.- Talla: por ahí no son chatas
    5.- Senos: mamables de ambas
    6.- Cintura / barriga: tienen su cintura nada exagerado se mantienen
    7.- Caderas / derrier: ambas grandesito rico les metí su blackiss
    8.- Piernas / pies: piernoncitas ambas
    9.- Piel: ambas son tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: limpiecitas primer polvo de Vale y segundo de Vicky
    12.- Fellatio: expectacular 10/10
    13.- Papita: deliciosas
    14.- Anal: no fui por esta via
    15.- Trato: de lobaz ambas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá viene lo bueno estando echado Vicky se tira encima de mí GLADIADOR y Vale se empieza a pelar mientras la chupaba se acerca Valeska y se se sienta encima mío y la tengo en 69, no lo dudo y le meto una señora sopeada que me enlodo toda la boca mientras ambas me la chupaban CSM Vale se trepó del falo y Vicky de los huevos y entrepierna le dije a Vicky que me dé su conchita y cambiaron ella se sentó en mi boca ahora y chupándome ambas el GLADIADOR que estaba como yeso, y con las hermosas de Vicky por mi lengua en su cuca y ano, me senté y me pusieron el jebe, para darle de espaldas a Vicky mientras Vale me besaba la boca csm la agarre en 4 a Vicky mientras Vale me agarraba los huevos y me decía "te gusta mi prima no cachero yo también quiero sentir tu pingaza" y le digo que siente encima mío csm me dio una movida que se me estaba viniendo el cerebro, mientras me comía sus tetas y Vicky me cogía los huevos y me los jalaba, fue cuando cargo a Valeska y y la llevó contra la puerta mientras gemía y decía Valeska "que rica pinga tienes cachero" asu vez se acaba la música del local y queda ese momento que está todo silencio aproveche para arremeterle con todo contra la puerta y está sonaba por la puerta y por los gemidos mientras Vicky esperaba su turno parada al costado la llevó a la cama y le hago patas al hombro a Valeska sentía venir el Huayco y saco mi GLADIADOR y les digo que se sienten me saco el jebe y me la comiendo a correr les dije quiero darla en sus tetas amores Valeska agarró y me la comenzo a chupar Vicky me acariciaba los huevos y me levanta la mirada sonriendo pícaramente sabiendo lo que se venía me río y comienzo a vacearme en la boca de Vale mientras la pendeja de Vicky le sujeta la cabeza para adentro Vale atino a escupir ahí sino se atoraba, saco mi GLADIADOR y Valeska me dice "no seas malo pe cachero avisa" Vicky se ríe y le dice "casi te atoras él tiene bastante leche" nos reímos y me tiro en la cama pidiéndole a Vicky papelito toalla.
    Ya lavado y secado y descansado Vicky inicia el saludo riquisimo y le digo que se ponga en 69 me enseña ese rico ojete y le comienzo a meter lengua y la lengua de Valeska también la sentía en mis huevos CSM que rico, veo esa ano y le meto su chupada siento como Vicky me succionaba el GLADIADOR al sentir que yo le succionaba en ano, me dice que "rica tu pinga nunca se muere siempre para dura" y me pone el poncho y se ponen en 4 ambas que rico ver esos potos y acerco mi GLADIADOR a Vicky y se la zampo de una donde lanza unos gemidos de placer y dolor agarrándola las tetas mientras Valeska me iba besando, la firme en ese momento que tenía a Vicky que la veo más rica siempre solamente quería con ella, luego saco mi GLADIADOR y Valeska comienza a chupármela dándome la cola y diciéndome metemela en el culo, yo le digo Vale no tengo más fichas pa pagar, ( mas imbécil) y me dice cachame por el culo huevón una pinga así de tiesa la tengo 3 veces al día no mas, así es que se la zampo y ella comenzó a gritar LITERAL csm sentía que se me venía el Huayco y le digo a Vicky quiero venirme dentro tuyo, me dice tienes otro condom, y saco del bolsillo de mi pantalón hago el cambio y le doy en misionero a Vicky y Valeska celosa nos dice estos novios, ptm la cambio nuevamente a perro a Vicky y Valeska me comienza a besar el cuello en eso hago una travesura CSM. La cosa que al terminar como que se molestaron un poco pero saben que yo soy su casero .
    .18- Experiencia en el laburo: vasta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 500 para ambas
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación: Vicky room
    23.- Local : bueno
    24.- Volvería?: Siempre lo hago
    25.- Puntaje final: 9
     
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2020
    Richard Arana, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    wooow..... el dia viernes estuve en las cucas en el turno tubero despues de varios meses, vi q estas dos familiares se metieron un trio en varias ocasiones, provecho con eso, pero pagar 1 china x todo eso, se nota q eres d ganar bien , si pudiera lo haria, pero no lo contaria ni cagando , solo datos referenciados detalladamente facilmente alguien puede ir con el chisme hacia ellas, , sobre valeska ya es sabido x todos sobre su conducta d riesgo lo mismo q vicky , hasta creo k la administracion d las cucas lo debe saber mejor q nadie :D
     
    Fabricio.Montana2011, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tranquilo cofra ellas saben del foro hace uff saben mi identidad y se cagan de risa hasta dice aya los huevas que se asustan ellas son full controles
     
    Richard Arana, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Veste con....mas mentiroso, jamas van a saber quien eres xq relatas 100% ficcion..super, buster cachero..jajaja..pero igual ..sigue con tus aportes cofra. Son full diversion.
    La kgda..todo lo que este par de kines estimulan..full imaginacion
     
    wiffalla, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mengueche69 y Nifunifa les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Debes de vivir la realidad pues lo poco que se te lee solo son fantasias, yo si conosco a las dos y jamas le dan confianza o conocen a un bagre como tu comprenderas, si en realidad te atiendes con una de ellas o en duo aporta correctamente Sr Fantasias
     
    NachitoEstil, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69, ELAMA, wiffalla y otra persona les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Vicky y Dana


    Del baúl de los recuerdos, no tan antiguo, un bonito recuerdo y sobre todo buen cache, las vi juntas un dia de semana de no mucho movimiento en la barra, a Vicky ya la conocía, a Dana primera vez, la mire a Vicky y le dije vamos con tu amiga, y alzaron el culo y nos fuimos pal cuarto:

    1.- Tipo de Chica: de barrio, alaracas, pero de ecuador
    2.- Edad: no pasan los 30 años
    3.- Cara: guapas las dos
    4.- Talla: del mismo tallarin las dos
    5.- Senos: tetotas ricas de Dana, las mejores tetas del turno
    6.- Cintura / barriga: planas las dos
    7.- Caderas / derrier: rico culo de Vicky en forma de pera, Dana tmb bonito
    8.- Piernas / pies: muslonas las dos
    9.- Piel: las dos trigueñas, Dana mas clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi en Dana mas
    11.- Aseo personal: limpias y no malos olores
    12.- Fellatio: las dos buenas, pero Vicky es mas perra, dana no se queda atrás, juegan con la cabecita, se atragantan las dos
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: muy bueno las dos, de putazas, nada de conversa intelectual o de la vida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero me quedo un rato solo con Dana, porque Vicky fue a traer algo de su cuarto o a cerrarlo, unas punteadas bravas, luego llego Vicky, dijo comenzaron sin mi, nos pegamos los tres y unas caricias, chapes, punteadas, entre los tres, osea yo a ellas, me ayudaron a quitarme la ropa, calatos, primero Vicky con la mamada y después de cacharmela, a Dana, la puse a cabalgar a Vicky, esta flaca es una putaza, como se mueve y gime, fingida pero es arrechaza, luego de costado, Dana, besándome la espalda y metiendo lengua por las orejas, en misionero le puso culo al costado, y le daba rico, la puse en perro, y le di de alma, le palmoteada duro, le jalaba el pelo, le agarra la mitra, de ahí, le tocaba a Dana, en misionero, le besabas esa ricas tetas que tiene, nos volteamos ella arriba, le daba como metralleta, y cuando ya sentía que se me venia, la puse en perro, Vicky puso su culo encima, y le di a Dana con todo, lo bote con todo, buen cache
    17.- Calidad de Masajes: a esas tetas de Dana que rico
    18.- Experiencia en el laburo: varios pero Vicky colabora con mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 80 cada una
    21.- Costo / beneficio: si los vale, de todas maneras
    22.- Ubicación: 129
    23.- Local: infestado con coronavirus
    24.- Volvería?: si de todas maneras, pero con Dana solo otra vez
    25.- Puntaje final: 8.3
     
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2020
    boody, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy y wiffalla les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tambien le he pedido a Vicky este trio y me lo estuvo negando, p la proxima insistere mejor
     
    wiffalla, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    a este par solo me las he tirado en trio ... nunca entrado con ellas por separado ... ya perdí la cuenta de cuantos trios nos hemos hechos, después de almuerzo las encuentras a las dos en el mismo cuarto hablando porque en ese momento la clientela es baja.
     
    enrique palacios, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Aun no me tire en trio a Vicky y Valetchska u otras mas culonas pero si a Leona y Tibi a Jessi y Leona, a Avril y Jessi y a Tivi con Ana
     
    NachitoEstil, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Los trios que me acuerdo en las cucharadas.
    Sashy y Sara.
    Loredana y Mitsuko
    Mitsuko y otra que ni me acuerdo, nada relevante esta rufinana.
    Vero y una colombiana ... me olvidé su nombre pero en este trío me hice casero de esta ... era una chata, media Frentona buenos pechos y culo ... fue la primera y única vez que me tiré a vero, descartada.
    Laura y Mitzy ... ahora que va de mañana loredana un dia hablando con Laura me dijo que con ella nunca ha hecho un trío y que no le parece mala idea.
    Vicky y Valeska varias veces.
    Jessy y una amiga de ella ... un día ya me ibaxq estaban a punto de cerrar las encontré a ambas bebiendo en el cuarto de jessy y me dicen para hacer un trío y yo solo tenía 150 ... se miraron y me atracaron... las dos estaba borrachas que me soltaron las dos el culo.
    Seguro me hice alguno más pero no me acuerdo.
     
    enrique palacios, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Un día Mitsuko me dijo que a ella le gustaba que tirar con dos ... me dijo que un día iba a quedar con alguno de sus caceros para hacer un trío con ella ... que le gustaba chuparle y que se la metan y que le hagan sanguchito.
    Csm como se colgó las tangas esta tetona se dejaba hacer lo que sea ... es una adicta al sexo.
     
    enrique palacios, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    yo hice un trio con mitsuko y yahaira en el 2018 justo fue agosto, como se alocaban las dos la yahaira que buena chupada de marucha hasta sacaron consolador la yahaira le metia a la mitsuko pero no sabia que existia esta pagina, quedara como recuerdo
     
    elgavilanpollero, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Con Leona y Tibisay el que más me gustó u recuerdo por fuera la charapa solo fue para un polvo ambas en putivestido y llevaron consolador la que más lamia concha era Leona pues Tibi solo lengüeteaba que recuerdos que rico. Luego la Tibi me trajo otro día a Ana que por esas fechas si te llevaba a la Gloria con el culazo que aún tenía y fue ella también la que más lamió la papaza de la Tibi que es multiorgasmica que rico
     
    NachitoEstil, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El unico trio que recuerdo fue con Marcela y Sol dos colombianas hace ufff.. la atencion estandar la verdad Sol no me llamaba la atencion

    solo me tire a marcela la otra de espectadora :D no soy muy fan de los trios. prefiero tirar bien con una sola
     
    Mik88, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Uff Marcelita esa colochita como.me gustaba lastima que no tuvo mucho tiempo por el local que sera de ella..Saludosss Gente
     
    ronaldo5, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    En el local.no hecho trios x el tienpo obvio prefiero hacer un trio siempre por fuera es mas rico de explorar pero en local solo hize dos uno fue con las hermanas Sirena y thalia un dia de semana Martes no habia mucha gemte recuerdo ya que Sirena siempre paraba ocupada me acuerdo que ese dia las colojachas todas estaban libres Roberta Britany Thalia Sirena conversando me acerque al cto de Sirena con la.mirada la.llame ya me conocia bien en ese tiempo asi que no dudo en acercarse y pa dentro ya adentro conversando me dio por decirle que sí puede invitar algunas de sus amigas o hermanas la verdad mi primera opción era la potra pero ya justo se ocupo asi que me.dijo thalia esta libre le dije ya pues el trio no fue la gran cosa se besaban las tetas.me acuerdo por alli pero fue pasiva thalia no.me gusto mucho Saludosss Gente a cuidarse que esto esta jodido aún verdad posdata el otro trio fue Leona y una amiga de ella que se fue el nombre.ese si fue con todo en el local que bravas esas laicas
     
    ronaldo5, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yessi y Naomi, par de venecas, buen trío, Yessi chupar la concha a Naomi, mientras pwnetrabas a esta última sacaba el nepe y jessy chupaba. Eran tremendas lobas. Tiby y Yessi también tremendo dúo, ambas se chupaba concha y ojete, lo mismo Tiby y Ana. Yahaira y taliana, excelente trío también, me gusta mas cuando hay lesbianismo de por medio.
     
    godzilla69, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pa trios lesbicos con un hombre Yahaira se luce, ufff de solo acordarme se me pone dura la pieza
     
    elgavilanpollero, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    así como estoy haciendo una lista de la comida que quiero comer cuando acabe la cuartentena .... el día que las cuquis vuelvan abrir sus puertas me mando un trio para votar todo el stres del encierro ... pero para ese día, siendo franco va a pasar un par de meses como mínimo.
     
    enrique palacios, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Creo q mas..pero el retorno tiene que ser glorioso
     
    wiffalla, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página