Duetos/Tríos en Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por memin_Xmen, 7 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Las opciones más rescatables del turno tubero de hoy eran estas dos ruflas.

    A VICKY la vi mas bonita y apetecible, mientras que a VALETCHKA, más blanquita y bella en su contexto de imagen femenina de experimentada cucardera. La vi radiante en su puerta en esos pocos minutos de libre ya que paraba ocupada hoy en turno tubero, que dicho sea de paso, no había casi nada bueno o rescatable, además que ya las clásicas MITZIS, HEYMYS. Gran ausencia de NICOLL y LAURA.
    Salí invicto al borde del cambio de turno. No pasa naaa el las Kks. Bajo nivel.
     
    ELAMA, 30 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    zarko

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    159
    Nuevo Trio con Geraldine y Laura
    Se trata del trío que hice con Laura y Geraldine el mes pasado…bueno allí les va!
    Era sábado por la tarde y llegando a las Cucas me fui a buscar a Geraldine…su puerta estaba cerrada así que espere un rato…advertí que el cuarto que usa siempre Laura no estaba su clásico letrero, así que asumí que no había ido. En ese momento se abre la puerta del cuarto que estaba a mi costado y sale Laura (que estaba atendiendo en otra habitación), me vió y me saludó…tenía puesto su pantalón negro de lycra matador:eek:, así que se me paró en one y ya casi le iba decir para entrar cuando ella al verme parado en la puerta de Geraldine, se rio y dijo…”si quieres hacemos otro trío…jajajaja” (acordándose del último), entonces me puse más fierro y le dije “ya, pero espera que debo sacar billegas del cajero de la vuelta”….entonces, Laura le toca la puerta a Geraldine y le grita “Geral…un trio?” y Geraldine le responde “Ya!...en un rato salgo!” Luego Laura me dice “cuando regreses me tocas la puerta, te esperamos dentro para chupartela como te gusta” Me puse mas fierro todavía….Ta’ mare pensé, voy a perder el 20% del retiro, pero ya que dije… algún dia cuando este muriendo me acordaré de hoy y sonreiré.
    5.- Senos: L: grandes…las chupe a discreción. G: Medianos, también las chupe a discreción.
    6.- Cintura / barriga:
    Normal ambas.
    7.- Caderas / derrier:
    Culonas, como a mi me gustan las potonas, siempre me las cojo y las nalgueo.
    9.- Piel: Trigueñas ambas
    11.- Aseo personal: Limpias en general
    12.- Fellatio: Ellas saben que me gusta el oral, Geraldine siempre me hace unas buenas mamadas y prolongadas (2 mamadas entre pose). Laura, siempre me la chupa entre todas poses.
    13.- Papita: tienen su recorrido.
    14.- Anal: No me gusta
    15.- Trato: De trampas, las dos me conocen
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cuando regresé del cajero, toque la puerta y me abrió Laura…entonces vi a Geraldine sentada con su enterizo negro que me arrecha como :eek:y ahora si me puse mal (puta madre…creo que la voy a dar rápido, dije)…Geraldine se cagó de risa y dijo “jajajaja…eras tú!...uy, este cacha duro Laura…jajajaja”. Luego Laura me agarra la pieza y yo le agarro el culo, Geral también se acerca y con la otra mano también le agarro el poto…las dos empiezan a besarme el cuello y el pecho. Les digo que se pongan en 4 al filo de la cama…Laura con su Lycra negra y Geral con su enterizo negro con encajes…fierrazo csm…las empece a puntear con mi verga, darles nalgadas, besos, amasarles el poto …ya no sabía que hacer, faltaba mano, pinga, boca!...en eso Geral empieza a sandunguearme con mi pinga dura en su culo y Laura lo mismo…puta madre dije…me vengo ahorita y me cago!
    En eso Laura le dice a Geraldine…yo empiezo, quiero esa pinga. En eso me pone el condorito y me empieza a mamar la verga arrodillada…como ya las conozco a ambas y hay confianza, le agarro fuerte la cabeza y le empiezo meter la verga hasta el fondo (gloc, gloc, gloc…) rico csm…Geraldine me pone las tetas en la cara y se las empiezo a chupar.
    Luego Laura se pone al filo de la cama y empiezo a darle en misionero, mientras, Geraldine me pone nuevamente las tetas para chuparlas. Laura me dice “ahora tu abajo”…yo me acomodo en la cama y me dice “una chupadita antes”…Laura me la chupa y Geraldine le pasa la lengua a mis huevos…buen panorama. Laura se monta en cowgirl y Geraldine me besa el cuello y el pecho…después – mientras Laura sigue cabalgando – las dos me ponen sus tetas en la cara…me faltaba boca csm!
    Despues de tenerlas así buen rato, le digo a Laura “perrito”…Laura se para y me la chupa de nuevo, Geral los huevos…luego, pone su batan a mi disposición y a darle duro…Geraldine también se pone en 4 y con una mano le nalgueaba el culo a Laura y con la otra le amasaba el poto a la chata. En eso me emociono y le comienzo a dar duro a Laura en perrito…Geraldine se para y comienza a mirar desde la puerta y gritar “eso, dale duro…cachala duro…”… yo pensaba ta’ mare a lo mejor ahorita me vengo y a la chata no la he culeado todavía…ya que dije, la estoy cachando rico y empecé a darle bien duro y nalguearla fuerte…una delicia ver esas nalgas rebotar fuerte en mi pinga (splash, splash, splash) Laura gritaba de dolor, se reía y repetía “vamos, dele duro a su negra”…la tuve así varios minutos y para suerte mía no me venía ….la chata se reía y decía “este es un cachero…”.
    Empecé a sudar como , así que fui por un poco de agua, me sequé y Geraldine me dice…”échate para que te la chupe ” …me eché a la cama a descansar mientras la chata me mamaba la verga (gloc, gloc, gloc…)…Laura me pone las tetas en la cara y me decía “Geraldine hace buenas mamadas, no?”…yo la miro a la chata, la cojo del pelo y le digo “claro, ella hace las mejores mamadas”….después de unos minutos y ya repuesto, me paro y pongo a la chata en perrito, empecé suave y poco a poco fui apretando el acelerador, hasta que empecé a darle fuerte y parejo, le cogí incluso de los hombros y la chata empezó a gritar…la tuve así buen rato, hasta que me pidió cambio de pose…como no se me venía, le dije misionero para concentrarme y acabar…así le estuve dando buen rato y la chata me hablaba al oído pidiéndome la leche…fácil me demoré como 10 minutos hasta que finalmente me desleche:)…… fueron como 50 minutos de full cache…nos vestimos, bromeamos un poco y me despide de ellas prometiendo volver…jajajaja…ese día dormí como un bebé.

    17.- Masajes: prefiero tirar
    18.- Experiencia : Expertas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Costo: S/. 100 a cada una, total S/. 200. Ellas normalmente me cobran 80, pero esta vez les di un pequeño adicional porque me las tire cerca de una hora.
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno
    22.- Local: Cucas
    23.- Volvería?: Claro, pero voy a descansar de tríos con ellas un tiempo…creo que las dejé con el culo adolorido.
    24.- Puntaje final (1/10): 9/10…les pongo alto puntaje porque ellas saben lo que me gusta y me lo dan, todavía falta darles en la cara, pero no hay prisa.
     
    zarko, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo, FONZIE y Milo5289 les gusta esto.

    zarko

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    159
    Nuevo Trio con Geraldine y Laura
    Se trata del trío que hice con Laura y Geraldine el mes pasado…bueno allí les va!
    Era sábado por la tarde y llegando a las Cucas me fui a buscar a Geraldine…su puerta estaba cerrada así que espere un rato…advertí que el cuarto que usa siempre Laura no estaba su clásico letrero, así que asumí que no había ido. En ese momento se abre la puerta del cuarto que estaba a mi costado y sale Laura (que estaba atendiendo en otra habitación), me vió y me saludó…tenía puesto su pantalón negro de lycra matador, así que se me paró en one y ya casi le iba decir para entrar cuando ella al verme parado en la puerta de Geraldine, se rio y dijo…”si quieres hacemos otro trío…jajajaja” (acordándose del último), entonces me puse más fierro y le dije “ya, pero espera que debo sacar billegas del cajero de la vuelta”….entonces, Laura le toca la puerta a Geraldine y le grita “Geral…un trio?” y Geraldine le responde “Ya!...en un rato salgo!” Luego Laura me dice “cuando regreses me tocas la puerta, te esperamos dentro para chupartela como te gusta” Me puse mas fierro todavía….Ta’ mare pensé, voy a perder el 20% del retiro, pero ya que dije… algún dia cuando este muriendo me acordaré de hoy y sonreiré.
    5.- Senos: L: grandes…las chupe a discreción. G: Medianos, también las chupe a discreción.
    6.- Cintura / barriga:
    Normal ambas.
    7.- Caderas / derrier:
    Culonas, como a mi me gustan las potonas, siempre me las cojo y las nalgueo.
    9.- Piel: Trigueñas ambas
    11.- Aseo personal: Limpias en general
    12.- Fellatio: Ellas saben que me gusta el oral, Geraldine siempre me hace unas buenas mamadas y prolongadas (2 mamadas entre pose). Laura, siempre me la chupa entre todas poses.
    13.- Papita: tienen su recorrido.
    14.- Anal: No me gusta
    15.- Trato: De trampas, las dos me conocen
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cuando regresé del cajero, toque la puerta y me abrió Laura…entonces vi a Geraldine sentada con su enterizo negro que me arrecha como y ahora si me puse mal (puta madre…creo que la voy a dar rápido, dije)…Geraldine se cagó de risa y dijo “jajajaja…eras tú!...uy, este cacha duro Laura…jajajaja”. Luego Laura me agarra la pieza y yo le agarro el culo, Geral también se acerca y con la otra mano también le agarro el poto…las dos empiezan a besarme el cuello y el pecho. Les digo que se pongan en 4 al filo de la cama…Laura con su Lycra negra y Geral con su enterizo negro con encajes…fierrazo csm…las empece a puntear con mi verga, darles nalgadas, besos, amasarles el poto …ya no sabía que hacer, faltaba mano, pinga, boca!...en eso Geral empieza a sandunguearme con mi pinga dura en su culo y Laura lo mismo…puta madre dije…me vengo ahorita y me cago!
    En eso Laura le dice a Geraldine…yo empiezo, quiero esa pinga. En eso me pone el condorito y me empieza a mamar la verga arrodillada…como ya las conozco a ambas y hay confianza, le agarro fuerte la cabeza y le empiezo meter la verga hasta el fondo (gloc, gloc, gloc…) rico csm…Geraldine me pone las tetas en la cara y se las empiezo a chupar.
    Luego Laura se pone al filo de la cama y empiezo a darle en misionero, mientras, Geraldine me pone nuevamente las tetas para chuparlas. Laura me dice “ahora tu abajo”…yo me acomodo en la cama y me dice “una chupadita antes”…Laura me la chupa y Geraldine le pasa la lengua a mis huevos…buen panorama. Laura se monta en cowgirl y Geraldine me besa el cuello y el pecho…después – mientras Laura sigue cabalgando – las dos me ponen sus tetas en la cara…me faltaba boca csm!
    Despues de tenerlas así buen rato, le digo a Laura “perrito”…Laura se para y me la chupa de nuevo, Geral los huevos…luego, pone su batan a mi disposición y a darle duro…Geraldine también se pone en 4 y con una mano le nalgueaba el culo a Laura y con la otra le amasaba el poto a la chata. En eso me emociono y le comienzo a dar duro a Laura en perrito…Geraldine se para y comienza a mirar desde la puerta y gritar “eso, dale duro…cachala duro…”… yo pensaba ta’ mare a lo mejor ahorita me vengo y a la chata no la he culeado todavía…ya que dije, la estoy cachando rico y empecé a darle bien duro y nalguearla fuerte…una delicia ver esas nalgas rebotar fuerte en mi pinga (splash, splash, splash) Laura gritaba de dolor, se reía y repetía “vamos, dele duro a su negra”…la tuve así varios minutos y para suerte mía no me venía ….la chata se reía y decía “este es un cachero…”.
    Empecé a sudar como , así que fui por un poco de agua, me sequé y Geraldine me dice…”échate para que te la chupe ” …me eché a la cama a descansar mientras la chata me mamaba la verga (gloc, gloc, gloc…)…Laura me pone las tetas en la cara y me decía “Geraldine hace buenas mamadas, no?”…yo la miro a la chata, la cojo del pelo y le digo “claro, ella hace las mejores mamadas”….después de unos minutos y ya repuesto, me paro y pongo a la chata en perrito, empecé suave y poco a poco fui apretando el acelerador, hasta que empecé a darle fuerte y parejo, le cogí incluso de los hombros y la chata empezó a gritar…la tuve así buen rato, hasta que me pidió cambio de pose…como no se me venía, le dije misionero para concentrarme y acabar…así le estuve dando buen rato y la chata me hablaba al oído pidiéndome la leche…fácil me demoré como 10 minutos hasta que finalmente me desleche…… fueron como 50 minutos de full cache…nos vestimos, bromeamos un poco y me despide de ellas prometiendo volver…jajajaja…ese día dormí como un bebé.

    17.- Masajes: prefiero tirar
    18.- Experiencia : Expertas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Costo: S/. 100 a cada una, total S/. 200. Ellas normalmente me cobran 80, pero esta vez les di un pequeño adicional porque me las tire cerca de una hora.
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno
    22.- Local: Cucas
    23.- Volvería?: Claro, pero voy a descansar de tríos con ellas un tiempo…creo que las dejé con el culo adolorido.
    24.- Puntaje final (1/10): 9/10…les pongo alto puntaje porque ellas saben lo que me gusta y me lo dan, todavía falta darles en la cara, pero no hay prisa.
     
    zarko, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    momochi

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Estimados Caballeros
    Con respecto a lo publicado por el colega, es cierto. A Mitzy la conozco bastante tiempo y a mi tambien me ha propuesto hacer tríos con sus camaradas de cuarto y también he visto cuando ha salido del cuarto de Laura después de ganarse su dinero con el sudor de sus nalgas.

    Con respecto a Laura ella es como la jaladora de combi o restaurante o vendedora de Gamarra te ofrece cuando entras a su cuarto.

    Así que todo es dinero en ese local.
     
    momochi, 25 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Vicky y Valetchka

    Tuve oportunidad de probar este poderoso combo de Ecuador este año.

    Aun recuerdo que fue una mañana cuando el local estaba en un mal día, escaso en clientes. Entré y las chicas se veían las caras, otras recostadas en sus camas revisaban el celular. Era un mes de verano y aun se sentía el calor, me refresqué con una corona y empecé a dar vueltas buscando que comer. Llegué a la esquina donde se unen los dos corredores y Valetchka mostraba sus encantos en la oficina 126 toda coqueta me invitó a pasar, yo la entretuve un rato conversando, pude ver en su cara la sorpresa al no verme ingresar en one y darle curso; sospechó que yo quería algo más y no sabia qué, y yo tampoco lo sabía. Entonces se le iluminó el rostro justo cuando Vicky retornaba de la barra de refrescarse con un vaso de agua, y me propuso lo del trío, rápidamente Vicky se sumó al pedido y se le veía predispuesta, así q nos metimos al cuarto para dar curso a esta fantasía que sin querer se me había presentado con estas dos féminas de buen culo.

    1.- Tipo de Chica: ecuatorianas c cartel en la puerta, chatas sin sus tacones con plataforma, de caderas anchas, sonrisa coqueta y cabello azabache y lacio.
    2.- Edad: entre 24 y 27 abriles.
    3.- Cara: VIC: la más linda, naricita perfilada y pequeña, facciones delicadas, una muñequita c un cuerpo voluptuoso, VAL: es también linda y más coqueta que su colega.
    4.- Talla: chatas ambas sin tacos, por el 160 cm, así son más fáciles de maniobrar.
    5.- Senos: VAL: es la más tetoncita de las 2, son naturales y se deja mamar sin problemas. VIC: más pequeños y pone ciertos reparos para maltratarlos, pero ya a mitad de la faena se dejar mamar.
    6.- Cintura / barriga: pues aquí si hay diferencias marcadas, VIC: tiene una cinturita de avispa y con ese tarro, y el vestido ajustado se le ve apetecible, nos natural, se ha hecho la lipo. VAL: con los vestidos y los tacos se le ve cachable, cuando se desnuda ya no es perfecta, necesita una lipo y tonificar.

    7.- Caderas / derrier: culazos naturales no de los mejores pero se ven alucinantes en doggy, el de Vicky se ve mejor que el de Valetchka, aunque este es ligeramente más grande, el de la Vicky es más armonioso.
    8.- Piernas / pies: muslos ricos, pies cuidados, no m fije c detalle n las uñas.
    9.- Aseo personal: las dos son muy higiénicas tienen todo su arsenal de productos, alcohol, gel, perfume, agua de colonia, paños húmedos, enjuague bucal. Como para que no quede ningún rastro del cachero anterior sobretodo de los que sudan y les dan de alma en misionero.
    10.- Fellatio: unas expertas en el arte de dar mamadas, todo con el jebe, Valetchka es más intrépida y se aventura por otras zonas, Vicky se concentra más en el glande. Se la tragan toda, Se intercalan n el blowjob, Bromean entre ellas. Es excitante verlas pedir su pieza, desempeñan muy bien su papel de hambrientas por la leche.

    11.- Papita: harto recorrido de ambas, con VAL se siente menos ajuste aunque VIC no está muy lejos con esa conchita desbocada. Dato adicional, VIC tiene una cesárea osea que esa vaginita no ha sufrido las consecuencias de un parto y VAL si.
    12.- Anal: no se los hice a ninguna, como que se resisten un poco a hacerlo en un trío, y eso que yo les he dado bien a las dos por el chiquillo por separado. Solo le sugerí en broma mientras las tenía en perro, no les insistí.

    13.- Trato: dan un trato esmerado, se dejan llevar y colaboran con el trío, hacen bromas se joden entre ellas. Les doy uno que otro pico, unas nalgadas y se dejan sobar la marucha con delicadeza.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: todos saben lo arrechisima que es Valetchka y Vicky no se queda atrás, apenas entré, empecé a meter mano por todo sitio, le baje el escote a Valetchka y me prendí de sus tetas, Vicky metió la mano en mi cremallera y me empezó a pajear. Me desnudé al toque y seguía manoseando esta vez a Vicky mientras Valetchka se quitaba la ropa y no perdió tiempo y vino con el jebe y me la empezó a mamar, Vicky se desnudaba y se unía al blowjob party. Alucinante verlas por el espejo del techo chuparme la pinga. Las puse en doggy al borde de la cama y les daba nalgaditas y les sobaba la , un poquito de lubricante y zas se la zampé a Valetchka y a moverse . La puse de pie a Vickycita a mi lado mientras taladraba a su amiga, le agarraba el paneton y le estrujabas las tetas. Luego la puse a Vicky en misionero y a Valetchka sentada encima de ella a horcajadas, Vale es besucona, pero yo solo le daba picos (you know why) pero le mordía las tetas y le sobaba la marucha. Empezaba a sudar y para descansar, Vicky se montó primero y luego Valetchka c unas movidas de cadera en cowgirl invertido me sacó la leche mientras Vicky a mi lado me besaba el cuello.
    15.- Experiencia en el laburo: Vicky tiene más años en el local que Valetchka. Pero la segunda es la más guarra.
    16.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas.
    17.- Precio: 2 turnos con cada una mas jebes.
    18.- Costo / beneficio: buena experiencia que tuve el placer de repetirla.
    19.- Ubicacion: oficina de Valetchka 126.
    20.- Local: las cucardas.

    Sería interesante un trío con estas dos por fuera pero muy costoso. Piden mucho por hora las ecuatorianas y esto es porque tienen demanda y hay gente que paga sobreprecio.
     
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2020
    Octopus_20, 25 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Califax y Richard Arana les gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Cofra no sabía que Vicky hacía anal, es primera noticia para mi, como hace bastante tiempo que no me atiendo con ella estaba desactualizado pero será motivo para un remember. Un saludo
     
    mapachelima, 25 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si hace anal pero en primera no, tienes que ser conocido y el precio total es 150 a las finales te dice así no juega Ecuador, jajajajaja que cargue de risa
     
    Richard Arana, 25 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Ellas ofrecen el dúo si les caes bien o les agradas. Me he cogido a ambas por separado pero el dúo espero debe ser por fuera para destrozarlas con todo full anal y que se corran probar hacerles tener squirt, ahí si tendrán ganas de manchar las paredes con sus flujos harto squirting. Una vez plan de 3 de la tarde ambas echadas boca abajo en el room de Vicky mostrando los culazos paraditos entre en una y le dije a Vicky te voy a hacer correrte y al toque Vale dijo si y no quieres con las dos un dúo ahorita,yo le dije no porque falta money y además quiero ese potazo enorme de vicky primero; la ecuacha vicky se mojo se corrió y sumisa atraco todo ; es cuestión de caerles bien y cojertela mejor.
     
    NachitoEstil, 25 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mapachelima

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Cofra acabo de darle el beneficio de la duda en el tema de Nicole y ahora me encuentro con el squirt, manchando paredes (y las sabanas?) jajajajajaja, mucho porno hermano, deje usted de alucinar con mitos que solo existen en la industria pornográfica y tampoco se crea en los gemidos y alaridos de las prostis que justamente para eso les pagamos, lo digo con todo respeto y sin encono. Un saludo
     
    mapachelima, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y pulcro les gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Veo bastante incredulidad con el amigo @Richard Arana, y para q vean que no pierdo objetividad si hay algo que no me queda claro en su evaluación es el tiempo que empleó con las 2 kines y el costo del servicio, el resto de lo que comenta es verosímil.

    Colega, que otros trios ha posteado el amigo Richard Arana, quizás los he pasado por alto. Por su tono, parece q Ud no le cree, QUISIERA saber a q tríos se refiere para meter mi cuchara y opinar al respecto.

    PD. Esas respuestas con sorna están sobrando en este foro y mucho más los insultos como los del mismo Richard Arana en referencia a la hermana y la viejita.
     
    Octopus_20, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tranquilidad, no te exaltes todos tenenos derecho a tener diferentes opiniones..ademas creo q no estamos en desacuerdo totalmente...todas las mujeres pueden hacer el chorro del squirt...no, no todas..... depende del tamaño de las glandulas de skene q tenga cada mujer, son muy pocas las mujeres q hacen el chorro del squirt..la mayoria se corre, moja y orgasma del modo convencional...
    Si el squirt esta mal llamado eyaculacion femenina, quizas...
    Pero asi hay infinitas cosas q se llaman por su nombre vulgar.
    Q el squirt solo pasa en peliculas pornos, no estoy de acuerdo..solo q es muy poco comun.. repito muy pocas mujeres tienen la capacidad de soltar chorros, cuando se exitan u orgasman...por ello q solo se ve en peliculas pornos, q hacen casting especial para ese subgenero pornero..
    Y otra cosa si estas en desacuerdo, calma q a asi es la vida..y plantea tus objeciones.
     
    wiffalla, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bukowsky

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Definitivamente un trío con estas dos féminas es uno de los mayores placeres que he podido disfrutar en el templo. No suelo postear rankings, porque me parece muy subjetivo y hasta engañoso (dependiendo del autor del post) pero si algo puedo hacer en favor de la comunidad es recomendarles este trío. Lleven su buen sencillo porque la experiencia lo amerita.
     
    Bukowsky, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    zarko

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    159
    Bro, yo he tenido trios con Laura y Geraldine...polvazos...me he atendido de forma individual con Valetchka (buen polvo) pero nunca con Vicky...la probaré y veré si las puedo juntar...espero que juntas sean dinamita.
     
    zarko, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Te van a hacer estallar y te vas a emergencias !!! Son bombas tipo rusas molotov como el nombre y atención de Valetchka y Cía. !!
     
    ELAMA, 18 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nada que ver son bien tranquilitas Cofra @ELAMA :D lo que si veo es que le da miedo entrar con esas dos monumentos de mujer y sobre todo que ambas son milfs.
    Yo si le creo al cofra @Richard Arana aunque exagera en algunos casos la mayor parte es corroborable, si no intenten pedir tríos a las susodichas y al toque atracan, claro con plata en mano.
     
    FONZIE, 21 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richard Arana le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    De echo que Richard Arana le mete harta sazon a su relato, pero igual sirve como punto de referencia, ya el que tiene experuencia kinera y conoce como son ambas monas, sabra diferenciar el limite entre la verdad y la exageracion, este cofra me hace recordar a un forista de la DC...jejeje.

    Igual estos relatos son mejores q los de un cofra dicese eminencia de la medicina, que si sabe de medicamentos sus aportes son soporiferos y aburridos y faltos de creatividad q cada vez que veo un aporte mejor lo ignoro..

    Cofra richard Arsna sigale con sus aportes..
     
    wiffalla, 21 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A slashito2015 y Richard Arana les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    El domingo pasado vi a estas dos kines. A VICKY la vi mas rica que antes, creo mejoró su silueta, se le ver mas joven o fue mi emoción de verla y querer meterme un polvo con ambas....!!!
     
    ELAMA, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quico

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    87
    Brittany y Roberta

    Hola cofras,

    Esto pasó en un conocido hotel de la costa verde hace un par de semanas (no diré fecha exacta por seguridad) y el contacto fue gracias a Roberta con quien soy o era asiduo cliente

    Así que ahí va el relato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Roberta la potra morocha rica (ya se le ve tía pero sigue con ese cuerpazo y ese culazo que vuelve loco a cualquiera por la calle) , britanny también con ese chanchazo blanco y esa carita coquetona que vuelve loco a cualquiera.
    2.- Edad: Ya por la base 3 ambas
    3.- Cara:
    Britanny: con la sociedad cirugías ha mejorado, Roberta siempre me ha parecido guapa
    4.- Talla: ambas del mismo tallarín, es decir 1.60 sin tacos
    5.- Senos: grandes y bien hechos por los cirujanos de ambas, te los dejan a tu libre disposición
    6.- Cintura / barriga: ambas planas con su plata
    7.- Caderas / derrier:
    Sres culos el de ambas, me quedo con el culazo de Roberta
    8.- Piernas / pies: buenas patas las de ambas pero las de Roberta están más formadas
    9.- Piel: suaves y bien cuidadas
    10.- Tatuajes / seña característica:
    britany tiene tatuajes en el pecho y de Roberta no me percaté
    11.- Aseo personal: limpias las 2 colochas
    12.- Fellatio: ambas hicieron el karaoke al mismo tiempo, acá te cagan el cerebro, tener esos 2 caballones comiéndose a malito es algo indescriptible, de solo acordarme se arma el muchacho.
    13.- Papita: Peleaditas y ricas las 2, me gustó más la papita blanquita de Britanny
    14.- Anal: ambas lo dan pero será para la próxima
    15.- Trato:
    el trato de las 2 es excelente, no hay pierde
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como comenté líneas arriba llegue al hotel de la costa verde donde me habían citado y antes del matancero me dijeron para meternos a la ducha, salimos recontra frescos y empezo la faena, me pusieron el condorito y ambas empezaron con el mamey respectivo, acá como indique hay que estar concentrado porque pierdes en una, luego de esto me volvieron a poner otro condon y empece taladrando a britanny, primero le di en misionero, cowgirl donde le daba de nalgadas mientras le acariciaba el culo a Roberta, luego la puse en perrito mientras la potra me ponía todas sus tetas en la cara, como sentía que ya se me venía le pedí a Roberta que se alistara, otra vez cambio de condon y a Roberta le empece dándole de cucharita previo Mamey por parte de ella, luego la puse en perrito donde le di de alma para terminara en cowgirl donde con tremendos moviéntos al estilo Alexis Texas me saco toda la leche, nos quedamos luego un ratazo echados en la cama y conversando amenamente hasta que me cambie y me fui del hotel en mi carro contento para mi casa.
    17.- Calidad de Masajes: al final porque se los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempooooo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    el contacto lo hice por medio de Roberta
    20.- Precio: 600 solanos
    21.- Costo / beneficio: los recontra valen, nos metimos un 2do polvo pero llegue con las justas porque con el primero me dejaron trapo
    22.- Ubicacion: hotel Wim.......en San Miguel
    23.- Local: como es telo es más cómodo y nadie te jode
    24.- Volveria?:
    de todas maneras, me dijeron que en las cuquis también hacen tríos (200 soles) , ahí será la próxima vez porque 600 soles si que es caro
    25.- Puntaje final (1/10): 8.7 para ambas
     
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2020
    Quico, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Nifunifa les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Si te tiraste dos polvos en las kks. te salía a 400 más entrada 438 que pagar 600 aparte del telo. Mejor en Cucardas y tienes para otro con otra kine a elección luego de un descanso en las barras. Bueno es solo mi opinión.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 6 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Una vez más presencié que estas guarras paisanas se llamaban para un trío el pasado domingo. Un pata medio agarrado ingreso primero y VALETCHKA desde el interior de su cuarto llama VICKY y ésta tranqulita va y entra detrás del pata para el trío de rigor.

    Estas dos ruflas están yendo seguido al turno tubero de los domingos. Ya me están animando para darme esa experiencia en trio !!!
     
    ELAMA, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. Chiquito, FONZIE y Misionero les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página