Duetos/Tríos en Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por memin_Xmen, 7 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Ahora que recordar es volver a vivir, recuerdo uno de los tantos caches por fuera a solas uno a uno con la puta de turno o duos MHM deliciosos en especial una vez recuerdo uno mas memorable ya que estaba en un polvazo por fuera la Leona me la cogia un dia 2 polvos ricos y me dice es de noche quieres que te traiga a mi amiga La Colombiana Daniela y ya pues le dije y una vez mas me trajo a la Tibisay pero esta vez esta colocha trajo ropa para ambas y me hicieron irme al carro a la cochera del hotel para arreglarse disque para mi en el cuarto, me llaman luego sube ya papito y me reciben arregladitas en vestido de noche bien damitas con sus vestidos largos pegados con aberturas en las piernas una tenia una abertura y la otra doble abertura, estaban en tacos las dos ambas solo llevaban tanga como ropa interior abajo y nada arriba sin brasier ambas solo hilo dental uno morado y el otro negro que culonas mas ricas ese dia me sacaron 2 eyaculadas mas pero quede destruido tuve que dormir y ellas se quedaron ahi tomando y con perico era su tiempo de adictas, la de las mas fantasias era la Leona, al despertarme me queria ir a dormir a casa y a ellas las iban a esperar en Magdalena las lleve a una casona donde habia seguridad y fiesta privada se quedaron ahi en la puerta encontrandose con otras putas que no reconoci por mis lunas polarizadas y el cansancio; ahora una en Europa y otra en su Barranquilla pero que delicia es recordar esas potonas que rico
     
    Última edición: 14 Abr 2020
    NachitoEstil, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos_ray, elgavilanpollero y veedor les gusta esto.

    lechedeada69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    77
    Algun minero no tendra fotos de la tal vicky
     
    lechedeada69, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Octopus_20, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Asu recordar los tríos que uno hizo, sobre todo en estos tiempos, es como relamerse los labios y gozar internamente con esas batallas pues por ahora no se puede emular aquellos encuentros carnales...

    Interesante lo que cuentan los cofrades que me preceden, en mi caso hay tríos que son "usuales", como los de las amigas de la venezolana JESSY, por lo que tranquilamente ella no te puede sacar así de fácil o los de las tuberas del turno diurno (V - M - V) las cuales intercambian entre ellas mismas figuritas, también las de las colojachas, siendo de unas buenas experiencias...

    Pero en mi poca experiencia logré varios encuentros, de cuerpos y nacionalidades diferentes, aquellas donde una no sabia quien era la otra, eso sí sabían que llegaban a un trío pero no sabía con quien... esto lo resalto y también lo mencionó pues al final termina siendo un arma de doble filo, recuerda que algunas chicas no se meten así nomas con otras, uno sabe que para el trío w pueda maximizar la experiencia uno apela a todo, como el lesbianismo y demás conductas relativas, entonces "existen" algunas chicas que bajan el kilo cuando no conocen a la otra persona (y eso es natural, es un panorama diferente). De todos modos estos tríos son interesantes por el mismo morbo, por el momento aún no las puedo mencionar porque creo ser de los pocos que logro juntar algunos especímenes en una misma cama de hotel, imagino que varios de aquí también tendrán sus aventuras en estos aspectos.

    Tríos usuales, VICKY vs VALETCHKA, VICKY vs ROSALINDA, ROBERTA vs BRITTANY, CANDY vs MARITA, IRENE vs ...., HELLEN vs ...., VANNIA vs ...., MARITA vs ...., JESSY vs ...., SHANTALL vs ...., CHARO vs ...., MARIA JESUS vs ...., VALERY vs ...., y algunos más, buenos, regulares y uno malo...

    Suerte y quédate en casa!!!!
     
    Última edición: 14 Abr 2020
    Darkzininho, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Tanto trios has hecho... ala mier... No sabia que charo hacia trios...
     
    Graz, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechedeada69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    77
    lechedeada69, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofra no se ve ninguna foto..pero si te refieres a las fotos antiguas con un bikini a lo tigresa yala..esta kine se ha hecho buenos arreglos..le qyedan bien lastima que x este virus..la veremos recien dentro de buen tiempo...con valeska y con su amigaza angeline señores trios..el ciclope lagrimea con solo acordarme.

    Extraño mas a Valeska por lo hardcore de nuestras sesiones , vicky mas suavecita..angeline tambien le gustaba lo hardcore..que sera de esta bandida..las 03 de las mejores ecuatorianas de las cuquies..lo mas probable que si no abren las cucardas en el mediano plazo se regresen a su pais..no se si sus kafichos maridos les dejen chambear x fuera e independientes con todos los riesgos que ahora eso conlleva..ya se vera

    W.
     
    wiffalla, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A antraxs y elgavilanpollero les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Hace unos meses habían 3 chibolas venezolanas, dos eran hermanas y otra amiga q era blanquita. Me metí un par de tríos con ellas o mejor dicho las 3 y yo me cogía a las tres de rato en rato mientras las otras miraban o le chupaban las tetas a la que me estaba cogiendo o le daban de nalgadas. La blanquiñosa era la más atractiva pero la hermana mayor de las que parecían gemelas cogía muy rico, creo q una de ellas se llama Gia. Que rico coger y que te hagan barras para que le de más duro a su amiga ya me imagino que si me las llevaba por fuera con unos tragos hacíamos una fiesta toda la noche. No pongo ranking por q me da flojera pero para lo que pague vale la pena cogerse a tres flacas a la vez jajaja
     
    loquito333, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leo Luis le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Las recuerdo eran del turno dia hace unos meses creo. Tenía curiosidad pero las veía muy telarañas
     
    Mik88, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Si eran flacas pero cogían profesionalmente
     
    loquito333, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAPADULA69

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esta cuarentena ya me aburrió!

    Con chicas de las cucardas he hecho algunos tríos pero no en el local todo por fuera ...

    Uno de los que más recuerdo fue el trió de Pamela vs Muñeca, una vez me atendí con Pamela y le pregunte si le gustaría hacer un trió con otra chica y me responde "depende con quien?" le menciono a Muñeca y me dice "tienes buen gusto, mi amor" "dile y normal lo hacemos", entonces le digo a Muñeca para hacer un trió con otra chica y me pregunta con quien, le respondo con Pamela y le digo lo que ella me dijo sobre mi elección entonces Muñeca se ríe y me dice "ella me gusta pero en serio te dijo eso?", si le respondo y me dice "ya papi lo hacemos".

    Ellas no se conocían pero descubrí que se tenían ganas y después de un tiempo de coordinar salimos y fuimos a un lugar secreto donde pude disfrutar de estas 2 colochas que estaban bien calientes, como recuerdo que mientras se besaban pasaba mi verga por el culo y todo el cuerpo de ellas como si fuera un chaman que te hacia una limpia con un huevo! :p

    Debo decir que no fue de los mejores tríos que tuve porque las 2 son pasivas y les gusta que les chupen las conchas aunque después tuve otro trió con Muñeca sola y otra amiga que le saco la mierd...a a la colocha pero esa es otra historia!

    En las cucas hay kines que están actualmente en el local y que con su cara de sonsas me han ofrecido tríos con DP.
     
    LAPADULA69, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    LAPADULA69 eres un Sensei!!!

    Nada mas no te expongas, ahora con la Cuarentena hay que tener cuidado... guardemos leche para Mayo (Aunque en realidad sera para Junio!!!!)
     
    TARIKO TUKURO, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y elgavilanpollero les gusta esto.

    bothlol

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Me quedo pendiente el trío de Vicky con Valeska aunq si tuve el de Laurita con Mitzi par de culos café con leche
     
    bothlol, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toxico2007

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Haber en las cucardas los trios que tuve fueron:

    - Geraldine vs Mercedez, asu la meche lo vivia, que tal chupada de pinga me daba mientras yo le chupaba las tetas a la chata y luego tener esos dos culazos listos para clavarlos asuuuuu.
    - Geraldine vs Melina, ellas dos tenian mejor quimica, el trio entre las dos fue como estar en el paraiso, verlas agachadas a las dos chupandome la pinga es algo divino.
    - Valetska vs Vicky, buen trio, aunque debo decir que casi el 80% del tiempo me la cache a Valetska.

    Me faltaron los trios de Geraldine vs Laura y Mityz vs Laura
     
    toxico2007, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y Culionero31 les gusta esto.

    LAPADULA69

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Claro que si cofrade, seria loco que todos estos años que me he cuidado lo tire a la basura por una mala decisión y perjudique mi salud!

    Ahora soy full viodellamadas con mis engreídas, me han hecho recordar mis épocas de jeropa pero bueno es más seguro.

    Mencionaría a más cucarderas que hacen trió pero aun creo que trabajan allí así que mejor no, pues podrían reconocerme!
     
    LAPADULA69, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos_ray y elgavilanpollero les gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    - Geraldine vs Melina, ellas dos tenian mejor quimica, el trio entre las dos fue como estar en el paraiso, verlas agachadas a las dos chupandome la pinga es algo divino.


    Este es un trío que yo también hice hace años, recuerdo que estaba pasando por el corredor izquierdo cerca al baño, habitación 111, donde habitualmente estaba la chata geraldine, pasó la quedo mirando, la saludo y luego digo mi rumbo, luego se abre el 112 y sale Melina, esta chapara recontra cacherasa, la abordó porque iba atenerme con ella y se acerca geraldine y nos dice, porque no hacemos trío, y yo pregunto cuanto?, 100 cada uno responde, pero les digo, ok, pero si me la chupan a pelo y también incluido el anal...( esto lo dije por joder, porque me parecía demasiado, yo ya tenia confianza con ellas porque siempre me atendían en el turno mañana, alguna veces Melina en la noche) ... así que se presentó la Virgen y me dijeron que ya!... una vez adentro, yo jamás pensé que me la chuparían a pelo, porque suficiente con el anal, pero me hicieron ambas cosas, era una cosa de locos ver como una me chupaba la pinga y la otra los huevos, y después amabas la pichula, y se besaban por momentos cuando chocaban sus labios, mientras la clavaba a Melina, la chata la besaba y luego me besaba a mi, asi que en un momento comenze a besarla a Melina En los labios y la chata se metió entro los dos y comenzamos a besarnos los 3, con lengua, la verdad que yo me dejé llevar, en el anal, la que más disfrutaba y siempre que la clavaba, era Melina, tomó gozaba, la era aguantadora en el anal, pero a Melina le gustaba el anal, lo disfrutaba... recuerdo que después de tiempo las saqué afuera, en un teló en san Miguel, y esa fue la última vez que las vi a las dos, perdí sus números, a Melina la vi por él plaza norte hace 3 años... y a geraldine no la volví a ver...
     
    lokuas, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antraxs

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3

    Ala Angeline, sáquenme de una duda no era la que tenía tatuada una mariposa en la concha?
    Buen cache
     
    antraxs, 10 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    LAPADULA69

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene videos o fotos de sus sesiones??

    Conservo algunos audios de los gemidos de una kine cuando la partía por atrás!
     
    LAPADULA69, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoeJohn

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Los tríos creo q era x lo q mas iba a las cucardas, tenias para escoger armabas tu combo a precio asequible, aunq debo reconocer q la mayoría no fueron buenos era prueba/error tiene q haber química para q un trio salga bien, me bajoneaba estar cambiando de condón, pero la seguridad 1ro. Creo q en el 1er turno hice trío con casi todas, una kine me decía: "dime con quien quieres hacer trío y yo te la traigo", luego sacábamos cuentas con quien nos faltaba xD, de los q recuerdo Taliana - Laura, Mitzi - Laura, cualquier trío con Britany o Sirena, llegue a juntar a Vania con Rosalinda, o el trío en el yo sobraba Sachi con Zarella mientras me culeaba a Zarella entre ellas se comían vivas y muchos mas q no recuerdo ahora jajajaja, el ultimo trío previo cuarentena fue con Guinete y la Bordamalo q no salio muy bien, no se si valga la pena hacer un rating, y quedaran varios trios pendientes. Ahhh y los tríos x fuera son otra cosa
     
    DoeJohn, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos_ray, Cardiaco140 y Octopus_20 les gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Esa misma puta, ya 3 años que se retiró del business. Cacherisima como pocas, ecuatoriana amiga de Vicky, de buenos tríos. Tiene un tatoo alrededor de la concha efectivamente... tiene otros tatoos también. Como dije, retirada.
     
    Octopus_20, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página