banbanboy
Recluta
- 23
- 4
- 0
75%
- Puntos de reacción
- 4
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí la foto de la susodicha en el tema abierto para ella, http://perutops.com/foro-relax/f76/kelly-986183898-sensual-muy-colaboradora-315808/.
![]()
Estimados cofrades, con las disculpas de lcaso por parte de Xiomara, en proporcionarnos su nuevo celu, aquí les informo: 951-146-947. Me pidió que les diga que la llamen con fuerza a partir del próximo lunes.
Servidos
Saludos
Estimados cofrades, con las disculpas de lcaso por parte de Xiomara, en proporcionarnos su nuevo celu, aquí les informo: 951-146-947. Me pidió que les diga que la llamen con fuerza a partir del próximo lunes.
Servidos
Saludos
Cofrades yo me voy a encontrar con ella el martes 19 de febrero. Tengo su número personal, le voy a consultar si lo puedo publicar para que la llamen. Según sé anda retirada del medio. A mí me dio su número hace tiempo, antes que desaparezca del mapa hace como dos años y de ahi eventualmente mantenemos comunicación pero hasta ahora sin contacto sexual, no sé fisicamente como estará. Ella ha estado trabajando en otros oficios en Chincha, Cañete y actualmente tiene una bodega en el Callao según me dice. Cualquier novedad se las hago saber.
Saludos.