¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[DUDOSO RETORNO]Xiomara / T / 971106486 / Lince / Sra Culona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por mrweb, 18 Jun 2008.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Si no hay rating, me parece que ya esta fuera de circulación o quizás solo atiende a sus conocidos.
     
    Darth Malgus, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    xiomara un señor polvo...recuerdo que una vez me estaba atendiendo y otro pata insistia...cargoso, la vaina que fue todo tan rapido, que me quede picon, no hable por que me llego al pincho, me quite, a los dos dias me llaman a mi celular, y era ella, disculpandose por la atencion que ese dia vaya a su depa, puta le dije estoy aguja, me respondio no importa ven nomas, fue uno de los mejores polvos que me meti con ella, me regalo hasta el anillo...su mejor pocesion...a ver si me pasan por favor el dato por interno en que zona tiene su negocio, quiero contactarme con ella
     
    rebelde sin causa, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Y entonces, definitivamente ya colgó los condondes? Ojalá que no porque he visto que tiene un huevo de videos (ver AQUÍ) y ya dieron ganas de conocerla.
     
    YngwieMalmsteen, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mariano_nn

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades, caminando hacía el CC San Miguel, ví de espaldas a una femina con un hermoso trasero y cabellera ondulante. Adelante el paso y cuando estaba más cerca de ella, algo me decía que ese traserito me era conocido. Decidí ponerme a su lado, y sorpresa, era nuestra conocida Xiomarita, que la verdad sigue teniendo esa sensualidad arrechante.
    Como soy un conocido de ella, nos saludamos y luego de conversar en buena onda, me indicó que ahora se encuentra nuevamente en Lima, y que solo sale con conocidos, y que tiene una amiguita que también comparte su "afición" y que me pasará el dato para conocerla. La estaban esperando así que quedamos en encontrarnos la próxima semana para recordar esos ricos faenones con todo, y de paso darme sus coordenadas para que la podamos ubicar.
    No desesperen que después del anunciado "remenber" les hago llegar como ubicarla y si la amiguita está en algo, también.:cool:
     
    Mariano_nn, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A surferslave le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Creo que debemos cerrar el tema según el nuevo cofrade y conocido de ella de años, solo atenderá a "conocidos".
     
    Darth Malgus, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mariano_nn

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados, primero disculparme por el retraso pero más vale tarde que nunca.
    Me encontré con Xiomara para el "remenber" de rigor con todas las de ley, me conversó que está un poco apartada por otros negocios personales, pero trabaja a pedido con su amiguita Kelly. Le conté que por estos lares tiene muchos fans que la recuerdan con mucho "cariño" y que no puede dejar de atenderlos. Como toda mujer coqueta, se sintió halagada y no pudo resistirse y me dijo que se conseguirá un nuevo celu para que puedan llamarla. En cuanto me confirme (y me autorice) les aviso por este medio, porque para eso somos cófrades.
    De todas maneras les dejo el número de Kelly (986183898) y a través de ella la pueden contactar, incluso para un trío. Diablito
    Por último, no tengo ningún interés en promocionar a nadie, solamente les informo y les dejo los datos por si les es de utilidad.
    Saludos
     
    Mariano_nn, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Murdock2011, cvallejo y Nachoplop les gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Confirmado, llame ayer por la tarde y me contesto Kelly, yo nunca me atendi con Xiomara o con kelly, pero me hice pasara por conocido, porke cuando llame pregunte por xioamara y me dijo "departe?" le dije un nombre archicomun y me dijo ha salido a gamarra llega en 2 horas, y le dije si podia hacer cita con ella pero me dijo k ya no podia hasta el lunes, tonces pase a preguntar si hacia trio con ella y me dijo k si, 100 cada una, pero kisiera que Mariano me diga k tal esta kelly para no llegar y desentonarme XD.
     
    pendex, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    io las conosco, kelly es nueva en si, muy amiga de xiomara, ambas se fueron a chile y regresaron mal de los bolsillos, y respondo, si es simpática, pero 100??? xiomara cobraba 50, luego 30, nuevamente 50, pero a 100??? no gracias
     
    yyp20, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wallaz666 le gusta esto.

    Mariano_nn

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados cofrades, me han estado escribiendo por MP dudando de los datos de Xiomara que les proporcione, pero el mensaje de pendex, creo que vale más que mil palabras.
    Y efectivamente, como buen cofrade, me inmolé para conocer a la amiguita Kelly, la cual describo como una señora bajita, de cuerpo agradable y muy maniobrable, pero que principalmente tiene un buen desempeño (con todas las de la ley). He querido abrir un nuevo tema para ella, pero lastimosamente el foro no me lo permite (no se si por falta de permiso) pero pido ayuda a ustedes, o en todo caso, abran el mismo y yo pongo el ranking de rigor.
    Por último, y gracias a la amabilidad de Xiomarita, aquí les dejo unas fotitos que dedica con todo cariño para sus fans, ya que colocar un reporte de su performance, es hablar de lo archiconocido. No desesperen que lo de su nuevo número va en serio (eso dijo) pero paciencia hasta que me lo pase y lo comparta con ustedes. No lo duden.
     
    Mariano_nn, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    mi error cofrade, olvide recalcar k me dijo 100 cada una por 1 hora completa, alguien k ponga rating de kelly primero porfas pa no ensartarme
     
    pendex, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Y las fotos cofrade olvide adjuntarlas ??
     
    cvallejo, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cexxxitar

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    cofras el numero de xiomara esta morena la tengo en mi agenda desde hace un par de años hoy llame a la tal kelly y no me dio referencia ninguna sobre xiomera y como q se aso cuando le pregunte por ella como pa barajear le pregunte su tarifa y dice 50 soles y como no hay ranking ni nada decidi dejarlo ahi prefiero guardarme pa la potona de xiomara
     
    cexxxitar, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrweb

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    No dió referencia de Xiomara y se asó...??? se supone q el numero lo dejó Mariano _nn, o es q nos han tratado de meter el numero de Kelly aprovechando q deseamos q Xiomara vuelva..??? Es una teoria.
     
    mrweb, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mariano_nn

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados Cofrades:
    Sorry con las fotos pero es un problema del foro que indica que excedí mi cuota, y no me deja cargar ninguna foto, a pesar de que ya reduce su tamaño. Espero se pueda solucionar.
    Lastimosamente aún no me ha dado su nuevo número, pero espero me llame la próxima semana o le declaramos boicot por mentirosa. Respecto a su amiga Kelly, ya he podido abrir un nueno Tema y espero que aporten sus experiencias con la femina. Saludos.
     
    Mariano_nn, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Cuelga las fotos en un servidor y publícalas, si tienes problemas me mandas un mensaje privado y te ayudo.
     
    YngwieMalmsteen, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    cofrades, no creo k kelly se haya asado, el miercoles me atendi con ambas, si cofras trio!!, pero para el rating tendran k esperar hasta mi regreso a lima ya ke toy en la mina sin laptop, pero les voy adelantando algunos datos:

    1. el numero de kelly k publicaron antes es por el momento tbm el de xiomara pork?, xiomara me dijo k le habia robado su cel y. k le habia dicho a kelly k la promocionara con su numero por mientras.

    2. segun xiomara, ha regresado al rubro hace unas semanas nomas.

    3. dijeron k kelly era simpatica, la verdad nunca me atendi con xio pero a kelly le dije k la conocia de hace años y durante todo el camino al telo k ellas recomendaron k aceptan trios, pero tengo k advertir para k no se pelen k ambas estan bien viejas algo rescatables como cuando tienes ganaste de tirarte a tu vecina tia, xiomara ta gordita no gorda porsia y si tiene buen culo, kelly es flaca con guataza por delante sin deformidades al costado, pero buen trio me dieron pague 100 a cada uno mas 30 de telo y estuvimos casi 2 horas, xio se kito a la hora y media pero kelly me dijo k podia continuar porke desde un inicio me dijeron k no. me preocupara del tiempo.

    4. esto no es un ranking, porke desde mi cel no puedo copiar la plantilla bien, asi ke lo posteare recien el miercoles o jueves cuando regrese.
     
    pendex, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Aquí la foto de la susodicha en el tema abierto para ella, http://perutops.com/foro-relax/f76/kelly-986183898-sensual-muy-colaboradora-315808/.

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y Lobo Solitario les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    si antes que estaba en su apogeo por decirlo asi cobraba 30 y ahora pide 100? sinceramente me parece una exageración y que se la pueda ubicar por intermedio de su amiga suena mas a hacerle un cherry su miga que otra cosa...
     
    dardegx, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    uhm, si dic q kelly es vieja, no es la amiga q conosco, ahora pongo en duda q sea ella, pues io si la pude hubicar, pero dijo solo conocidos d ves en cuando
     
    yyp20, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Esperamos las fotos actuales de Xiomara y que se compre un prepago pronto para llamarla directamente :cool:
     
    cvallejo, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página