hola cofrades, ayer llame al fijo de xiomara ya que su celu esta muerto pensando encontrar a jimena(ivana) y me contesto una chica que se hizo pasar por xiomara como no era su voz le dije que no era ella y me dijo que era jimena, como yo me atendi con ella queria recordar, cuando fui, o sorpresa era otra kine, me dijo que jimena no estaba y es verdad porque su celu tambien esta muerto, asi como era carne nueva me atendi con ella, se hace llamar fabiana, es un achica +o- de 26 años piel blanca de 1.75, parece cajacha como toda tetona poco culo, tiene rollos pero por su talla lo disimula cobra 30 lucas la seccion +2 lucas el poncho(que abuso) en el mamey es malo lo hace por cumplir, es para pingas gruesas ya no ajusta y pa concha se echo lovelup despues se monto a cabalgar y ahi si se mueve bien y comienza a gemir bien rico, despues la puse patas al hombro y ahi si gime mas pero no le gusta que le habran pucho las patas, despues le dije en perrito y me dijo con esta terminamos, comence a darle y darle, pero en esta pose no le gusta que la montes solo quiere perrito clasico ya que me dijo que hace años se callo de las escaleras y tiene la columna lesionada, lo bueno de esta kine es que tiene su pinta,tiene talla gime rico, lo malo es que no me dejo chupar mucho sus tetas, fue muy mecanica y me apuro y en el perrito no aguanto mucho me dejo con los porongos llenos, a ver quien se atiende por media hora y cuenta como le fue ya que la mayoria de kines tiene mejor trato cuando te atiendes por media hora, por siaca cobra 30 la seccion y 50 media hora
me dijo que ahi tambien esta atendiendo una chica mas pero no me quiso decir su nombre, el local ustedes ya saben, y de xiomara no se nada hace dos semanas un sabado la llame como a las 11 de la mañana y me contesto y me dijo que solo por ese dia estaba atendiendo en un sauna de la cuadra 8 de la petit thpuars pero solo atendia hasta las 2 de la tarde porque el dueño le habia alquilado hasta esa hora