Darth Malgus
Platinium Member
- 6.162
- 4.620
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.620
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
www.yatakalt ... - XVIDEOS.COM
un par d sus videos
por lo q sé, stuvo en Chile, pero ya regresó y tiene un negocio d ropa por la zona... prohibido decir zonas =P
ya no stá en la nota, pero si la vz y le ofreces un cenyavo, d hexo q atraca, xq es recontra cachera
Si no hay rating, me parece que ya esta fuera de circulación o quizás solo atiende a sus conocidos.
Estimados, primero disculparme por el retraso pero más vale tarde que nunca.
Me encontré con Xiomara para el "remenber" de rigor con todas las de ley, me conversó que está un poco apartada por otros negocios personales, pero trabaja a pedido con su amiguita Kelly. Le conté que por estos lares tiene muchos fans que la recuerdan con mucho "cariño" y que no puede dejar de atenderlos. Como toda mujer coqueta, se sintió halagada y no pudo resistirse y me dijo que se conseguirá un nuevo celu para que puedan llamarla. En cuanto me confirme (y me autorice) les aviso por este medio, porque para eso somos cófrades.
De todas maneras les dejo el número de Kelly (986183898) y a través de ella la pueden contactar, incluso para un trío. Diablito
Por último, no tengo ningún interés en promocionar a nadie, solamente les informo y les dejo los datos por si les es de utilidad.
Saludos
mi error cofrade, olvide recalcar k me dijo 100 cada una por 1 hora completa, alguien k ponga rating de kelly primero porfas pa no ensartarmeio las conosco, kelly es nueva en si, muy amiga de xiomara, ambas se fueron a chile y regresaron mal de los bolsillos, y respondo, si es simpática, pero 100??? xiomara cobraba 50, luego 30, nuevamente 50, pero a 100??? no gracias
...Por último, y gracias a la amabilidad de Xiomarita, aquí les dejo unas fotitos que dedica con todo cariño para sus fans, ya que colocar un reporte de su performance, es hablar de lo archiconocido. No desesperen que lo de su nuevo número va en serio (eso dijo) pero paciencia hasta que me lo pase y lo comparta con ustedes. No lo duden.
No dió referencia de Xiomara y se asó...??? se supone q el numero lo dejó Mariano _nn, o es q nos han tratado de meter el numero de Kelly aprovechando q deseamos q Xiomara vuelva..??? Es una teoria.cofras el numero de xiomara esta morena la tengo en mi agenda desde hace un par de años hoy llame a la tal kelly y no me dio referencia ninguna sobre xiomera y como q se aso cuando le pregunte por ella como pa barajear le pregunte su tarifa y dice 50 soles y como no hay ranking ni nada decidi dejarlo ahi prefiero guardarme pa la potona de xiomara
Estimados Cofrades:
Sorry con las fotos pero es un problema del foro que indica que excedí mi cuota, y no me deja cargar ninguna foto, a pesar de que ya reduce su tamaño. Espero se pueda solucionar.
Lastimosamente aún no me ha dado su nuevo número, pero espero me llame la próxima semana o le declaramos boicot por mentirosa. Respecto a su amiga Kelly, ya he podido abrir un nueno Tema y espero que aporten sus experiencias con la femina. Saludos.