Disco Pub Karaoke Emperador - Rufino Torrico 826

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por cazadordedemonios, 9 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    karin200

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer pase como las 2 y 30 de la madrugada para buscar a mi morocha favorita melina para recordar nuestros buenos privados y resulta que se fue con un pata con caña y yo que queria darle todo de mi como a ella le gusta pero asi es este ambiente billetera mata galan y me tube que consolar con otra y creo que lo disfrute mas pero a mi melina no la dejo nadie mueve el culo tan rico como ella a y la gatita .sera para la proxima.
     
    karin200, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Chester !!!

    Creo que bajaste un poco tarde, quizas si llegabas mas temprano hubieras tenido mas suerte sobre para disfrutar la compañia de la guapa Melina. He bajado aqui los fines de semana y veo una cantidad de publico aceptable para un local dado que no es muy grande. Destaco la rockola y la presencias de personal y chicas del ex-Oasis lo cual lo dejan como una alternativa dentro de las opciones que brinda el centro.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Claro, la morocha Melina, guapa y buena compañía. Saludos.

     
    cazadordedemonios, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    rambo2012

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    hola hermanos a partir de que hora abre el local los viernes y sabados , gracias de antemano x responder
     
    rambo2012, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Segun las flacas esta abierto desde las 10 pm ...pero nica al menos io he ido a partir de media noxe. Para mi lo poco rescatable d ste local es q hay algunas chibolas nuevas pero la pegan de zanahorias. Saludos
     
    esperm, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Yo opino lo mismo, si bien es cierto no son unas bellezas, por tiempos suelen sorprender con una que otra chibolita. Ayer antes de ir al Radiotops caí en la tentación con LUCERITO, esta nenita me movió el piso y me caí ps jajaja. Muy amable y dizque inocente... Diablito Cuidado malogrados!
     
    Vikingo_Maldito, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    hay una flaquita q ta con un shorcito jean d cara no pasa muxo pero se veia flaquita y chibola ...no m acuerdo su nombre si alguien lo supiera le agradeceria q lo nombrara la vi cuando taba q pachamanqueaba a melina q x cierto siempre es una buena opcion buen culo y buenas tetas y t deja hacer d todo aunque ya n toi cansando quiero cambiar con la flakita q vi ...aunque esto puede ser un problema se corre el riesgo d perder a tu casera ..recordemos q estas melas son celosas con sus clientes espero no sea el caso d melina ...saludos... a ver si pasan el nombre d la flaquita q nenciono.
     
    esperm, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Varias chicas del Climax han caido ha este local...de otro lado hay una flaca llamada Mariela, trabajaba en el restaurant de la esquina pero empezó a fichar aunque lo hace solo con vestido...aun no se suelta la flaca..solo le gusta lorear...hay que esperar que se agarre mas cancha para querer invertir.
     
    lokitoporamor, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Baje el fin de semana en este point ...el ambiente ha mejorado buena concurrencia de gente para lo q era antes ...tome con tania una chibola q chifo ese dia con un shorcito aunque no es positiva le gusta conversar, tanto q ya me estaba aburriendo taba marcando a mariela la flaca de vestido blanquinegro pero no se desocupaba, pucha sera pa la proxima ...desde que estan las chicas del climax han empezado a usar mas el tubo, conclusion esta interesante este lugar ....me olvidaba al parecer ya estan fichando en el bar de la esquina(primo hermano del EMPERADOR) ..LA BARRA DEL PAJERO creo q se llama...alguien sabe si hay flacas positivas aca o sabe algo?
     
    esperm, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    Que bueno asi ya tendriamos otros puntos para fichar en ese malabar de la esquina, tendre q inspeccionarlo ver las carne si es de primera o de segunda, respeto a las mentadas chicas climaticas q nena paran por aqui cofrade esperm
     
    scofield, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    72
    Saludos a todos, el fin de semana (viernes) estuve por aquí y había regular cantidad de gente aunque no me anime a tomar con alguna flaka, si me anime a entrar al local de al lado con nombre de "La barra del granjero", pedí una cerveza 7 soles habían 8 chicas unas gorditas, mataditas y un par de flakas simpáticas, pregunte a un par de ellas que se sentaron en mi mesa como era la situación y la clásica, 20 soles la copa, 30 soles la jarrita, hay privado me dijeron a 50, 70 y 100 soles, una de las chicas con las que hable me dijo que habia estado en el caribe imoagino que muchas señoritas que laboraban en estos locales intervenidos (tejas, caribe, etc) estaran por aca...cambio y fuera
     
    fisto571, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Ya con los tragos haciendo su chamba en cada uno de nosotros, llegamos y caray estaba lleno ...pero de puro pirañitas y arta musica chicharra, decidimos quedarnos un rato para ver como esta el ambiente , ya que de ves en cuando llega buen material a este point, las chelas de rigor..., y en esas veo una cara conocida ....mariana esta flaca esta en todo los lugares caray..., por ahi vi a una gordita blancona y era nada menos de kimberly , mas aya a mi pata la negra melina, como no hubo ninguna novedad y ya estaba hasta el queso .....por mayoria de voto decidimos regresar al safari, pero lamentablemente ya habiamos perdido a uno en el lebaron y otros que tenia un compromiso y era vital su asistencia ....solo quedamos pocos y aun asi enrumbamos al safari...por cierto este lugar ha eredado lo del extinto oasis ...ese olor que hace que se te impregne en la ropa y te lo lleves a casa.....advertido gente lleven algo extra para evitar eso y no tendran probelmas con la firme.

    Saludos
     
    Hefesto, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Face le gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    cai es miercoles a este point...ahora abre mas tarde plan de 10:30pm... vi una nueva chibola morenita delgada, cabeza redonda...parecia una nena,bstante simpatica...no la soltaba un tio ... otra que esta buena es Mariela, pero no afloja en el privado.
     
    lokitoporamor, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos cofrades, necesito un dato, este local es un night club ( con bailes, privados de verdad ) o solo un bar donde t hacen compañia mientras tomas, creo que la ubicacion es en toda la esquina de colmena con torrico verdad ? Cobran el ingreso o como es
     
    EL TEMIBLE, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Si hay bailes, privados de verdad...depende de la femina...esta al ladito de la esquina, cerca a la entrada han puesto un bloque de cemento de esos de la municipalidad, no cobran entrada.
     
    lokitoporamor, 18 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    El local de la esquina al que ser el cofrade "temible" es una cantina llamada la barra del granjero creo o algo asi, en esta cantina si hay tambien jermas que te hacen compañia cuando tomas (claro previa jarra de 30 lucrecias), pero al costado esta el NC emperador, donde si hay ficheras, shows en el tubo, privados , etc.
     
    SMOKE69, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    como no bajaba desde el año pasado recien me doy cuentaa que han clausurado este local , tremendo murooo bien puesto , asii eso de las medianochee fui a ver a la esquinaa donde estaba antes nc la rumba , creo el local en cuestion se llama la barra del granjeroo , pero la verdad yo no vi nadaa , ni cheleros ni chicas ayer en la noche aquii en la barra del granjero .
     
    walter39, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    si hay nenas calculo de 6 a 8 nenas lo malo que no dejan hacer mucho invertir invertir para un besito no corre por ahí 02 a 03 nenas rescatables. el emperador ya jue...
     
    xekitor, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página