Disco Pub Karaoke Emperador - Rufino Torrico 826

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por cazadordedemonios, 9 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver mi estimado, creo que ir tres veces no es suficiente como para sacar concluciones nefastos, no olvidemos que muchos locales siempre empiesan asi, no te menciono esto con el afan de salvaguardar a este local ya que tiene muchos puntos en contra. Ahora concerniente a las ficheras dejame decirte que hay variedad los fines de semana, pero no tod los fines de semana entiendace bien, por ejemplo ayer estubo presente una disque chilenitade regular porte y una flaca de regular puntaje y otra mas o menos y el resto hummm ahi.Bueno mi estimado Elama a ver si se da su cuarta incurcion y nos indica su opinion....saludos
     
    Hefesto, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Chemist86 le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    holaa
    despues de haber estado en nc climax llegue aqui para ver que novedades habian pero misma historia , habia 2 cheleros y 3 chicas , las cuales estaban de bajo puntaje , asi que de todas maneras compre mis 2 chelas y espere , derrepente mejoraba el ambiente al pasar el tiempo , mejoro algo al pasar el tiempo , llegaron un poco mas de cheleros y llegaron angie y una alternante , angie si esta bonita y la alternante simpatica , pero la verdad el ambiente estaba pobre , tambien comprendo la fecha no es buena pues el dia de la madre que es domingo hace que la gente guarde su plata .
    saludos cofrades
     
    walter39, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Visitada a este club adentro solo vi 3 jermas (o hare llegado temprano); pero una que si llamo la atención de cara paso pero tiene un cuerpecito que agradaba :) es mas un cofrade estaba tomando con ella salio ganao por sus encantos, lo que si vi el baño pestilente, hace tiempo había muchos nc No recomendables que raro que no haya esta temporada mas de uno merece ese titulo.
     
    Tony Führer, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A carlitrosss le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Segui mi recorrido por los nc de lima centro y cai a este huarique pucha taba misio ficheras jateando en los sillones algunas que ya se iban (vi algunos marinovios esperando a las ficheras) no habian cheleros y me encontre con una amiga ahi comentandome que la cosa en este nc esta de color hormiga y que ya muchas estan pensando en safar a otros NC. Esperemos que las cosas mejoren en este huarique para que exista la competencia sana. En vista que no pasaba nada con el ambiente aca me safe a las sirenas.
     
    xekitor, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    black-dragon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo de la gata? hace semanas me atendí con ella y quisiera saber sí baja al local.
     
    black-dragon, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    Anteayer tabamos con unos patas cheleando en la esquina de torrico con colemna y cuando ya nos ibamos a quitar el gordo ex taliban nos pasa la voz, aca es un nuevo antro el taliban 2 (despues nos enteramos que se llama emperador) y entramos a este hueco, parecaia una cantina mas bien porque tenia sus rockola y hartos choborras, hasta las ficheras taban cheleando en una mesa, habian 5 jermitas unas maso otras en debe, pudimos conversar con una tal thalia (flaquita con gracia) , Linda (creo que asi se llamaba, tambien taba en algodon) y mas bien lo que nos llamo mas la atencion, es que la jerma que nos atendia en la cantina de la esquina, entro aca al rato, cuando le pregunte al gordo si ella tambien fichaba me dijo que si pero que asi con la ropa que traia puesta (un buzo crema, plomo o beige) tenia buen culo la jermita.Segun el gordo ex taliban (ptm no me acuerdo como se llama) dice que aca aterrizan ex talibanas y ex californianas. vamos a ver que pasa mas adelante pues. Al menos la atencion estaba buena al igual que el ambiente, lo que si falataba era que haya show, hasta que nos quitamos no hubo. :cool:
     
    SMOKE69, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A carlitrosss le gusta esto.

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno sacándole el polvo al post de este hueco, la semana pasada cai por un pequeño tourcito ya q mi flaca ..... mejor al grano, bueno aquí pocas chicas solo me llamaron la atención 2 o mejor dicho 3 tipas, la archiconocida sayuri, una flaquita Miriam y candela, q dicho sea de paso es la hermana de sayuri, Primero tome con Candela me contaba q había dejado esta nota ya tiempo, por sus chibolos, y q estaba de regreso me dijo q trabajaba en el Palmeras, bueno no goce muxo ese antro, seguro muxos se acuerden de ella xq yo no, mmmm trato maso, poco menos q su hermana tome una afuera con ella y después nos fuimos pa adentro pensando q iba hacer mejor pero no, acabamos la negrita y nos despedimos le dije al mozo q pase Miriam y esta flaquita si pone ahhh tenia una tetas q parecía siliconeada xq no va acorde a su cuerpo, pero estaban ricas su lenguita me exitaban por que tenia un percing en la lengua, bien por la chibola no defraudo. Espero haya servido la info. Saludos
     
    esperm, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    fisto571, Face, xekitor y otra persona les gusta esto.

    karin200

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    a sayuri le recuerdo siempre cada ves que la veo nos metemos uno privados serios te mete una chupada yano y mi morena favorita meli la inacabable son mis favoritas ya bajo para ponernos al dia ya es hora de hacerme un descuento 50 x el mamei mucho.
     
    karin200, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver , saludos para toda la gentita lima centrista el sabado que paso y despues de embarcar a la firme para su casita pase por este antro y valga verdades....., como ha caido tanto este lugar, una vez adentro tomo asiento y pido una de la de rigor como quien observando el material y el movimiento, tan solo existe una palabra para todo esto...."descepcionante" quisas en otro momento este lugar tenia alguna novedad pero esta vez no fue asi, a tal punto que hasta "casi" todo los concurrentes a este lugar eran puros pirañitas, ni que decir de la musica.... arta chicharra!!!, no pude soportar tanta cosa negativa que tube que retirarme y dejar mi botella casi la mitad, pero para que no reciclen le meti el papel de la botella y el pucho del cigarro y otras vainas mas que tenia en el bolsillo...., ha me olvidaba pude observar a la china kimberly (ex oasis) demasiada gordita esta la flaca paso.


    Saludos
     
    Hefesto, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados ...en mi ultima incursion a este local pude apreciar a dos flauitas q resaltaban entre tantas moticucas una es angi, flaquita rica chibola parece inocentona yo diria hasta un poco tonta pero bonita calabacita, ...la otra es elizabeth, chatita rica con un buen culito estaba con un vestidito q cuando se paro pa ir al banio se me armo en una se nota q la conoce, taba q esperaba a las dos pero no la soltaban csm ...alguien m puede dar mas detalles d las flakitas? Como fichan pero adentro?
     
    esperm, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Sobre la chatita elizabeth, ella trabajaba en el bar que esta la esquina de torrico cn colmena (donde era la rumba), de ahi se animo a venir a este local. Cuando la encontramos por aca, le invite una cerveza, y me dijo que estaba probando, que de hecho gana mas, pero ya no le invite mas, porque aun me parece que es sana y no hace nada, prefiero que se curta y de ahi poder disfrutar mas de ese culito redondito
     
    amd64x2, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    El viernes entre en este point, y regular cantidad de jermas, el mozo por ahi sin polo (parecia que tambien queria fichar:cool:) pude ver a una jerma culonaza que antes atendia al costado en el bar (mariella creo se llama) fichando aca con un tio, entre las que vi talia, elizabeth, y otras que ni me acuerdo.Diablito
    Habra que darse otra vuelta por este corner nuevamente.
     
    SMOKE69, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Habrá que darse su vuelta por este point como señala SMOKE69, voy a ver si sigue Melina, ex La Rumba, rica morena, buen privado.
     
    cazadordedemonios, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola estimado cazador,

    Melina si esta yendo al Emperador, incluso fue parte de uno de los shows el fin de semana.

    Las nenas no están en mucho puntaje comparado con otros locales, quizas la novedad como mencionan los cofrades es que algunas de las chicas que trabajaban en el bar de la esquina (La barra del granjerito :D) están alternando por aquí ya varias semanas. La presencia de algún personal que fue parte del ex-Oasis también da la confianza para entrar y pasar un momento por el local.

    El privado no es muy amplio, pero cumple su función en tanto no este completamente lleno, la rockola esta operativa en zona publica y una tele que sirve de imagen de la canción seleccionada. Lo que esta aún en debe son los SSHH.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    mencionando personal del ex-oasis por aca veo a la flamante presidenta del vaso de leche como lq anunciaba el dj del oasis QEPD, pero al menos a mi no m apetece pa naa solo se q tenia muxos fans en aquel tiempo asi q si tovia existen esos fans de esta tetona aca la pueden encontrar ...bueno no m acuerdo como se llama pero toi casi seguro q saben d quien hablo ...hablaos tios madrugue pa irme a xambear
     
    esperm, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver man man seguro te frefieres a la ta yuly la presidenta del vaso de leche....bueno no es necesario ser adivino ya que muchas de estas flacas regresan con algunos kilitos demas al ruedo, seria cuestion de verla, tambien hace su aparicion esporadica la china Kimberly (ex oasis) tambien algo subidita de peso.

    Solo para acotar lo escrito por El Apostol, la presencia de buenos valores en este local se da de ves en cuando ya que los dias de semana no pasa nada, en cuanto a la musica ni que decir ya que eso fue lo que mas me auyento de este lugar por no decir tambien de los ss.hh. que al parecer es vivo reflejo del ex oasis (lo que se hereda no se hurta), en cuanto a la morenaje de melina, y de acuerdo a lo conversado con ella solo se hace presente los fines de semana apartir de miercoles....salvo que este urge

    Saludos
     
    Hefesto, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Gracias estimado El Apostol, será motivo para darme una vuelta para fichar con Melina, la morena está fuerte. Saludos.

     
    cazadordedemonios, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    karin200

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esa melina sique tiene un rico culo sabe su chamba pero solapa tres negras y en el privado ella misma es lo digo por experiencia propia no hay pierde.
     
    karin200, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A cazadordedemonios le gusta esto.

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    cai x aqui el fin de semana a ver que tal ​, mientras enpinaba el codo se me acerca una tal susana ( aunke los mozos le decian Kimberly ) una china flakita media blankona de wena conversa pues pulseamos con una jarrita en publico y adentro , un privado nada fuera de lo comun ...para q ella afloje mas queria otra jarra pero naaaaaa no ameritaba mas inversion esa fichera
    lo malo : jarras chikitas , baño sin agua y descuidado , privado q no se presta como para batallar a gusto y las ficheras no son tan entradoras
    lo casi-weno: una chibola tiernita llamada melissa q se vino del local donde era la rumba ,se hace la ''santa '' como todas las q recien empiezan
    el local con un ambiente juerguero con su rocola al gusto de una luka , pero 80 mangos para una cerveza negra adentro q se creen estos nika pagaria ese capricho ni q fueran como la china tracy o jernifer marina alli si ps :Booty: x eso me quite al platinum .
     
    Lidagard, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    ojo amigos cofrades este vieres y sabado movimiento en el centro de lima procesion el 18 y 19 octubre ya saben las zonas donde trafico sera cerrado tacna, colmena , wilson etc
     
    scofield, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página