Disco Pub Karaoke Emperador - Rufino Torrico 826

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por cazadordedemonios, 9 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Este nuevo point está al lado de La Rumba, frente al Naomí, está de portero Jimmy, ex Oasis, las chicas que están, Yoli, Melina, Sayuri, Dana, Allison, visten con blu jean, no hay show, fichan, consumo en privado zona vip botella de cerveza negra S/. 100., en zona pública S/. 50.
     
    cazadordedemonios, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Dee Snider, Falcon-X, EL FEO y 7 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver para empezar, saludos para toda la linda cofradia, Ayer despues de acompañar en los entrenamientos del grupo 4x4 y en compañia de un hermano cofrade Fonzi pasamos por este local, y haciendo honor al grupo decidimos entrar a ver que de bueno ofrecia, primeramente en cuanto a la infrestructura como todo local cuando se inicia..todo en su sitio, zona publica con unas 6 o 7 mezas y un aprox. de tres sillones para estar mas comodo con tu acompañante y muy aparte el infaltable privado (bueno no lo pude crroborar ya que no me inmole) ademas la zona publica cuenta con escenario muy pequeño para el baile de las chicas y tambien con una rokola para la musica y esta con su respectiva pantalla ...algo que le da una diferencia al refugio (ambas son algo similar en area) y ahora con respecto a las chicas solo pude en este noche a 4 y bueno como comenta el cofra anterior la china yoli anclo en este point al igual que la recordada wendy (ex gruta, ex lebaron), a ver si para esta semana bajo otra vez a este local a ver que chicas estan bajando.

    Pdta: Saludos para un master que tambien estubo presente ayer en la noche en este local y se inmolo con una bonita flaca....provecho maestro

    Saludos
     
    Hefesto, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A FONZIE y Face les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    popeye, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    este huequito es del mismo corte del refugio o de la choza... lugar malamuerteño con olor a poto poco limpio y apretado.. es decir a lo que ya estamos acostumbrados nosotros hombres sordidos y experimentados , curtidos contra las penas... la chela no es mas barata que en otros antros , las flakas no estan calatas asi que palpar jean.. eso lo hago en el micro...un ambiente al fondo con sillones donde puedes estar mas tranki , me gusta el detalle de la rokola.. que reemplaza con exito a los desgastados djs.. pones la musica que quieres y no tienes que escuchar la rica chicha, ballenatos, salsitas trompeteras y reguetones de mela de los demas antros.. pones 20 lucas en la rockola y escuchas la musica que te da la gana...UN EXITO.. no mas no me quiten los pocos cds de metal... si no, no regreso mas...ta bien pa hacerla temprano y empilarse y prepararse psicologicamente para la tortura musical que significa ir a ver a mis calatas...en los demas antros de la zona.. me dio gusto ver a la magali solier por aca...
     
    EL FEO, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lobo_gris, PajaroBravo y Face les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Secuaces.
    Alguien confirma si la China
    Yoli bajo anclas en este cubil felino?

    Salu2
     
    Barra_bas, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    La china Yoli se encuentra temporalmente en Tacna, ya estará de regreso pronto a este point. Saludos.

     
    cazadordedemonios, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El Misterio 8, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    despues de estar en el nc pecados entre a esta night club rockola para ver el material , aqui no me cobaron entrada , la verdad nose si cobran , en mi caso no me cobraron , entre al toque pedi mi chela , 6 soles las chela pilsen , son las tipicas mesas redondas y sillas , digamos que han tratado de arreglarlo lo mejor que pueden , la rockola si esta bacan , hum bueno aqui comienza el pero , cuando entre la primera que se me acerco fue la chinita kimberly ex oasis nc , despues procedi a ver el material para ver si habia alguien que valeria la pena , la mayoria de chicas con shorcito y una que otra con bikini , diria que una nomas , bueno pues aparte de kimberly estaba una chibola llamada fabiola que la verdad es una chica normalita nomas , ni fea ni bonita , estaba la cajacha blancona medio regordeta ella si estaba con bikini , se le notaba los rollos , y las demas chicas regulares ninguna chica que llame la atencion realmente , el local yo creo tiene un aire al fenecido oasis nc pero mucho mas chico , yo diria que tiene para dar mas este local pero necesita un par de chicas de un poco mas nivel para que alze vuelo el local .
    saludos
     
    walter39, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Luego de pasar sin pena ni gloria por las sirenitas, aunque no vi ninguna sirena, pase a este nc rockola chevere pone uno la musica que quiere tu chela pilsen a 7 lucas, nenas para mi desconocidas por ahi 2 nenas que estaban en algo para el maltrato, pedimos nuestras chelas de rigor, una que estaba con una falda jean alta simpatica de buenas yucas pero taba seria como que estaria aburrida, siempre digo una sonrisa nenas una sonrisa no cuesta nada, asi que no arriesgamos luego habia una patona con vestido pero el pata no la soltaba y de ahi creo que se la llevo al privatex se le veia positiva (sorry manes soy nuevo en este NC y no manyo sus nombres la proxima las coloco) y bueno como no queriamos esperar fuimos a otro NC a visitar ahora si a las caseritas. Por ahi puede ser para buscar nuevos valores, solo tiempo y fichas noma jajaja.
     
    xekitor, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Face, PRECLARO81 y carlitrosss les gusta esto.

    ohundskopf

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas, como ven soy nuebo, me gustaria sbaer mas de estos antros. A que hora arrancan y si ell centro es dangerous. Bueno como aporte puedo decir que fui al evento de ardio tops con un pata y me parecio bueno, dentro de lo normal, solo que safamos temprano por la zona.
    Saludos
     
    ohundskopf, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    despues de estar un rato cheleando en nc climax , baje a este night club para ver si habia mejoras , peroooooooooo
    pido mi chela de 7 soles cristal , me siento y veo el ambiente , la verdad lo vi bien caido , habia cheleros , no muchos pero habia cheleros , yyyyyyyy habia solo 3 chicas , kimberly es nc oasis y dos chibolas que alguito tenian , el local para que se esfuerzan arreglarlo , esta cuidado , menos el baño , pero vamos es que me parece al administrador deberia traer chicas que esten en algo mas , quizas en adelante mejore pero por ahora .... no.
    walter
     
    walter39, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    La otra vez cai a este antro, paso y pido una chela, veo a una blancona flaca y chibolita jaja la kgada esta chibola, se le veia bien, bien flaquita, parecia estudiante de icpna o britanico,... tome un par de chelas con ella, para que tiene futuro.., espero k con el tiempo se desarrolle más putificherilmente puesto k es novata..... la flaca se llama Angie....es la mejor del local sin ninguna duda...las otras estan bien hasta las wuiiiiiiiiiiiiiibas


    Un Abrazo,
     
    Alan, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Así es. A Angie la conocí hace algunas semanas y ciertamente es bonita. Buena talla para el promedio de las chicas de la zona, lindo rostro y un porte delgadito y esbelto. Se le ve bien linda sobretodo cuando se pone ese leggins color blanco. Esperemos mas de ella y mas de este local (que al parecer esta siendo ampliado) para que se convierta en una buena alternativa en nuestra querida zona.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    y ya no esta bajando la chiquita dana???.
     
    hodin01, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola de nuevo
    despues de estar en el nc climax decidi bajar por aqui a este nigth club karaoke rockola emperador , lo primero , al entrar lo vi remodelado y han ganado espacio , estas mas bonito y eso si la rockola tiene su hinchada , muchos cheleros aqui perooooooo lo extraño al entrar es que solo veia cheleros y ninguna chica , bueno pido mi chela , me dieron pilsen al polo y diviso una chica , bingo , era una mas , ja ja , y la verdad que bonita chica , tiene buena talla , es bonita , delgada , al principio estaba alejada de todos como si estubiera palteada , era logico pues era la unica chica entre tantos cheleros , luego la jalaron a la nena unos patas , pregunte en la barra el nombre de la chica , se llama angie , mas tarde llegaron 2 chicas mas y sentaron con angie y los patitas en su mesa , pero esas 2 chicas que llegaron estaban en nada , la unica buena era angie.
    el local ha quedado bacan , pero que la administracion del local busquen un par de chicas como angie y el local emperador dara la hora en el centro.
    saludos.
     
    walter39, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    tios, han visto en la esquina del emperador, en colmena y torrico, hay un bar..con rockola.. han visto una chata de cabello negro , flaca con un derrier extraordinario, .. parece que trabaja de mozaica...... ¿¿ saben si juega su pichanguita??...está fuerte la chata.. casi le hago el habla...


    Un Abrazo,
     
    Alan, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    La flaca se llama elizabeth, ella iba de vez n cuando al emperador pero aun no se acostumbraba al ambiente, y dejo de ir. Sera cuestion de tiempo. A esa flaka ya le habia tirado lente tmb. Tiene un culo q se ve buenazo
     
    amd64x2, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Alan le gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Aja parace que si la vi la vez pasada y esta chata si que esta buena, abra que conversar con la cajera que antes trabajaba en el Oasis creo alguna vez le invite una xela jajaja
    ... la vez pasada vi a otra que de cuerpo esta en algo pero de carabina esta en debe me dijo pierina... pero en el privado espero que mejore jajaja Lastima que no pude ver a la que es Angie sera cuestion de tiempo el lugar lalala

    ThePredator
     
    ThePredator, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    holas
    despues de haber estado en el climax llegue aqui al night club emperador , al entrar me di con la sorpresa de ver mucho chelero y lo mas importante muchas ficheras tambien.... , mis ojitos pudieron divisar 3 lindas nenas , la bonita Angie que es una bella nena ya conocida para los cheleros de aqui , tez blanca , con talla y delgada .
    la segunda nena bonita me dijo se llamaba Mileidy , esta nena tez blanca , delgada y mas o menos altita , es la primera vez que la veo , ta buena.
    y la tercera linda mujer tambien se hace llamar angie , pero esta es gruesita en cambio la otra angie es delgada , tambien blanca y altita .
    habian dos trigueñitas simpaticas nomas tambien , aqui si nose su nombre , me falto tiempo para acercarme y tomar con alguna de ellas .
    parece que el dueno del nc emperador ha traido esta nenas de su otro night club que tiene por la av universitaria , buen acierto del administrador y dueño del nc emperador .
    ayer si hubo un buen ambiente , bastantes cheleros y buenas nenas , y la rockola full , los cheleros poniendo su musica .
    ayer si lo pongo nota de aprobado al nc emperador .
    regresare el proximo sabado para ver si se repeti el ambiente o solo fue por el sabado de ayer .
    muchos saludos cofrades.
     
    walter39, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Alan le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página