A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
debo el comentario del trio de dianita con su nueva amiga aunque espero q publique o le hago un comentario aqui no se si se puede algun cofrade me puede decir eso?
esto es lo que comenté (en el tema de jany) sobre lo que estás preguntando; las kines ya tiene arreglo con los del hotel o casa discreta, así es que el cobrar más dizque por la habitración, es solo una treta para subir el precio.....y siempre hay incautos que caen.....pero bueno para quienes ler sirva la info......Queria saber si los cofras que la bajaron a 100 soles en total qué argumento le dieron. Porque por 100 era una muy buena opcion. Y lo malo es que asi van subiendo y subiendo y sin darnos cuenta ya estan depues en 150.
exacto el local es donde lo indicas, es bien discreto. Pero mi pregunta sería ¿¿¿ si tú pagaste 20 soles por el hospedaje muy aparte del servicio de la kine ??? si es así; pues te vieron la cara, en mi caso, cuando me atendí hice énfasis que si pagaba 20 soles por el hospedaje solo pagaría 80 soles por el servicio, total 100 soles, Y ASÍ FUE, no más de 100 soles. Citando al cófrade Rocco S; usen su lengua (floro, labia) para algo más que les convenga a uds. y también a los demás. Y respondiendo a tu pregunta en ese mismo local **********.........Y por último; porfa no me hagan aportar en vano, para que luego estén borrando mis mensajes; espero entiendan mi desazón por este motivo....................salutes.....
Hay una nueva disposicion:
Eliminar y evitar de ahora en adelante las menciones a cuantas chicas trabajan en un local. Y si determinado grupo de chicas trabajan en un mismo local. O todo comentario referente a lo indicado.
Yo te sugiero que abras un nuevo tema con el nombre de la kine nueva en la zona de inicio y testeo como una inmolacion tuya.
Ahora si has hecho un trio y las dos son del mismo grupo, ahi me creo esta duda no es el caso de Mia y Gema que siempre hacen trios en tu caso es esporadico, que algun Moderador me responda esta inquietud.
Si pues tal ves este con sus dias rojos y por eso no se la puede ubicarLa he llamado 3 dias y nada, estara con su periodo???, o la habre llamado justo
en su momento del mate
Saludos