¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DIANA / KT / 993-855-690 /Flaquita cautivadora

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 28 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44

    Y cual fue el detalle cofra????, si puedes compartelo

    Saludos
     
    PROKINES, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    ayer la llame y me dijo que sigue atendiendo, a pesar que este local fue ntervenido hace unos dias atras. Le dije si hace salidas y me dijo que no. Creo que es algo riesgoso ir a buscarla a ese telo que ya esta en la mira. Aguien sabe si sus demas amigas volvieron luego de que intervinieran este local??
     
    El comunista, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    fguimet04

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador manual
    Ubicación:
    en mi casa
    pase por ahi y me dijo un patin con acento raro que estan cerrados por remodelacion aunque me sono a cacha.....

    llame a diana y me dijo que hoy no atenderia y anita ni contesta asumo que han cerrado por el roche con la muni
     
    fguimet04, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofras, que fue, y ahora que hacemos, donde atenderan Diana que tan buen y rico servicio me dio.
    Caray es que la MUnicipalidad no sabe que estas kines son imprecindibles para ir a trabajar y soportar el dia a dia laborable????
    si alguien sabe donde estan avisen
    Saludos
     
    PROKINES, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    ese hospedaje sin roche sigue en funcionamiento, parece que arreglaron con los polis
     
    estefanator, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    pero la flaca y su amiga anita siguen con el celu apagado. N hay rastros de ellas :confused:
     
    El comunista, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    no hay noticias de esta flaquita?? en verda era muy buena y paciente
     
    El comunista, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Por fin aparecio dianita la llame y me cito para hoy
    Pero nada tuve full pero de manana no pasa..
     
    herido, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    la llame y siempre su celu sonaba y sonaba y no contestaba. Estaba full, seguro le dieron de alma hoy dia, justo en su regreso. Ya habra tiempo de un remebeer con ella, pero ahora me cito por lince, lejos del telurico de miraflores en el que estaba
     
    El comunista, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    fallo kaoz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ptm se me borro mi comentario bueno fui al point esta en ********** la llame saliendo de mi refrigerio y ella fue mi postre aunque senti que yo fui su almuerzo asuuuuu!!!

    me dijo que estuvo de para total me sonrei esa no se la creo a una kine nica pero en el caso de diana me quede con la duda desde que me vio entrar me dio un chape de 6 min que me dejo mas hot y lo mas rico que no tenia nada debajo de vestidito con el cual me recibio uff eso mme dejo mas hot asi ya en la cancha nos metimos un cortito de media primero pero le puso tanta emocion que me quede 1hrs y al final me gano por goleada creo jajajaja

    sali con las piernas temblando y ella que se reia pucha si que esta caliente y eso que vi un cofrade que se quitaba cuando yo estaba por entrar debo mi comentario
     
    fallo kaoz, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    mete orto

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    O sea esta rufiana se ha mudado de miraflores a Lince? ojala baje su precio un poquito para saborearla
     
    mete orto, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    fguimet04

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador manual
    Ubicación:
    en mi casa
    que baje!!! JEJEJE ojala que las de ***** no suban la tarifa sera!!! si en ***** ya casi han cerrado casi la mayoria de los points y en ******* igual todo por la tia bagaran.............DONDE FIRMO!!!!
     
    fguimet04, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.574
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: DIANA,Flaquita cautivadora
    Fono: 993-855-690
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Diana sensual y cautivante nenita, de un cuerpito infartante, muy complaciente y coqueta te hara pasar el momento más intenso de pasión y amor, conocela quedaras complacido
     
    Sponsors, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Lopetegui

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    25
    muy preciosa diana y un buen culo

    [​IMG]
     
    Lopetegui, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    ponga a dianita con el color de piel de holly y tendran una foto mas ajustada a la realidad de esta kine, con la cual me atendi una sola vez, pero que esa vez me atendio como si me conociera de toda la vida, se me entrego todita, con unas ganas que si no existiera espejos creeria que me parezco a Brad Pitt jajajajajaja
    Saludos
     
    PROKINES, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Llamé el mismo dia de san valentin a esta nena como preambulo a la verdadera celebración y me dijeron que venía al día siguiente, ayer no tuve tiempo pero me ofrecieron a *****, k hasta donde tengo entendido es la misma *****: están en ****** según la referencia, al parecer en el antiguo local, osea no pasa nada por ahi, pero hoy voy a ver si la agarro en one a esta nena que le tengo unas ganas.
     
    lord_trade, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Debido a los buenos comentarios sobre esta nena, la había puesto en agenda hace ya tiempo pero por cosas del destino no llegué a atenderme con ella, por eso ahora apenas salió la publicidad del sponsor en one me puse en contacto... además quería comprobar personalmente si su trato era tal como lo he leido en varios ratings, y debo confesar que la nena no me defraudó en nada, incluso podría decirse que para el lugar es una buena alternativa, aunke si urgente deben ubicarse en otro point, ese sitio de mal augurio es una pocilga, lamentablemente la arrechura y sobre todo, el poco tiempo que tenía, hizo que vaya a ese remedo de telo pues ya no me alcanzaba el time para sacarla a un telo, donde seguro el encuentro le hubiese subido sus puntos.

    Pero en fin, nada es completo, asi que sin más voy a colocar mi experiencia con esta kine, donde comparto algunas ideas de los cofrades y otras complementarias.... señores esto es lo que sucedió:

    1.-Tipo de chica: nena con pinta de barrunto, trigueña de buena figura en general, algo risueña, tiene un cierto razgo de sacalagua, ojo sin llegar a definirse como morena, y conforme la fui tratando la comencé a ver más atractiva.

    2.- Edad: me dijo que tenía 20 añitos, le calculo uno o dos más, en su piel aún hay lozanía y eso es un indicio de su juventud

    3.- Cara: para mi la nena -a pesar de sus rasgos etnicos- es agradable, rostro ovalado, ojos dormilones, labios y nariz pequeños, algo cachetoncita, bonitos ojos pardos... podría decir que tiene aspecto tranki, aunke a veces esas son las más bravas justamente.... lo que si se me quedó en el pensamiento es pensar que si a esta nena la llevas a un spa donde le pongan su mascarilla de barro, sus masajitos faciales, una buena limpieza de cutis, maquillada resaltando sus gracias congénitas, su pelo ordenado y con un atuendo indicado, puxa fácil la llevarías a tu hato y la presentas como una amiga cariñosa y seguro tus hermanos se la van a querer levantar en one :p

    4.- Talla: es una chica de talla bastante promedio, pensaría que debe estar entre 1.63 -1.65 metros, osea chata no es

    5.- Senos: senos tirando para medianitos podría decirse y de muy ricos pesones, formaditos, son unos chuponcitos que te hace recordar tus días de párbulo seguro... por un momento llegué a pensar que esos pesones han de lactar, por lo formado de sus pesones, pero ni salia milkshake ni tampoco vi otras señas de que haya sido mamá

    6.- Cintura / barriga: aún hay cintura de donde agarrar, pero si se descuida bajarían sus bonos al toque... un rollito, normal, nada que llame la atención.... si esta nena hiciera gym tamare se pondría singularmente fuerte

    7.- Caderas / derrier: apetecible derrier sin ser un señor culo ehh.... ese culito tiene su formita: verla ducharse es un pajaso seguro y las caderas acompañan bien.... es una de las nenas a quien si me interesaría reventarle ese ojetito

    8.- Piernas: me gustaron sus piernas, sobre todo su suavidad, a mi me parecieron adecuadamente contorneadas, aun se siente un poco de tonicidad ahi y lo comprobé en los previos donde me hice pulpo y recorri todo el terreno manualmente y parte también con los labios

    9.- Piel: piel suave, trigueña.... aquí se manifiesta creo su juventud.... rica piel y soy testigo que se cuida, pues encima de la cómoda había un arsenal de cremas y esas vainas.... bien por ella

    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no recuerdo haberle visto nada más que un piercing en el ombligo, ningún tatoo

    11.- Aseo personal: buen punto a su favor: pude apreciar que es una nena bastante aseada, cuando entré me pidió la espere pues se iba a duchar y al terminar nos bañamos juntitos

    12.- Fellatio: me gustó el oral que me hizo, no será una mamona de campeonato, pero le gusta prenderse del muchacho. Fue muy agradable, pues en medio de un paleteo bravo con unos ricos chapes, ella agarraba mi pieza, mientras que yo hacía lo propio con su almeja y en eso empezó a besarme el pecho, fue bajando y de rodillas me la chupó un buen momento e intentó varias veces hacerme garganta profunda, lo que si no hizo fue visitar a los gemelos, y eso que estaba bañadito y con mi talkito, pero nada,,, al final igual me agradó

    13.- Papita: rica papita xD!! tiene una rajita muy apetitosa y lo mejor rasuradita... sus labios no están desbocados, se moja harto y yo sentí un rico ajuste: bien akí!

    14.- Anal: me dijo que si lo da, pero no pregunté el precio, por lo que sé es la tarifa standard por el chiclayo

    15.- Trato: buen trato, trato de pareja, me recibió con un chape suave al comienzo y esta es de las nenas que se esmeran en hacerte pasar un momento agradable, y en mi caso hubo química, así que las cosas se dieron de manera interesante: se nota que le gusta a la nena, pues en el paleteo vi como retorcía su pelvis cuando estimulaba su clítoris y metía mi dedo

    16.- Calidad de polvo / Performance: me voy a concentrar en relatar la experiencia en si pues del local sólo queda decir que es una cagada.... cuando entré a la habitación la nena estaba con su ropa interior: se le veía una figura atractiva aunque debo confesar que me costó encontarle su angulo a su rostro. Loreamos un toque para romper el hielo y ella se fue a duchar mientras seguiamos hablando, yo había ido bien perfurmadito, asi que me dedique a observar su anatomía donde sobresale su culito que, al menos para mi, es lo suficientemente atractivo como para ponerte en fa. Lo cierto es que al salir del baño ella se arreglaba y yo aprovechaba para acariciar su anatomía... empezamos los previos estando de pie y cada vez se fue poniendo más intenso, los chapes se hicieron más serios también y ahi es donde ella me hizo el oral para luego llevarme a la cama en donde seguimos con el paleteo y al tocarla me doy cuenta que estab bien mojada, se nota que vive su partido, es buena la entrega de esta kine.... asi que hicimos varias poses donde nos turnamos para descansar pues francamente ya había pasdo más de media hora y seguíamos tirando rico, pero con este calor de mela francamente no jalaba y eso también creo que le sucedía a ella, hasta que empezó a dar sus gemiditos suaves, y en una de esas me dice sigue sigue y me clavaba las nalgas y la espalda con sus uñas dejandome peligrosamente huellas k me pueden delatar, pero que chu, estábamos en la parte más interesante del encuentro, hasta que me comienza a chapar desesperadamente luego de lo cual me dijo, que ricoooooo.... yo estaba a mil con eso, que estimulante fue verla en esos momentos y de ahi la puse en sus 20 uñitas para gozar de ese rico culito y procurar darle parejo pues francamente ya no jalaba, pero la luché hasta quemar el ultimo cartucho y terminar ambos empapados en sudor: buen polvo, cumplió las expectativas que tenía de ella y luego de un duchaso salí más contento que jornalero en quincena

    17.- Calidad de masajes: :confused:

    18.- Experiencia en el laburo: hasta donde sé, ella empezó hace unos 5 meses maso, incluido el tiempo de vacaciones que se tomó.

    19.- Medio de contacto: la vi en el foro y también en la publicidad del sponsor

    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora respectivamente

    21.- Relacion Costo / Beneficio: si no fuera por ese cuchitril donde está atendiendo hubiese salido totalmente satisfecho, pero aún con todo eso la nena paga, me parece una alternativa interesante para la zona pues tiene buena entrega y se esmera en darte buen trato


    23.- Local: local del que sales medio friqueado, francamente no merece la pena ni hablar de eso en este caso, pues es una cochinada, pero ya expliqué que no tuve tiempo para llevarla a un hotel asi que no me quedó otra

    24.- Regresaria: si, tengo la impresión que en una segunda oportunidad y ya conociendote la nena, la cosa se puede volver más interesante, pero definitivamente la llevaría a un lugar decente pues

    25.- Puntaje final: a ver: de fisico: 7, trato: 8, performance: 7.5

    Bueno señores esta vez no hay conclusiones pues se me borro 2 veces el bendito rating, menos mal habia grabado una parte. Eso es todo lo que puedo comentar de esta nena, de quien me llevo una grata impresión, pero me quedo con sensación que otra cosa es en otro lugar. Eso es todo cofrades y ya más tarde a ver si cuelgo otros ratings. Servido y saludos
     
    lord_trade, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A EL URBANO y the hardy boy les gusta esto.

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Tiene razon cofra, Dianita es un buen polvo, se entrega como la amante que esta esperando que llegemos a verla clandestinamente.
     
    PROKINES, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahota estas tias estan en el cruce de *************, llame el otro dia y me dieron esa referencia.
     
    Milhouse, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Un poco fuera de mi ruta, ************, no es un distrito puteril pero la ventaja seria eso, porque en los distritos chongeriles ultimamente abundan los operativos que ya da miedo coger.
     
    ORGASMAGORICO, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página