¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DIANA / KT / 993-855-690 /Flaquita cautivadora

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 28 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    ayer llame no esta atendiendo porque tiene "un problemita", ojo siempre digan que la conocen eviten el cambiazo
     
    PROKINES, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex Pilot le gusta esto.

    fallo kaoz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    un problemita llamado menstruacion regla o en luz roja jajaja ue vaina con eso menos mal que eso no nos da a nosotros
     
    fallo kaoz, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Que tal estimados ,, esta fue mi incursion del fds , que paso ,, bueno ll llame y cai por su zona y aqui mi experiencia
    si fue una buena faena con esta nena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada , algo simpaticona , con su pinta pasa piola
    2.- Edad: 22 por ahi debe estar
    3.- Cara: me parecio algo simpatica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: algo gormadita
    7.- Caderas / derrier:buen derrier tiene la flaca
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: ahi si estuvo bueno
    13.- Papita: lubrica sola y entra poco ajustado
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: aca un buen punto la flaca tiene un buen trato , trato de amante como se dice , full paleteo , chapes , de todo con ducha incluido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien pactamos , fuimos a la the famous house indiscreet jaja , entramos a nuestro cuarto , comenzamos
    chapando yo que estaba con calor nos fuimos a la ducha ahi bañandonos chapando , ahi me hizo el oral , y la comenze agarrar por la espalda paraditos
    frente a frente , ahi a la camita , perrito , misionero , cabalgata deportiva gillet , ahi se excita la condenada , y termine en misionero con chape incluido ,
    la verdad fue un buen mate con esta flaca , para irme otro duchazo mas , para limpiar el sudor
    17.- Calidad de Masajes:no lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: un año quizas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro popular
    20.- Precio: 100 + 20 de hospedaje (pague este capricho de ella)
    21.- Costo / beneficio:estuvo bueno
    22.- Volveria?: si pero despues
    23.- Puntaje final (1/10): un promedio de 8

    Bueno aca contando mi experiencia con esta flaca , slds a todos...
     
    tonicito28, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikedecuir

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    weno y es oficial, Dianita se ha tomado un mes sabático, hoy probaré con quien contesta el cel. mañana posteo ( entre gallos y medianoche )
     
    mikedecuir, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Llamo a este numero y me contesta la "Biscocha" toda malhumorada, "no soy Diana..." me dice soy Khely, pero en su anuncio dice Diana le digo, te has confundido bye.. y te cuelga el fono, da ganas de mandarla a la M.., ya no se acuerda cuando estaba caida y llamaba y enviaba mensajes a sus clientes para q visiten a sus chicas.
     
    Milhouse, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    La habia llamado antes pero no se pudo concretar la cita, otro dia cuando estaba por la zona la llamo y me dice que ahora esta en otro distrito, no quedaba otra que ir al nuevo cubil y sali muy satisfecho.

    1.-
    Tipo de Chica - Categoría: Chica flaquita trigueña del norte del Perú.
    2.- Edad:Le echo 24 años.
    3.-
    Cara: Tiene su gracia.
    4.-
    Talla:1.65 m.
    5.-
    Senos: Chicos y caídos pezones oscuro y grueso.
    6.-
    Cintura / barriga: Muy buena cintura y sin rollos.
    7.-
    Caderas / derrier: No es caderona y el derrier de acuerdo a su contextura.
    8.-
    Piernas / pies: Par de piernas delgadas.
    9.-
    Piel: Trigueña.
    10.-
    Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo.
    11.-
    Aseo personal: Limpia.
    12.-
    Fellatio: Rica chupada de pinga con buen ritmo, le gusta el marciano y se entretiene buen tiempo, no pasa por las boloñas.
    13.-
    Papita: peladita no tiene mucho ajuste.
    14.-
    Anal: Intente hacerle un poco de cariño pero con su movimiento que lo aleja.
    15.-
    Trato: No es de conversar mucho, lo necesario ya en el ring es trato de pareja amante con harto chapes y muy complaciente.

    16.-Calidad de Polvo / Performance:
    Llego al lugar indicado, me hace hospedarme y le llamo para que entre al cuarto, entra con un faldita rica, nos saludamos, quedamos en el time,comenzamos con unos chapes ricos, mientras chapamos se saca la faldita, le saco el sostén y le succiono las tetas ricos pezones durito, ya para comenzar el cache me propone que le de en perrito cuando aceleraba sus gemidos me arrechaban, le propuse misionero le estaba dando rico como cerraba sus ojitos, de tanto movimiento termine sudadaso, me tome un pequeño break para secarme, retomamos con una rica chupada para que este fierro de nuevo y se subió encima comienza con movimientos suaves, luego comienza a acelerar porque estaba ya arrechita y gemidos mas intensos nos movimos rítmicamente los dos cada vez se movia con mas intensidad tenia que controlarme y cambiar de pose de costalillo ya a mi ritmo para un mejor control, ya para terminar otra vez en cowgirl porque se mueve rico y se siente rico para la descarga.

    17.-
    Calidad de Masajes: No hubo.
    18.-
    Experiencia en el laburo: Debe tener su medio año pero en el catre varios años.
    19.-
    Anunciaen / medio de contacto: KT.
    20.-
    Precio:S/. 100 ½ h. y 150 1h.+ 20 del cuarto.
    21.-
    Costo / beneficio: Recontra bien pagado, es recontra complaciente en la cama, vale cada centavo.
    22.-
    Local: Cuarto de telo.
    23.-
    Volveria?: Por supuesto.
    24.-
    Puntaje final (3-10): 8.5
     
    vin diesel, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Al cofra Vin disel,
    maestro, hace cuanto se atendio con diana? porque los ultuimos reportes inidican que ya buen tiempo no va, y yo la estoy llamando desde hace una semana atras y me la niegan, serian importante saber por qué fechas la ubico.
    Ojala pueda regresar al ruedo esta flaquita, que siempre daba una muy buena atención, pero que de un momento a otro desaparecio, viajo siempre me dice la malhumorada que contesta el celu
     
    El comunista, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra El comunista me atendi hace una semana.
     
    vin diesel, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    OJO la que esta contestando su cel es Kelly (a quien no conozco, pero se describio, de 1,72cm, sacalagua, cabello negro largo con rayitos rubios, senos chicos, delgada y que en la cama era muy buena, al menos la v oz de esta kine si es rica), me dijo que Dianita "mmmmmmmmmmm es que....se tomo un descanso...no se..... pero asi es ella.........capaz vuelve en un mes.....no se....pero yo soy .... (y aqui empezo su descripcion).
    Asi que por ahora dianita no atiende y eso es de varias semanas, casi ya un mes creo, ojala y vuelva pronto falta que se haya enamorado y el gil la tenga chequeada y por eso no puede zafarse
    Saludos
     
    PROKINES, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Morfeo2001

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Guiado por sus buenos comentarios cofrade Vin Diesel llame a esta kine pero lo mismo que al anterior cofrade me dijeron que estaba de descanso y me recomendaban otra, amablemente le dije que paso, solo a esperar su regreso o su aparicion en otro hueco.
     
    Morfeo2001, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    que descanso ni que rayos lo que pasa con la dianita que habia tenido pareja como muchas del medio pero me contaron por ahi que el man la llamo de casuela para una atencion y se armo la grande ya que la dianita le saco su michi al tipo por estar gastando plata en mujer ajena ..... es una volada osea no se pero es algo que escuche.......
     
    herido, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buena, en vez que el tipo la descubra ella lo descubrio y encima lo gomeo ;)
     
    Lee_Young-pyo, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno cofras, lo importante es............. ella va ha regresar????, no lo va ha hacer????, cuando volvera?????, ahora si es cierta la volada bien monse su pareja porque si a nosotros se nos entregaba tan pero tan rico (te la mia los huevos, el tronco, dejaba que le metas los dedos a la vagina e incluso le metia yo dedo al culo, y la flaca la vivia tanto que te dejaba embarrado de su orgasmo, y cuando estaba muy arrecha hasta te lamia el sudor del pecho cuando te la tirabas) imaginenese como seria con su gil, y encima este monse se va de rucas. hay patas que son bien monses
     
    PROKINES, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    osea quieres que le sea fiel solo porq es bien cachera ???

    nada que ver, a tu flaca no solo le pides que tire bien, sino muchas otras cosas màs, no digo que este bien lo que hace el gil, pero bueno ya es otro tema.........
     
    aznar, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    Aqui si no se da el caso que si no lo encuentras en casa lo tienes que buscar afuera.

    Es bueno degustar otros platos de vez en cuando Diablito
     
    vin diesel, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perro perro perro

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    que fea huevada que vayas a un point y te encuentres con la firme ptm que feo, eso esta como cuando en un intervencion el año pasado salio que los serenos entraron a un hueco de esos y la esposa del jefe del operativo chambeaba de kine en el sitio. salio en el canal 5
     
    Perro perro perro, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Tiene razon cofra ese es otro tema, yo me referia a que si el marido fue pa la calle a buscar sexo me parece que fue bien gil, lo demas que tiene que ver con la relacion de pareja, etc etc, ya es otro tema mucho mas profundo. Yo solo hablaba de la parte carnal, tampoco voy a profundizar en temas de terceros.
    solo vi a la ligera la parte de las poses jajajajajajaja...............no pongamos mucho drama mas bien que ya regrese para darle curso a esta flaquita de excelente servicio y sus problemas del trabajo para afuera.
     
    PROKINES, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofras, alguien sabe si esta nena volvio o ya se retiro de las canchas, seria una gran perdida para la comunidad, porque esta kine tira rico y se entrega
    en la cama como si fueras su marido, era muy buena opcion................caray porque se retiran las que mejor atienden?????
    saluditos
     
    PROKINES, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hermano milk

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues con nosotros era asi, habra que saber si con su marido seria asi ya que facil despues de 6 o 7 incursiones de calidad como quedaria la kine falta que llegaba cansada a su house ademas imaginate llegas cansado una ducha comes algo y al sobre yo me imagino que en el caso de ellas debe ser lo mismo, si la flakita estaba en esto era por que la que paraba la olla en la casa de hecho que era ella y ese men la pasaba facil hasta de seguro que ese tipo titaba con la plata de ella por que asi si me parece que te gomeen duro por conchan........ mi humilde opinion
     
    hermano milk, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno pareece que salio de circulacion, porque su cel lo contesta otra flaca, caray se ha perdido una excelente kine, si nos estas leyendo dianita, regresa, los cofras te extrañamos a la buena, asi que regresa y te daremos la bienvenida uno x uno, y por lo menos un orgasmo te sacaremos cada cofra para que veas que la vida es bella y no vale la pena desperdiciar tiempo y juventud donde no se te valora
    Saludos
     
    PROKINES, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página