tenìa pendiente conocer a este kine desde miraflores, y la verdad junto con teresita y aùn màs, esta Dianita es bien recomendable; bueno tenìa la duda del precio, lo que si estaba seguro es que no pagaba màs de 100 soles por media hora sea donde sea, cuando llamè al número, me respondió la mami, quine me dijo que estaba en Pueblo Libre, y me dijo el precio, me indicó que vaya al hospedaje super caleta, y que pida una habitacón de 20 soles, en un principio pesnè que era APARTE de los
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, trigueña, simpàtica, de pelo largo ondeado, bien exótico y me gustó.
2.- Edad: 21 años debes ser tal vez uno màs.
3.- Cara: cara delgada, facciones agradables, simpàtica, vi unas fotos de su cel, ella me las mostrò y en ropa de dìa se le ve aùn mejor.
4.- Talla: es la más alta de todas, estará en 1.65 m..
5.- Senos: pequeños para medianos, pezones pequños y erectos, marroncitos, la verdad ricos senos, lo mejor de todo es que vino entró al cuarto bañadita.
6.- Cintura / barriga: delgada, buen porte.
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, pero tiene un rico culo, con las piernas algo larga se le ve y siente riquisima.
8.- Piernas / pies: piernas largas y buen cuidadas..
9.- Piel: sueve al tacto, sin asperezas, y lo mejor estaba recièn bañadita, y por lo tanto fresca.
10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo si mal no recuerdo, otro detale no lo recuerdo.
11.- Aseo personal: es la diferencia con las demàs kines de esa mancha, es bien limpia aliento fresco, piel suave, ESO VIENE DE ELLA MISMA BIE AHÌ.
12.- Fellatio: buen mamey se lo come todita, le gusta al parecer y con a mamno se masajea las bolas, le pedí el 69 como para inspecciones visualmente su papita y masajearla ahì tambièn pero no quiso, ni modo.
13.- Papita: ligera vellosidd, no necesita lubricante lubrica, sola, eso es lo bueno, labios pequeños.
14.- Anal: no le pregunté.
15.- Trato: de pareja, con chapeas y besos y caricia, jajaja, en serio parecìa que era tu hembra, que querìa hacertelo todo sin peros, besos frescos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: el que lubrique ella misma ayuda bastante al morbo de ambos, sobretodo mìo pues agarrar esa papita y sentira húmeda a cualqiuera lo pone a mil, en serio, bueno empezamos con los besos que ricos besos, de ahì la empecè a acariciar por todo lado le gustaba al parecer eso, lo malo es que no dejó mucho que le toque la papita, de ahì la puse en misionero, con lapiernas al hombro, en perrito, y al filo de la cama, buenasudada nos dimos, a pesar de estar ambos bañados, terminados sudados, era inebitable, y la ùltima pose fue de costadito echados en la cama, mientras le clavaba le agarraba las lolitas, que ricas tetas erectas y ahì terminè el polvorín.
17.- Calidad de Masajes: me dio unos ligeros masajes, despuès del polvo, la verdad le flata pero que importa eso, pero cuamplió la media hora con eso, despuès me estaba enseñando agunas fotos de ella, fotos normales, hasta que tocaron la puerta, por cierto muy linda sale en sus fotos.
18.- Experiencia en el laburo: desde el año pasado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt.
20.- Precio: 100 soles media hora y la hora 150 soles, asì debe ser no pago màs por las kines de ahì, tengan cuidado con eso de que te queran cobrar 10 o 20 soles mas por el telo, en mi caso no fue asì, los 10 o 20 soles fueron dentro de los 100 soles..
21.- Costo / beneficio: el trato vs el precio su justifica.
23.- Local: lugar caletaza en ********, no parece hostal ni nada, tuve duda en tocar el timbre al inicio, pero adentro normal, un cuarto con ducha y tele, bien, sin velntilador, afuera en la calle hay bodegas típicas de las barrios tranquilos, eso es lo ùnico malo..
24.- Volveria?: la tendrè en la lista, pero prfiero nuevas visitas.
25.- Puntaje final: ( /10)
rostro: 7.0
senos: 7.0
trato: 8.0
performnce: 7.7
oral: 6.5
local: 7
bueno espero les sirva este reporte.
salutes...