¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Denunciemos a los prostíbulos que abren en cuarentena!!!

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por crowley666, 1 Abr 2020.

    Omar lopez

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Tengo contacto con dos de las chicas de este local , coincidencia porque entrenabamos en el mismo gym .
    La cosa es que le tienen mucha ley al chino y acatarán el cierre del local todo el 2020.
    Algunas parece que implementarán el servicio on-home pero con un costo extra pero sin garantía del chino (trabajarán por su lado).

    Señores entre las conversaciones que eh tenido pues me confirmarán que esta noticia es cierta (osea son medidas que han determinado en su sindicato)

    Así que a cuidarse
     

    Adjuntos:

    Omar lopez, 25 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    metenabo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Los locales. Pero las independientes no dice nada
     
    metenabo, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Muchas que han estafo en locales como dicho prostibulo estaran como locas llamando a su clientela, eso lo que imagina, ya que cualquier ser humano tiene gastos diarios y sobre todo em alimentacion, pongo un ejemplo no se si fue kine i ni pero esta fue una de las chocas que salia en trome al parecer no escalo en ese mundillo y la vi practicando deporte t haciendo una cosa u otra y mala suerte para todos cae el virus ahora esta mujer se asocio con un fulano vendiendo papas, no es broma pero asi se gana la vida, ustedes creen ver a patty, fabiola, luna, paloma, zyzy, brenda, china maria, minina, barbara, lania, kathy, jade, vanessa y muchas mas dedicarse a eso quizas dos o tres pero el resto no.
     
    Bugambilas, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr sexo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Csmre que palta ya fueron todos mis cofras
     
    Dr sexo, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    al menos así los admins de este respetable foro demuestran preocupación por la salud de la cofradía y no se prestan para el juego de los cafichos, mamis y promocionadores, esperemos que sigan así los señores administradores y continúen cerrando los post de esos prostíbulos asi como han cerrado el de la irresponsable de Lania de lince.
     
    SpiderSex, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsuarez

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    El de lania fue cerrado? estaba atendiento?? hasta donde sabia ella misma publicaba que no habia atencion pasada cuarentena
     
    elsuarez, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por la cuarentena, estan rigurosas al autoridades, se han palteado al ver tanto infectado y muerto (incluso miembros de la policia, ejercito, medicos,etc) y adicionalmente hay mucha exposición como para que se presten para la webadita. Pero lo mas probable es que cuando se levante la cuarentena, empiecen otra vez a cobrar cupos los parasitos corruptos dentro de las autoridades y todos los locales atiendan de forma caleta.
     
    Moonchild, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin gore

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    Por eso mismo cuando se levante esta cuarentena y se pueda uno movilizar por mi parte mi ruta va a ser mi chamba y mi casa y como lo he dicho en otros temas del foro me planto con mi mujer por precaución y amor hacia mi mujer y familia y aprecio a quienes quiero y estimo...por un.rato de placer y encima q yo.pague estas putas tan solo q tengan contacto con un asintomatico ya ella sea la transmisora...habra putas q la necesidad les haga otra vez putear pero como digo es cuestion personal...va a ver cada kamikaze tanto.de las putas como los q quieran tomar sus servicios cada uno es libre y responsable de no solo contagiarse sino a tal vez toda su familia y entorno
     
    martin gore, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Moonchild le gusta esto.

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Aca veo comentarioos de algunos que se rasgan el calzon por que cierren temas del foro sobre kines en cuarentena y que son irresponsables. y son los mismos que felicitan a otros que publican que salieron a cachar a una puta caleta en estos días.
    mejor que digan de una vez por que odian a ciertas kines.
    La verdad es una. que cada quien es responsable de su salud y que ser responsable y disciplinado es laa unica manera de no contraer una enfermedad y no contagiarla
     
    tucachero80, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cuasimodo le gusta esto.

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    no he visto que atendiera en estos días. no sé de donde sale lo de irresponsable. nunca tuve malos tratos o quejas cuando fui:
    entraba, pagaba, cachaba, me limpiaba a la pinga, me lavaba la cara y me iba.
    No hay mucha ceremonia en eso como para dar lugar a quejarme tampoco. incluso llamé la semana pasada miercoles y jueves, seguía apagado.
    Así como de otras, yayita, carla, mia, la chibola stefy, todas en cuarentena.
     
    Última edición: 27 Abr 2020
    tucachero80, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    Gran chicho

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cuál zuley?? La bandida q trabajaba en el troka en el ci 62??
     
    Gran chicho, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    keyloger

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    tu no fuiste el que denuncio en un facebook y luego lo borraste tu comentario del face por que eres recontra cabrejos
     
    keyloger, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Chillen hagan lo que quieran los abogados de Lania, disfruten de su post cerrado.
     
    SpiderSex, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A blackzillo le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Como lloran los cafes y todavia la quieren pegar de forista serios, cuando son tremendas lacras infiltradas en el foro, por eso mismo cerraron sus temas donde promocionaban, una medida de parte de los señores moderadores que felicito, obvio tienen que pitear si ya no tienen donde hacer promocion.

    Tomen conciencia cofras... El rotulo con el rango no dice nada de quien esta detras del teclado, mucho cafe y promotor infiltrado hay que ser concientes el tiempo esta jodido y economicamente duro, las cifras de infectados y muertos va en aumento, como siempre lo repiten algunos hasta el cansancio para querer de alguna manera justificar sus cosas es que somos adultos y cada quien sabe lo que hace con su vida. Aunque la verdad por todo lo que leo no lo parece en muchos casos.
     
    Rurounin, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    keyloger

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    si tanto quieren cerrar locales vayan a una comisaria hagan su denuncia formal y listo. Pero como son tan chivatos y cabrejos no lo van a hacer jajajajajjaja
     
    keyloger, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    creo que para poder querer hacerla de forista serio tendrías que tener aportes al foro.
    Este es un foro de gente putera, que le gusta el cache. no de gente llorona que todo le parece aberrante, para eso estan los grupos de conmishijosnotemetas y demás n niñerias.
    desde que creaste tu cuenta, siempre pidieron tu expulsión del foro porque sin haber aportado comentabas despectuivamente de todas las kines y que ni conocías.
    Que hagas spam con 30 mensajes por día no signifia que aportes. solo que relleno y sumas mensajes. pero ni siquiera tienes rango, prestigio o medallas de forista.
    Así que las mariconadas de vieja chocolona y quejumbrosa, dejalas para los pajeros misios que te las aguanten
     
    tucachero80, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cathunter le gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si bien el foro respeta la libertad de expresión, lo cierto es que hay algunos usuarios con cuentas creadas relativamente buen tiempo pero no tienen un aporte considerable de rankings (creo es el objetivo principal del foro), solo se dedican a tirar dedo a otros usuarios, a hablar mal sin evidencias, generar debates innecesarios, mandar spam, promocionar kines, por ahí visto algunos con complejo de detective o consejero,etc. Los moderadores deberían proceder a eliminar cuentas que no generan el principal aporte del foro que es hacer ranking (formales mediante plantilla) de kines para colaborar a la comunidad forista. Solo aportando deberían ganarse el derecho de emitir otras opiniones. Si lo que quieren es contar chismes, denunciar, hablar mal de otros, dar consejos, jugar al detective, etc .....creo estan en el lugar equivocado.
     
    Moonchild, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A keyloger y tucachero80 les gusta esto.

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Exacto. por ejemplo veo que tienes medalla de 5 años ganada el año pasado a pesar de tener pocos mensaje. lo que denota que haces comentarios puntuales sobre la experiencia.
    Ahora con el tiempo libre que da la cuarentena me pongo a explorar más el foro y veo que hay "foristas" que solo se dedican a señalar a otros de cafichos o decir "esta kine no me gusta" cuando ni siquiera se han atendido.
    Si no les gusta por los comentarios dados por otros, pues que no vaya y ya. No le veo la necesidad de dejar 20 a 30 comentarios en el tema de la kine insultando a los que comentan a favor de la kine y su buen servicio.
    Otros que más andan pendientes de si las kines tienen maridos, amigos, cacheros, lesbianas, mascota... lo que sea, como si eso fuera relevante cuando se va a cachar.
    Y hasta "comentaristas" en este tema que llenan el foro con mensajes como: "tengo fotos de fulana" "pero mejor no las comparto" "hace tiempo la vi" "pero no me gustó" "fulanito de tal me amenaza, debe ser caficho".. y estupideces varias.
    Por ejemplo despues de este comentario es muy probable que los anormales de siempre respondan con "te arde caficho" con lo cual es lo mismo que decir "levanten la mano los anormales" y lo hagan de inmediato
     
    tucachero80, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cathunter y keyloger les gusta esto.

    Gordo friki

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es muy probable que varios cafichones salgan a poner el parche
    Tiembla cafichon . Pronto caera tu cubil favorito . El de la gorda tetuda cuerpo de kion y de la patrulla tambien
    20200427_201334.
     
    Gordo friki, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No les importa nada estos cafetales.
     
    Eliasculero, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página