¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Denunciemos a los prostíbulos que abren en cuarentena!!!

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por crowley666, 1 Abr 2020.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Acá aclarar el cofra azotadordevenecas algunos de sus ranking la verdad no me convencían.pero lo q dice de la camada de cafichos de photokines de estas pirujas es totalmente cierto si ven las fotos todas son iguales y además la mayoría de estas kines yavtiene ranking de su mala atención.asi q doy totalmente de de lo q se dice.
    Recordar q es l zona norte mega plaza. Estos cofras xxakabanexx y tu cacherro el primero ya sabe q por promocionador de kines por q es así en la zona norte pueden revisar como a diestra y siniestra colocaba ranking truchos y además fotos de kines y videos de kines de habich. Sabe muy bien q a su otra cuenta q tambien la baneraon es lo mismo y se q tenía otra cuanta con el mismo nombre en otro foro. Que ya lo cerraron.
    Sobre el otro. Forista nuevamente le repito no se difiende a ninguna kine. La verdad kiero pensar q es un enamoradizo y no un caficho. Pero a este foro es para aportar y más aún aportar no fomentar conductas de riesgo si sabes q hay cuarentena infeliz no se va a tirar
    Saludos y espero q a los pulpines estén atentos a estos foristas. Más adelante
     
    Ludovico69, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rurounin, Claudio Mikel y abelkala les gusta esto.

    digan l0 que digan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Men, es notorio que los cofrades @tucachero80 y @xxAkabanexx son foristas que tienen intereses en promocionar kines . Por no decirles otra cosa peor . Y tambien estan encamotados con cubiles de lania paty sobretodo aqui en perutops
     
    Última edición: 1 May 2020
    digan l0 que digan, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abelkala

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    hahahaha
    en cada post donde cada cofra opina sobre alguna perrita del cubil de la tía paty la gorda tetona o la fabi
    Ese tucachero80, si ese ahuevao_ sale con capa y espada.
    sólo lean lo que escribe ese Vividor de perras
     
    abelkala, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    según la "logica" tuya (y de otros trisomicos) hay que ser patán, atorrante, cagón, rajón y maní para ser un cachero respetable?
    Ptm. si yo (y otros hijos de padres sin parentesco familiar) hemoss sabido dirigirnos a una prostituta como lo que es: una trajadora sexual.
    No hemos tenido malas experiencias que originen resentimiento (porque puedes pasarla mal con alguien y dejarla pasar porque no siempre se gana)
    No tenemos intereses economicos en que cierren determinados puntos de atencion por querer beneficiar a alguna amiguita que tiene resentimiento con alguna otra kine (contra-propaganda) Ya no es culpa mía.
    Lamento si, a diferencia tuya, yo sí acabé la educación básica y pude acceder, por mi desempeño, a educación superior y si de niño aprendí que ser idiota nunca es aplaudido, ni cuando eres payaso; porque hay payasos que no dan risa como viene siendo el caso.
    En lugar de gastarse con comentarios incidiosos, malintencionados o más acordes con una puta venida a menos, un cliente misio que busca rebaja o de templado despechado: mejor comenta la razón por la que tal o cual kine te jode:
    Algo como: "la tia patty me llega al pincho porque no me quiso sodomizar con su celular", "lania es una m13rda porque se negó a lavarme la ropa".. no sé.
    Expón tus razones en lugar de solo comentar en plan de chisme de choclona, así todos podemos ver si tu mala experiencia puede repetirse con nosotros que podamos tener esos mismos fetihes o exigencias. Para eso es el foro, para compartir experiencias y nutrirnos de ella, tenerlas en cuenta para nuestras futuras incursiones
     
    Última edición: 1 May 2020
    tucachero80, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Semental del Norte

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    publicarlo es tambien una conducto de riesgo porq haces publicidad a las putas
     
    Semental del Norte, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tucachero80 le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    21.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno, el objetivo de un ranking no es convencer a nadie, sino mostrar información detallada de primera mano y advertir sobre el desempeño de una kine, esta en cada uno creer lo que considere sensato, nadie obliga a nadie a atenderse con una u otra, mi reputación en el foro me avala y cualquiera lo puede verificar con mis aportes en diferentes rankings, fotos, videos, info, etc. Lo que si molesta es la ligereza de algunos en insinuar cosas sin fundamento, no los voy a citar pero hay que ser bien cojudo para atacar sin pruebas, seguramente son chibolos con poca experiencia en el puterío, mi aporte en este tema fue ADVERTIR sobre la mafia de un veneco que tiene entre 5 y 10 putas caficheadas en los olivos desde el 2019, los que conocemos la zona lo conocemos bien porque en alguna oportunidad hemos salido con alguna de esas venecas. La captura de pantalla que puse es evidencia de los telos que estan atendiendo de manera ilegal con estas kines no respetando la cuarentena, en donde chu**a esta la promoción?, por mi que los cierren y que les caiga la multa, al igual que a las kines que putean en estas semanas......
     
    Azotador de venecas, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Ludovico69 y Rurounin les gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Luego de dias entro al foro y veo los mismos cafichos llorando y retorciendose, porque ya no cobran su comision, la quieren pegar de serios cuando solo estan aca para hacer promocion y ofender a los demas cofras que no avalen su cafichismo, ya varios se han dado cuenta quienes son asi que esta demas darles color, por cierto Cafecito yo soy transparente yo no pongo en oculto todos los comentarios que hago para que no me puedan hacer seguimiento los demas cofras como tu lo haces.

    Por otro lado... El hilo de este tema es denunciar aqui en el foro y para que los cofras esten al tanto de cuales son los posibles focos de contagio, si los demas van o no y ponen en juego su salud, ya es cosa de ellos, la informacion esta ahi y si quieren hacer una denuncia formal hay varios numeros a los que se puede hacer, si asi lo creen conveniente, la idea aqui es informar y que sepamos que kines se estan exponiendo al virus y por ende no atenderse o acaso alguien aqui se quiere enfermar? Sean mas objetivos con sus comentarios luego no se quejen ni lloren cuando los señalen de cafichos promotores porque es lo que demuestran y mas siendo un tema de denuncias o alerta a la cofradia.
     
    Rurounin, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeffey

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.221
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    No hagamos palta, simplemente no vayamos ni digamos si estan abiertos para no promoverlos
     
    jeffey, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zero2 y tucachero80 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Claro es cierto.... No hay cura, solo medidas de contención y viene esta gente a a hablar cojudeces...
     
    Icelos230680, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Admin sugiero banear a algunos entes... Que de humano solo la apariencia tienen
     
    Icelos230680, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    G0rd0 friky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Clones+cafichones = cafichoclones
    @tucachero80 @metenabo @te penetro

    Clones enchuchados cuida culos
    @Tomygumm @Farman

    Deben banear a esas lacras que son usados por la putas , son sus tontos utiles , su fuerza de choque en el foro .. cacanas que defienden intereses de las putas a cambio de nada .. asi de guebones son
     
    G0rd0 friky, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zero2 le gusta esto.

    metenabo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Otra vez la martin ardida porque la tia patty ya no quiere puñetearle el ojete.
    Pitea, llora, quejate, insulta todo lo que quieras maritin. A ver, pero niega que te han metido el puño al ojal. Niegalo, aquí ante todos los cofras en este tema niega que te gusta que te sodomicen con la mano. Niegalo y luego vive con eso de estar avergonzado de ser tú
     
    metenabo, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    metenabo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Así es. Es tan facil faci no ir
    Y si quieren denunciar algo que sea con pruebas como hace el cofra @zero2 que afirma algo y pone la prueba.
    Si ven estados en una nomás su pantallazo y lo ponen acá, porque supongo que si una jerma atiende lo dejará un rato nomás a que junte unas cuantas citas y lo saca.
    Seamos serios y así nos forjamos credibilidad
     
    metenabo, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zero2 y tucachero80 les gusta esto.

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Metenabo ahora si me da risas tu publicacion solicito al administrador de este foro, con todo respeto, si tengo cuenta clonada, por otro lado,
    no estoy sacando cara por el otro cofrade, ni lo conozco, por sus opiniones
    pero metenabo lanza afirmaciones que da a entender nunca conocio a patty, es decir en una conversacion de adulto, y aluciona como un Cid Campeador, por favor metenabo lee obras literarias y no condorito, de las kines.
     
    Bugambilas, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    G0rd0 friky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Te han metido el puño al ojal , te gusta que te sodomicen , la tia paty ya no quiere puñetearte el ojete ??
    Que onda es esa .. Esttas narrando como te violaron .. ?
     
    G0rd0 friky, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Pucha y pensar que la tire mucho antes que llwgue sinjebe, bueno si es asi pobre de la guardia dorada cada uno consume el veneno, poison, que quiere ah si no saben esa palabrita enyre al google.
     
    Bugambilas, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    o sea que opinas de otros que son precisamente los que joden al viejo rosquete poto-roto-por-puño y cuando te pido una opinion respecto al pobre idiota, ahi ya no opinas de quienes no son kines jajajajaa....ptm.. que mas evidente.
    aunque veo que sigues sin responder al reto que te dejaron de negar que patty te introdujo el puño
     
    tucachero80, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    G0rd0 friky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @tucachero80 y @metenabo fantaseen con mi mienbro , hoy mientras duermen potito arriba . Gaysitos del jiron davalos
     
    G0rd0 friky, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucachero80

    Comandante

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    o sea que toda denuncia con foto?
    como proponía el otro sodomizado de ir a la puerta y tomar foto o solo de los estados de wsp?.
     
    tucachero80, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    Tan cagaos, yo nica denunció mi chonguito
     
    Eidan Yoson, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página